Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-Feb-2019, 16:46   #1876
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Eso si tiene icc hay que esta encima y encima de que no te sobre valoren, yo al menos llevo en mente cuanto tengo quf pagar y si sube más de 15% siempre les alegó akdkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
En este momento no deben haber sobrevaloraciones a menos que el recibo este alterado y sea la causa por la cual el técnico realice el ajuste.

Agradeceré que puedas indicarnos en los casos para verificar lo ocurrido por correo a [email protected] y te verificaremos

Agradecemos tu preferencia
__________________
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2019, 16:49   #1877
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.443
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Del tema de la sobrevaloración me encargo muy cercanamente con la SAT, porque si uno no está pilas hacen lo que se las antoja literalmente.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 16:54   #1878
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
A ellos Visa les cobra un porcentaje, no creas que alguna empresa te va a querer regalar esa plata.
Visa no cobra 10% de comision
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 16:55   #1879
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Del tema de la sobrevaloración me encargo muy cercanamente con la SAT, porque si uno no está pilas hacen lo que se las antoja literalmente.
Broder, donde puedo encontrar informacion de tus servicios, direccion de entrega, si hay servicio a domicilio, etc....

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 16:59   #1880
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.443
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Franzyzko Ver Mensaje
Broder, donde puedo encontrar informacion de tus servicios, direccion de entrega, si hay servicio a domicilio, etc....

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
Por favor envíame un correo, los datos los encontras en el area Negocios y Servicios.

Gracias.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 17:08   #1881
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
Visa no cobra 10% de comision
Todos los servicios que prestan el poder aceptar tarjeta cobran un porcentaje de comisión del 4 al 5% sólo por pasar la tarjeta.

Dependiendo del número de cuotas el porcentaje sube, este mes actualizaremos unos detalles para reducir este porcentaje en cuotas

En Visa pueden dar los detalles de la comisión que el comercio paga por el servicio
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 17:08   #1882
Franzyzko
Senior Member
 
Avatar de Franzyzko
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2014
Mensajes: 547
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Por favor envíame un correo, los datos los encontras en el area Negocios y Servicios.

Gracias.
Gracias ya lo encontre!!! Te escribo al telefono para ampliar informacion....

Sent from my moto e5 plus using Tapatalk
Franzyzko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 17:36   #1883
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
En este caso comentaré la razón, pronto te enviaremos un correo Pablo

El recibo que has subido contiene dos productos con un total de $19.74;
1. Un estuche de $7.95
2. Una batería de $11.79


Tu recibo fue presentado en aduana tal cual lo proporcionaste por lo que canceló sobre el valor de $19.74.

Al tener varios productos en una orden se deben separar o nos los podes hacer llegar por correo para que nosotros podamos ingresar lo correcto y no pague de más cómo pasó en este caso.

Está unión no fue para pasar gacompras a ICC y que gacompras finalizara, esto fue para tomar lo mejor de cada servicio y prestar un mejor servicio a todos los clientes.


Cualquier inconformidad o comentario estamos a la orden
la otra orden si la subi solo 1 cosa, pero este lo subi completo porque no se miraba la direccion de envio y como ya vi que son delicados a la hora de subir los recibos, entonces por eso la subi junta los dos pero en el valor del FOB puse bien el precio nada mas del estuche y no las dos cosas, osea que se basan mas en el valor del recibo que del FOB, o no tienen criterio para ver que es el valor nada mas de una cosa alksdjalskdjasñldkj

bueno pero si me ahueve cuando vi que habia subido bastante, pero puta que bueno que dice uno porque si hay que andar encima encima que aburrido alksdjalskdjsalkj
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 17:40   #1884
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Eso si tiene icc hay que esta encima y encima de que no te sobre valoren, yo al menos llevo en mente cuanto tengo quf pagar y si sube más de 15% siempre les alegó akdkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
ya me di cuenta, yo con ellos "deje" de mandar a traer porque, aunq se sabia que hugo traia con ellos, algunas cosas siempre se sentia que era menos el valor, pero ha de ser por eso, enotnces deje de mandar a traer con ellos pero ya me di cuenta que hay que andar encima y encima bueno a ver que puts alskdjalsdkjsd
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 17:56   #1885
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
la otra orden si la subi solo 1 cosa, pero este lo subi completo porque no se miraba la direccion de envio y como ya vi que son delicados a la hora de subir los recibos, entonces por eso la subi junta los dos pero en el valor del FOB puse bien el precio nada mas del estuche y no las dos cosas, osea que se basan mas en el valor del recibo que del FOB, o no tienen criterio para ver que es el valor nada mas de una cosa alksdjalskdjasñldkj

