Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 297 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2013, 12:34   #1901
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi esposa me estaba contando ayer que antes, donde trabajábamos, era sabido que espantaban grueso. Ahí fue donde la conocí y conté hace rato (creo que en este mismo thread) lo que le pasó a un cuate cuando se quedó tarde. A mí no me sucedió nada, pero ella me contó lo siguiente:

Dicen que en la empresa había muerto una muchacha hacía ya varios años y que su espíritu se quedó penando. En la oficina donde trabajaba mi esposa a veces sucedían cosas raras. Se caían vasos cuando nadie estaba cerca, la puerta del baño se quedaba trabada cuando había gente adentro, se desaparecían cosas y babosadas así.

El grupo a veces bromeaba sobre eso y hasta identificado tenían al espanto. Según ellas, se llamaba Cyndi (no me acuerdo bien del nombre ahorita, pero para el caso es el mismo).

Resulta que a veces les tocaba trabajar hasta tarde e incluso dejaban las impresoras echando penca con hojas continuas toda la noche para que al día siguiente sólo les tocara llegar a recoger las hojas, separarlas y compaginarlas.

Cuando les tocaba hacer eso, pues en broma al salir de la oficina decían: "Cyndi, te encargamos todo. Por favor cuidanos que las impresoras no se traben y que salga bien la impresión."

Pues resulta que un par de veces cuando llegaron en la mañana, encontraron las hojas ordenadas y puestas sobre una mesa. Las únicas personas que tenían llave de la oficina era la jefa del departamento y el dueño de la empresa, quienes se aparecieron hasta el día siguiente para abrir la oficina. Le agradecieron a la Cyndi y pues se pusieron a trabajar.
silensho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2013, 12:57   #1902
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Yo sigo pensando que los espíritus de los niños no pueden (o no debieran) quedarse vagando en ninguna dimensión. Se supone que aún son puros y sin maldad. No le encuentro explicación a eso, más que el hecho de que sea un ente negativo, tomando la forma de niño para hacer maldades.









¡Já! ¡Lero, lero!

Son mentiras.

Yo por eso no la quise ver ayer. Todavía había suficiente luz solar como para haberme atrevido, pero no, preferí ahorrarme los sustos.

Aún así, me desperté a eso de las tres y algo, porque tenía que ir al baño. Salí corriendito, hice lo que tenía que hacer y volví corriendo.

Hablando de eso mismo, en zona 4, SIEMPRE abría los ojos a eso de las 3:15-3:20am. Muchas veces me puse a rezar para tratar de conciliar el sueño y la habitación se ponía fría. Como no podía hacer más nada que tener miedo y/o cerrar los ojos, optaba por ponerme a ver Facebook o a leer en el Twitter hasta que me aburría y me quedaba dormida otra vez; pero en más de alguna ocasión, hasta el teléfono loqueaba y no me dejaba hacer nada.

Estando en el apartamento en el que estoy ahora, solo ayer me desperté, pero fue por la gana de ir al baño. A veces lo que me despierta en la madrugada es el sonido del viento, que se oye así como "Uhhhhhhhhh". Si el dueño del apartamento no me hubiera hecho la aclaración de que era el viento, estoy segura que hubiera pasado algunas mis nochecitas en vela. Acá he podido dormir más tranquila, ya no he escuchado ni visto cosas. Las horas de sueño en tranquilidad ha sido lo mejor que me haya podido pasar después de dos años de estar escuchando, viendo y sintiendo cosas en el ambiente.
igual me pasa a mi en el apartamento donde vivo, esta en un 7mo nivel y el viento hace un ruido mero de miedo pero ya me acostumbre jeme
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 16:19   #1903
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
igual me pasa a mi en el apartamento donde vivo, esta en un 7mo nivel y el viento hace un ruido mero de miedo pero ya me acostumbre jeme
¿No viviremos en el mismo edificio o condominio? Yo también estoy en el 7o.

Y sí... es un ruido que a veces da cosita. Pero se acostumbra uno.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2013, 16:23   #1904
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
¿No viviremos en el mismo edificio o condominio? Yo también estoy en el 7o.

