Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2855 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2015, 23:28   #26
CESARGT
Member
 
Avatar de CESARGT
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2013
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Cita:
Iniciado por rherrera72 Ver Mensaje
Como es primera moto, no gastes mucho, yo no puedo recomendar una moto china, pero, en este caso mira la italika ws150 tiene pocos plásticos y aquí en mi cuadra hay 4, la primera la compra una vecinita y luego corrio la bola y al parecer salen algo tayuyas y estas cabroncitas les dan duro

estan no son mis vecinas, pero hace de cuenta =0)
https://www.youtube.com/watch?v=jyOTepk9wsk
CESARGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2016, 00:43   #27
Jhonny Villatoro
y que pues...
 
Avatar de Jhonny Villatoro
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
2K- WS150
Tiempo: asfhjklkhgdsa
Mensajes: 3.993
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Algo tarde, pero yo tengo una Italika ws150 2013 ya le llevo 20mil kilómetros y solo me ha dado problema el carburador, servicios al día y buen mantenimiento 0 clavos. Por desgaste ya me cambie el clutch, pastillas y mordazas, la pintura solo de las partes negras se puso como blancuzca. Le saco 110km en recta. Hace 125km x galón. Estoy muy contento con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
50% REGGAE 50% STONE 100%RASTONE




Jhonny Villatoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2016, 18:38   #28
jamm800
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Mensajes: 511
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Que tal velmaxianos, estoy en las mismas que el compañero que abrió el thead.

De motos no sé nada, ya que nunca he manejado moto pero estoy en la necesidad de comprarle una a mi novia para hacer los mandados del día, aproximadamente recorrerá de 15 a 20 kilómetros diarios.

Las opciones que estoy evaluando son las siguientes:

Honda Activa i
http://motos.honda.com.gt/modelos/pr...d_Activa-i_110

Hero Dash
http://motos-hero.com/dash

Freedome Xplorer 150
http://www.freedom.com.gt/modelos.php#pr86_explorer_150

Italika WS150
http://www.italika.mx/Categorias/Motoneta/WS150/

Cual me recomendarían de las 4 opciones y por que

Gracias por sus comentarios
jamm800 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 12:52   #29
jamm800
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Mensajes: 511
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

jamm800 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 15:38   #30
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Que calidad se ve esa Honda Activa, no la habia visto y el precio esta excelente, en esa lista creo que seria la mejor opcion

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 18:34   #31
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

La Activa es bonita pero es bien pequeñita, para una mujer promedio esta bien o un hombre nobtan fornido esta bien xq es 100cc sino estoy mal.

D la freedom no c nada.

La Dash solo la he visto en las calles, es algo grande, los colores no muy m agradan, y por ser Hero quizá sea mejor q una chinita.

La WS d la italika la tiene un cuate y el pizado a pesar q pesa unas 200lbs y mide cmo 1.78mts veo q le responde bien la motia, la tiene hac cmo 2 años y no esta toda despeltrada cmo las otras pasolas de la marca q son una sheet, así q d las italikas en las scooter esta creo q es la mejorcita aunq su look no muy me convencé.

1: Honda Activa
2: ws italika
3. Dash

Edit: deberías ver la Lets ( asi creo q se escribe ) de la suzuki, es similar a la activa, motor 100cc y un cachito mas barata.

Edit2: la Hero tambn tiene la Pleasure, tambn es similar a la activa tanto en prestaciones, look y tamaño, y es cmo 2.5K mas barata.

Última edición por Tolva17; 16-Feb-2016 a las 18:40
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 19:40   #32
jamm800
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Mensajes: 511
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
La Activa es bonita pero es bien pequeñita, para una mujer promedio esta bien o un hombre nobtan fornido esta bien xq es 100cc sino estoy mal.

D la freedom no c nada.

La Dash solo la he visto en las calles, es algo grande, los colores no muy m agradan, y por ser Hero quizá sea mejor q una chinita.

La WS d la italika la tiene un cuate y el pizado a pesar q pesa unas 200lbs y mide cmo 1.78mts veo q le responde bien la motia, la tiene hac cmo 2 años y no esta toda despeltrada cmo las otras pasolas de la marca q son una sheet, así q d las italikas en las scooter esta creo q es la mejorcita aunq su look no muy me convencé.

1: Honda Activa
2: ws italika
3. Dash

Edit: deberías ver la Lets ( asi creo q se escribe ) de la suzuki, es similar a la activa, motor 100cc y un cachito mas barata.

Edit2: la Hero tambn tiene la Pleasure, tambn es similar a la activa tanto en prestaciones, look y tamaño, y es cmo 2.5K mas barata.
Gracias por tus comentarios según yo la dash y la activa son la misma cosa según comentarios de mi hermano.

Ahora bien me dice que también evalúe la honda élite
jamm800 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2016, 20:50   #33
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Cita:
Iniciado por jamm800 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios según yo la dash y la activa son la misma cosa según comentarios de mi hermano.

