Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3686 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2014, 07:30   #426
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

lastima me perdi la tiradera de kk alksdjf

vengo triste y decepcionado ya que mis gallos (alonso y kimi) estan lejos!

veo como alonso pone en su twitter que fue un fin de semana positivo para el equipo y que se van con "muchos datos" que analizar asldkfjl cuantos años llevan ya analizando datos? 3, 4 o 5? algo asi no? ya estoy hasta la verga que ferrari no levante, hasta los williams estan mejor. que decepción.

los autos a vencer esta año seran los Mercedes y los RB

me sorprendió gratamente ver a los mclaren consistentes y rapidos, ojala mi tio ron ponga orden y lleve a mclaren a los primeros lugares.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2014, 07:36   #427
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

yo lo unico que se es que kevin magnussen pudo hacer en una sola carrera lo que checo perez no hizo en toda una temporada

bien por ricciardo y bottas.

fuck formula 1, q hueva de carrera. q malos carros, unos aparte de malos horribles
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 07:50   #428
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Esta F1, es como comer frijoles sin crema no queso, (te gusta pero como que le falta algo) Me uno a los comentarios anteriores de que el sonido los hace ver mas lentos, se extraña ese sonido, y ver que cuidan llantas y combustible que mierda, pero ni modo como todo el deporte evoluciona y creo que no tendremos que ir acostumbrando y en eunos años mostrarle videos a nuestros hijos como sonaban los carros de antes.

Con lo de la carrera, clara la supremacia de los Meches, que bien ver nuevos pilotos en el podio, pero recordemos que es la primer prueba creo que con forme pasen las carreras veremos evoluciòn de otras escuderias, me gusto mucho Williams y Force Indian se ve que tienen potencial, Ferrari todavia en duda, y RB creo que va a perfeccionar su monoplaza, y bueno en lo que se pueda a disfrutar de la temporada.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 07:53   #429
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo lo unico que se es que kevin magnussen pudo hacer en una sola carrera lo que checo perez no hizo en toda una temporada

bien por ricciardo y bottas.

fuck formula 1, q hueva de carrera. q malos carros, unos aparte de malos horribles
Todo le pasa por hablador al pisado, dijo que el carro mas feo de la parrilla era el Mclaren para darle un toque épico a su humillación Hulkenberg con el mismo carro le saco 45s!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 12:47   #430
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

y para los que dicen que el sonido de un F1 no importa...


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png f1.png (16,3 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 12:56   #431
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
lastima me perdi la tiradera de kk alksdjf

vengo triste y decepcionado ya que mis gallos (alonso y kimi) estan lejos!

veo como alonso pone en su twitter que fue un fin de semana positivo para el equipo y que se van con "muchos datos" que analizar asldkfjl cuantos años llevan ya analizando datos? 3, 4 o 5? algo asi no? ya estoy hasta la verga que ferrari no levante, hasta los williams estan mejor. que decepción.

los autos a vencer esta año seran los Mercedes y los RB

me sorprendió gratamente ver a los mclaren consistentes y rapidos, ojala mi tio ron ponga orden y lleve a mclaren a los primeros lugares.
yo pienso que el problema de ferrari se llama Stefano Domenicali, y el tema de Williams me da muy buena espina, pero creo porque siempre he sido fan de Massa.
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 13:17   #432
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Respecto a lo del sonido, los carros feos y lo de ahorra combustible...ustedes, yo y todos los fans del mundo podemos alegar y alegar y decir esto y aquello, que a la FIA y a Bernie Ecclestone les pela toda la v. Lo único que a ellos les importa es el pisto, y la única manera como se podrían forzar cambios seria no asistiendo a las carreras y no viendolas en TV.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Machete-Elite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 16:20   #433
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
yo pienso que el problema de ferrari se llama Stefano Domenicali, y el tema de Williams me da muy buena espina, pero creo porque siempre he sido fan de Massa.
Te comparto un articulo sobre Pat Symonds:

"Uno de las mejores noticias que nos ha dado este primer gran premio de la temporada ha sido la constatación del renacimiento de Williams, una de las grandes escuderías de siempre que, sin embargo, en los últimos años las había pasado canutas por varias razones. Frank, su fundador y cabeza más visible, ya no estaba en condiciones de liderar el proyecto y prestarle al equipo la atención que requiere, y Claire, su hija y relevo natural, aún debe acumular mucha experiencia. En una coyuntura tan delicada como la actual, en la que la mayoría de estructuras están sufriendo más que nunca para encontrar dinero, Williams ha acertado en la mayor parte de las decisiones que ha tomado en los últimos tiempos. La más importante, para mí, ha sido la contratación de Pat Symonds, mi hermano,como director técnico.

