Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Dec-2010, 14:58   #1876
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

realmente sobre la cerveza y el entrenamiento intervienen muchos factores para decir si es buena o mala, pero la balanza se inclina mas para el lado malo lksdfjñfdjl.
-*desde mi punto de vista*- tomar algun suple y cerveza es como tirar el pisto
El alcohol es lo malo de la cerveza, porque propiedades nutritivas si tiene, tal vez una malta gallo despues de entrenar cae bien lñaflsdjl
jhony está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Dec-2010, 19:21   #1877
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

yo he leido mierdas de gente de europa....

un user pone en un medio foro de bodybuilding: "que sups puedo tomar? "
el user q lo aconsejo: tomas alcohol? q tanto? cuanto tiempo tenes de ir al gym? etc
el newbie: yo tomo "lo normal"
el user q lo aconsejo: q es "lo normal" para vos? especifica porfa.. xq lo normal para mi es: 2-3 cervezas a medio dia... 2 wiskeys en la noche, etc etc etc

puta mucha cuando yo lei lo q ese cerote se toma en 1 semana de waro, es lo q yo me tomo en 1 año contando los meets va.. asdfkljasdlfjadsf.. ... askldfjalkdsfj...
ahi si q es cuestion de cada quien
yo siempre he dicho q "cada cuerpo asimila diferente"
cuando el cerote puso fotos de el mismo + 7% de grasa, 17" de brazo.. 16" de pantorrilla alagranputa. y un gran alcoholico el cerote.. asdklfjasdf..
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 09:11   #1878
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

asfasdf a mi ya ni me preguntan si quiero tamal aasasdf

ahorita estoy entrenando cabal en una hora peeero los dias que nado si me tardo como hora y media, le quiero bajar a 1:15 por lo menos por cierto para marcar la espalda (aleta) metanse a nadar, recomendado, no llevo mucho y ya tengo marcada esa shit igual pierna...


con la chelita, muchos fisicoculturistas se hartan su suple de levadura

el problema con la chela es el alcohol, también a mi punto de vista es deperdiciar tus suplementos, pero lo más pizado es que te deshidrata

lo que leí de un master en medicina en deportes es que para la mara que no puede dejar de tomar chela por las chingaderas etc, recomendaba que antes, durante y después de chelear uno tome un vergo de agua o bebida rehidratante

por cierto ese chato que alcoholico asfasdfsdf

saludos toretes
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 10:20   #1879
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

toros, saben en dónde puedo conseguir guantes para entrenar?
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 12:58   #1880
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha parece que etoy sufriendo el amado rebote asdffdsa

Deje un mes de ir... por cosas de familia y trabajo. En ese mes sufri dolores de espalda indios y de cuello, diske de estres se me desviaron 9 vertebras, en ese mes fui 3veces al gym... la ultima semana todo tiezo del cuello asddsa insoportBle, despues de doparme a calmantes y relajantes fui a una clinica donde me enderezaron todo asddfdsaa al otro dia fue lo peor en dolores, ahuevado xke lunes keria regresar al gym y asi no podia... lunes nitido, sin aire, sin fuerza... lamentando el mes perdido, con el amigo que entreno si fue, pero le bajo a todo... esta es mi segunda semana y estamos creyendo que estamos en rebote asdffddsa esta semana casi nos revientan los biceps, a pesar de el frio en pecho estamos en buen peso, espalxa metimos mas que antes... me siento re bien, mi mama me chulio mis brazos... asddfdsaa parece que si existe esa onda assffdsa
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 13:00   #1881
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

En peri... compra HB


Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
toros, saben en dónde puedo conseguir guantes para entrenar?
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 13:19   #1882
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
En peri... compra HB
precio aprox? busco baratus armanus

asi le pasa a un cuate, entrena una vez a la semana a veces y dice que se infla un vergo y aguanta más tus músculos estan bien descansados/recuperados y listos para char verga, por eso es recomendado descansar aunquesea una semanita al mes/dos meses

aunque en los posters de animal dice: 365 days no season off asdfasdf
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 14:47   #1883
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo he leido mierdas de gente de europa....