Y sí... es un ruido que a veces da cosita. Pero se acostumbra uno.
En el que yo vivo esta en la avenida de las americas zona 14
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 09:04   #1905
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ah no, entonces no Jonasmas, yo estoy del otro lado de la ciudad. Pero no me dejará mentir que el sonido del viento da cosa de vez en vez.

Anoche estaba platicando por teléfono con mi abuelita. Ella vive en zona 2 de Mixco, donde lamentablemente se ha dado un brote de asesinatos a taxistas, pilotos de busitos y sus ayudantes. Ella conocía a uno de los muchachos a quien acaban de asesinar y a su mamá también; los acompañó al velorio y al entierro. El muchacho al parecer tenía 14 o 15 años, estudiaba por las mañanas (dicen) y era ayudante de uno de los buses que llegan desde la Calz. Roosevelt hacia la Comunidad, en zona 10 de Mixco.

El asunto es, que dice que ayer fue a visitar a la mamá del joven y que ella le contaba que ella sentía como si su hijo todavía estuviera en la casa. Que escuchaba pasos, que sentía a veces como si se sentaran en su cama cuando ella dormía y que lo que más le daba tristeza, era que ella lo había soñado, días después del entierro y él le decía que no estaba en paz, que lo perdonara por las cosas que hubiera podido hacer y que estaba arrepentido. ¿Cómo consuela uno a alguien que le está contando algo así a uno?

Total, mi abuelita le dijo que rezara mucho por él, que le platicara, que no olvidara hacerle una misa... pero como se pregunta mi abuelita (y yo), ¿será que de verdad si se debe algo en vida, vas a vagar por el resto de tus días hasta encontrar perdón o te quedas así en el limbo para siempre? Siempre he pensado que las cosas que se hicieron, pues ya estuvieron, ya ni modo; pero ¿y si de pronto nos va a tocar quedarnos por algún "asunto pendiente"?

Ayer solo nos hicimos bolas por teléfono. Son de esas cosas que uno no logra resolver. Lo cierto es que como dice mi abuelita, los que se quedan, son los que siguen sufriendo; lamentablemente.
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 10:45   #1906
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 10:51   #1907
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Ah no, entonces no Jonasmas, yo estoy del otro lado de la ciudad. Pero no me dejará mentir que el sonido del viento da cosa de vez en vez.

lastima, jaja.. si la verdad que si da cosa mas cuando truenan las ventanas.. por eso me pongo unos taponcitos en los oidos y listo ...
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 11:46   #1908
dp0127
Lakers did not Threepeat
 
Avatar de dp0127
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2010
Mensajes: 1.487
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

fucckkk que ahuevada me dio esa foto del DRK que ni siquiera le quiero poner QUOTE para no verla otra vez :miedo:
__________________
Si no te gusta mi post ...
dp0127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 11:48   #1909
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Jovenes el tema sigue creciendo y eso es algo bueno pues se a hablado de todo un poco en el, espero sigan habiendo muchas mas anécdotas y conmigo pues mi casa ahora esta en paz, si sucede algo siempre les cuento y pues luego les escribo las historias que deje pendientes...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 13:22   #1910
cuyuta
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 1.412
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
La ultima que me paso, fue puro paralisis del sueño o desdoble, hasta el momento no se, parecia inception esa onda jajajaja

estaba dormido, la tv encendida y me desperte, y dije la voy a apagar, cuando trato de agarrar el control no podia, apachaba y no se apagaba, mierda dije yo, cai en cuenta que estaba dormido pero conciente, trate de despertarme, y no podia, estaba conciente pero no me podia mover, luego me desperte y trate de moverme e igual, solo que ahora si podia ver, maldita sea, sigo con paralisis, desperte de un sueño para caer en otro, solo que aca si ya estaba sentado y viendo mi cuerpo, muy conciente, y tratando de despertarme, porque cuando estoy en ese estado, empiezan a pasar cosas no muy buenas, al final despues de varios intentos pude despertarme y estar conciente, le puse el temporizador a la tv y me quede dormido jajajajajaja

es raro cuando pasa eso la verdad.
Lo que te paso a vs en la ciencia le llaman paralisis del sueño, hay una pelicula buenisima sobre este tema xq a mi tambien m pasa y con esa pelicula me ahueve
cuyuta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 14:06   #1911
Brad Rex
Member
 