Pat ha aportado aire fresco, ha contratado nuevo personal y ha recolocado a algunas personas en los puestos que él considera que rendirán mejor. En cuanto a su influencia en la toma de decisiones, podríamos decir que Williams posee a uno de los mejores, con un bagaje que pocos poseen en el paddock. Estamos hablando de una persona que ha sido capital en los triunfos de tres monstruos como Ayrton Senna (Toleman), Michael Schumacher (Benetton) y Fernando Alonso (Renault). Pat posee esa percepción global que desde mi punto de vista es tan importante. Es un gran estratega, un gran matemático y sabe leer muy bien qué esperar de los neumáticos, y en su hoja de servicio hay elementos tan relevantes como el diseño de la suspensión activa de Benetton de principios de los noventa.

Pat ha aportado aire fresco, ha contratado nuevo personal y ha recolocado a algunas personas en los puestos que él considera que rendirán mejor
Lo reconozco, tengo devoción por él, y cuando me enteré de que Williams lo iba a recuperar me dio un subidón tremendo porque creo que se merece que le den esta oportunidad después de pasar por una de las peores etapas de su carrera, consecuencia de aquel lamentable episodio bautizado como Singapur Gate, de 2008 —Nelson Piquet reconoció haberse estrellado a propósito contra el muro para beneficiar a Fernando Alonso, su compañero en Renault, que ganó aquella prueba—. Pongo la mano en el fuego por Pat, que tuvo que dimitir, y sé que él no ideó el plan y que se limitó a cumplir las órdenes que le dieron desde más arriba. Todo aquello le dejó muy tocado, y su forma de ser provocó que, estando alejado de todo esto, su autoestima se viera bastante mermada, algo comprensible cuando a uno le acusan de tramposo.

Afortunadamente, en la F-1 actual aún hay personas que son capaces de valorar todo aquello que uno ha hecho en el pasado. Marussia lo recuperó como consultor externo en 2011 y le dio la opción de volver a meterse en el círculo, y está claro que Williams le contrató porque en él identificó el potencial que todos los que hemos tenido la suerte de coincidir con él durante algún tiempo sabemos que tiene. Sus conocimientos le irán de perlas a Felipe Massa, que llega liberado y con ganas de demostrar que puede ser mucho más rápido de lo que ha sido en Ferrari, y si tenemos en consideración que el coche de este año cuenta con la mejor unidad de potencia del mercado (Mercedes), me atrevería a decir que no tardaremos nada en volver a ver a un piloto de Williams en el podio."
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 16:45   #434
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

que hueeeeva estuvo la carrera
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 16:49   #435
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
que hueeeeva estuvo la carrera
Machete-Elite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 18:15   #436
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Ahorita estoy viendo la carrera y no veo emoción que leeeeeentos se miran. Nada que ver a como estaban en años anteriores
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 18:36   #437
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Ahorita estoy viendo la carrera y no veo emoción que leeeeeentos se miran. Nada que ver a como estaban en años anteriores


xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 18:36   #438
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Te comparto un articulo sobre Pat Symonds:

"Uno de las mejores noticias que nos ha dado este primer gran premio de la temporada ha sido la constatación del renacimiento de Williams, una de las grandes escuderías de siempre que, sin embargo, en los últimos años las había pasado canutas por varias razones. Frank, su fundador y cabeza más visible, ya no estaba en condiciones de liderar el proyecto y prestarle al equipo la atención que requiere, y Claire, su hija y relevo natural, aún debe acumular mucha experiencia. En una coyuntura tan delicada como la actual, en la que la mayoría de estructuras están sufriendo más que nunca para encontrar dinero, Williams ha acertado en la mayor parte de las decisiones que ha tomado en los últimos tiempos. La más importante, para mí, ha sido la contratación de Pat Symonds, mi hermano,como director técnico.

