Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1628 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2010, 22:32   #1551
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
vas para el de guate? creo ke un cuate va a ir vos , el ke me empeo a entrenar en enero y febrero, pesa 230 o 240 libras dfgsdfgsd pero perdio mucha marca


vos pero no necesitarias mas de 100gramos? uno por libra de tu peso creo
simon... a ver q tal...

vaya... 100gms en comida y los 50 en mass gain va...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2010, 22:51   #1552
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
simon... a ver q tal...

vaya... 100gms en comida y los 50 en mass gain va...

yo digo ke si jalas algo, "rajate" fgsdfgsdf como estas de trapecio? eso da bastante vista. ojala ganaras algo asi "stock" todos los ke conosco ke compiten estan con kk en la sangre....

perdi brazo vos pero no fuerza , solo me agarro como forma, el gato se me esta medio partiendo en dos, pero preferia el volumen , mañana compro truemass.



pd. a kien le interese dsghsdfg la prote de peko funciona la mejor es la de" honey milk " con 26grs de prote, a mi me detuvo mi bajon de peso, estaba comiendo (hasta ayer) pesimo... y entrenando a medias por el frio... a un cuate le esta cayendo bien , yo me la tomo despues de el ejercicio, el antes, dice que siente que le ayuda a mantener la fuerza. la verdad esta barata sdfgsdfgsd pues algo es algo sdfgsdf

esta semana de regreso a mis claras de huevo
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2010, 23:20   #1553
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
estoy tomando mass gain te acordas va? ...AMP MASS XXX, son 50g d proteina, en el dia entre comida y todo, pues ojala este raspando los 100gms diarios mas o menos ..... hoy se me termina cabal el bote..

ese es puro ganador ?

ya regrese asljdhsad pero no tengo pisto para comprar ni verga aslkdjhasldkjdsaslkdjhaslkdjhasd NADAAAAAAAAAAAAAAAA

tons solo me voy a hartar prote en alimentos y nada de suples

quiero volumennnnnnnnnnnnnn asdlkjsad si , volumen asi grande grandeeeee aslkdhasd

creo que si compro algo un ganador de peso? cual sera bueno ? ... full calorias esas mierdsa alksjhdasd
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2010, 23:46   #1554
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
ese es puro ganador ?

ya regrese asljdhsad pero no tengo pisto para comprar ni verga aslkdjhasldkjdsaslkdjhaslkdjhasd NADAAAAAAAAAAAAAAAA

tons solo me voy a hartar prote en alimentos y nada de suples

quiero volumennnnnnnnnnnnnn asdlkjsad si , volumen asi grande grandeeeee aslkdhasd

creo que si compro algo un ganador de peso? cual sera bueno ? ... full calorias esas mierdsa alksjhdasd
igual yo vos dsfgsdfgsdf

eske ke hueva cocinar dsgsdfgsd me pizo eso baje taaaaaanto dgsdfgsdf metamonos anabolicos dsgdfgsdf

nel, vos yo voy a probar truemass , pero asi dos botes. el ke es un asco es el de gnc, malisima calidad mano, ni gastes tu pisto en ese.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2010, 23:53   #1555
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que bueno leer tus resultados con las proteinas de miel vos yenko, gracias, por cierto ahi tengo como 2 libras de proteina de 50g, talvez las necesitas vos, yo ahorita ya no quiero ganar masa, voy a marcar un poco que es lo que me falta
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 08:55   #1556
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
ese es puro ganador ?

ya regrese asljdhsad pero no tengo pisto para comprar ni verga aslkdjhasldkjdsaslkdjhaslkdjhasd NADAAAAAAAAAAAAAAAA

tons solo me voy a hartar prote en alimentos y nada de suples

quiero volumennnnnnnnnnnnnn asdlkjsad si , volumen asi grande grandeeeee aslkdhasd

creo que si compro algo un ganador de peso? cual sera bueno ? ... full calorias esas mierdsa alksjhdasd
puras calorias va... adsfkljasldfkjalskdf...
tene cuidado cerote xq sino una gran panza te va a salir si usas de mal forma un ganador potente...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
igual yo vos dsfgsdfgsdf

eske ke hueva cocinar dsgsdfgsd me pizo eso baje taaaaaanto dgsdfgsdf metamonos anabolicos dsgdfgsdf

nel, vos yo voy a probar truemass , pero asi dos botes. el ke es un asco es el de gnc, malisima calidad mano, ni gastes tu pisto en ese.
TrueMass esta tomando un cuate, ....buenisimo...


otra cosa q es buenisima mucha....

