Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3492 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-May-2012, 10:44   #176
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por bgmmix Ver Mensaje

ahi no esta completa hay varias partes que obviaron me imagino que por las restricciones de youtube pa que puts
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-May-2012, 13:02   #177
DuendeSama
Condition Zero Master:si:
 
Avatar de DuendeSama
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2011
Ubicación: Guatemala
Mazda 323 92
Mensajes: 174
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

mucha, alguien me dijo que esta era una pelicula... si es cierto y alguien la conoce talvez me puede pasar el nombre

__________________

DuendeSama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 18:31   #178
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por DuendeSama Ver Mensaje
mucha, alguien me dijo que esta era una pelicula... si es cierto y alguien la conoce talvez me puede pasar el nombre

sip es de una lica



pero no ha salido aun se va a llamar smiley


sale en septiembre la mascara se ve ...
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 18:41   #179
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

no se si ustedes ( en especial Dr. Vomito) habian escuchado de este proyecto q se escucha super interesante


se va a llamar the ABC of Death que incluye 26 historias cortas representando a cada una de las letras del abecedario y la muerte

Cita:
Twenty-six directors will participate from all corners of the world: Australia, United Kingdom, Serbia, USA, Japan, Thailand, Chile, India, Denmark, Indonesia, Finland, Mexico, Belgium, Mexico, Spain and France.

Established filmmakers and emerging new stars will make up the diverse roster of creative talent that will showcase these tales of termination, beginning alphabetically with the letter A and eradicating all life right through the letter Z.

Each director is assigned a letter and every letter represents a word that acts as a springboard to tell a short story about death. A linking device will open, connect and close.

This unique anthology will be a celebration of death in all its forms, from the shocking and exotic to the humorously droll. It's up to each director to interpret the letter they are assigned as creatively and outrageously as they see fit.
lo mas llamativo son los directores de las historias


http://drafthousefilms.com/the-abcs-.../the-directors

podemos encontrar a directores de peliculas tales como a serbian film, hobo with a shotgun, frontiers, tokyo gore police, deadgirl, etc etc pinta bien el proyecto a ver q tal ...

Cita:
ABC’s OF DEATH is perhaps the most ambitious anthology film ever conceived with productions spanning fifteen countries and featuring segments directed by over two dozen of the world's leading talents in contemporary genre film. Inspired by children’s educational books, the motion picture is comprised of twenty-six individual chapters, each helmed by a different director assigned a letter of the alphabet. The directors were then given free reign in choosing a word to create a story involving death.

Provocative, shocking, funny and ultimately confrontational, THE ABC’s OF DEATH is the definitive vision of modern horror diversity. Drafthouse Films, Magnet Pictures and Timpson Films are proud to present this alphabetical arsenal of destruction orchestrated by what Fangoria calls "a stunning roll call of some of the most exciting names in horror across the world."
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 18:56   #180
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

por cierto ( ya picado con el tema de las licas de terror, sorry por el triple post )

hace un par de semanas platicando con un amigo recordando cosas q coleccionabamos en el colegio me recordé yo que cuando estaba en 6to primaria coleccionaba unas tarjetas de licas de terror (desde joven mi afición por el género ) y no me recordaba donde las habia puesto me propuse entonces buscarlas y las encontre
espero tomarle pics reales y colocarlas aqui las tarjetas en cuestion son de una serie llamada Fright Flicks no se si alguien las conocio yo las coleccione entre los años 90 a 92 mas o menos y estaba viendo que salieron en USA en el año 88 si no estoy mal , y traen escenas clasicas de peliculas como a nightmare on elm scream, fright night, american werewolf in london, pumpkin head, alien , poltergeist etc

algunas pics extraidas de internet



traen al frente una frase sarcastica o ironica con respecto a la escena en cuestion y atras una especie de historia de alguna leyenda urbana


y asi eran los sobres



por cierto traian un chicle hecho de maiz horrible esa cosa asldkjasdasda

espero poner despues pics reales de las mias tengo la coleccion completa (90 tarjetas, todos los stickers y los 4 sobres diferentes) lo unico que no encontre era la caja donde venia



me trajo buenos recuerdos esas tarjetitas y se los queria compartir
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2012, 19:30   #181
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
no se si ustedes ( en especial Dr. Vomito) habian escuchado de este proyecto q se escucha super interesante
Por la vida de todas las chicas asesinadas en películas slashers

Fijate vos que un amigo de un blog me había comentado algo parecido, pero pensé que eran bromas, porque nunca me imaginé que juntaran a tantas mentes maestras para un solo largometraje, aunque recuerdo que me había dicho que por un festival de terror o algo así. Es decir, iba mezclado el rumor con algo de cierto, cuál ver el remake de "The Thing" hecho realidad y no cagarte en la madre del director asdfadsf

Que buenísimas noticias traes vos, casi lloro

Todavía no me lo puedo creer... estaba leyendo los directores que están involucrados Jóvenes promesas mezclados con directores convertidos en legendas, muchas propuestas interesantes y alguno que si siento que debería dar su lugar .

