|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
SMGuitDrum
Feedback Score: 0 reviews
|
![]() Bueno mis amigos de velmax... a cuantos de uds no les han pegado el arralon de la vida en su trabajo, casa... en la calle???...
![]() Les cuento mi experiencia... yo trabajaba como eléctrico industrial en una embotelladora, y por ende tenía turnos rotativos, una semana de día y una semanda de noxe, ps bien, esto me pasó estando en los turnos de noxe..... Eran como las 11 pm cuando me dio hambre y jale mi comidita y me fui a la cafeteria de la empresa... Yo todo ![]() Para no hacerles muy cansado el relato, estaba en plena piernita de pollo con un par de tortillitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin pnsarlo dos veces agarre mi mochila y mi pollito con tortillas, y salgo despepitado para la planta con todos los dmas ![]() Cabe resaltar ke muxas vecs antes me habian advertido, "no salgas a comer solo a esas horas porke han habido rumores ke espantan por ahi"... pero nooo, uno de webudo y de kerersela llevar ke no cree en esas madres no hacia caso... hasta ese dia......... Hasta donde sé, y porke unos policías mayores que ya llevan años de estar en la empresa cuentan, al parecer una familia fue masacrada en los cañales de al lado y en los de enfrente años atras....... ![]() ![]() ![]() Al parecer, el niño es el ke más se aparece y al ke más han visto por ahí.... según dicen, fue la mamá, el hijo y la hija a los ke el papá los mató..... la razón no se sabe con certeza.... Raro no???? Haber kien más se echa un su par de anécdotas ke haya vivido o ke les hayan contado (ke no sean pajas eh! jajaj).... Depende como reaccione el thread me echo un par más ke tengo por ahí.......
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
moderador clubs
Feedback Score: 35 reviews
|
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
o sea supuestamente viste eso
y estas preguntando si es mito o realidad ![]()
![]() |
#3 |
Hondas Society
Civic Coupe 95
Tiempo: no corro
Feedback Score: 57 reviews
|
no te caiste de la cama
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Feedback Score: 102 reviews
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Feedback Score: 27 reviews
|
![]() ![]() ![]()
![]() |
#6 |
Senior Member
volvo740 TURBO INTERCOOL
Feedback Score: 32 reviews
|
Mi huevo dijo la gallina!
![]()
![]() |
#7 |
SMGuitDrum
|
jajajaja... siii kiza tengan razon con lo dl nombre del thread jaja!... pero puse ese titulo con la intencion de ke la mara ponga algo sobre sus historias y cosas asi jajaj... y simon, si lo vivi ... y no, no me cai de la cama jajaja...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
|
Lo que nos paso una vez con mi esposa rumbo a Mexico fue que, pasando la frontera empezó a llover recio y era de noche. La cosa fue que la carretera tenia una cuneta para un lado, y barranco para el otro lado. Baje la velocidad y le dije a mi esposa que estaba peligroso porque no se veía la carretera y como no conocíamos, en eso se nos pego un pick-up blanco a la par y yo solo voltie a ver como que, este que onda? se va a chocar con alguien que venga del lado contrario, en eso acelero y se me puso enfrente y disminuía la velocidad, entonces yo también. Cada vez que lo hacia me daba cuenta que venia una curva y pues pensé, este cuate si conoce la carretera lo voy a seguir, de repente no se como paro el chavo y también, al instante dejo de llover y me di cuenta que estaba estacionado a la orilla de la carretera en una área de descanso. Solo le dije a mi esposa sigamos, y el pick-up igual le dio y otra vez se me puso enfrente, en una recta el pick-up de la nada acelero pero así como que tuviera jets esa onda, súper rápido y se desaparecieron las luces….(raro porque era una recta, y no había salida para ningún lado, matorrales en ambos lados) en eso escucho a mi esposa que me dice, viste eso? Le digo, si se desapareció el pick-up…. Cuando llegamos a nuestro destino y le contamos a mi suegra nos dijo que allí en Mexico se da mucho eso de los carros guías….que según te guardan del peligro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
JuanMi
Feedback Score: 104 reviews
|
![]()
![]() |
#11 | |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Cita:
![]() |
![]() |
#12 |
KDM
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Feedback Score: 18 reviews
|
Aqui van 2 historias en una.