un user pone en un medio foro de bodybuilding: "que sups puedo tomar? "
el user q lo aconsejo: tomas alcohol? q tanto? cuanto tiempo tenes de ir al gym? etc
el newbie: yo tomo "lo normal"
el user q lo aconsejo: q es "lo normal" para vos? especifica porfa.. xq lo normal para mi es: 2-3 cervezas a medio dia... 2 wiskeys en la noche, etc etc etc

puta mucha cuando yo lei lo q ese cerote se toma en 1 semana de waro, es lo q yo me tomo en 1 año contando los meets va.. asdfkljasdlfjadsf.. ... askldfjalkdsfj...
ahi si q es cuestion de cada quien
yo siempre he dicho q "cada cuerpo asimila diferente"
cuando el cerote puso fotos de el mismo + 7% de grasa, 17" de brazo.. 16" de pantorrilla alagranputa. y un gran alcoholico el cerote.. asdklfjasdf..
A mí una nutricionista que tengo por ahí me había dicho que más que el alcohol, que la levadura, lo que la caga son las calorías... pero supongo eso será si uno se harta un montón de chela, porque estaba viendo que realmente no es algo exagerado lo que contiene. Es menos que el ron, por ejemplo . Yo creo que peor que la chela es el pan y esas ondas .
Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
asfasdf a mi ya ni me preguntan si quiero tamal aasasdf

ahorita estoy entrenando cabal en una hora peeero los dias que nado si me tardo como hora y media, le quiero bajar a 1:15 por lo menos por cierto para marcar la espalda (aleta) metanse a nadar, recomendado, no llevo mucho y ya tengo marcada esa shit igual pierna...


con la chelita, muchos fisicoculturistas se hartan su suple de levadura

el problema con la chela es el alcohol, también a mi punto de vista es deperdiciar tus suplementos, pero lo más pizado es que te deshidrata

lo que leí de un master en medicina en deportes es que para la mara que no puede dejar de tomar chela por las chingaderas etc, recomendaba que antes, durante y después de chelear uno tome un vergo de agua o bebida rehidratante

por cierto ese chato que alcoholico asfasdfsdf

saludos toretes
Nadar es increíble para la espalda y hombros . Muy buen ejercicio. Yo nado de vez en cuando. También ayuda bastante para el estrés y dolores de espalda. Yo empecé por recomendación del doctor y me ayudó bastante.

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
toros, saben en dónde puedo conseguir guantes para entrenar?
SportCity creo que es la tienda, una grande del primer nivel de Peri Roosevelt. Ahí venden everlast a buen precio.. te recomiendo los que tienen soporte en la muñeca. También venden de esa marca en mundideportes y simán.

Pero si de algo más "pro" hablamos supongo que algunos modelos de harbinger son mejores. Mi hermano trajo unos por amazon.com con cuero, muy buenos. Eso sí, son más caros en general que los everlast.

Aunque hay que mencionar que mucha mara que ya levanta bastante prefiere entrenar con unos pedazos de caucho o algo así... la mayoría de guantes aguantan unos meses no más cuando ya se trata de entrenamiento duro.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 15:24   #1884
halex86
Senior Member
 
Avatar de halex86
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Civic
Mensajes: 518
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
toros

les cuento que el animal cuts me esta chupando vivo klasdjafsd
llevo 5 dias y ya baje 8 libras

este soy yo, mi meta para terminar el año es marcar el abdomen y pues, ahi vamos
El animal cuts me esta llamando la atencion despues de leer lo comments aca porque me urge bajar de peso... donde lo compran? cuanto cuesta? hay q hacer algo aparte de solo tomarlo?
__________________
halex86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 15:33   #1885
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por halex86 Ver Mensaje
El animal cuts me esta llamando la atencion despues de leer lo comments aca porque me urge bajar de peso... donde lo compran? cuanto cuesta? hay q hacer algo aparte de solo tomarlo?

lo venden en GNC, vale Q421 si mal no estoy ya con el descuento de la gold card, y a socar el cardio como loco si queres bajar, agua, agua y mas agua...
__________________


model kit for AE86 (y que conste que lo hice yo )

khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 15:33   #1886
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ahh y ahuevos una buena dieta...
khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 15:52   #1887
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje

Nadar es increíble para la espalda y hombros . Muy buen ejercicio. Yo nado de vez en cuando. También ayuda bastante para el estrés y dolores de espalda. Yo empecé por recomendación del doctor y me ayudó bastante.


SportCity creo que es la tienda, una grande del primer nivel de Peri Roosevelt. Ahí venden everlast a buen precio.. te recomiendo los que tienen soporte en la muñeca. También venden de esa marca en mundideportes y simán.
gracias por la información vos ami ya se me hicieron shit unos tko que uso se ven como si nada pero ya lastiman

antes de nadar me dolia la espalda por andar con muletas y sentarme con la pierna elevada, no habia asociado la natación con el hecho que ahora no me duele para nada la espalda :fuckoficinerito: afasdf
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 16:03   #1888
halex86
Senior Member
 
Avatar de halex86
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Civic
Mensajes: 518
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por khayo Ver Mensaje
lo venden en GNC, vale Q421 si mal no estoy ya con el descuento de la gold card, y a socar el cardio como loco si queres bajar, agua, agua y mas agua...
Cita:
Iniciado por khayo Ver Mensaje
ahh y ahuevos una buena dieta...
Buena onda vos, voy a ir a averiguar...
halex86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 16:04   #1889
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por halex86 Ver Mensaje
El animal cuts me esta llamando la atencion despues de leer lo comments aca porque me urge bajar de peso... donde lo compran? cuanto cuesta? hay q hacer algo aparte de solo tomarlo?