Aquí está la lista de los directores:

Cita:
Kaare Andrews (Altitude)
Angela Bettis (Roman)
Ernesto Diaz Espinoza (Mirageman; Mandrill)
Jason Eisener (Hobo With A Shotgun)
Bruno Forzani and Héléne Cattet (Amer)
Adrian Garcia Bogliano (Cold Sweat)
Xavier Gens (Frontiers; Hitman)
Noburo Iguchi (Machine Girl; Robo Geisha)
Thomas Malling (Norwegian Ninja)
Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police; Frankenstein Girl Vs. Vampire Girl)
Jorge Michel Grau (We Are What We Are)
Banjong Pisanthanakun (Shutter, Alone)
Simon Rumley (The Living and the Dead; Red, White and Blue)
Marcel Sarmiento (DeadGirl)
Srdjan Spasojevic (A Serbian Film)
Jon Schnepp (Metalpocalypse)
Timo Tjahjanto (Macabre)
Andrew Traucki (The Reef; Black Water)
Nacho Vigalondo (TimeCrimes)
Jake West (Doghouse; Evil Aliens)
Ti West (House of the Devil; The Innkeepers)
Ben Wheatley (Down Terrace; Kill List)
Adam Wingard (Pop Skull; A Horrible Way to Die)
Anders Morgenthaler and Mikael Wulff (Princess)
Yudai Yamaguchi (Yakuza Weapon; Battlefield Baseball)
Agregaría a:

Adam Mason
Takashii Miike
Park Chon-wook
Hong-jin Na
Jee-woon Kim
Joon-ho Bong
Pascal Laugier
Alexandre Aja
Y si, también a Tobe Hooper asdfadsf

Si tenés mas información de este proyecto te encargo pasarte por aquí a compartirla y cualquier otra también, yo voy a empezar a jalar información también

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
por cierto ( ya picado con el tema de las licas de terror, sorry por el triple post )

me trajo buenos recuerdos esas tarjetitas y se los queria compartir
Destapaste el baúl de los recuerdos , yo nunca coleccioné de esas, pero recuerdo que un amigo mucho mas grande que yo, me regaló una de Fright Night, cabal me recuerdo que era un como demonio. Tenía como 10 años, y me cagaba del miedo de solo verlo... pero lo miraba a cada rato y lo sacaba para impresionar a las chicas

Edit. Encontré la tarjeta que tenía, no recuerdo ni donde paró ni cuando asdfasdf

Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2012, 12:20   #182
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Alguien tiene el canal PANICO me lo acaban de poner.. Sera que pasaran de lo bueno o solo huecaditas de hollywood
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2012, 23:43   #183
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje

1.Si tenés mas información de este proyecto te encargo pasarte por aquí a compartirla y cualquier otra también, yo voy a empezar a jalar información también


2.
Destapaste el baúl de los recuerdos , yo nunca coleccioné de esas, pero recuerdo que un amigo mucho mas grande que yo, me regaló una de Fright Night, cabal me recuerdo que era un como demonio. Tenía como 10 años, y me cagaba del miedo de solo verlo... pero lo miraba a cada rato y lo sacaba para impresionar a las chicas
1. para elegir al director 26 hicieron un concurso publico y la letra fue la T y hay varias entradas q se pueden ver en youtube, algunas otras y unas cuantas la ganadora fue esta

T for toilet


ideal les hubieran dado a cada director una hora por cada letra pero bueno a ver q se fuman con los cortometrajes no me recuerdo en donde lei q salia en septiembre pero ya no encontre la info...