L ARGUININA
L ORNITINA
GABA

pregunten x esos en GNC...
lo ponen graaaaande a uno.. ...yo no pude tomar eso ahorita xq el ciclo es de 3-4 meses... tonces compre MassAmp... pero a la otra me aviento un ciclo de esas 3 cosas y vaaaaaan a ver q esa mierda si lo pone toro a uno... lo bueno es q no lo corta ni la chela ni el cigarro como a la creatina, asi q viciosos welcome.
eso si, q ni se les atraviese su novia corriendo desnuda enfrente xq la van a asesinar..

asdfkljasdlkfjalsdkfjalsdkfjalsdkfjas....
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 09:16   #1557
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
igual yo vos dsfgsdfgsdf

eske ke hueva cocinar dsgsdfgsd me pizo eso baje taaaaaanto dgsdfgsdf metamonos anabolicos dsgdfgsdf

nel, vos yo voy a probar truemass , pero asi dos botes. el ke es un asco es el de gnc, malisima calidad mano, ni gastes tu pisto en ese.

que mierda vaa

ROIDS asljdhasldkjahds a no va asldja

olvidate esas de GNC me ponian cagon , yo no compro esas de nuevo ... andaba puro pato

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
que bueno leer tus resultados con las proteinas de miel vos yenko, gracias, por cierto ahi tengo como 2 libras de proteina de 50g, talvez las necesitas vos, yo ahorita ya no quiero ganar masa, voy a marcar un poco que es lo que me falta
el hada de las protes alsdjhads



dejame hacer cuentas



Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
puras calorias va... adsfkljasldfkjalskdf...
tene cuidado cerote xq sino una gran panza te va a salir si usas de mal forma un ganador potente...
a la verga ... mas ? aslkdhlskdhasd

que mierda , ya deberian de sacar una formula magica alsdasd


Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
eso si, q ni se les atraviese su novia corriendo desnuda enfrente xq la van a asesinar..

asdfkljasdlkfjalsdkfjalsdkfjalsdkfjas....
soy experto para eso aslkjdhasldjahsdlaksdh
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:02   #1558
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

mucha estoy triste tengo 4 dias de no ir al gym porque me enferme, me dio un virus que anda supuestamente asi me dijo el doc, empeze el viernes y desde entonces no he ido a pura pastilla me he estado,

Sintomas

me empezo a doler la espalda alta por los pulmones, crei que habia sido por el ejercicio que habia echo, pero no, el sabado fue mas agudo el dolor, y me dolia la cabeza, en la tarde ya me dolia mas, brazos y piernas luego, el domingo tuvo un desfile mi hija la fuimos a ver con el sol que hubo, al regreso ya no aguante y me recoste pero no podia porque me dolia todo el cuerpo a puchis sera que me voy a refriar como me moje el viernes pero no fue por eso, y pase toda la noche malo con fiebre que me la bajaban y volvia a subir, al final tomar acetaminofen, el lunes fui a doc porque sentia las articulaciones dormidas mas que todo de las rodillas, me dejo diclofenaco y clorfeniramina, para la alergia que me broto el domingo despues de andar debajo del sol.

En fin me siento todo cansado y si hago fuerza me suelen los musculos jajaja, espero mejorarme pronto porque no se cuanto baje. jajaja.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:20   #1559
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
puras calorias va... adsfkljasldfkjalskdf...
tene cuidado cerote xq sino una gran panza te va a salir si usas de mal forma un ganador potente...



TrueMass esta tomando un cuate, ....buenisimo...


otra cosa q es buenisima mucha....

L ARGUININA
L ORNITINA
GABA

pregunten x esos en GNC...
lo ponen graaaaande a uno.. ...yo no pude tomar eso ahorita xq el ciclo es de 3-4 meses... tonces compre MassAmp... pero a la otra me aviento un ciclo de esas 3 cosas y vaaaaaan a ver q esa mierda si lo pone toro a uno... lo bueno es q no lo corta ni la chela ni el cigarro como a la creatina, asi q viciosos welcome.
eso si, q ni se les atraviese su novia corriendo desnuda enfrente xq la van a asesinar..

asdfkljasdlkfjalsdkfjalsdkfjalsdkfjas....

las tres juntas? a puro huevo? o por separado hacen efecto? son de esos botecitos de bastillas ke fijo valen 550 pesos vaa dsfgsddfgsdfgsd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:22   #1560
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
mucha estoy triste tengo 4 dias de no ir al gym porque me enferme, me dio un virus que anda supuestamente asi me dijo el doc, empeze el viernes y desde entonces no he ido a pura pastilla me he estado,

Sintomas

me empezo a doler la espalda alta por los pulmones, crei que habia sido por el ejercicio que habia echo, pero no, el sabado fue mas agudo el dolor, y me dolia la cabeza, en la tarde ya me dolia mas, brazos y piernas luego, el domingo tuvo un desfile mi hija la fuimos a ver con el sol que hubo, al regreso ya no aguante y me recoste pero no podia porque me dolia todo el cuerpo a puchis sera que me voy a refriar como me moje el viernes pero no fue por eso, y pase toda la noche malo con fiebre que me la bajaban y volvia a subir, al final tomar acetaminofen, el lunes fui a doc porque sentia las articulaciones dormidas mas que todo de las rodillas, me dejo diclofenaco y clorfeniramina, para la alergia que me broto el domingo despues de andar debajo del sol.