Pat ha aportado aire fresco, ha contratado nuevo personal y ha recolocado a algunas personas en los puestos que él considera que rendirán mejor. En cuanto a su influencia en la toma de decisiones, podríamos decir que Williams posee a uno de los mejores, con un bagaje que pocos poseen en el paddock. Estamos hablando de una persona que ha sido capital en los triunfos de tres monstruos como Ayrton Senna (Toleman), Michael Schumacher (Benetton) y Fernando Alonso (Renault). Pat posee esa percepción global que desde mi punto de vista es tan importante. Es un gran estratega, un gran matemático y sabe leer muy bien qué esperar de los neumáticos, y en su hoja de servicio hay elementos tan relevantes como el diseño de la suspensión activa de Benetton de principios de los noventa.

Pat ha aportado aire fresco, ha contratado nuevo personal y ha recolocado a algunas personas en los puestos que él considera que rendirán mejor
Lo reconozco, tengo devoción por él, y cuando me enteré de que Williams lo iba a recuperar me dio un subidón tremendo porque creo que se merece que le den esta oportunidad después de pasar por una de las peores etapas de su carrera, consecuencia de aquel lamentable episodio bautizado como Singapur Gate, de 2008 —Nelson Piquet reconoció haberse estrellado a propósito contra el muro para beneficiar a Fernando Alonso, su compañero en Renault, que ganó aquella prueba—. Pongo la mano en el fuego por Pat, que tuvo que dimitir, y sé que él no ideó el plan y que se limitó a cumplir las órdenes que le dieron desde más arriba. Todo aquello le dejó muy tocado, y su forma de ser provocó que, estando alejado de todo esto, su autoestima se viera bastante mermada, algo comprensible cuando a uno le acusan de tramposo.

Afortunadamente, en la F-1 actual aún hay personas que son capaces de valorar todo aquello que uno ha hecho en el pasado. Marussia lo recuperó como consultor externo en 2011 y le dio la opción de volver a meterse en el círculo, y está claro que Williams le contrató porque en él identificó el potencial que todos los que hemos tenido la suerte de coincidir con él durante algún tiempo sabemos que tiene. Sus conocimientos le irán de perlas a Felipe Massa, que llega liberado y con ganas de demostrar que puede ser mucho más rápido de lo que ha sido en Ferrari, y si tenemos en consideración que el coche de este año cuenta con la mejor unidad de potencia del mercado (Mercedes), me atrevería a decir que no tardaremos nada en volver a ver a un piloto de Williams en el podio."

Lastima que tambien hizo trampa en el CrashGate
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2014, 23:01   #439
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Me puse a escuchar los antiguos V10 y luego los V12, eso no era simple sonido, era música!! Hasta eriza la piel escuchar esos motores, esa potencia desbordada, velocidad y adrenalina .

Ahora escucho estas porquerías malditas de abortos de motor 1.6T y es más emocionante escuchar el ventilador de mi computadora, pura bulla apagada y fea, pena da escuchar esas babosadas.

Totalmente decepcionante e indignante al comparar como era. Cien por ciento de acuerdo en que el deporte tiene que evolucionar pero esto no es evolución, la F1 ya perdió su esencia, la están cagando!!

Pues a ver la próxima carrera pero yo creo que si voy a dejar de ver la F1 que hueva honestamente para qué andarse desvelando, si mucho a ver el resumen. Ya solamente voy a ver el WRC, esta triste excusa de F1 es patética. Estoy como la gran puta carros basura, reglas basura, todo es una basura y pura huecada. Ahorrar combustible y llantas pfff ni la copa Yaris se andaba con tanta mariconada fjaslkflsa
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 10:45   #440
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo lo unico que se es que kevin magnussen pudo hacer en una sola carrera lo que checo perez no hizo en toda una temporada

bien por ricciardo y bottas.

fuck formula 1, q hueva de carrera. q malos carros, unos aparte de malos horribles
se te olvido poner aqui tambien el nombre de Button.....