En gnc Q520, hay descuento de 20% con gold card.


Dieta : esto es lo mas difícil, acostumbrate primero a comer sin grasa, porque si te tiras asi nomas, hay complicaciones.
+
Ejercicio: tenes que tener ya un plan de ejercicios con pesas y cardio. (primero pesas y luego cardio)
+
animal cuts

y cabal como dijo khayo, mucha agua


cualquier onda aqui estamos
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2010, 17:58   #1890
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
gracias por la información vos ami ya se me hicieron shit unos tko que uso se ven como si nada pero ya lastiman

antes de nadar me dolia la espalda por andar con muletas y sentarme con la pierna elevada, no habia asociado la natación con el hecho que ahora no me duele para nada la espalda :fuckoficinerito: afasdf
Yo por stress post traumático de unas operaciones que tuve se me formó una escoliosis en la espalda baja... aparte, me quedaron afectados unos nervios del hombro izquierdo. Más que masajes, infiltraciones, lo que me ha ayudado es nadar, incluso más que las pesas en el gym... de hecho, ambas actividades empecé no por gana mía sino por recomendación médica, pero al final me terminé engazando askdjf...

ya me dieron ganas de nadar y un saunita mejor mañana me voy a la montaña en lugar de ir al gym
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 09:51   #1891
khayo
his infernal majestyc
 
Avatar de khayo
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
86
Mensajes: 4.842
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Mucha parece que etoy sufriendo el amado rebote asdffdsa

Deje un mes de ir... por cosas de familia y trabajo. En ese mes sufri dolores de espalda indios y de cuello, diske de estres se me desviaron 9 vertebras, en ese mes fui 3veces al gym... la ultima semana todo tiezo del cuello asddsa insoportBle, despues de doparme a calmantes y relajantes fui a una clinica donde me enderezaron todo asddfdsaa al otro dia fue lo peor en dolores, ahuevado xke lunes keria regresar al gym y asi no podia... lunes nitido, sin aire, sin fuerza... lamentando el mes perdido, con el amigo que entreno si fue, pero le bajo a todo... esta es mi segunda semana y estamos creyendo que estamos en rebote asdffddsa esta semana casi nos revientan los biceps, a pesar de el frio en pecho estamos en buen peso, espalxa metimos mas que antes... me siento re bien, mi mama me chulio mis brazos... asddfdsaa parece que si existe esa onda assffdsa

vos pero el rebote no es cuando a uno le da mucha hambre luego de hacer una dieta o tomar un quemador? es decir, en lugar de bajar mas bien subis un poco mas (despues) porque come uno mucho yo recordaba que eso era el rebote que alguien me explique... kdjkjdkdjf
khayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 09:59   #1892
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Yo por stress post traumático de unas operaciones que tuve se me formó una escoliosis en la espalda baja... aparte, me quedaron afectados unos nervios del hombro izquierdo. Más que masajes, infiltraciones, lo que me ha ayudado es nadar, incluso más que las pesas en el gym... de hecho, ambas actividades empecé no por gana mía sino por recomendación médica, pero al final me terminé engazando askdjf...

ya me dieron ganas de nadar y un saunita mejor mañana me voy a la montaña en lugar de ir al gym
que buena onda que te ayudó vos

yo ayer nadé como HDP asdfasdf ni ganas de meterme al sauna me quedaron asdfasdf

por cierto cotice unos guantes everlast en Q155, taran bien?

habian unos chavelos de Q105 pero los sentí muy "duros" asdfasd y los que tengo ahorita me lastiman por eso, se pusieron así

aunque ya mero que me animo por los chabelos lo malo es que no cubren todo el dedo
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 09:59   #1893
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo he leido mierdas de gente de europa....

un user pone en un medio foro de bodybuilding: "que sups puedo tomar? "
el user q lo aconsejo: tomas alcohol? q tanto? cuanto tiempo tenes de ir al gym? etc
el newbie: yo tomo "lo normal"
el user q lo aconsejo: q es "lo normal" para vos? especifica porfa.. xq lo normal para mi es: 2-3 cervezas a medio dia... 2 wiskeys en la noche, etc etc etc