En fin me siento todo cansado y si hago fuerza me suelen los musculos jajaja, espero mejorarme pronto porque no se cuanto baje. jajaja.


descansa, aveces es de aprovechar dsfgsdfgsd un cuate le dio gripe, se puso antibioticos inyectados, todo debil el pizado, mejor dijo "solo bombeos" y asi una semana y media, a la hora de ya darle bien a los pesos logro sacar una repeticion mas con peso maximo


otro dejo de ir un mes, y ahorita ke regreso se hincho todo, se ve mas grande ke antes, diske un rebote, pero la fuerza si te la debo dsfgsdfg tiene un poco menos de fuerza.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:26   #1561
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
la verga ... mas ? aslkdhlskdhasd

que mierda , ya deberian de sacar una formula magica alsdasd
es q puta la mara solo le mira a los Nutrition Facts la cantidad d prot...

de q t sirve una prot de 100gms... si va a traer 2000calorias por servida..
lagranputaaaaaaaaaaaaa...
es como hartarte una pizza diaria..

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
las tres juntas? a puro huevo? o por separado hacen efecto? son de esos botecitos de bastillas ke fijo valen 550 pesos vaa dsfgsddfgsdfgsd
tres juntas...
si es caro ese ciclo vos...
pero putaaaaaaaaaaa madre, q efectos..
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:44   #1562
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
es q puta la mara solo le mira a los Nutrition Facts la cantidad d prot...

de q t sirve una prot de 100gms... si va a traer 2000calorias por servida..
lagranputaaaaaaaaaaaaa...
es como hartarte una pizza diaria..



tres juntas...
si es caro ese ciclo vos...
pero putaaaaaaaaaaa madre, q efectos..


cabal, tipo el ganador de peso de gnc, y como 5 servidas x bote sgsdfgsdf enserio ke asco ese producto.

a ver si me animo, eske ya necesito verme pompeado sdfgsdfgsd ya me habia acostumbrado dfsgsfdgfd la marca ahorita me pela, medio se me marco el tricep, asi medio virgo, pero cua cua cuaaaa muy pekeño, mejor marco algo mas grande.

va de quejarme ke mis playeras ya no me kedaban, y ahorita ke me kedan... ya no me gusta dsfgsdfgsdfgsd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 10:58   #1563
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
el hada de las protes alsdjhads



dejame hacer cuentas
haceme un favor vende la "van" y comprate un golfito, asi te luce por lento añlskdjfñlkajsdfkñl ahi esta si es para vos mextraña
pd. hada sera mi huevo!
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2010, 11:04   #1564
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

jajajaja gracias peko, en verdad buen producto, comodo, yo me llevo una en el bolson, salgo de el gym y glu glu glu glu fdhgdfhgdf


si no compro la true mass te chingo,
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 10:37   #1565
willygomez
Senior Member
 
Avatar de willygomez
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gua
Boosted Bimmer
Mensajes: 1.204
Feedback Score: 9 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno pues despues de un largo periodo de inactividad ayer regrese al gym descubri que estoy en la mierda asfkjaslddfsa levantando la mitad de lo que antes levataba pero no me awebo que poco a poco se recupera la fuerza y el aire puta que dolor mas cerote el que ando hechando.
he estado pensando mucho en los suplementos que por cierto seria mi primera vez usandolos, me gustaria ganar algo de musculo y marcar entonces queria ver que me recomiendan tomar, las dosis y donde podria conseguir los suplementos
__________________
BOOSTED BENZO

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
willygomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 10:39   #1566
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

una consulta a quienes levantan bastante peso

mucha cuando hacen brazo no les duele la cintura? y si les duele es normal o que hacen para evitarlo?
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 12:21   #1567
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
jajajaja gracias peko, en verdad buen producto, comodo, yo me llevo una en el bolson, salgo de el gym y glu glu glu glu fdhgdfhgdf


si no compro la true mass te chingo,
muy buena esa, por los carbohidratos. Siento que muy poca prote, ahora estoy en ciclo con nitrotech, cinco scoops al dia. Deje la cell tech, no me gusta el sabor y no me cae bien
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 15:10   #1568
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
muy buena esa, por los carbohidratos. Siento que muy poca prote, ahora estoy en ciclo con nitrotech, cinco scoops al dia. Deje la cell tech, no me gusta el sabor y no me cae bien