2. para impresionar a las chavas va saldjsdasda
al encontrar el cable subo las pics
Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Alguien tiene el canal PANICO me lo acaban de poner.. Sera que pasaran de lo bueno o solo huecaditas de hollywood
de vez en cuando pasan algunos films independientes , tambien pasan algunos clasicos del terror y una q otra lica, idealmente ver la programacion para ver q hay como te digo de vez en cuando pasan buenas cosas pero insisto mejor netflix usa x 1000000000
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2012, 10:19   #184
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
T for toilet

de vez en cuando pasan algunos films independientes , tambien pasan algunos clasicos del terror y una q otra lica, idealmente ver la programacion para ver q hay como te digo de vez en cuando pasan buenas cosas pero insisto mejor netflix usa x 1000000000


Vi un par que estaban bastante buenos. Para mí el mejor es este ve:


Este canal de Space a veces pasan buenas películas, pero... en español latino

No he visto ninguno otro que pase buenas películas. Solo un par de veces en el MGM logré captar la de "Psycho" y "Drácula" después, naaaada.

P.D. ¿Cuando vamos hacer el meet?
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2012, 21:33   #185
rumo13
Senior Member
 
Avatar de rumo13
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2012
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

alfin pude ver las de the human centipede 1,2
rumo13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2012, 22:49   #186
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Hace ratos no pasaba por aqui...

De lo que ya se había hablado: ABC of the death está cada vez mas cerca...

Imágenes







Trailer


Ojalá sea tan bueno como lo pintan...
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2012, 17:33   #187
lurodsan
GUICHO
 
Avatar de lurodsan
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Ubicación: guatemala
audi, chevrolet, jeep
Mensajes: 3.597
Feedback Score: 91 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Hace ratos no pasaba por aqui...

De lo que ya se había hablado: ABC of the death está cada vez mas cerca...

Imágenes







Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BqKeF...layer_embedded

Ojalá sea tan bueno como lo pintan...



Se ve buena esta, la de Evil death es muy buena tambien, la segunda parte si paquetes cuetes, pero la uno muy buena y tambien recuerdo que de pequeño miraba aquellas de Creepshow eran buenas, hasta hoy me entere que eran de Stephen King, con razon me gustaban, la uno fue la mejor, aunque la dos tambien era buena


lastima el audio
lurodsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2012, 21:24   #188
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Buscando peliculas que ver para Halloween
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2012, 21:43   #189
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por lurodsan Ver Mensaje
Se ve buena esta, la de Evil death es muy buena tambien, la segunda parte si paquetes cuetes, pero la uno muy buena y tambien recuerdo que de pequeño miraba aquellas de Creepshow eran buenas, hasta hoy me entere que eran de Stephen King, con razon me gustaban, la uno fue la mejor, aunque la dos tambien era buena
Si, la mas conocida es la 2 pero la 1 es la mejor por mucho. Dirigida por el famoso Romero, lo malo es que yo por lo menos no he podido encontrarla en su versión original.

Lo interesante de esa primera entrega es que recuerdo estaba este Leslie Nielsen (no se si se escribe así) que por lo regular hace películas de humor.

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Buscando peliculas que ver para Halloween
Grave Encounters, la 1, la 2 es un mojón.

No mires ningún trailer, solo bajala, ponela a las 10-11-12 de la noche y a cagar legos del miedo asdfasdfadsf
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2012, 22:34   #190
lurodsan
GUICHO
 
Avatar de lurodsan
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2010
Ubicación: guatemala
audi, chevrolet, jeep
Mensajes: 3.597
Feedback Score: 91 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Que opinan de las nuevas versiones de Halloween que produjo Rob Zombie?
lurodsan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2012, 23:30   #191
Chester_007
Junior Member
 
Avatar de Chester_007
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Ubicación: Ciudad de -gautemala
Mitsubishi
Tiempo: 9.89 seg
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

De las que mencionas sera que se consiguen en DVD alla en el amate??
Chester_007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 00:34   #192
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por lurodsan Ver Mensaje
Que opinan de las nuevas versiones de Halloween que produjo Rob Zombie?
Te voy a ser bien sincero. A mi me encantaron, las dos. Sentí que en la uno se hacía muuuuuuuuy largo y tedioso la "explicación" de como nace Michael Mayers, pero también me gustó la perspectiva de Zombie. Me gustó el "cachondeo" que salieron haciendo algunos personajes míticos en el mundo del terror y también las actuaciones aunque sentí que algunos extras pudieron haber sido mejor interpretados.

Para poder analizarla bastante bien, hay que hablar de cinco aspectos fundamentales que inmortalizaron la cinta de Carpenter, obviamente hablaremos respecto a la de Zombie:

1. Michael Mayers: La visualización completa del asesino serial cobra vida y da un "nuevo giro de tuerca" a la saga "Halloween" al convertirlo en un desalmado sin compasión. Además que la máscara y el actor, conviertiéndose en Michael, te ponen los pelos de punta.