Avatar de Brad Rex
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2008
Mensajes: 51
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Jovenes el tema sigue creciendo y eso es algo bueno pues se a hablado de todo un poco en el, espero sigan habiendo muchas mas anécdotas y conmigo pues mi casa ahora esta en paz, si sucede algo siempre les cuento y pues luego les escribo las historias que deje pendientes...
Ya estubieras contando las pendiente DRK
Brad Rex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 18:48   #1912
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno mucha, mi historia no es tan ahuevante como la de otros (puta, esa foto de la doña en el espejo si me ahuevo jajaja) pero si me ahuevo a mi en ese momento jajajaja

La cosa es que estabamos viendo tele en la noche en la sala con mis papas y mis hermanos y no se que fui a traer a mi cuarto que cerre la puerta. Cuando voy entrando escuche unos sonidos asi como de choque electrico o de corto circuito y como estabamos viendo una pelicula pense que era la pelicula. Pero la cosa se puso seria cuando voy viendo como flashes de luz amarrilla/anaranjada a mis espaldas. Me di la vuelta y solo escuche el sonido como de electricidad encima del ropero de mi hermano. Cuando me acerque para tratar de ver que era (todo estaba obscuro no iba a ver nada a huevos jajaja) la luz volvio a "flashear" en frente de mi y me ahueve y me fue para la sala.
Lo raro fue que me asuste pero no fue un susto de "puta me espantaron" sino que me asuste en el momento pero, exagerando, despues a los 30 segundos senti una paz y una tranquilidad que no habia sentido nunca. Como uno siempre trata de buscarle la logica a todo lo primero que pense es que de repente se metio una luciernaga a la casa y eso fue (a pesar de que la luz de las luciernagas es como fluorecente y la que vi era amarilla/anaranjada como la de los focos de los postes de luz de antes) lo que vi.

Para finalizar, en una de mis muchas aventuras por internet no se como y ni recuerdo como pare leyendo un texto sobre los angeles. Como me parecio interesante no me importo que fuera largo el texto. No se imaginan mi sorpresa cuando en el capitulo de "Como se manifiestan los angeles" voy leyendo que, supuestamente, los angeles se manifiestan por medio de chispas de luz. Entre otros colores que ahi mencionaban, encontre que el mismo color de luz que yo vi estaba en esa lista.
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 12:29   #1913
JRFEZX2
Senior Member
 
Avatar de JRFEZX2
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Ciudad de la Eterna Peladera
ZX2
Mensajes: 725
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Bueno mucha, mi historia no es tan ahuevante como la de otros (puta, esa foto de la doña en el espejo si me ahuevo jajaja) pero si me ahuevo a mi en ese momento jajajaja

La cosa es que estabamos viendo tele en la noche en la sala con mis papas y mis hermanos y no se que fui a traer a mi cuarto que cerre la puerta. Cuando voy entrando escuche unos sonidos asi como de choque electrico o de corto circuito y como estabamos viendo una pelicula pense que era la pelicula. Pero la cosa se puso seria cuando voy viendo como flashes de luz amarrilla/anaranjada a mis espaldas. Me di la vuelta y solo escuche el sonido como de electricidad encima del ropero de mi hermano. Cuando me acerque para tratar de ver que era (todo estaba obscuro no iba a ver nada a huevos jajaja) la luz volvio a "flashear" en frente de mi y me ahueve y me fue para la sala.
Lo raro fue que me asuste pero no fue un susto de "puta me espantaron" sino que me asuste en el momento pero, exagerando, despues a los 30 segundos senti una paz y una tranquilidad que no habia sentido nunca. Como uno siempre trata de buscarle la logica a todo lo primero que pense es que de repente se metio una luciernaga a la casa y eso fue (a pesar de que la luz de las luciernagas es como fluorecente y la que vi era amarilla/anaranjada como la de los focos de los postes de luz de antes) lo que vi.

