Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1706 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2015, 09:27   #151
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Creo que si, algunos tienen razon.
No es el thread para hablar de eso.
Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2015, 09:29   #152
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lag

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Si, por ahí va el monto.
Pero voy otra vez, esas cantidades son para que se den cuenta de lo que hay que invertir, sea quien sea que lo haga.

Otro dato curioso: porque ninguna empresa Guatemalteca se ha ofrecido a sacar el agua al lago y volver a llenarlo?


1. Sería más barato (en proporción), vaciar y volver a llenar el lago que aplicar agua oxigenada.

2. No hay porque comprar terrenos, como lo dice la Constitución Política, todos los terrenos que esten a doscientos metros a la redonda de la orilla del lago son propiedad de el Estado de Guatemala, el Estado por medio de Ocret puede arrendarlos por muchos años, pero no venderlos. Si algún particular tiene registro de finca, folio y libro de su terreno cerca del lago de Amatitlán esta infringiendo la Constitución y el Estado de Guatemala podría retomar la propiedad de esa finca en cualquier momento.


Me gustaría leer tus comentarios, ya que pienso que estas defendiendo lo indefendible.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.

Última edición por mike83; 24-Mar-2015 a las 09:34
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 09:30   #153
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

MP solicita análisis de la fórmula aplicada en el lago de Amatitlán


http://www.elperiodico.com.gt/es/201...itl%C3%A1n.htm


__________________

Última edición por the joshua tree; 24-Mar-2015 a las 09:45
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 09:44   #154
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
ya esta la vice probando el agua adshfajksdf


https://www.youtube.com/watch?v=LGm3pwneB-8


Enviado desde mi Y220-U05 usando Tapatalk 2
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:03   #155
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lag

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
1. Sería más barato (en proporción), vaciar y volver a llenar el lago que aplicar agua oxigenada.

2. No hay porque comprar terrenos, como lo dice la Constitución Política, todos los terrenos que esten a doscientos metros a la redonda de la orilla del lago son propiedad de el Estado de Guatemala, el Estado por medio de Ocret puede arrendarlos por muchos años, pero no venderlos. Si algún particular tiene registro de finca, folio y libro de su terreno cerca del lago de Amatitlán esta infringiendo la Constitución y el Estado de Guatemala podría retomar la propiedad de esa finca en cualquier momento.


Me gustaría leer tus comentarios, ya que pienso que estas defendiendo lo indefendible.
Acepto que me exprese mal, no defiendo (por tercera vez) la corrupción, mi única intención era dar una medida del tamaño del problema.

1. Si, tienen razón, es mas conveniente hacer una limpieza, pero igual se a gastar mucho, mucho dinero.

2. La gente que vive en las riberas interpondría cantidad de recursos, y pasarían años, sino decadas antes de poder empezar a realizar algún tipo de trabajo, se ha sabido casos de disputas en los que primero se muere alguno de los interesados antes que se logre algún veredicto sobre inmuebles. Nadie va a ayudar al "bien común".

Todos queremos curarnos, pero ninguno se quiere tomar la medicina.

Vos que decis que trabajas con las munis sabes como se manejan ... que nos podes decir, o es "secreto profesional"?
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:12   #156
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” para sa

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Acepto que me exprese mal, no defiendo (por tercera vez) la corrupción, mi única intención era dar una medida del tamaño del problema.

1. Si, tienen razón, es mas conveniente hacer una limpieza, pero igual se a gastar mucho, mucho dinero.

2. La gente que vive en las riberas interpondría cantidad de recursos, y pasarían años, sino decadas antes de poder empezar a realizar algún tipo de trabajo, se ha sabido casos de disputas en los que primero se muere alguno de los interesados antes que se logre algún veredicto sobre inmuebles. Nadie va a ayudar al "bien común".

Todos queremos curarnos, pero ninguno se quiere tomar la medicina.

