Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 464 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2017, 10:02   #1076
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Hablando de cómo funciona Uber, no envía los viajes al Uber más cercano, utiliza un par de variables,

envía el viaje al más cercano, con menos viajes completados y con el menor tiempo conectado.

Por lo menos eso es lo que ha notado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-May-2017, 12:06   #1077
Dx Xeon
Senior Member
 
Avatar de Dx Xeon
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.642
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Alerta a los ubers, se empieza a saturar la capital. Si andan pensando en unirse A uber full time, pienselo.

Yo en 20 horas obtuve entre Q1,200 y Q1000,antes, ahora rascando llegue a Q800

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Y ese dato ya es restando le lo de la gas u otras cosas como por ejemplo comida?

Para el cliente que usa el servicio si esta genial barato, seguro a comparación de los otros servicios de taxis que hay No digamos los blancos
Dx Xeon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 15:30   #1078
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

Puta me debo sentir dichoso tonz, yo ahorita es cuando mas he cancelado viajes, ahorita cancele uno de 25mins para llegara al cliente????

Pero lo que si he visto mas carros en las areas comunes, y si UBER tiene un algoritmo de trabajo, yo hay veces que me he preguntado porque me ha asiganado X viaje si hay mara mas cerca, pero deplano no se si influye que tengo calificacion alta 4.92 pero si no es proque uno esta mas cerca ya me di cuenta.


He solicitado UBER y la mara anda baja
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 17:21   #1079
naldo
Senior Member
 
Avatar de naldo
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mensajes: 659
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

cual es el codigo promocional para nuevos usuarios
naldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 19:10   #1080
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por naldo Ver Mensaje
cual es el codigo promocional para nuevos usuarios
ym1t8 te da 200 en dos viajes
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 20:15   #1081
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Hablando de cómo funciona Uber, no envía los viajes al Uber más cercano, utiliza un par de variables,

envía el viaje al más cercano, con menos viajes completados y con el menor tiempo conectado.

Por lo menos eso es lo que ha notado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Algo así tambien pensaba yo. Hay UBERS que están enfrente de tu casa y por razones que sepa putas cuales son, te asigna un cerote que está a 5 minutos asñkldjfklajsdkljflkjadf
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 23:04   #1082
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

las veces que pedi UBER la mara anda en promedio por calificacion 4.6 , pero ya me di cuenta porque, la mara usa su cel para no gastar datos, quieren que el cliente les diga, tambien hay mara que no quiere usar el aire y cargan un ventilador de cigarrera , pero es la mara que tiene que pasar cuota :taxistastyle: y hay otra mara que si presta el servicio como es ,

lo que hay que decirle a la mara es que ya no vale la pena UBER asi se dejan de meter, añlsjkdfñalkds puta que preguntadera diaria de la mara :shutestyle: de cuanto saca uno, que si vale la pena etc etc

verga hoy que llovio la mara como que si fuera de azucar, puta hubo un pizado que queria que me subiera a la banqueta porque no se queria mojar los pies y no podia ya que habian un vergazo de carros parqueados esperando mara igual que yo y no me podia hacer para atras o adelante, total que el pizado "o te subis a la banqueta o te cancelo", "cancelelo entonces" ñalskdfjñalsd y le cobraron Q12 ñlksdfñlaj

puta tambien hoy un serote, me manda MSM, "llamame porfavor" y yo , "le digo que me llame!!" me pone el serote!!! y lo llame al serote y me pone "le estoy diciendo que me llame ahorita", ahhhh puta dije coma mierda y le cancele, añskjdfasddlñkas

por eso les digo que yo ahorita en esta semana si he cancelado varios viajes, 22% tengo de cancelacion, lo bueno que eso NO afecta, solo la calificacion del servicio!!!!!
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017, 23:08   #1083
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

hay usuarios bagres los mierdas, pero es el tipico chapin pizado que se harta frijoles y eruta pollo, solo mierdas es, pero el que anda a pata es el no yo, añlskjdfalkjsd

de todo toca en esta mierda, de ahuevo es, la verdad como me dijo un señor "hay que tener un hobby que genere" y la verdad si es bonito hobby esta onda
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:17   #1084
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Yo cancele hoy uno de Genetic, le pregunté a algún por el nombre del cliente y me dijo, "apaga las luces y bajate del carro" huí como nunca asdfghjkl