Pues yo acostumbraba todos los sabados, despues de trabajar con mi papa, irme a la casa a descansar en el patio. Y un dia de esos me quede medio dormido, y de la nada la cadena de la moto de mi papa se inicio a mover, como que alguien la quisiera sacar o hacerle algo. Lo mas raro de todo eso era que no había aire, entonces lo que hice fue levantarme y ver si no había algún animal, revise la cadena y nada... me volteo y sigue el ruido o.o No se si me wekie o que putas mucha... pero cuando abri para sacar mi moto, el porton se sentia bien pesado y me costo abrirlo. Después de eso le conte a mi papa lo que me paso, y lo que me dijo fue que no me ahuevara, que pasa siempre. Ademas que todas las novias/esposas de mi papa cada vez que cocinan frijoles y se descuidan, siempre, pero siempre, cuando uno regresa a ver la olla esta boca abajo.
![]() |
#13 | |
Senior Member
isuzu
Feedback Score: 26 reviews
|
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
|
les contare una de tantas mierdas que me han pasado en cuanto a este tipo de eventos.
una que mas recuerdo fue una vez hace casi 7 años mi hijo en aquel entonces de 2 años de edad se puso malo del asma y tuve que salir de emergencia alas 3:am aproximadamente... subimos con mi esposa al vehiculo, nos dirijimos al hospital y mi sorpresa procedia a bajarme del vehiculo cuando miro atravez de la ventana una mujer vestido totalmente de blanco ala par de mi puerta y la veo directamente ala cara creanme era fea horrible cara como de caballo arrugas dientes grandes pelo largo y negro y al momento de verla me quede sin habla frio ,mas de lo que estaba la madrugada, a todo esto mi esposa se preparaba ha bajar con el bebe y le pregunto? viste a esa mujer y me dice no quien, es una de blanco que se puso a mi lado le digo yo.. y me dice no no vi a nadie y me pregunto, como era y se la describi y me dijo valla que no la observe y segun ella supuestamente es la famosa siguanaba.. experiencia mas cerota creanme, al igual cuando escuche ala llorona cerca de un rio pero esa es otra historia.... ![]()
![]() |
#15 |
╦ein
full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews
|
![]()
![]() |
#16 |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
![]()
![]() |
#17 | |
Senior Member
Feedback Score: 10 reviews
|
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Cita:
powta y que paso con la chava de blanco, la dejaste de ver se fue, se esfumo, te hablo ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Honda Civic 2012
Feedback Score: 5 reviews
|
![]() Que buen thread ![]()
![]() |
#19 | |
Siempre Relax...
Mazda 6
Feedback Score: 28 reviews
|
Cita:
Cabal, que escritura mas desgraciada, noxe = noche, no entieno porque escribe asi la mara... que mal de verdad, pero sigamos con las historias
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Feedback Score: 20 reviews
|
![]() ![]() ![]() vaya q lo leo en la maañana en la noche puta me cago :ahuevadomarikstyle:
![]() |
#21 |
Running like a fugitive!!
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Feedback Score: 55 reviews
|
Ya me dió meyo,,, mucho meyo,,,, ,,,, que gruesas sus historias muchá,,,
![]()
![]() |
#22 | |
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
|
Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
Cita:
![]() cuando la vi fue un impacto de ![]() y creanme ya me han asaltado amenazado con arma ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Toyota
|
Hay varios relatos buenos en el tema:
Como me lo contaron se los cuento II Ojala aporten nuevos relatos ![]()
![]() |
#24 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Esto me paso: Mi familia se fue a mazate a pasar el dia de los muertos pero por mi trabajo no pude irme asi que me quede solo en casa y le avise a mi buena amiga que llegara
![]() ![]() ![]() Primera vez que me pasa esto y aun tengo duda si seria por el dia o algo mas... P.D. Fijo revise antes si no habia un ratero en la casa, pero todo en orden..
![]() |
#25 |
I LOVE MY PUEBLITO
NIKON D7000
Tiempo: 1/600s F 1.8
|
te llevo el negro de la carreta le dijiste a donde me llevas y te dijo YA TE TRAIGO PIZADO...??? ps felicidades.. has confirmado el mito..asldkfjasklfjasñjfalfd
ya en serio.. fuera de bromas.. NO, nunca me ha pasado nada...
![]() |
Herramientas | |
|
|