bueno pero si me ahueve cuando vi que habia subido bastante, pero puta que bueno que dice uno porque si hay que andar encima encima que aburrido alksdjalskdjsalkj
Es sobre el total del recibo

No hay que presionar, cómo comente ya no hay sobrevaloraciones y si hay es un caso especial. Este caso no fue sobrevaloracion ya que pagó el valor correspondiente del recibo.


La información es pública, les podemos enseñar a buscar sus valores directamente en SAT para verificar lo que han pagado
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 19:36   #1886
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
ya me di cuenta, yo con ellos "deje" de mandar a traer porque, aunq se sabia que hugo traia con ellos, algunas cosas siempre se sentia que era menos el valor, pero ha de ser por eso, enotnces deje de mandar a traer con ellos pero ya me di cuenta que hay que andar encima y encima bueno a ver que puts alskdjalsdkjsd
Fíjate que yo desde que supe que icc le traía aquel ya hace tiempal akdkak a ahí fue donde yo personalmente compare que me salía más Barato con icc que con aquel, Pero ahora con los cambios en la aduana han estado más elevados los precios creo que a pesar de ello por el servicio/costo son una buena opción.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 19:38   #1887
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
En este momento no deben haber sobrevaloraciones a menos que el recibo este alterado y sea la causa por la cual el técnico realice el ajuste.

Agradeceré que puedas indicarnos en los casos para verificar lo ocurrido por correo a [email protected] y te verificaremos

Agradecemos tu preferencia


Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 20:11   #1888
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Es sobre el total del recibo

No hay que presionar, cómo comente ya no hay sobrevaloraciones y si hay es un caso especial. Este caso no fue sobrevaloracion ya que pagó el valor correspondiente del recibo.


La información es pública, les podemos enseñar a buscar sus valores directamente en SAT para verificar lo que han pagado
Si si pero cuando piden que ingreses el valor del producto el que dice FOB allí va lo que costo el producto más envío juntos por eso te digo ya lo había ingresado pero si en este caso así como me paso a mi que compre las dos cosas juntas pero separo los pedidos y a la hora de subir el recibo toman el total del recibo de la imagen y no del valor que vuelven a pedir en la casilla que dice FOB entonces para que piden ese dato si igual ven el que dice el recibo jajajajaja entiendo que en teoría no es sobrevaloracion y cuando en teoría porque si lo están sobre valorando en el sentido de que están cobrando más cuando lo deberían porq no costo eso el producto, sino esta mal tomado el dato, no se si me explique jajaa
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 20:16   #1889
cruzito
KBL Cruz
 
Avatar de cruzito
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: Alta Verapaz
Mazda Protege 5
Mensajes: 736
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
vean la sobrevaloracion los paquetes valen relativamente lo mismo y pesan lo mismo

Paquete 1


Paquete 2


nose que es DAI pero eso fue lo que subio casi los Q26 a esa mierda kasjdlaksdj vale verga la vida
Y eso que no te socaron con lo del seguro!!! Post más arriba coloqué cuánto me cobraron de seguro en ICC.

Y para terminar de fregar pague desde el viernes y pedí que me enviaran mi paquete vía Guatex, cómo de costumbre lo hacía Gacompras. Al día de hoy no recibo nada, mucho menos me han dado el número de guía y cada vez que he llamado la misma paja "hoy lo enviamos", "Guatex no paso". Cómo ya pague les pela!

Anteriormente Gacompras, el mismo día que pagaba me daban el número de guía Guatex, y al día siguiente ya tenía mi paquete.