Vos que decis que trabajas con las munis sabes como se manejan ... que nos podes decir, o es "secreto profesional"?


como dato te digo que ya existe muchas plantas de tratamiento pero ninguna funciona, segun estaba escuchando en una noticia, solo el 1% de esas plantas son eficientes,...todos las otras estan abandonadas.

ademas no necesariamente tienen que ser construidas en los terrenos de alguna persona, hay una gran extension de tierras que pertenece al gobierno
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:15   #157
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje



the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:20   #158
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” par

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
como dato te digo que ya existe muchas plantas de tratamiento pero ninguna funciona, segun estaba escuchando en una noticia, solo el 1% de esas plantas son eficientes,...todos las otras estan abandonadas.

ademas no necesariamente tienen que ser construidas en los terrenos de alguna persona, hay una gran extension de tierras que pertenece al gobierno
Las tierras deberan estar en el caudal natural de los afluentes del lago, o sea pues, donde pasan los rios de aguas negras, ajskak, dificilmente servira algun terreno que no este en el camino de dicho rios. Y si, seguramente se deberan construir plantas de limpieza dentro del perimetro urbano, digo somos como 2-3 millones de personas que usamos las aguas negras. Cuantas plantas consideran que se necesitan para "filtrar" tanto popodrilo ... asdjksakd

Que bueno, ya van buenos comments ...

Y "muchas plantas" cuantas son? donde estan?
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:49   #159
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula q

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Las tierras deberan estar en el caudal natural de los afluentes del lago, o sea pues, donde pasan los rios de aguas negras, ajskak, dificilmente servira algun terreno que no este en el camino de dicho rios. Y si, seguramente se deberan construir plantas de limpieza dentro del perimetro urbano, digo somos como 2-3 millones de personas que usamos las aguas negras. Cuantas plantas consideran que se necesitan para "filtrar" tanto popodrilo ... asdjksakd

Que bueno, ya van buenos comments ...

Y "muchas plantas" cuantas son? donde estan?

pues hace unos años, recuerdo haber leido que solo en los alrededores del lago de amatitlan habian 24 plantas de tratamiento pero ninguna funcionaba


osea que te evitas el problema de estar buscando ubicacion y construir plantas de tratamiento porque Ya estan alli.

aparte de que algnas colonias/residenciales cuentan con su propia planta

no crees que hubiera sido mejor utilizar es millones en poner a funcionar las plantas.

Última edición por peluso; 24-Mar-2015 a las 10:57
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 10:56   #160
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formu

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
pues hace unos años, recuerdo haber leido que solo en los alrededores del lago de amatitlan habian 24 plantas de tratamiento pero ninguna funcionaba

aparte de que algnas colonias/residenciales cuentan con su propia planta

no crees que hubiera sido mejor utilizar es millones en poner a funcionar las plantas.
Fijo que si, es mucho mejor poner a funcionar esos equipos. Pero si ni sabes donde están, si supieras al menos donde esta la que deberia usar tu colonia?

En mi colonia si hay planta, y como costó que la gente apoyara, pero se logró.
Fue como la 2da en toda Villa Nueva. Y es pisto ... pero es solo un granito de arena.

Con este tipo de noticias ya se va realizando concientizacion, la idea es no dejarlo que se olvide en la mente de las personas.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 11:10   #161
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo d

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Fijo que si, es mucho mejor poner a funcionar esos equipos. Pero si ni sabes donde están, si supieras al menos donde esta la que deberia usar tu colonia?

En mi colonia si hay planta, y como costó que la gente apoyara, pero se logró.
Fue como la 2da en toda Villa Nueva. Y es pisto ... pero es solo un granito de arena.

Con este tipo de noticias ya se va realizando concientizacion, la idea es no dejarlo que se olvide en la mente de las personas.

no enteindo , porque tendria que saber yo donde estan ubicadas, en todo caso eso le corresponde a la muni saber eso,

pero hay que dejar claro algo:

la infraestructura para el tratamiento de aguas existe, pero no esta en operacion. ¿porque? asaber.

es responsabilidad de los ciudadanos contribuir con el gasto para que operen esas plantas... y si efectivamente nos lo cobran y nosotros lo pagamos, cumplimos con nuestra parte.

y es responsabilidad de la muni o empresa, en utilizar ese dinero para que funcione esa planta. Punto, no hay nada mas que decir.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 11:49   #162
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Porque solo ocho de los 40 oxigenadores que instalaron estan funcionando, sera que eran desechables?

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
El rescate del lago es un proyecto integral

(...)

Por su parte, Edgar Zamora, exdirector de Amsa reconoció que los problemas más fuertes son el acarreo de arena, las aguas servidas y el nivel de contaminación.

