Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 312 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-May-2020, 19:51   #2426
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (39,6 KB (Kilobytes), 316 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-May-2020, 22:45   #2427
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Darkman se masturba googleando "HCQ"
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2020, 23:04   #2428
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Les cuento que ya extendieron el rango de KWh para el subsidio de energía.

Yo me pasaba de 80kwh y no cachaba ni mieshde, éste mes consumi como 90kwh y me salieron 100 tukis (40 subsidiados por el covid)

Y ya no trae el codigo del bono familiar , solo el anterior


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2020, 23:52   #2429
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El presidente llegó a Gualán ayer para poner el cordón sanitario asdjklasdjklasd solo duró el día que estuvo él ahí, el día de hoy en la mañana también pero ya en la tarde todo mundo podía salir. Ya es pura paja todo.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 02:01   #2430
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Darkman se masturba googleando "HCQ"
El que habla del pollo comérselo quiere, dicen por allí...

Este te va encantar, si no es que ya estas practicándolo, y mas de algún otro forero va a seguir el consejo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7RQ1ZYvCtg
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 03:22   #2431
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

ya el presidente solo pajas esta dando. sin duda su propósito era utilizar el covid-19 para realizar esos prestamos millonarios que hasta la fecha no se ve nada de ese dinero. ya que la mayoría de bolsas con alimentos es por que ciertas empresas están donando pero no se ve nada de parte del gobierno. y ahora resulta que con mas de 750 infectados piensa reabrir todo poco a poco. sin duda su meta siempre fue llegar hacer esos prestamos millonarios y hacerse el loco. y de algo estoy seguro cuando se llegue a mas infectados va a querer hacer otro préstamo.

y las personas ya no se toman enserio lo del covid-19yo vivo en una colonia de villa nueva y e visto a al monto de señoras en la calle platicando como si nada. el montón de patojos y patojas (vagos) sentados en la tienda o reunidos en grupos fuera de sus casas como si nada estuviera pasando.

hasta que no lleguemos a un nivel como ecuador creo que nadie se va a tomar enserio esto del covid-19. ya que muchos tiene la idea de que a ellos no les pasara nada
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 10:16   #2432
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lamentable las consecuencias de que la gente acaparó estos medicamentos por pura ignorancia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png twitter_hidroxicloroquina.png (280,1 KB (Kilobytes), 121 visitas)
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:01   #2433
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Lamentable las consecuencias de que la gente acaparó estos medicamentos por pura ignorancia
Que el darkman le venda unas 10 cajas a 250% del precio original.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:14   #2434
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que banneen a darkman por estúpido amarillista
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:26   #2435
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
ya el presidente solo pajas esta dando. sin duda su propósito era utilizar el covid-19 para realizar esos prestamos millonarios que hasta la fecha no se ve nada de ese dinero. ya que la mayoría de bolsas con alimentos es por que ciertas empresas están donando pero no se ve nada de parte del gobierno. y ahora resulta que con mas de 750 infectados piensa reabrir todo poco a poco. sin duda su meta siempre fue llegar hacer esos prestamos millonarios y hacerse el loco. y de algo estoy seguro cuando se llegue a mas infectados va a querer hacer otro préstamo.

y las personas ya no se toman enserio lo del covid-19yo vivo en una colonia de villa nueva y e visto a al monto de señoras en la calle platicando como si nada. el montón de patojos y patojas (vagos) sentados en la tienda o reunidos en grupos fuera de sus casas como si nada estuviera pasando.

hasta que no lleguemos a un nivel como ecuador creo que nadie se va a tomar enserio esto del covid-19. ya que muchos tiene la idea de que a ellos no les pasara nada
Mejor crisis no le pudo tocar y recien comenzando.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:52   #2436
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus




Cita:

#CoronaviusGT Covid-19: caso de Patzún pudo generarse en fiesta en Antigua

El Gobierno creía que este era el primer caso comunitario de Guatemala. Ahora dudan que el contagio pudo ser en una fiesta.

