Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5969 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2007, 20:15   #1
acceleration
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: .l.
Mensajes: 1.103
Feedback Score: 26 reviews
Cool Cuando Habran Practicas de Drift?

Que onda mucha, aqui saludandolos, solo para saber cuando van a planificar otras practicas de drift? La cosa es q llegue mara, porq la verdad la ultima vez solo 3 carros habian, entonces como q nooo!!!, pero avisen porq ya le estaban entrando al deporte y otra vez lo dejaron, hay q seguir entrandole, porq es bien talega, y con este clima, se puede practicar mas facil, por lo menos para calcular el angulo del derrape, ya para cuando haya otra vez, hacerlo en seco!!! Avisen Siempre!!!
Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0056.jpg (160,8 KB (Kilobytes), 24 visitas)
acceleration está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Oct-2007, 21:40   #2
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
a mi me sale algo caro casi dos llantas por entreno pero si va a ver un buen entreno con bastante mara fijo voy.. miro de donde me saco las llantas
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado  
Antiguo 21-Oct-2007, 21:49   #3
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
pues ahora va esta algo pisado pero talves el otro mes ya le entramos fijos
crespeed está desconectado  
Antiguo 21-Oct-2007, 22:40   #4
tuning
tuningchapin.com
 
Avatar de tuning
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2006
Ubicación: Guatemala FL
240sx "97"
Mensajes: 318
Feedback Score: 0 reviews
El drift definitivamente seguira, tendremos quien lo dirija y oficinas, pero sera el proximo mes.
tuning está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2007, 13:05   #5
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
preparando auto

ya estamos preparando un auto.
__________________
EVEN FALESTINE está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2007, 13:15   #6
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
ya voy a llegar trankiiiiiis hoombre, akjsbda;skdfbs;kdf,
defintivamente para noviembre estare jalando y arriando gente para que lleguen a los entrenos, se agregara un carro a esos tres que llegan constantemente, sera el mio!
estaremos viendo lo de las llantas para poder tranquilizar los gastos de los participantes de siempre, y es de comenzar a actuar como equipo, no solo como individuos. Con apoyo mutuo podremos salir adelante y sacar este deporte de sus nacimientos y hacerlo algo grande!
__________________

: : : : : ::Keep It Sideways:: : : : :
jrhess está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2007, 13:16   #7
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
ya voy a llegar trankiiiiiis hoombre, akjsbda;skdfbs;kdf,
defintivamente para noviembre estare jalando y arriando gente para que lleguen a los entrenos, se agregara un carro a esos tres que llegan constantemente, sera el mio!
estaremos viendo lo de las llantas para poder tranquilizar los gastos de los participantes de siempre, y es de comenzar a actuar como equipo, no solo como individuos. Con apoyo mutuo podremos salir adelante y sacar este deporte de sus nacimientos y hacerlo algo grande!


Que buena onda VOs
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2007, 21:10   #8
acceleration
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: .l.
Mensajes: 1.103
Feedback Score: 26 reviews
ojala mucha, bueno tonces hay avisan cuando habra otra vez!!!
Saludos!!
acceleration está desconectado  
Antiguo 22-Oct-2007, 23:03   #9
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
ya voy a llegar trankiiiiiis hoombre, akjsbda;skdfbs;kdf,
defintivamente para noviembre estare jalando y arriando gente para que lleguen a los entrenos, se agregara un carro a esos tres que llegan constantemente, sera el mio!
estaremos viendo lo de las llantas para poder tranquilizar los gastos de los participantes de siempre, y es de comenzar a actuar como equipo, no solo como individuos. Con apoyo mutuo podremos salir adelante y sacar este deporte de sus nacimientos y hacerlo algo grande!

ke virgo... te vas a venir a guate o ke onda? vas a vivir aki? no entiendo como ta la onda
YENKO está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2007, 09:25   #10
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
ke virgo... te vas a venir a guate o ke onda? vas a vivir aki? no entiendo como ta la onda
pues, lo de vivir, todo depende si puedo sobrevivir adecuadamente, espero meterle mucho aporte al drifting en guate, y haber si empezamos un negocio que nos deje disfrutar de darle el boost que necesita ese deporte en guatemala, pero si llego en noviembre, con mi carro of course, con el crespeed le vamos a hacer su makeover adecuado , y como les dije hace meses , que llegaba en noviembre, solamente que ahora planeo quedarme, so... veremos que sucede, tas listo? lsdabfalskdbfsd, los primeros dias, salimos a ehcarnos unos drifts bueno por alli , haber que tal! solo le tengo que hacer su setup al carro , para regresarle los settings a como estan, ya que los voy a cambiar para el viaje,.
jrhess está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2007, 09:32   #11
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
pues, lo de vivir, todo depende si puedo sobrevivir adecuadamente, espero meterle mucho aporte al drifting en guate, y haber si empezamos un negocio que nos deje disfrutar de darle el boost que necesita ese deporte en guatemala, pero si llego en noviembre, con mi carro of course, con el crespeed le vamos a hacer su makeover adecuado , y como les dije hace meses , que llegaba en noviembre, solamente que ahora planeo quedarme, so... veremos que sucede, tas listo? lsdabfalskdbfsd, los primeros dias, salimos a ehcarnos unos drifts bueno por alli , haber que tal! solo le tengo que hacer su setup al carro , para regresarle los settings a como estan, ya que los voy a cambiar para el viaje,.

pilas pues ay me traes mi chivas
crespeed está desconectado  
Antiguo 23-Oct-2007, 09:36   #12
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por crespeed Ver Mensaje
pilas pues ay me traes mi chivas
no sea ahueve, ya van! sad;kjfbsda;kfba;dfk
jrhess está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2007, 21:06   #13
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2007, 21:12   #14
acceleration
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: .l.
Mensajes: 1.103
Feedback Score: 26 reviews
asi es mano, pero tampoco se trata de chingar los carros, yo se q se acaban pero, tampoco hay q ir con esa mentalidad, pero si tenes razon q hay q entrarle al drift mas, y q no quede solo en palabras!!!
acceleration está desconectado  
Antiguo 24-Oct-2007, 21:22   #15
memesh
GRB lover
 
Avatar de memesh
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: california
STI hatch
Tiempo: nosoyrectero
Mensajes: 1.803
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.

va pizados ....
__________________

memesh está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 03:31   #16
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
Thumbs up Pure Bmw

Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.