“El agua está extremadamente fértil, para eso deben instalarse oxigenadores, no líquidos raros. En el Frutal hay una planta de tratamiento sin uso, está diseñada para 250 litros por segundo. Con ello se reduciría la mitad de la contaminación”, concluyó Zamora.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 12:19   #163
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” para sa

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Q500 millones es la cuarta parte de lo que llevan gastado en 10 an~os de intentos fallidos ...

El dato no es particularmente curioso, no lo han hecho por la simple razon de que en la practica habrian demasiados problemas tecnicos que resolver (empezando con que vas a hacer con toda esa agua "puerca" ...)

En todo caso ...

jajaj pero y la logistica?
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 14:01   #164
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
alaverga, yo cuando puse el post ese... pense en que talvez se podria hacer el calculo y sacar la suma exacta....

lo pense como por 5 segundos y despues me di cuenta que no iba a perder mi tiempo en semejante estupidez adslkajshaldkhslgashlkjahglaskjgasgadlgkajshgadkjl gag solo iba a postear lo que me diera la gana, como un comentario superfluo de lo ridiculo que es gastar esa cantidad de dinero en una solucion que NO ES SOLUCION....


ya veo que hay mara que si tiene mas de 5 segundos que perder.... por eso yo nunca dejo de confiar en la estupidez humana no me falla


Pues la verdad que si mano, hay mara que todo lo agarra por el tronco ajsdflkajsdñfkjasdfjas hacer semejante calculo es una total perdida de tiempo
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 14:29   #165
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo d

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Fijo que si, es mucho mejor poner a funcionar esos equipos. Pero si ni sabes donde están, si supieras al menos donde esta la que deberia usar tu colonia?

En mi colonia si hay planta, y como costó que la gente apoyara, pero se logró.
Fue como la 2da en toda Villa Nueva. Y es pisto ... pero es solo un granito de arena.

Con este tipo de noticias ya se va realizando concientizacion, la idea es no dejarlo que se olvide en la mente de las personas.
edwin sos o te haces?

en serio, seguis defendiendo la formula magica solo porque "no hay otra solucion" ldfkjasldf

claro que hay otras soluciones. deben haber cientos, la mas inteligente es tratar los caudales que llenan el lago y que el lago haga su trabajo solo. crear reglamentaciones que deben cumplir las industrias, etc.

hay ciudades completas que reciclan un buen porcentaje del agua, es mas la vuelven potable de nuevo. porque no se asesoraron con proyectos asi si no que le compraron a alguien que no tiene ningun respaldo importante.

antes que digas si yo estoy dispuesto a dar mas, o por el bien comun dar mi casa. te digo que revises bien, llevas años de pagar por eso, ahi te lo pusieron AMSA lleva gastados 2 mil millones de quetzales en 10 años. y eso que ellos solo son una parte de todo lo que se recibe.

si daria mi casa, no creo que sea necesario ni pensar en eso. jdfslkasf
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 14:39   #166
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

y si esa mierda llega a funcionar???

lkajsdhfkajhsdf




sho a todos alkjsdfhkasjhdf

cague de risa seria esa mierda laksjdfh
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 14:45   #167
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Esto es un weveo descarado, nada mas, solo aquí en Guate puede pasar que la gente todavía se pregunte o crea que este asunto de la formula mágica es verdad el gobierno ha hecho una piñata con los recursos de todos los guatemaltecos de una forma tan pero tan pelada con argumentos o excusas tan estúpidas y lo mas pisao es que la chusma ignorante todo se lo cree, por algo es que este tipo de administraciones hace recortes en educación, salud y seguridad, para mantener a la gente ignorante, enferma, awevada y poder hacer lo que se les venga en gana con el dinero del pueblo. Las soluciones para salvar el lago de Amatitlan ya están dadas desde hace añales, simple y sencillamente no hay voluntad de sanearlo, porque es una mina de oro para los corruptos, parásitos y ladrones que llegan cada 4 años a seguir weviando, a base de promesas que jamas se cumplirán, teniendo este tipo de sistema cleptocratico.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:02   #168
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escánda

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
edwin sos o te haces?

en serio, seguis defendiendo la formula magica solo porque "no hay otra solucion" ldfkjasldf

claro que hay otras soluciones. deben haber cientos, la mas inteligente es tratar los caudales que llenan el lago y que el lago haga su trabajo solo. crear reglamentaciones que deben cumplir las industrias, etc.