Esto explicó el presidente:

https://www.soy502.com/articulo/prim...-antigua-32419
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:54   #2437
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si es que era lógico, el sabe que era la única y más grande posibilidad para hacer un robo sin precedentes,

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 11:54   #2438
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
Mejor crisis no le pudo tocar y recien comenzando.
... en cualquier momento las cosas se pueden salir de su "control", el virus no le responde a nadie (los que crean que pueden acomodar las reglas, pueden ir pensandolo dos veces)

Cita:
Chile amplía confinamiento en Santiago ante “preocupante” avance del virus

Las autoridades sanitarias de Chile anunciaron este miércoles que una docena de barrios de Santiago volverán al confinamiento ante el “preocupante” avance de la pandemia en la capital, donde se concentra el 85 % de los nuevos contagios.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 12:49   #2439
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Lamentable las consecuencias de que la gente acaparó estos medicamentos por pura ignorancia
Pero no es ignorancia, el tratamiento temprano funciona, y en vista que el gobierno solo usa paracetamol para tratar el covid-19 y si se complica y entra a UCI las posibilidades de salir encajonado son del 95%, yo no culpo a la gente si toma sus propias precauciones, especialmente si tienen familiares dentro de los grupos de riesgo.

Además ya desde antes que se hiciera "famosa" la HCQ y los antipalúdicos, en las farmacias no la vendían. Pero la verdad es que esto es responsabilidad del MSPAS, ellos desde un principio debieron tomar las medidas para evitar escasez o acaparamiento.

Primero, incluirla dentro de los medicamentos controlados y venderla solo con receta.
Segundo, asegurar el inventario local con farmacias , droguerías y farmacéuticas.
Tercero, aprovisionarse de la cantidad necesaria para un tratamiento masivo, así como hizo Costa Rica y hace unos días El Salvador.

Ya casi se termina la primera semana de mayo y el MSPAS no da señales que vayan a hacer algo, mientras los casos activos suben, los recuperados son pocos y en UCI gente de 40 años esta muriendo.

Última edición por Darkman80; 06-May-2020 a las 12:55
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 13:06   #2440
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... en cualquier momento las cosas se pueden salir de su "control", el virus no le responde a nadie (los que crean que pueden acomodar las reglas, pueden ir pensandolo dos veces)
Pues si creo que al final vamos a tenernos que llevar nuestra buena raccion de muertos e infectados, por mucho o poco que se haga, no se puede tener un pais semiparalizado tanto tiempo.

Ya en EE UU se resignaron a que moriran mas de 100k estan bajando los contagios y muertos porque NY y otros estados criticos bajaron muchisimo, pero en otros se esta despuntando, mas en esos que andan presionando para que reabran.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 13:14   #2441
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Pues si creo que al final vamos a tenernos que llevar nuestra buena raccion de muertos e infectados, por mucho o poco que se haga, no se puede tener un pais semiparalizado tanto tiempo.

Ya en EE UU se resignaron a que moriran mas de 100k estan bajando los contagios y muertos porque NY y otros estados criticos bajaron muchisimo, pero en otros se esta despuntando, mas en esos que andan presionando para que reabran.
Yo pienso que va a ser inevitable, la paralización del mundo es una fantasía.

Como lo dije anteriormente, hablan mucho de servicios esenciales, pero si nos ponemos a hablar de servicios esenciales se desglosan miles, tal vez millones.

Para que el agricultor siembre, necesita fertilizantes artificiales y naturales, e insecticidas, para trasportar el producto se necesitan costales, para que los costales existan se necesitan plásticos, para que el producto se pueda transportar se necesitan camiones, para que los camiones funcionen se necesitan combustibles, caucho, llantas, mecánicos, repuestos, aceiteras. Para que las fabricas de llantas funcionen se necesitan suministros y mantenimiento de maquinaria. Se necesitan vendedores para mover el producto, se necesitan contadores, para que el contador trabaje se necesitan PC, para que lleven un control se necesia papel, para que esto exista se necesitan técnicos, y asi, miles y miles más.

Si hacemos un buen diagrama de lo que se necesita para que la industria "esencial" esté en pie, se desglosarian millones de industrias que deben trabajar solo para que tengamos comida en la mesa.

Lamentablemente la tecnología solo se desarrollo para innovación militar, armamentística e informática, y se olvidaron que la tecnología médica también es importante. Tal vez es demasiado tarde para desarrollar tecnología médica que nos ayude. Vamos a tener que recibir el golpe.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 14:40   #2442
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A la puta

Esa mierda de abrir "Plazas Comerciales" es una gran cagada

P.D. El domingo llevé a un familiar con el médico y pasando por el periférico y Peri y se veía hasta el culo

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 15:24   #2443
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (60,0 KB (Kilobytes), 223 visitas)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 15:42   #2444
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Les cuento que ya extendieron el rango de KWh para el subsidio de energía.