2. La nueva "Jamie Lee Curtis" hermana de Michael: Debo decir que el reto era bastante. Jamie Lee hace un papel extraordinario al hacer su papel y transmitir esa angustia y el suspenso. En las de Zombie, se pierde todo esto, pero se gana mucho en ritmo y tensión.

3. La música. Carpenter idealizó absolutamente todos los elementos básicos para que funcionara su Halloween y eso fue lo que hizo su éxito. Zombie tiene una banda sonora que te deja el cerebro por el piso y que va de la mano con lo que miras, a mi parecer, muy certeros ambos.

4. La Producción. Es obvio la diferencia abismal existente entre las cinta del 78' y la del 2007, pero sin lugar a dudas el toque especial que tenía la vieja, es considerada película independiente, la libertad de poder hacer lo que quisieras era absolutamente celestial. Por supuesto que Zombie también tuvo un poco de libertad, pero estoy seguro que no fue lo mismo y máximo al hacer un remake de tan popular serie y bajo Dimension Films y Metro-Goldwyn Meyer.

5. ¿Gore o no gore? He allí el dilema. Aquí el punto principal de alegato de todos. Muchos no les gustó que se perdiera la esencia única de Halloween, el suspenso; otros se indignaron al ver como el Michael de Zombie iba arremeter con todo y contra todos, en lugar de jugar un poco al "gato y al ratón" como en la vieja. ¿Que es mejor? Te diré que esta fue la principal razón de porque me gozé como enano la película, yo quería ver un Halloween de Rob Zombie, un giro de tuerca, una pizca de excelencia, una nueva visión... no lo mismo que había visto en 8 películas atrás... y coño... Eso fue lo que hizo Rob Zombie, así que para mi, una obra maestra... mira que allí está la segunda parte para demostrarlo.

Es como el remake que hicieron de "The Thing" el año pasado, la mirás y es como si hubieras visto la misma del 82' solo que en "HD". Por supuesto que exagero de sobremanera, pero me refiero a que no hay nada nuevo, solo una producción mediocre, cutre y sobrevalorada intentando volver hacer lo que ya hizo Carpenter.

Cita:
Iniciado por Chester_007 Ver Mensaje
De las que mencionas sera que se consiguen en DVD alla en el amate??
Talvez si. Me he dado cuenta que desde el "boom" de Actividad Paranormal, todos se están comenzando a tirar por películas independientes. Tampoco vas a encontrar super joyas, pero fijo encontras mas de algo.

La vez pasada leí que allí en el amate hay un lugar de un tal "Buki" y según vi una foto, tenía buenas películas allí, mas que todo de antaño. Hitchcock, Polanski, Vors Trier, Argento, Fulci, muy buenas joyas.

Lo que si casi garantizado no encontras es cine oriental, a menos que sea una película que fue internacionalizada y muy muy pero muy conocida. Por ejemplo: el aro o imágenes del mas allá, que se popularizaron gracias al remake que hicieron en estados unidos. Y a mi parecer, este cine es, por muuuuuuuuuucho, el mejor respecto a éste género y sus vertientes. Podes encontrar pero verdaderas joyas allí. Obvio no todo el cine oriental de terror es bueno, también tienen sus bodrios pero es mas que todo de China.

Saludos.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 08:32   #193
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Don vómito djska y de todas las gore cual ha sido la más engazada que haz visto tengo ganas de ver algo exageradamente asqueroso dhskjaabs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 10:03   #194
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
Don vómito djska y de todas las gore cual ha sido la más engazada que haz visto tengo ganas de ver algo exageradamente asqueroso dhskjaabs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay muchas... demasiadas diría yo. Depende, dijo pepito. ¿Nueva, vieja, poco presupuesto, alto presupuesto, independiente, multinacional, underground, gorexplotation, cruda, real, fantasiosa, mística?

Por ejemplo a mi me gusta el gore de las películas de Fulci, porque dentro de todo lo dantesco tiene la pizca que raya lo inverosímil y me encanta eso. Y todo esto contando con que las películas de Fulci se manejan varias escenas muy fuertes. No me gusta el gore de "Mermaid in a Manhole" dentro de la saga de Guinea Pig, porque es absurdo y sin sentido, es asqueroso al extremo pero no tiene ninguna causa/efecto por lo tanto no despierta en mi mas que repulsión.