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:23   #1085
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
las veces que pedi UBER la mara anda en promedio por calificacion 4.6 , pero ya me di cuenta porque, la mara usa su cel para no gastar datos, quieren que el cliente les diga, tambien hay mara que no quiere usar el aire y cargan un ventilador de cigarrera , pero es la mara que tiene que pasar cuota :taxistastyle: y hay otra mara que si presta el servicio como es ,

lo que hay que decirle a la mara es que ya no vale la pena UBER asi se dejan de meter, añlsjkdfñalkds puta que preguntadera diaria de la mara :shutestyle: de cuanto saca uno, que si vale la pena etc etc

verga hoy que llovio la mara como que si fuera de azucar, puta hubo un pizado que queria que me subiera a la banqueta porque no se queria mojar los pies y no podia ya que habian un vergazo de carros parqueados esperando mara igual que yo y no me podia hacer para atras o adelante, total que el pizado "o te subis a la banqueta o te cancelo", "cancelelo entonces" ñalskdfjñalsd y le cobraron Q12 ñlksdfñlaj

puta tambien hoy un serote, me manda MSM, "llamame porfavor" y yo , "le digo que me llame!!" me pone el serote!!! y lo llame al serote y me pone "le estoy diciendo que me llame ahorita", ahhhh puta dije coma mierda y le cancele, añskjdfasddlñkas

por eso les digo que yo ahorita en esta semana si he cancelado varios viajes, 22% tengo de cancelacion, lo bueno que eso NO afecta, solo la calificacion del servicio!!!!!
En ese caso de que cancelaste vos como piloto... hay chance de rankear al usuario que pidio el uber?
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:33   #1086
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

puta que miedo esa mierda que cuenta SCH asldjkfhasldjkfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:41   #1087
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Yo cancele hoy uno de Genetic, le pregunté a algún por el nombre del cliente y me dijo, "apaga las luces y bajate del carro" huí como nunca asdfghjkl

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
y podes identificar o reportar al usuario??
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:44   #1088
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Si yo pido un Uber estando a verga, pero sin armarle vergueo durante el viaje, existe una calificación para el usuario ? Y si asi es, el conductor puede aducir eso para bajarme la puntuación ?

Enviado desde mi HM-G303-W mediante Tapatalk
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 10:51   #1089
naldo
Senior Member
 
Avatar de naldo
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2010
Mensajes: 659
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Donde se ve la puntuacion para un usuario, solo los drivers pueden verla¿?
naldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 11:21   #1090
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
hay usuarios bagres los mierdas, pero es el tipico chapin pizado que se harta frijoles y eruta pollo, solo mierdas es, pero el que anda a pata es el no yo, añlskjdfalkjsd

de todo toca en esta mierda, de ahuevo es, la verdad como me dijo un señor "hay que tener un hobby que genere" y la verdad si es bonito hobby esta onda


Parece que la relación conductor - usuario de uber en Guate se empiezan a deteriorar, ojalá no sea así porque a mi criterio es un buen servicio como usuario


Por otro lado yo cuando he usado Uber por comodidad pago con tarjeta pero al revisar el estado de cuenta versus la tarifa del viaje que manda Uber siempre hay una diferencia en los montos, es decir en la tarjeta cobran más!, son un par de quetzales o centavos dependienta el valor del viaje entonces supongo que estos cuatios cobran en dólares y por eso la diferencia por el tipo de cambio, como que para no regalar nada es mejor el pago en efectivo
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2017, 11:33   #1091
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Lleve a Andrea Henry

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2017, 23:39   #1092
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

bueno si es cierto lo que se puso aca, ya confirmado por UBER, ya empareja conductor/cliente por ceracania sino es por "calificacion" , los que tengan alta con alta y los de baja con baja, con razon solo gente nueva me ha tocado 5 estrellas y por eso es que me ha estado mandando a la chingada a traer personas hasta 25mins de distancia para irlos a traer!!!! bendicion/maldicion porque se gasta mas tiempo/gas pero en teoria mejor va a ser el viaje/ganancia, con razon me vive asignando viajes y no entendia porque solo a mi me mandaba ahora ya voy a rechazar viajes ya que UBER me esta "compensando" por ser buen "conductor, bien calificado"


ahora aumento el tiempo de espera, pero tambien esta evitando que la mara hiciera "clientes" y que ya solo se unieran por la app, ahora les manda otros mas lejos, para evitar que hagan trampa.

en los USA ajusto tarifas uber le subio un par de centavos mas a la tarifa, ojala y lo haga aca en GT ,

los que van a estar bien pizados va a ser la mara de aca que tiene calificacion baja, haber cuantos no se terminan retirando ya que por sus calificaciones les va a mandar menos chance y los que tengan alta mas chance , esta bueno asi obliga a la mara a mantener el estandard de UBER ya que varias de aca de GT ya les estaba pelando el riel.