Yo me pasaba de 80kwh y no cachaba ni mieshde, éste mes consumi como 90kwh y me salieron 100 tukis (40 subsidiados por el covid)

Y ya no trae el codigo del bono familiar , solo el anterior


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

no que ya este mes traía el código de los 1000 morlacos


para cuando el pisto, o solo fue pantomima y que a la gente se le olvide alskdjfñajdsfñasdjfñjdsfñkojadsfñkljdsaf
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 15:53   #2445
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
no que ya este mes traía el código de los 1000 morlacos


para cuando el pisto, o solo fue pantomima y que a la gente se le olvide alskdjfñajdsfñasdjfñjdsfñkojadsfñkljdsaf
Esa seria mi duda si se vuelve a la "normalidad", la intencion de los bonos es ayudar a la gente a soportar tres meses de inactividad pero hasta ahora han sido dos meses en los que muchos han tenido que soportarlos sin ayuda del gobierno; no le veo sentido a repartirlos si el gobierno dice que todo vuelve a la normalidad porque todo esta bajo control, la gente va a empezar a despilfarrar el dinero en tonterias y para cuando lo necesiten dentro de unos dias o semanas

... ese dinero se convertiria en una subsidio indirecto e inmediato a los empresarios, sin mayor beneficio para quienes lo necesita o lo pueden llegar a necesitar en el corto plazo



Les comento que tampoco es posible hacer convenios de pago a 12 meses todavia, unicamente el convenio de pago parcial que normalmente se hace cuando estas atrasado con las cuotas; segun me dijeron en el chat, ni siquiera en una agencia fisica lo estan haciendo porque todavia estan trabajando en la implementacion (pobre gente que fue a hacer largas colas, perder su tiempo y arriesgar su salud por absolutamente nada )

Última edición por chronos; 06-May-2020 a las 19:41
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 19:16   #2446
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

35 casos nuevos y otras 2 personas murieron ya van 21 fallecidos


Ahuevante eso del banco industrial, también en unas ofibodegas de mixco confirmaron un caso positivo.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 20:25   #2447
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
35 casos nuevos y otras 2 personas murieron ya van 21 fallecidos


Ahuevante eso del banco industrial, también en unas ofibodegas de mixco confirmaron un caso positivo.
Un familiar trabaja en comida y le digo "tené cuidado con el pisto que tocas", el virus puede pegarse al papel, billetes de plástico o a las monedas.
Lo bueno es que ya lo tenía en cuenta y se desinfecta cada vez que cobra, igual para manipular alimentos, sino

Parece exagerado, pero huevos!!! Uno tiene familia, y nimodo que por estúpido te vas a cagar en todo. Después llorando a los papás/abuelos, lamentandose no tener precaución.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 20:29   #2448
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
El que habla del pollo comérselo quiere, dicen por allí...

Este te va encantar, si no es que ya estas practicándolo, y mas de algún otro forero va a seguir el consejo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7RQ1ZYvCtg
entonces según esa mierda que pusiste, si estas posteando un video sobre semen es porque queres comer semen, que costumbres tan desagradables vos darkvid0016man, guardatelas para vos mejor

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Que banneen a darkman por estúpido amarillista
x2 se la lleva de experto el darkvid0016man

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Un familiar trabaja en comida y le digo "tené cuidado con el pisto que tocas", el virus puede pegarse al papel, billetes de plástico o a las monedas.
Lo bueno es que ya lo tenía en cuenta y se desinfecta cada vez que cobra, igual para manipular alimentos, sino

Parece exagerado, pero huevos!!! Uno tiene familia, y nimodo que por estúpido te vas a cagar en todo. Después llorando a los papás/abuelos, lamentandose no tener precaución.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
a mi me ahueva cada vez que algún familiar o yo tengo que tocar dinero, siempre que me toca salir a pagar o a sacar dinero cargo mi botellita de alcohol en gel, lo mismo si toco las llaves o la puerta de afuera
__________________

Última edición por ajdro212; 06-May-2020 a las 20:38
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 20:35   #2449
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

35 nuevos casos y asi estan pensando en habilitar el transporte publico , eso deberia de ser cuando hayan menos de 10 casos diarios
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2020, 20:36   #2450
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

esto se va descontrolar si sueltan a la mara para que siga la vida normal
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20499 seconds with 12 queries