Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3853 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2013, 17:51   #26
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje


soque hoy pues la clasificacion es a las 11:00pm asi que no hay excusa, a esa hora hasta en le club se puede

pilas pues
Ya no fui a Strikers a preguntar fnnfkfkf mañana paso lo juro cnfnfn

Envié PM
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2013, 20:25   #27
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Ya empezó la P3


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 20:43   #28
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Si Red Bull no saca nada guardado a ultima hora

Vamos a tener la mejor clasificacion y la mejor Carrera de lo q va del año.... la mas peleada

Ojala sea Buena
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2013, 20:57   #29
Junior ruiz
DIOS ES REAL
 
Avatar de Junior ruiz
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: 145.3 DECIBELES CON 600 waatts
Tiempo: 8.3 shelby
Mensajes: 2.355
Feedback Score: 124 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

alguien que me diga dsfalkafsdjasl manan a la media noche es la carrera va...
__________________
[/SIG[SIGPIC]

LA VIDA DA MUCHAS VULETAS
EN TI MI DIOS CONFIO , HASTA MI ULTIMO MINUTO DE VIDA
Junior ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 00:35   #30
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por Junior ruiz Ver Mensaje
alguien que me diga dsfalkafsdjasl manan a la media noche es la carrera va...
mañana a la media noche


Sent from my iPod touch using Tapatalk
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 09:05   #31
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Si Red Bull no saca nada guardado a ultima hora

Vamos a tener la mejor clasificacion y la mejor Carrera de lo q va del año.... la mas peleada

Ojala sea Buena

Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hacen lo mismo, yo no se como la gente sigue cayendo! en la Q1 medio califican, en la Q2 igual y magicamente en la Q3 le dan verga a todo mundo. Siempre es lo mismo! Me lamento en decir esto, pero este año yo ya no miro las carreras por que me esten gustando, o porqe quiera ver quien va a ganar (eso ya se sabe), yo las veo porque siempre tengo la esperanza de que vettel se vaya a hacer mierda o que se le chinge el carro. Triste, pero cierto. Esta dominacion de RB se tiene qe acabar rapido, porque ya son muchos fans los que se estan aburriendo. Ni en los años de dominacion de Schumacher en Ferrari era tan aburrido esto. Y al menos en mi caso ya me di cuenta que no solo es Vettel quien me cae en los huevos, es el triito de vettel-horner-newey. En fin....se espera una carrera mojada para mañana, y con eso mas posibilidades de un despiste...
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 09:10   #32
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hacen lo mismo, yo no se como la gente sigue cayendo! en la Q1 medio califican, en la Q2 igual y magicamente en la Q3 le dan verga a todo mundo. Siempre es lo mismo! Me lamento en decir esto, pero este año yo ya no miro las carreras por que me esten gustando, o porqe quiera ver quien va a ganar (eso ya se sabe), yo las veo porque siempre tengo la esperanza de que vettel se vaya a hacer mierda o que se le chinge el carro. Triste, pero cierto. Esta dominacion de RB se tiene qe acabar rapido, porque ya son muchos fans los que se estan aburriendo. Ni en los años de dominacion de Schamacher en Ferrari era tan aburrido esto.
Aburrido? No estaras viendo la gp3. Q tanto es el dolor q ese cerote del vettel sea un genioo y tenga el mejor carro. Pero mira los mercedes, seguro ham mañana va a poner presion durisima. Igual alonso. Ese cerote sale en 3ra linea pero en la largada se pasa atrasito de ham y vettel. No hablemos de rosberg q tambien anda en todo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 09:17   #33
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Aburrido? No estaras viendo la gp3. Q tanto es el dolor q ese cerote del vettel sea un genioo y tenga el mejor carro. Pero mira los mercedes, seguro ham mañana va a poner presion durisima. Igual alonso. Ese cerote sale en 3ra linea pero en la largada se pasa atrasito de ham y vettel. No hablemos de rosberg q tambien anda en todo

jaja no, solo miro F1.

- Que Vettel sea un genio?? mmmm volvemelo a decir cuando maneje para otro equipo sin el mejor carro y de verga ahi tambien....

-Que tiene el mejor carro actualmente? eso si no te lo discuto!!

-Los mercedes van a poner pelea durisima? no has visto toda la temporada? en la primera o segunda vuelta Vettel les va a sacar mas del segundo de diferencia y fuera del DRS y se acabo...

-Alonso ya dijo que no tienen pace para carrera.

Todo esto da como resultado oooootra carrera igual y aburrida. Palabra que se extraña a los Hispania! esos cerotes no se quitaban con las banderas azules y le hacian la vida imposible al finger boy...
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 09:25   #34
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
jaja no, solo miro F1.