Button fuera otro si fuera mas agrecivo.... pero se cuida mucho de no chocar, de no romper el motor, de no sacar el maximo y hacer trabajar a sus ingenieros en el desarrollo del coche.

es cierto q checo se paso no de agresivo si no de animal.... pero es buen piloto
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 10:50   #441
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Me puse a escuchar los antiguos V10 y luego los V12, eso no era simple sonido, era música!! Hasta eriza la piel escuchar esos motores, esa potencia desbordada, velocidad y adrenalina .

Ahora escucho estas porquerías malditas de abortos de motor 1.6T y es más emocionante escuchar el ventilador de mi computadora, pura bulla apagada y fea, pena da escuchar esas babosadas.

Totalmente decepcionante e indignante al comparar como era. Cien por ciento de acuerdo en que el deporte tiene que evolucionar pero esto no es evolución, la F1 ya perdió su esencia, la están cagando!!

Pues a ver la próxima carrera pero yo creo que si voy a dejar de ver la F1 que hueva honestamente para qué andarse desvelando, si mucho a ver el resumen. Ya solamente voy a ver el WRC, esta triste excusa de F1 es patética. Estoy como la gran puta carros basura, reglas basura, todo es una basura y pura huecada. Ahorrar combustible y llantas pfff ni la copa Yaris se andaba con tanta mariconada fjaslkflsa
El problema empieza creo q por Eclestone.....

y si estoy de acuerdo con q la FORMULA 1... deveria de cambiar todo eso....

la nueva reglamentacion se cago en TODO....

EN LO PERSONAL me gustaria q hecharan combustible todavia y ver como va la estrategia a partir de eso, PERO.... LA SEGURIDADDDDDD
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 10:56   #442
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
y para los que dicen que el sonido de un F1 no importa...




creo q nadie a comentado q el sonido no importa....

q a unos nos gusta el sonido de ese motor es diferente

Y CREO Q A TODOS NOS GUSTARIA VOLVER A ESCUCHAR EN LOS COCHES DE LA F1, ESE GRAN ESCANDALO......
[/I]
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 12:13   #443
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Lo mismo pensé yo el día que vi la carrera, pa que powtas esos motores no suenan como un F1, "parecian los V8 supercars"

Hasta el Patron de la F1 esta preocupado por esto:

Eclestone: "Quiero que los Fórmula 1 suenen como coches de carreras"

http://www.sport.es/es/noticias/form...rreras-3197335

Personalmente el sonido de los motores de F1 son característicos y es parte del atractivo del show.
__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 15:57   #444
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

lo peor es cuando ponen la camara a bordo ahi era cuando sonaba deahuevo.

en cuanto a la carrera bien por nico y bien por Williams, pero yo solo vi como las primeras 25 vueltas despues mejor me puse a ver man on fire a;skjdlksajd decepcionado de la carrera tan aburrida.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 20:38   #445
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

3.5 segundos menos por vuelta son, ya desarrollados esos carros van a ser mas rápidos, con lo del sonido nunca sera lo mismo, pero es la evolución de la F1 no queda otra que acostumbrarse.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2014, 22:22   #446
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Ahorita estoy viendo el programa Circuito por Fox, y decian que Vettel como que se alego con los periodistas, otra, tambien dijeron que no utilizaron las 8 marchas de la caja de velocidades...... Por que una caja de 8 velocidades?, que alguien me ilumine la mente porfa.......





Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2014, 08:01   #447
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Como ahora tienen limitado el consumo les permitieron una caja de 8 cambios, porque al tener mas relaciones la caja el motor va estar menos revolucionado, caso contrario de la caja de 7 aunque no les fue muy funcional a todos que nunca usaron los 8 cambios, esto va mas enfocado en el consumo y en la velocidad del cambio, esto lo podes verificar cuando manejas un carro de 4 y pasas a uno de 5 o de 5 y pasas a de 6, en los que tienen menos relaciones, tenes que presionar mas el acelerador, en cambio en los otros rápido podes hacer el cambio sin necesidad de revolucionarlo tanto.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2014, 19:15   #448
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Rolex Australian Grand Prix F1 2014

Alguien que abra el thread del otro GP..... no puedo abrirlo con la compu......
jfbdidbdkfnkf
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40475 seconds with 13 queries