hay ciudades completas que reciclan un buen porcentaje del agua, es mas la vuelven potable de nuevo. porque no se asesoraron con proyectos asi si no que le compraron a alguien que no tiene ningun respaldo importante.

antes que digas si yo estoy dispuesto a dar mas, o por el bien comun dar mi casa. te digo que revises bien, llevas años de pagar por eso, ahi te lo pusieron AMSA lleva gastados 2 mil millones de quetzales en 10 años. y eso que ellos solo son una parte de todo lo que se recibe.

si daria mi casa, no creo que sea necesario ni pensar en eso. jdfslkasf
Y donde dije yo que defendía esa "formula magica"? ajsjdjakk

La verdad que si llevo años pagando eso del agua, y ademas se paga la planta de la colonia, ah si, en mi colonia si hay planta de tratamiento, ha costado que la gente entienda pero ahí va, ya no somos parte del problema ...
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:23   #169
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lag

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Acepto que me exprese mal, no defiendo (por tercera vez) la corrupción, mi única intención era dar una medida del tamaño del problema.

1. Si, tienen razón, es mas conveniente hacer una limpieza, pero igual se a gastar mucho, mucho dinero.

2. La gente que vive en las riberas interpondría cantidad de recursos, y pasarían años, sino decadas antes de poder empezar a realizar algún tipo de trabajo, se ha sabido casos de disputas en los que primero se muere alguno de los interesados antes que se logre algún veredicto sobre inmuebles. Nadie va a ayudar al "bien común".

Todos queremos curarnos, pero ninguno se quiere tomar la medicina.

Vos que decis que trabajas con las munis sabes como se manejan ... que nos podes decir, o es "secreto profesional"?


Pues, te soy sincero, si a mi me piden que recupere un bien dado en arrendamiento (ocret) a un particular a la orilla del lago, o bien, que el bien haya sido registrado despues de 1956 .... mmm... prometo resultados en un periodo de 15 a 30 días.


El punto es que se está realizando una inversión de mas de 130 millones de quetzales en una fórmula para limpiar el lago de Amatitlán sin haberse cumplido con los pasos legales, tales como el estudio de impacto ambiental, licencia sanitaria, e incluso creo que no existió una licitación con la excusa de ser el único ente con capacidad de ser oferente...

Pero, como se puede demostrar que no existe otro oferente que sea mejor postor si el Estado no sabe lo que esta comprando por ser un compuesto orgánico cuyos componentes no se detallan?

Es una compra hecha a ciegas y realizada a 8 meses de las elecciones... en pleno momento de asambleas municipales.

Mi opinión es que si se iba a contratar un servicio con el fin de capitalizar interesas no gubernamentales, por lo menos, deberían de haber invertido en algo que si sirviera... escuelas, infraestructura, o limpieza real del lago... aunque limpiaran poquito, pero que limpiaran... o más fácil, en construir nuevas plantas de tratamiento.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:26   #170
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Puchis Mike, ahi te voy a llamar que tengo un clavón por propiedades askldsajkdas
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 15:51   #171
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Puchis Mike, ahi te voy a llamar que tengo un clavón por propiedades askldsajkdas


hacelo broma.


Ya hablando en serio y sin sarcasmo, cuando necesites algo, con gusto te ayudo, disculpa si mi opinión es diferente pero creo que el agua mágica si fue una gran mulada.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 16:16   #172
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
hacelo broma.


Ya hablando en serio y sin sarcasmo, cuando necesites algo, con gusto te ayudo, disculpa si mi opinión es diferente pero creo que el agua mágica si fue una gran mulada.
De verdad, si tengo un asunto pendiente.
Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 16:33   #173
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán




Así reaccionan varios "sátiros" chapines a la propuesta de Baldetti y la supervisión del Lago.

¿Ya probó su mojarrita? Los implacables memes de Baldetti

http://www.guatevision.com/ya-probo-...s-de-baldetti/
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 17:13   #174
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán

Dicen los Israelies que dipucacos le estan pidiendo guaro y chavas colombianas a cambio de apoyarlo.alskdjflaksdjflkajsd









....
__________________

Última edición por jaironep; 24-Mar-2015 a las 17:16 Razón: video adjunto
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 17:26   #175
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: El escándalo de la “formula química” para salvar el Lago de Amatitlán



descarados los infelices
peluso está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,57832 seconds with 12 queries