- Que Vettel sea un genio?? mmmm volvemelo a decir cuando maneje para otro equipo sin el mejor carro y de verga ahi tambien....

-Que tiene el mejor carro actualmente? eso si no te lo discuto!!

-Los mercedes van a poner pelea durisima? no has visto toda la temporada? en la primera o segunda vuelta Vettel les va a sacar mas del segundo de diferencia y fuera del DRS y se acabo...

-Alonso ya dijo que no tienen pace para carrera.

Todo esto da como resultado oooootra carrera igual y aburrida. Palabra que se extraña a los Hispania! esos cerotes no se quitaban con las banderas azules y le hacian la vida imposible al finger boy...
Mira webber. En la largadase queda y con el mismo carro. Vos no viste las practicas? Los mercedes estan en todo. Han venido de menos a mas eso si, pero ahorita estan re bien.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 09:41   #35
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Mira webber. En la largadase queda y con el mismo carro. Vos no viste las practicas? Los mercedes estan en todo. Han venido de menos a mas eso si, pero ahorita estan re bien.

No es por querer llevarte la contraria en todo... pero eso tambien es debatible! Todas las fallas mecanicas con kers, caja de cambios, motor, etc etc, son SIEMPRE en el carro de webber...Coincidencia??...
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:05   #36
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

mucha dejen de ver nascar, sfdjñaskldfjñasf aburrido ishennnnnnn!!!


ver como Vettel vuela pija y maneja magistralmente, no comete errores, ver a Hammilton en su lucha y sacando las garras siempre con lo que tiene, que posiblemente sea un carro con menos prestaciones que el ferrari, ver a Webber cagandola en las salidas siempre, ver a Massa dejando pasar a Alonso siempre, Ver a Alonso haciendo salidas increibles, ver a grosjean desapercibido, y cuando uno ve PUM alli anda o la caga dlfjasñdlfjasdlf, kimmi manejando como todo un campeon y saliendo desde hasta atras y ganando 10 puestos


aburrido que esten dolidos que no gane su gallo es otra cosa PERO aburrido???
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:06   #37
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
No es por querer llevarte la contraria en todo... pero eso tambien es debatible! Todas las fallas mecanicas con kers, caja de cambios, motor, etc etc, son SIEMPRE en el carro de webber...Coincidencia??...
ok mira nascar entonces.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:13   #38
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
mucha dejen de ver nascar, sfdjñaskldfjñasf aburrido ishennnnnnn!!!


ver como Vettel vuela pija y maneja magistralmente, no comete errores, ver a Hammilton en su lucha y sacando las garras siempre con lo que tiene, que posiblemente sea un carro con menos prestaciones que el ferrari, ver a Webber cagandola en las salidas siempre, ver a Massa dejando pasar a Alonso siempre, Ver a Alonso haciendo salidas increibles, ver a grosjean desapercibido, y cuando uno ve PUM alli anda o la caga dlfjasñdlfjasdlf, kimmi manejando como todo un campeon y saliendo desde hasta atras y ganando 10 puestos


aburrido que esten dolidos que no gane su gallo es otra cosa PERO aburrido???

Dicho como un verdadero Vettel-fan

Perdon si sueno a quejas y babosadas, pero no soy el unico. Metanse a foros de F1 y van a ver que el sentimiento de aburrimiento es generalizado mundialmente. Quizas si vettel ganara las carreras de manera diferente fuera otra cosa, pero siempre es lo mismo. 1) saca la pole. 2) se va a la mierda en la primera vuelta. 3) nunca nadie mas lo vuelve a ver.

Quizas si empezara de 4-5 y peleara por la posicion y al final ganara seria distinto, pero la verdad para mi y muchos otros fans en el mundo lo mismo ya aburrio.

Lo mejor para mi es que ya se acabe este año, quizas el proximo con cambio de motores y regulaciones sea un poco mas peleada la cosa...


Y si concedo algo, la culpa no es de Vettel, el es un buen conductor que tiene la suerte de haber tenido el mejor carro por mucho en las 4 ultimas temporadas. La culpa es de los otros equipos top, como Ferrari, Macca y ahora Mercedes. Que teniendo taaaantos recursos y experiencia, no han podido producir un carro que se le pare a los RB. Porque podras tener a los mejores pilotos del mundo (Alonso y Hamilton) pero si les das una podadora para que manejen, no hay mucho que puedan hacer!
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:19   #39
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

al final salio mini meet

servicio es una shit.. ahi que ir a un bar sport

la Qualy ya no sorprende...