26 gramos, a ese precio... este re bien con dos lechitas tenes 2 gramos mas que un producto caro dsfgsdfgsdfgd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2010, 23:00   #1569
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
haceme un favor vende la "van" y comprate un golfito, asi te luce por lento añlskdjfñlkajsdfkñl ahi esta si es para vos mextraña
pd. hada sera mi huevo!
aslkjdhadlja porque putas alkhdad ya lei de nuevo y no dije ni verga , pero deberas no tengo pisto


deja la "van" en paz aslkdjhalskdjhasd
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 09:00   #1570
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
una consulta a quienes levantan bastante peso

mucha cuando hacen brazo no les duele la cintura? y si les duele es normal o que hacen para evitarlo?
sera xq levantas con la espalda????

asdfjklasldkfjalksdjfaldjksf...

a mi me caga d la risa la mara q toda chichuda con mancuernas de 70lbs haciendo biceps.. ...pero se hamaquean mas q Honda con coilovers..

yo aguanto las de 80 cagado d la risa..
pero pa hacerlo mal, prefiero seguirlo haciendo con el peso con el q logro hacer BIEN el ejercicio..

consejos pa corregirlo:
1.- hacelo sentado y con respaldo siempre.
2.- usa cincho si lo queres hacer parado y recostado en una pared pa ya no hacer fuerza con la espalda...

yo la verdad ya no me atrevo a levantar peso sin respaldo ...me he pegado unos ahuevones q ...y prefiero conservar mi espaldita..

asdfjkalsdkjfalkdjsfalksdjf....
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 12:23   #1571
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
sera xq levantas con la espalda????

asdfjklasldkfjalksdjfaldjksf...

a mi me caga d la risa la mara q toda chichuda con mancuernas de 70lbs haciendo biceps.. ...pero se hamaquean mas q Honda con coilovers..

yo aguanto las de 80 cagado d la risa..
pero pa hacerlo mal, prefiero seguirlo haciendo con el peso con el q logro hacer BIEN el ejercicio..

consejos pa corregirlo:
1.- hacelo sentado y con respaldo siempre.
2.- usa cincho si lo queres hacer parado y recostado en una pared pa ya no hacer fuerza con la espalda...

yo la verdad ya no me atrevo a levantar peso sin respaldo ...me he pegado unos ahuevones q ...y prefiero conservar mi espaldita..

asdfjkalsdkjfalkdjsfalksdjf....
honda con coilovers va asdlñfkjsdñklfsadfssadfasdfasdfsd

si tengo un cinturon mierda ahi me woa poner esa mierda y me woa pegar a la pared entonces, gracias vos buena onda por el consejo
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 15:37   #1572
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

vos yenko esa de true-mass es la mera verga,yo ya voy por el segundo bote y ya gane 8 lbs y eso que solo el primero me lo tome 2 veces al dia,el segundo bote solo lo estoy tomando despues de entrenar,pero cabal lo que dijo ozkar de que es mejor seguir tomando el mismo suple porque yo cadavez que se me terminaba algo cambiaba y cambiaba alksdñlsakdsakdadsa
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2010, 11:34   #1573
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
pero cabal lo que dijo ozkar de que es mejor seguir tomando el mismo suple porque yo cadavez que se me terminaba algo cambiaba y cambiaba alksdñlsakdsakdadsa
si muchaaaaaaa...

uds creen q con un bote de 5-6lbs van a ver milagros como los de las fotos de atras de los botes???

LEAN primero en cuantas SEMANAS se logra eso y con cuantas SERVIDAS diarias... es UN VERGO... al menos un ciclo grande y serio de unos 5-6 meses, full dieta, y un entrenamiento asi agresivo...

la mara con 1 bote de proteina de 20gms, yendo 3 veces a la semana 1 hora al gym ....

agarren un suplemento y hartenselo x 4-6 meses hasta q el cerote se harte de uds y los deje mamados...
adksjfasdkjfalksdjflakdjsflakjsdflajkdsflajksdf...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2010, 00:53   #1574
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Como te fue?
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2010, 20:42   #1575
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno les cuento que hoy regrese al gym pero ala madre, no pude levantar el peso que ya estaba levantando, entonces mejor le di pero despacio y de ahi iva subiendo pero no llegue al peso, me senti pura mish que ya no queria seguir jajaja, pero me puse a hacer otro ejercicio y tranquilo, me toco pecho por cierto, mañana pierna a ver que tal me va.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17332 seconds with 13 queries