Ahora bien me dice que también evalúe la honda élite
La Activa, la Dash y la Lets son motos de 110 cc.
La Pleasure es una moto de 100 cc.
Todas son fabricadas para el mercado de India.

En India la motoneta que mas se vende es la Honda Activa, tiene muchos años en el mercado, y un muy buen record de calidad.
Son motos con buena potencia y muy economicas.
Que no te engañe el cilindraje, tienen mejor salida que muchas 125 y 150.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2016, 01:16   #34
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Cita:
Iniciado por jamm800 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios según yo la dash y la activa son la misma cosa según comentarios de mi hermano.

Ahora bien me dice que también evalúe la honda élite
Arribita ya confirmaron las cilindradas de las pasolas x las q preguntaste, solo q la Dash aparenta un cacaste mas grande q la activa e incluso aparenta ser de mayor cilindrada, la Activa es buena pasolita pero cmo t repito y a mi parecer es muy pequeña yo mido 1.80mts y peso mas d 200lbs y x ello no m convencé y ya esos motorcitos cargando 2 personas ya van perdiendo fuerza, pero es la mejor opción de las q planteaste para q la use tu novia.

con lo de la elite pues ya es otra cosa, yo t di mi opinión d acuerdo a las opciones q pusiste y q según vi andan en un presupuesto de 11K para abajo, xq la elite vale cmo 17-18K, yo tuve una hace varios años y es muy buena la pasolita, definivamente mejor q las q preguntaste, una página atrás había puesto lo q para mi y x experiencia propia eran las mejores opciones en pasolas, y si el presupuesto no es un problema pues este seria a mi parecer en relación precio-calidad-depreciación las 3 mejores opciones:

1.Kymco vivio 150cc (aprox 20K)
2.Honda Elite (aprox 17-18K)
3.Suzuki AN 125cc (aprox 14K)

Ojo: no incluyo las scooter yamaha xq no he tenido ni conozco a alguien q haya tenido alguna de esta marca pero han de ser buenas, solo una vez encendí una Ray Z en una agencia q es 100 o 110cc creo y q es la competencia directa d la Activa y Lets, vale cmo 11K y es bonita pero como t repito no he podido manejar ni probar bien las pasolitas d esta buena marca.

Última edición por Tolva17; 17-Feb-2016 a las 17:10
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2016, 15:27   #35
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Si vas a considerar la Elite, ya es otro segmento como dice el compañero, hay que considerar la AN125 y tambien la pleasure.

Las BWS de Yamaha son otra onda, la 100cc vale como 17k aprox, un compañero del trabajo la tiene y corre como endemoniada, la 125 creo que vale 20k o 21k.

La 100cc es donde copiaron el diseño la Italika WS150.

Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2016, 01:01   #36
N4speed
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2016
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Jóvenes buenos días. Alguien por aquí que se halla animado con la kymco vivió racing 150, que me comparta su experiencia.
Gracias
N4speed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2016, 18:38   #37
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Exacto la Honda Activa segun se, entro en lugar de la SCV100, excelente calidad de moto, fue la primer moto que tuve, y solo por el precio de los plasticos la vendi, pero de alli todo lo demas, es una muy buena moto, y cabal, me hartaba a las 125 y 150 chinas...

tambien podrias ver las Hero Pleasure, que tambien es derivada de esta, y segun se tambien es muy buena...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2016, 18:39   #38
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Cita:
Iniciado por jamm800 Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios según yo la dash y la activa son la misma cosa según comentarios de mi hermano.

Ahora bien me dice que también evalúe la honda élite
La elite, no estan mejores las otras 2 por ser maquila Hindu...
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2016, 18:04   #39
kurapica
Senior Member
 
Avatar de kurapica
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 234
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Opinion para comprar PASOLA/MOTONETA - es primera moto!

Fijate que yo tengo la Italika WS150 2015 en color amarillo, me costo Q8,900 en elecktra ya tengo un año y medio de tenerla y te puedo decir que esa moto es de lo mejor, solo e gastado en sus servicios y nada mas, el motor no falla para nada.
lo que si te recomiendo que le cambies es las llantas que eso si son una mierda, yo le puse las michelin bopper Q400 cada una en repuestos total y de lujo.

con el tema de los plasticos lo de ahuevo es que son bien resistentes, ya que e tenido como diez caidas, por diversos motivos como las llantas, la lluvia y hasta estrellarme en un cerco. te puedo decir que apesar de todo eso la moto solo tiene apenas unos raspones que casi no se notan, con decirte que la mara no me cree lo de los accidentes porque la moto como si nada.

y eso que mi recorrido diario es como de 30 km y tiene subidas, rectas y bajadas casi siempre con dos personas.
yo si recomiendo este modelo, bien dicen que es todo terreno y lo mejor super resistente. y como te dije con sus servicios a tiempo el motor no te va a fallar para nada.

Espero te sea de utilidad mi opiniòn y que quede claro que no trabajo para elecktra ni para italika, solo soy un feliz dueño de la WS150.
__________________
kurapica está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comprar moto, comprar pasola, pasola


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22902 seconds with 12 queries