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
__________________
cruzito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 20:30   #1890
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Que verguello yo sigo con Hugo uno que otro atraso pero lo que si cuesta es la comunicación envié un correo desde la tarde y aun no obtengo respuesta a pesar que también notifique en WhatsApp

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 21:39   #1891
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

alguien ha traido con HABOX?
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 21:54   #1892
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Que verguello yo sigo con Hugo uno que otro atraso pero lo que si cuesta es la comunicación

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Mmm fue confirmado por llamada, ya lo verifico.

Cita:
Iniciado por cruzito Ver Mensaje
foto enviada por whatsapp
Te agradezco


Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
Si si pero cuando piden que ingreses el valor del producto el que dice FOB allí va lo que costo el producto más envío juntos por eso te digo ya lo había ingresado pero si en este caso así como me paso a mi que compre las dos cosas juntas pero separo los pedidos y a la hora de subir el recibo toman el total del recibo de la imagen y no del valor que vuelven a pedir en la casilla que dice FOB entonces para que piden ese dato si igual ven el que dice el recibo jajajajaja entiendo que en teoría no es sobrevaloracion y cuando en teoría porque si lo están sobre valorando en el sentido de que están cobrando más cuando lo deberían porq no costo eso el producto, sino esta mal tomado el dato, no se si me explique jajaa

Para explicarte,
Lo que se busca es que el cliente ingrese los datos directos a la póliza, prácticamente que el cliente tenga el control de sus importaciones.

En el caso de ingresar el valor con $7.00, pero la factura dice $19.00 en aduana tomarán el valor de la factura porque ese es el comprobante.

Si la declaración se hace con un Fob de $19 y la factura indica $7 tomarán el FOB de $19 porque es tu declaración, vos le indicas al técnico que tu valor fue de $19 y tu factura es la incorrecta.


Pero esto lo estamos simplificando ya al sistema GA para comodidad de todos los clientes

Gracias por la preferencia
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 22:41   #1893
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
Hay algun courier que acepte visacuotas y no te saquen un ojo de la cara y te den mas de 6 cuotas?que no sea icc, cobran 10% de comision por visacuotas
A los establecimientos les cobran comisión por dar visacuotas eso de que son "sin cargo extra" es mentira visanet les exige agregar al precio la comisión para los que usan eso no sientan que les suben pero al hacer eso nos joden a los que llegamos a pagar en efectivo es raro el lugar donde hacen "descuento de efectivo"

Compara precios con los que disque no te cobran extra y los que si para ver con quiénes te conviene

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 23:39   #1894
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por supermegalander Ver Mensaje
Mmm fue confirmado por llamada, ya lo verifico.















Para explicarte,

Lo que se busca es que el cliente ingrese los datos directos a la póliza, prácticamente que el cliente tenga el control de sus importaciones.



En el caso de ingresar el valor con $7.00, pero la factura dice $19.00 en aduana tomarán el valor de la factura porque ese es el comprobante.



Si la declaración se hace con un Fob de $19 y la factura indica $7 tomarán el FOB de $19 porque es tu declaración, vos le indicas al técnico que tu valor fue de $19 y tu factura es la incorrecta.





Pero esto lo estamos simplificando ya al sistema GA para comodidad de todos los clientes



Gracias por la preferencia
Entonces como se deben declarar los 2 paquetes cuando solo es 1 recibo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2019, 23:55   #1895
forzacav
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2013
Ubicación: Coban
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
vean la sobrevaloracion los paquetes valen relativamente lo mismo y pesan lo mismo

Paquete 1


Paquete 2


nose que es DAI pero eso fue lo que subio casi los Q26 a esa mierda kasjdlaksdj vale verga la vida
Yo traje dos productos también. Eran equipo médico los 2. En uno el DAI fue 0 y el otro 15%. Para mi también es sobrevaloración

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
forzacav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2019, 09:36   #1896
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

compañeros, ¿alguno ha visto eso de que con Aeropost dan descuento si uno tiene membresía de Pricesmart? algo así entendí yo...

yo traía con Tacsa y al principio todo bien, buenos tiempos y buen servicio. Pero la última vez, recibieron mi paquete en Miami un día miércoles, me notificaron que ese sábado lo tendrían, yo que me dejo ir ese sábado y ya estando allí me dicen que no lo habían volado y me hicieron esperar hasta el martes. Un descontrol el que tienen ahora. Creo que ya tienen mucha gente también, antes llegaba y si mucho había una persona más recibiendo paquetes, ahora siempre hay varios y como no tienen número o algo para atender en orden, no están en la jugada y pareciera que atienden por preferencias.