Muchas rayan dentro de lo que se denomina: "Violencia gratuita". Es esa fina línea que separa la puesta en escena de violencia sin ningún sentido y la que representa alguna causa justificada. No es lo mismo ver "Martyrs" que los niveles de violencia y gore van a niveles increíbles, pero justificados; que ver "Pig" de Adam Mason donde la violencia y la sangre también son enriquecedores pero sin ninguna causa concreta.

P.D.

Gurotesuku o Grotesque... Contame un poco mas sobre lo que has visto y tus gustos para poder ayudarte mejor, por ejemplo puedo decirte Human Centipede (aunque creo que ya la viste) que para algunos es muy ofensiva, y para otros es mas del montón.

Saludos.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2012, 10:05   #195
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Hay muchas... demasiadas diría yo. Depende, dijo pepito. ¿Nueva, vieja, poco presupuesto, alto presupuesto, independiente, multinacional, underground, gorexplotation, cruda, real, fantasiosa, mística?

Por ejemplo a mi me gusta el gore de las películas de Fulci, porque dentro de todo lo dantesco tiene la pizca que raya lo inverosímil y me encanta eso. Y todo esto contando con que las películas de Fulci se manejan varias escenas muy fuertes. No me gusta el gore de "Mermaid in a Manhole" dentro de la saga de Guinea Pig, porque es absurdo y sin sentido, es asqueroso al extremo pero no tiene ninguna causa/efecto por lo tanto no despierta en mi mas que repulsión.

Muchas rayan dentro de lo que se denomina: "Violencia gratuita". Es esa fina línea que separa la puesta en escena de violencia sin ningún sentido y la que representa alguna causa justificada. No es lo mismo ver "Martyrs" que los niveles de violencia y gore van a niveles increíbles, pero justificados; que ver "Pig" de Adam Mason donde la violencia y la sangre también son enriquecedores pero sin ninguna causa concreta.

P.D. http://youtu.be/baOdhIqHCH8

Gurotesuku o Grotesque... Contame un poco mas sobre lo que has visto y tus gustos para poder ayudarte mejor, por ejemplo puedo decirte Human Centipede (aunque creo que ya la viste) que para algunos es muy ofensiva, y para otros es mas del montón.

Saludos.
Fíjate que si ya vi las 2 de human centipede y tono normal djslsjs me gustan las tipo saw onde se ve mucha tortura esa de martyrs ya la vi también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2012, 16:17   #196
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

yo acabo de terminar de ver las dos de esta saga




la 1 muy muy buena pero en la 2 se cagaron en el palo
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2012, 16:39   #197
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
yo acabo de terminar de ver las dos de esta saga




la 1 muy muy buena pero en la 2 se cagaron en el palo
ni sabia que habia 2 de esa asddasdasd ahora mejor ni la miro
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2012, 16:55   #198
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
ni sabia que habia 2 de esa asddasdasd ahora mejor ni la miro
ahora mirala

mira pue es buena pero pense que iba a ser mejor que la segunda, algo fumado el final pero al fin lica
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2012, 17:55   #199
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
ahora mirala

mira pue es buena pero pense que iba a ser mejor que la segunda, algo fumado el final pero al fin lica
si los finales te dejan aaaaaaaaaaaa
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2013, 12:14   #200
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Pasaba para revivir el thread y decir 5 cosas de las últimas películas que vi:

1. ABC's of Death - No la he visto todavía, hay que hincarle el diente.

2. Excision - Excelente película. Para mi fue una mezcla de "Bellflower" y "The Woman" esa característica indie y gore entre momentos con una pizca de locura. Recomendada.

3. The Tall Man - Increíble. Definición de terror psicológico. Una historia buenísima y un guión superado solo por películas orientales increíbles. De lo mejor del 2012. Visión obligada.

4. The Man with the Iron Fists - Bodrio. Todo está bien, pero al final no te dejas de preguntar ¿Acabo de sentarme a ver 90 minutos por esto? La relacionan con Tarantino, ya que suponen es de su estilo, y tienen un poco de razón, sin embargo alguien experto la ve, y sabe que esto no tiene nada que ver con el Takashii Miike estadounidense.

5. The Collection - La continuación de la increíble "The Colector". Debo decir que me pareció muy floja. En la primera película vimos a un villano completamente desquiciado y demente y aquí parece ser alguien patético. Algunas escenas de gore increíbles, pero otras que dan risa de ridículas. No se, creo que le puse el listón muy alto. No me malinterpreten, la película es muy buena, pero a mi criterio, no lo que esperaba. Recomendada igual, no tiene desperdicio.

Saludos.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14511 seconds with 13 queries