puta mucha cuando yo lei lo q ese cerote se toma en 1 semana de waro, es lo q yo me tomo en 1 año contando los meets va.. asdfkljasdlfjadsf.. ... askldfjalkdsfj...
ahi si q es cuestion de cada quien
yo siempre he dicho q "cada cuerpo asimila diferente"
cuando el cerote puso fotos de el mismo + 7% de grasa, 17" de brazo.. 16" de pantorrilla alagranputa. y un gran alcoholico el cerote.. asdklfjasdf..
sakasdñsakdñsal que esperanzas me dio ese cerot añsdksalñd
yo cada viernes me tomo de 6 a 10 chelas minimo un six,y la verdad que para todo lo que tomo no estoy panzudo,es mas, la parte de arriba del abdomen lo tengo algo marcado pero de los lados si me a estado saliendo una lonjita pizada,y pues yo hasta en enero empiezo con dieta y suplementos ahoriata ya solo hasta el 15 voy al gym
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 10:01   #1894
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

cuanto cargan en peso muerto

ayer ya subi a 4 discos de 45
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 10:03   #1895
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
cuanto cargan en peso muerto
depende pero no paso de 100
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 10:29   #1896
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que onda toros dasffsd

hoy hice pecho como endemoniado dlasfjñ

sin descanso entre series
de esta forma

12 reps de press inclinado con barra
35------35
8 press inclinado con mancuerna
45 y 45
8 press inclinado con mancuerna
40 y 40
10 vuelos inlcinados
25 y 25

todo esto cuatro veces

luego todo eso mismo cuatro veces pero plano
despues solo declinado con barra 20 libras de cada lado y mancuernas de 35


luego jalones con polea
y despues ya solo pude hacer 1 serie de ese que se hace agarrando una marcuerna acostado boca arriba sobre la banca y mancuerna del suelo al pecho. no se como se llama fasdff

45 min de cardio
y fin, molido.
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 11:20   #1897
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por javieringo1 Ver Mensaje
que buena onda que te ayudó vos

yo ayer nadé como HDP asdfasdf ni ganas de meterme al sauna me quedaron asdfasdf

por cierto cotice unos guantes everlast en Q155, taran bien?

habian unos chavelos de Q105 pero los sentí muy "duros" asdfasd y los que tengo ahorita me lastiman por eso, se pusieron así

aunque ya mero que me animo por los chabelos lo malo es que no cubren todo el dedo
Son unos negro con amarillo con soporte en las muñecas? Si son así, están buenos... creo que eso me costaron los míos... eso sí, luego de unos 5 meses ya se me rompieron de los pulgares y se me despegó el velcro de las muñecas aklsdjf pero la parte de las palmas que es lo más importante sigue ahí

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
cuanto cargan en peso muerto

ayer ya subi a 4 discos de 45
saber, yo nunca he probado eso alksdjfh me da miedo terminarme de joder la espalda aklsdf

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
que onda toros dasffsd

hoy hice pecho como endemoniado dlasfjñ

sin descanso entre series
de esta forma

12 reps de press inclinado con barra
35------35
8 press inclinado con mancuerna
45 y 45
8 press inclinado con mancuerna
40 y 40
10 vuelos inlcinados
25 y 25

todo esto cuatro veces

luego todo eso mismo cuatro veces pero plano
despues solo declinado con barra 20 libras de cada lado y mancuernas de 35


luego jalones con polea
y despues ya solo pude hacer 1 serie de ese que se hace agarrando una marcuerna acostado boca arriba sobre la banca y mancuerna del suelo al pecho. no se como se llama fasdff

45 min de cardio
y fin, molido.
o sea que estás haciendo como 12 ejercicios de pecho? Yo creo que es sobre-entrenamiento, y que mejor deberías combinar con otro músculo ese día, pero es mi novata opinión aldksjf a ver qué opinan los demás..
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 11:24   #1898
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo solo meto 5 ejercicios para pecho,

press inclinado 4x8
press plano con barra 3x8
Press con mancuerna 4x8
pullover 4x8
y fondos al fallo
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 11:30   #1899
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
Yo solo meto 5 ejercicios para pecho,

press inclinado 4x8
press plano con barra 3x8
Press con mancuerna 4x8
pullover 4x8
y fondos al fallo
Yo por lo general hago 7 sacándome la mierda... ya el séptimo siento que ya no estoy empujando bien, así que hacer más creo sería por gusto . A menos, claro, que esté haciendo un montón de ejercicio pero "relajado", con poco peso... de todas formas no creo sea lo mejor.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 11:54   #1900
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
A mí una nutricionista que tengo por ahí me había dicho que más que el alcohol, que la levadura, lo que la caga son las calorías... pero supongo eso será si uno se harta un montón de chela, porque estaba viendo que realmente no es algo exagerado lo que contiene. Es menos que el ron, por ejemplo . Yo creo que peor que la chela es el pan y esas ondas .
menos q la Triple Bacon de los jueves??
adsfkljasdlkfjasdlkjfasdkljfalsdkfjalsdkjfalksdjfa lsdkfj....
puta, la semana pasada me harte 3 triple bacon ..
asdfklajdsflkjadsf...
que rica esa mierda...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17511 seconds with 13 queries