Por eso estoy viendo si me paso a Aeropost... o si no tal vez me regreso con CPX.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2019, 11:41   #1897
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Entonces como se deben declarar los 2 paquetes cuando solo es 1 recibo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
x2 :duda:

Cita:
Iniciado por forzacav Ver Mensaje
Yo traje dos productos también. Eran equipo médico los 2. En uno el DAI fue 0 y el otro 15%. Para mi también es sobrevaloración

Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk


igual me paso a mi hace ratos con unas cosas que mande a traer ni me acuerdo que eran unas baterias de una laptop, el pirmer paquete como Q70 y el segundo casi los Q100 saber que putas y eran el mismo mismo producto dos veces lo mande a traer porque necesite otro laksjdlaksdjañlsdkj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2019, 23:30   #1898
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Entonces como se deben declarar los 2 paquetes cuando solo es 1 recibo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
x2 :duda:

laksjdlaksdjañlsdkj

Con gusto
En Amazon: Amazon te separa cómo pequeños cuadras el contenido de cada paquete, subí ese cuadro.

En eBay: lo mejor es comprar por proveedor, con proveedor me refiero a que si compras de dos diferentes proveedores haces un checkout por cada uno.

Si todos los artículos a comprar son del mismo proveedor sí haces un checkout por todos los artículos y solicitas que sean enviados juntos si conviene.

--------------------------------------
En otras páginas es de verificar, pero por lo general el recibo es por un paquete o envían una paquete master con guías hijas para una sola declaración.

En cualquier caso nos pueden comunicar y con gusto les daremos el apoyo necesario para que el proceso de compra sea satisfactorio y con la declaración correcta
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 07:43   #1899
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
compañeros, ¿alguno ha visto eso de que con Aeropost dan descuento si uno tiene membresía de Pricesmart? algo así entendí yo...

yo traía con Tacsa y al principio todo bien, buenos tiempos y buen servicio. Pero la última vez, recibieron mi paquete en Miami un día miércoles, me notificaron que ese sábado lo tendrían, yo que me dejo ir ese sábado y ya estando allí me dicen que no lo habían volado y me hicieron esperar hasta el martes. Un descontrol el que tienen ahora. Creo que ya tienen mucha gente también, antes llegaba y si mucho había una persona más recibiendo paquetes, ahora siempre hay varios y como no tienen número o algo para atender en orden, no están en la jugada y pareciera que atienden por preferencias.

Por eso estoy viendo si me paso a Aeropost... o si no tal vez me regreso con CPX.
Qué raro lo de TACSA.. yo sigo enviando cosas allí.. y todo bien... yo hago todo el proceso y sé que en máximo 2 días está mi compra acá....

(hoy tengo que ir a traer un paquete con ellos)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:07   #1900
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Qué raro lo de TACSA.. yo sigo enviando cosas allí.. y todo bien... yo hago todo el proceso y sé que en máximo 2 días está mi compra acá....

(hoy tengo que ir a traer un paquete con ellos)
sí, yo también, desde el miércoles que llegó el paquete les notifiqué y les envié el invoice... me dijeron que jueves lo volaban a Guate porque no llegó miércoles temprano, y que viernes ya lo sacaban de aduana y etc... por eso llegué el sábado que supuestamente ya estaría listo y ni lo habían volado

cuando se disculparon después por eso, de una vez les dije que pusieran números o algo para atender, que tengan mejor orden

pero mejor me regreso a CPX añsldkjfsldkfjdlkjd
lesdav está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10380 seconds with 13 queries