SOLO POR QUE YA TE VI DRIFTEAR


YA ESTAMOS ALISTANDO EL CARRO, JUNTEMONOS UN DIA PARA HABLAR DE TEMA, YO SIQUIERO PRACTICARLO. FURLAN TIENE MI BLOCK , ME LO DA EL LUNES

EVEN FALESTINE está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 08:54   #17
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.
mira , yo no hablo nada que no sepa, y si se driftear, piezas, llantas, y diferenciales, calentear carros chingar cajas, asdkfbas;kfjb;kjfsa
mano, ya lo pase, ya aprendia arreglarlos yo mismo , el diferencial demi carro se los cambio SOLO en menos de dos horas, llantas, incontables, calentadas de carros ya demasiadas, lo que pasa es que no me quede stockito y modifique mi carro para que ya no se calentara, por lo mismo de las sesiones largas de drift, y cajas, pues ya una fue demasiada, no me vuelve a suceder solo asi!, si vas a mentarle la madre al team drift ca, hacelo, pero esperate unos meses , aqui lo que se ha hablado es en donde esta guate, por el momento, que por cierto, lo que vi de vos tampoco es lo mejor de guatemala tampoco, tons, en fan de no ofender, te digo, esperate unos meses cuando ya le estemos entrando mas seriamente, porque SI hace falta hacerle ganas,
y en cuanto a la organizacion, pues ya es parte de mi plan , hacerlo cuando llege dentro de dos semanas.

Cita:
Iniciado por memesh Ver Mensaje
va pizados ....
sho 0te! lksadbflkasdbf;skdbfsbfaf, este memesh!
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Oct-2007, 12:20   #18
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
mira , yo no hablo nada que no sepa, y si se driftear, piezas, llantas, y diferenciales, calentear carros chingar cajas, asdkfbas;kfjb;kjfsa
mano, ya lo pase, ya aprendia arreglarlos yo mismo , el diferencial demi carro se los cambio SOLO en menos de dos horas, llantas, incontables, calentadas de carros ya demasiadas, lo que pasa es que no me quede stockito y modifique mi carro para que ya no se calentara, por lo mismo de las sesiones largas de drift, y cajas, pues ya una fue demasiada, no me vuelve a suceder solo asi!, si vas a mentarle la madre al team drift ca, hacelo, pero esperate unos meses , aqui lo que se ha hablado es en donde esta guate, por el momento, que por cierto, lo que vi de vos tampoco es lo mejor de guatemala tampoco, tons, en fan de no ofender, te digo, esperate unos meses cuando ya le estemos entrando mas seriamente, porque SI hace falta hacerle ganas,
y en cuanto a la organizacion, pues ya es parte de mi plan , hacerlo cuando llege dentro de dos semanas.



sho 0te! lksadbflkasdbf;skdbfsbfaf, este memesh!

eduardo078 está desconectado  
Antiguo 31-Oct-2007, 06:37   #19
tuning
tuningchapin.com
 
Avatar de tuning
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2006
Ubicación: Guatemala FL
240sx "97"
Mensajes: 318
Feedback Score: 0 reviews
Bienvenido, ojala se presente..
__________________


tuningchapin ahora es
AUTOSHOW T-21
próximamente en la tv jalapaneca.
tuning está desconectado  
Antiguo 31-Oct-2007, 08:54   #20
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por acceleration Ver Mensaje
Rudy Lizama se quiere unir al team de drift con su nuevo BMW!!!!!!
quien es rudy lizama !? s;kajbdf;ksadbfas;kf y que bmw es?
jrhess está desconectado  
Antiguo 12-Nov-2007, 22:28   #21
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
ya estoy en guate !
contento y trabajando ya en el programa de drifting para guate, estamos alistandonos para el domingo 18 en jutiapa y para las saliditas a driftear por la cuidad y el autodromo! si alguien esta interesado pregunten
jrhess está desconectado  
Antiguo 12-Nov-2007, 22:31   #22
Victor.E
I Corazon my Honda
 
Avatar de Victor.E
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: Cacolandia: sector 01012
Ferio Chicotio 99
Tiempo: 11 algo laksd
Mensajes: 16.469
Feedback Score: 42 reviews
a mi siempre me ha enculado hacer esto x 1000
lastima que mi carrito no es tanto para esto
__________________



Victor.E está desconectado  
Antiguo 12-Nov-2007, 22:32   #23
crespeed
Banned
 
Avatar de crespeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.073
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
ya estoy en guate !
contento y trabajando ya en el programa de drifting para guate, estamos alistandonos para el domingo 18 en jutiapa y para las saliditas a driftear por la cuidad y el autodromo! si alguien esta interesado pregunten


a si ya estas en guate
crespeed está desconectado  
Antiguo 12-Nov-2007, 22:44   #24
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por crespeed Ver Mensaje
a si ya estas en guate
si vos
me eche un puyon con el caloresrafa y alli ecuche su jarrilla! sñlkdjfsñskf y negocio a peko
jrhess está desconectado  
Antiguo 14-Nov-2007, 23:15   #25
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
ke hay el 18 pue?
YENKO está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13152 seconds with 15 queries