Última edición por norbak; 13-May-2017 a las 23:55
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2017, 07:58   #1093
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
bueno si es cierto lo que se puso aca, ya confirmado por UBER, ya empareja conductor/cliente por ceracania sino es por "calificacion" , los que tengan alta con alta y los de baja con baja, con razon solo gente nueva me ha tocado 5 estrellas y por eso es que me ha estado mandando a la chingada a traer personas hasta 25mins de distancia para irlos a traer!!!! bendicion/maldicion porque se gasta mas tiempo/gas pero en teoria mejor va a ser el viaje/ganancia, con razon me vive asignando viajes y no entendia porque solo a mi me mandaba ahora ya voy a rechazar viajes ya que UBER me esta "compensando" por ser buen "conductor, bien calificado"

https://www.youtube.com/watch?v=fVwXEVf9X1Q

ahora aumento el tiempo de espera, pero tambien esta evitando que la mara hiciera "clientes" y que ya solo se unieran por la app, ahora les manda otros mas lejos, para evitar que hagan trampa.

en los USA ajusto tarifas uber le subio un par de centavos mas a la tarifa, ojala y lo haga aca en GT ,

los que van a estar bien pizados va a ser la mara de aca que tiene calificacion baja, haber cuantos no se terminan retirando ya que por sus calificaciones les va a mandar menos chance y los que tengan alta mas chance , esta bueno asi obliga a la mara a mantener el estandard de UBER ya que varias de aca de GT ya les estaba pelando el riel.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ9KpD8yLZI
Yo sigo Uber man, vean sus listas de videos, tiene buenos consejos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2017, 09:11   #1094
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Yo sigo Uber man, vean sus listas de videos, tiene buenos consejos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Con ese cuate y otros he aprendido buenos tips, no espero a que alguien me venga a decir, eso le pasa a mucha mara dejada que quieren que les pongan todo sobre la mesa.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2017, 20:22   #1095
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
bueno si es cierto lo que se puso aca, ya confirmado por UBER, ya empareja conductor/cliente por ceracania sino es por "calificacion" , los que tengan alta con alta y los de baja con baja, con razon solo gente nueva me ha tocado 5 estrellas y por eso es que me ha estado mandando a la chingada a traer personas hasta 25mins de distancia para irlos a traer!!!! bendicion/maldicion porque se gasta mas tiempo/gas pero en teoria mejor va a ser el viaje/ganancia, con razon me vive asignando viajes y no entendia porque solo a mi me mandaba ahora ya voy a rechazar viajes ya que UBER me esta "compensando" por ser buen "conductor, bien calificado"

https://www.youtube.com/watch?v=fVwXEVf9X1Q

ahora aumento el tiempo de espera, pero tambien esta evitando que la mara hiciera "clientes" y que ya solo se unieran por la app, ahora les manda otros mas lejos, para evitar que hagan trampa.

en los USA ajusto tarifas uber le subio un par de centavos mas a la tarifa, ojala y lo haga aca en GT ,

los que van a estar bien pizados va a ser la mara de aca que tiene calificacion baja, haber cuantos no se terminan retirando ya que por sus calificaciones les va a mandar menos chance y los que tengan alta mas chance , esta bueno asi obliga a la mara a mantener el estandard de UBER ya que varias de aca de GT ya les estaba pelando el riel.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ9KpD8yLZI
PUTA que buena explicación

Con razón. Estoy viviendo en México con unos cuates y cuatas y puta a veces nos turnamos para pedir UBER. Aquellos me imagino que han de tener calificación baja porque puta, cuando ellos piden los UBERS nos mandan carros bien coches, choferes enputados que ni un puto buenos días te contestan y nunca te recojen donde te deberían de recoger En cambio cuando lo pido yo, que me manejo entre 4.85 y 4.90, los carros están nítidos, los choferes te abren la puerta cuando te subís y el servicio en general es excelente.

Me parece acertadísima esta metodología porque ahuevos, el pasajero que cuida el carro le deben asignan el carro que está bien cuidado y al pasajero que le pela la verga el cuidado del carro pues le mandan un carro bien pura verga asklñjdfklasjdfkld
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2017, 22:32   #1096
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

solo gente nueva me toco hoy, , puta voy a tener que comprar paciencia, añsldkjfñalskdj es una mierda esta nueva forma de trabajo, hoy si acepte viajes de 20mins o mas de distancia y de ahuevo, entre 40-60 cada viaje, hasta villa nueva fui 2 veces , pero si comprobado, calificacion alta del conductor asigna a usuarios calificacion alta, en este caso solo 5 estrellas, lo malo que ahora ya no toca tanto extranjero esos hasta tip le dejaban a uno, puta voy a dar malos viajes asi me bajan mi calificacion y asi solo gente con experiencia en la app me va a tocar, añsldjfañlsdjk

hoy me senti como en mis primeros dias de UBER, mara que no sabe casi ni mierda de la app, ñalsdkjflakjd
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2017, 22:38   #1097
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
solo gente nueva me toco hoy, , puta voy a tener que comprar paciencia, añsldkjfñalskdj es una mierda esta nueva forma de trabajo, hoy si acepte viajes de 20mins o mas de distancia y de ahuevo, entre 40-60 cada viaje, hasta villa nueva fui 2 veces , pero si comprobado, calificacion alta del conductor asigna a usuarios calificacion alta, en este caso solo 5 estrellas, lo malo que ahora ya no toca tanto extranjero esos hasta tip le dejaban a uno, puta voy a dar malos viajes asi me bajan mi calificacion y asi solo gente con experiencia en la app me va a tocar, añsldjfañlsdjk

hoy me senti como en mis primeros dias de UBER, mara que no sabe casi ni mierda de la app, ñalsdkjflakjd


Y que cosas tan malas puede hacer un usuario para que un piloto de Uber le ponga mala calificación pues?, ustedes han puesto menos de 5 estrellas?, si/no, por qué?