Para finalizar, en una de mis muchas aventuras por internet no se como y ni recuerdo como pare leyendo un texto sobre los angeles. Como me parecio interesante no me importo que fuera largo el texto. No se imaginan mi sorpresa cuando en el capitulo de "Como se manifiestan los angeles" voy leyendo que, supuestamente, los angeles se manifiestan por medio de chispas de luz. Entre otros colores que ahi mencionaban, encontre que el mismo color de luz que yo vi estaba en esa lista.
Te visitaron los Angeles entonces? que suerte mano. Interesante
JRFEZX2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 00:11   #1914
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta hoy no duermo
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 12:35   #1915
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aquí les va una historia que me contó un amigo de mi papá que es visitador médico; resulta que por su trabajo el viaja mucho al interior del país, regularmente la zona sur occidental, un viernes después de haber terminado las visitas venía por la carretera entre el páramo de Reu y Mazate, en el camino le dio hambre y como había comprado algo de comer decidió detenerse para alimentarse, hay un lugar donde niños con martillos y almáganas trituran roca para fabricar piedrín, mientras el comía observaba como trabajaban los niños ya siendo tarde, aproximadamente las 6:00pm. Un niño en especial lo observaba, en fin el niño se le acercó y le pregunto si le daba un colazo en el carro, el respondió que no, porque a como está la situación pensaría que lo llevaba secuestrado o algo parecido, mejor se puso en marcha, ya avanzando vio como se desaparecía la imagen del niño en el retrovisor derecho, en fin ya empezaba a oscurecer, cuando de pronto vio un movimiento en el asiento trasero, y cuando voltea el niño estaba sentado, el se enojo, dio la vuelta y regreso a dejar al niño, al llegar detuvo la marcha y bajó al niño del carro cerca de los otros que molían las rocas, lo bajo y le dijo que no se subiera ya que lo metería en problemas, en eso analizó, como era posible si el mismo había visto como se perdía el niño por el retrovisor, como había hecho para subirse, mejor llego y le pregunto a los jornaleros por esa extraña situación, a lo que respondieron que hace varios años atropellaron a un niño exactamente enfrente de ese lugar, de evidencia había una cruz a la orilla de la carretera con nombre del niño, casi se caga del susto, se subió a su carro y salió mas corriendo que andando, ya avanzado varios kilómetros vio por el retrovisor interno y la silueta del niño nuevamente, detuvo la marcha y empezó a rezar, solamente sintió como un aire muy frío salía del interior del carro, ahora cuando viaja por esas áreas solo pasa viendo la cruz y la da un gran escalofrío al recordar esa experiencia…..
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 15:32   #1916
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.362
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Aquí les va una historia que me contó un amigo de mi papá que es visitador médico; resulta que por su trabajo el viaja mucho al interior del país, regularmente la zona sur occidental, un viernes después de haber terminado las visitas venía por la carretera entre el páramo de Reu y Mazate, en el camino le dio hambre y como había comprado algo de comer decidió detenerse para alimentarse, hay un lugar donde niños con martillos y almáganas trituran roca para fabricar piedrín, mientras el comía observaba como trabajaban los niños ya siendo tarde, aproximadamente las 6:00pm. Un niño en especial lo observaba, en fin el niño se le acercó y le pregunto si le daba un colazo en el carro, el respondió que no, porque a como está la situación pensaría que lo llevaba secuestrado o algo parecido, mejor se puso en marcha, ya avanzando vio como se desaparecía la imagen del niño en el retrovisor derecho, en fin ya empezaba a oscurecer, cuando de pronto vio un movimiento en el asiento trasero, y cuando voltea el niño estaba sentado, el se enojo, dio la vuelta y regreso a dejar al niño, al llegar detuvo la marcha y bajó al niño del carro cerca de los otros que molían las rocas, lo bajo y le dijo que no se subiera ya que lo metería en problemas, en eso analizó, como era posible si el mismo había visto como se perdía el niño por el retrovisor, como había hecho para subirse, mejor llego y le pregunto a los jornaleros por esa extraña situación, a lo que respondieron que hace varios años atropellaron a un niño exactamente enfrente de ese lugar, de evidencia había una cruz a la orilla de la carretera con nombre del niño, casi se caga del susto, se subió a su carro y salió mas corriendo que andando, ya avanzado varios kilómetros vio por el retrovisor interno y la silueta del niño nuevamente, detuvo la marcha y empezó a rezar, solamente sintió como un aire muy frío salía del interior del carro, ahora cuando viaja por esas áreas solo pasa viendo la cruz y la da un gran escalofrío al recordar esa experiencia…..
pobre alma del niño
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 17:20   #1917
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Si mucha, pobres los patojitos cuando se quedan las almas en este mundo.