Vettel siempre se queda con la pole

las ferraris a media parrilla

seguro daran batalla en la alargada Alonso como siempre.
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:20   #40
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
Dicho como un verdadero Vettel-fan
si, le voy a Vettel no es ningun secreto, pero si no te gusta la F1 actual, te parece aburrida porque la miras?? a mi me parece emocionante todo lo que pasa, pero si no gana quien vos queres no hay mucho que podas hacer no???

afortunadamente si gana el que yo quiero asdkfjasldfj y el otro ano, tambien apoyo a Kimmi
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:24   #41
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Las carreras no son aburridas ver a Vettel si es aburrido , el resultado es aburrido, pero del segundo lugar hasta el final no veo de que quejarse todo muy peleado.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 10:27   #42
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
si, le voy a Vettel no es ningun secreto, pero si no te gusta la F1 actual, te parece aburrida porque la miras?? a mi me parece emocionante todo lo que pasa, pero si no gana quien vos queres no hay mucho que podas hacer no???

afortunadamente si gana el que yo quiero asdkfjasldfj y el otro ano, tambien apoyo a Kimmi

Leete uno de mis post arriba, ahi vas a ver porque las miro
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 11:51   #43
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
jaja no, solo miro F1.

- Que Vettel sea un genio?? mmmm volvemelo a decir cuando maneje para otro equipo sin el mejor carro y de verga ahi tambien....

-Que tiene el mejor carro actualmente? eso si no te lo discuto!!

-Los mercedes van a poner pelea durisima? no has visto toda la temporada? en la primera o segunda vuelta Vettel les va a sacar mas del segundo de diferencia y fuera del DRS y se acabo...

-Alonso ya dijo que no tienen pace para carrera.

Todo esto da como resultado oooootra carrera igual y aburrida. Palabra que se extraña a los Hispania! esos cerotes no se quitaban con las banderas azules y le hacian la vida imposible al finger boy...
La MISMA paja de TODAS las malditas carreras. "el carro es una shit " y después cuando llega al podio, toda la mara a mamársela porque "teniendo una shit de carro, logra lo imposible". Los de ferrari deberían de hacer lo que hicieron con el marica de Prost, que de tanto que le tiraba kk al carro, le dijeron


¿consiguieron lugar para ver la carrera hoy ?
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 15:42   #44
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Psi. Ayer ya no fui xq no me dejaron fnsdkkjubhkjbuh pero hoy si. Donde va a ser?
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 19:30   #45
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Psi. Ayer ya no fui xq no me dejaron fnsdkkjubhkjbuh pero hoy si. Donde va a ser?
hoy yo si no puedo adsklfjas;ldfjasdf

igual creo que el elektrospeed ni averiguo lkdfjasldfjaslf tengo vergaso de chanse que deje a medias fdjas;kdfj y ni llegaste lsdkfjasdfkj



dfjasldfjalf no vayan al mismo lugar servicio mas cerote!!!
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 20:47   #46
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Ahorita repetición del GP del año pasado.

Sent from my HTC first using Tapatalk 2
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 21:54   #47
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

Los que se ¨aburren¨ y ¨Lloran¨son los fans de Ferrari sobre todos los lloronso fans porque no pueden con RB, cuando estaba Schummi Ferrari era mas marcado el dominio, llegaban primero y segundo, hasta jugaban con las paradas en pits, se ponían a payasear para tratar de llegar al mismo tiempo con Rubinho, también los de Mclaren lloriquean un poco por ser escuderias con mas historia les causa rabia que un equipo relativamente nuevo les tenga tanta supremacía.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 22:02   #48
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

No hay lugar mucha es una mierda, el lunes hagamos bloqueo de carreteras para protestar en contra de la hora seca!! nfncnfnf

Y si servicio más basura ayer ya no vuelvo a ir. Primero no querían poner la F1 y luego sacándonos temprano Paco Vargas!!
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 23:11   #49
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

ya mero empieza la previa!...

a mi si me llega Vettel como piloto, si pienso que es el mejor. Y pienso que un campeòn, debe estar compuesto por un excelente pilotaje con el mejor auto y el mejor equipo tecnico y estratega.

Y ese es el problema con Alonso, quiza si sea mejor piloto que Vettel, pero a menos que un dìa le pida prestado el RB9 a Mark Webber, nunca lo sabremos, xq Alonso es un gran piloto, pero hoy por hoy no tiene el mejor auto, ni esta en el mejor equipo.

Y por ultimo, recuerden la historia y los libros de records, siempre van inscribir solamente a los campeones con título, no a los que "merecian ser campeones, pero pobrecitos tenian un auto que no servia", a los segundos lugares, muy poca gente los recuerda.

En fin,
Mis 2 len.
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2013, 23:16   #50
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: F1 GP No. 14 KOREAN YEONGAM

yo ya ando con la previa, desde mi casa
Franck está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44276 seconds with 12 queries