Yo no puedo decir que soy usuario súper frecuente pero lo he utilizado 15 veces entre ir a dejar, a traer o ver cómo iban un par de carros al taller, en mandar a alguien en un viaje por emergencia, etc y ya revise y mi calificación como usuario es de 5 estrellas, eso sí como me gusta que me traten yo trato, es decir con educación y respeto
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2017, 23:04   #1098
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
Y que cosas tan malas puede hacer un usuario para que un piloto de Uber le ponga mala calificación pues?, ustedes han puesto menos de 5 estrellas?, si/no, por qué?

Yo no puedo decir que soy usuario súper frecuente pero lo he utilizado 15 veces entre ir a dejar, a traer o ver cómo iban un par de carros al taller, en mandar a alguien en un viaje por emergencia, etc y ya revise y mi calificación como usuario es de 5 estrellas, eso sí como me gusta que me traten yo trato, es decir con educación y respeto
yo si he calificado mara con 1,2,3,4 y 5 estrellas, tendrias que estar del lado del conductor, ya lo habia puesto antes, hay gente mierda "chapines" diria un ex supermoderador estafador de mierda, :marlonjoelmendez: :JKIMGT: , que desde qeu entran ya entran llenos de mierdas, te hablan pesado, quieren que los esperes mas de 5mins y que no inicies viaje, ponen su ubicacion o destino en lugares nada que ver y encima se enojan, pero no es culpa de uno si de ellos por es que piensan que la app les va adivinar a donde quieren ir, aparte como colocan mal su destino final ahuevos que la tarifa no va a ser la misma que la app les calculo y de ahi solo mierdas para pagar como que si uno tuviera algo que ver, piden UBER cuando hay tarifa dinamica y solo aceptan y no leen nada que el viaje les va a salir mas caro y de ahi como la gran puta reclamando, pero mas que todo lo que cae en la verga es que la gente no esta lista, puta en la app les aparece el tiempo de llegada de uno y como va decresiendo y aparte les avisa cuando uno ya esta llegando y todavia quieren que los espere uno hasta 10 mins o mas yo si les cancelo y les digo que pidan UBER cuando esten listos, eso es para educar al usuario que piensa que es de pedir y ya.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2017, 12:19   #1099
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
yo si he calificado mara con 1,2,3,4 y 5 estrellas, tendrias que estar del lado del conductor, ya lo habia puesto antes, hay gente mierda "chapines" diria un ex supermoderador estafador de mierda, :marlonjoelmendez: :JKIMGT: , que desde qeu entran ya entran llenos de mierdas, te hablan pesado, quieren que los esperes mas de 5mins y que no inicies viaje, ponen su ubicacion o destino en lugares nada que ver y encima se enojan, pero no es culpa de uno si de ellos por es que piensan que la app les va adivinar a donde quieren ir, aparte como colocan mal su destino final ahuevos que la tarifa no va a ser la misma que la app les calculo y de ahi solo mierdas para pagar como que si uno tuviera algo que ver, piden UBER cuando hay tarifa dinamica y solo aceptan y no leen nada que el viaje les va a salir mas caro y de ahi como la gran puta reclamando, pero mas que todo lo que cae en la verga es que la gente no esta lista, puta en la app les aparece el tiempo de llegada de uno y como va decresiendo y aparte les avisa cuando uno ya esta llegando y todavia quieren que los espere uno hasta 10 mins o mas yo si les cancelo y les digo que pidan UBER cuando esten listos, eso es para educar al usuario que piensa que es de pedir y ya.


Si pues es que todo eso que mencionas es parte del trato con educación, solo que sea un imprevisto pero dejar esperando mucho tiempo a alguien es falta de respeto.

En fin hoy hice otro mi viaje y si me di cuenta que no me asignaron al más cercano, de hecho eran casi 15 min de espera, pero si tenía una calificación alta, de 4.87, así que tiene bastante sentido lo que dicen
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2017, 13:13   #1100
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Uber Guatemala City

No sé por qué no me deja calificar a conductores, o poner mi foto de perfil, será poque sólo llevo 4 viajes?
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27349 seconds with 14 queries