Algo asi pasa donde mi abuela. Ella vive en la zona 5 en la limonada creo que se llama ahi jajaja la cosa que enfrente de su casa hay un barranco y dicen que ahi se aparece un niño y que ya va espantando a bastante gente. Quize quedarme a ver con unos mis primos para año nuevo pero no nos dejaron.

Dicen que si le preguntas al fantasma por su nombre y te lo dice y vos repetis su nombre su alma queda en paz. Dicen va mucha, pero hasta donde se nadie ha tenido los huevos como para quedarse cuando se le aparece algo asi.
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 18:24   #1918
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Si mucha, pobres los patojitos cuando se quedan las almas en este mundo.

Algo asi pasa donde mi abuela. Ella vive en la zona 5 en la limonada creo que se llama ahi jajaja la cosa que enfrente de su casa hay un barranco y dicen que ahi se aparece un niño y que ya va espantando a bastante gente. Quize quedarme a ver con unos mis primos para año nuevo pero no nos dejaron.

Dicen que si le preguntas al fantasma por su nombre y te lo dice y vos repetis su nombre su alma queda en paz. Dicen va mucha, pero hasta donde se nadie ha tenido los huevos como para quedarse cuando se le aparece algo asi.
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 21:26   #1919
MAXCREW
Senior Member
 
Avatar de MAXCREW
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2010
nissan 240sx
Mensajes: 277
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por nivek Ver Mensaje
Bueno mucha les comparto estas fotos tomadas de una camara de seguridad juzgen uds
pero hay diferencia de la fecha
__________________
MAXCREW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 23:41   #1920
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hablando de cosas extrañas, aquí en mi casa no se si sean insectos o algun animal, pero en la noche se escucha un sonido como cuando alguien se está cortando las uñas, bajo a ver que es siempre y cuando estoy llegando a la fuente del sonido simplemente se queda en silencio, y a veces cambia de lugar, es de todas las noches, siempre he tenido una gran curiosidad por saber que lo produce pero hasta el día de hoy no encuentro la fuente...
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2013, 01:12   #1921
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

y a todo esto...sera cierto que en algunas ocasiones llegan a despedirse los familiares??? yo he pasado por varias muertes en mi familia... y nunca me ha pasado eso ...

pero mi hermano me dijo ... (la ultima perdida que fue mi tio..(padre ))... "vos el tio jose llego a despedirse de mi"... y recuerdo que mi tio tambien me conto...que su mama llego a despedirse de el.. se sento en su cama y hablo con ella toda la noche...

no se si me asustaria o me sentiria mas tranquilo
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2013, 05:21   #1922
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mucha, les juro que acabo de escuchar a la llorona.


















Si, a la llorona de mi hija pidiendo la pacha
Entienden, la llorona es mi hija.
Osea llora porque pide pacha.
Entienden?
"Mejor Dormite mija"
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2013, 05:25   #1923
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Cita:
Iniciado por Toyota Ver Mensaje
mucha, les juro que acabo de escuchar a la llorona.


Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2
__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2013, 05:46   #1924
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.965
Feedback Score: 63 reviews
Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
y a todo esto...sera cierto que en algunas ocasiones llegan a despedirse los familiares??? yo he pasado por varias muertes en mi familia... y nunca me ha pasado eso ...

pero mi hermano me dijo ... (la ultima perdida que fue mi tio..(padre ))... "vos el tio jose llego a despedirse de mi"... y recuerdo que mi tio tambien me conto...que su mama llego a despedirse de el.. se sento en su cama y hablo con ella toda la noche...

no se si me asustaria o me sentiria mas tranquilo
Cuando an muerto familias o cuates cuates si a pasado eso.... se abre la puerta o ponele se han visto sombras... asi como que alquien esta en la puerta... o que se cae algo..... fea esa onda... y cabal a los 10 15 min la llamada va mi ra se murio xxxx si pasa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2013, 10:09   #1925
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50134 seconds with 12 queries