Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3355 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2015, 09:43   #126
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

No hay que hacerse bolas con el tema, simón dicen que han visto patanes diciendo cosas así en zona 4... esto fue en La Antigua Guatemala esto es clásico, un texto con circunstancias escogidas cuidadosamente para construir un argumento y que suene más... ¿por qué no se queja que iba por la 18 calle y un humilde albañil le dijo lo mismo? porque pierde su sentido social de queja y berrinche.

No sabemos dónde fue exactamente
no sabemos quién se lo dijo
no sabemos cómo iba vestida ni su actitud
ni sabemos si fue con ella realmente...

A huevos reconozco que cosas así pueden ofender (o no) pero también sé que a las mujeres... francamente quién las entiende, menos si son escritoras o reporteras porque siempre escriben disfrazando los "yo" y hacen que las cosas giren alrededor de ellas o sus opiniones (como los periodistas.. qué hueva), es un yoyo la onda. Si se ofendió pues allá ella con su derecho va, eso no se discute.


Así no hubiera alegado va?
hubiera escrito pero en su facebook que se deje de pajas
los piropos no son solo las palabras,
es la reacción de la mujer ante quién las dijo y cómo




son unas calientes hipógritas

Última edición por lorocochapin; 05-Mar-2015 a las 09:46
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2015, 09:46   #127
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Por ahi leyendo un libro de psicología va y mara casada decía que quién las entiende, ponía el ejemplo de que van al super y se le quedaban viendo con deseo sexual especialmente al trasero y pechos, el esposo reacciona bravo y reta el chavo que por favor respete... La chava se quejda que por qué tan animal que ella no es un objeto y que no le pertenece, que es una actitud machista posesiva y que le haga huevos ella se pone lo que quiere y que le haga huevos.

Esto lo menciona el autor (o autora no me acuerdo) como la opción "A" en la mente del hombre, osea uno ve una reacción y aprende, la archivamos como "opción A o la opción #1". Como no funcionó y nos fue como todo nuestro culo entonces intentaremos otra opción la próxima.


La situación se repite y ahora el cuate no dice nada, le miran las tetas y el cuate se muerde los huevos, se aguanta e INTENTA sentirse orgulloso de la belleza de su mujer y que la admiren, reprime sus instintos de "proteger a su hembra" sos cavernícola va... pero al final llegan a la casa y la mujer seria... luego le pregunta por qué no hizo nada... que se sintió ofendida, usada y el cuate puro marica no la defendió... A esto se le llama opción "B" y el cuate dice puuuta blanco? malo, negro? malo entonces qué putas hacer???? si te defiendo malo si no te defiendo también malo...

y el autor (o autora) dice que los hombres enfrentamos esto seguido, que si hacemos tal cosa: mal. Si hacemos la contraria: mal... entonces decimos "quién putas las entiende".


fin
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:09   #128
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

y el autor (o autora) dice que los hombres enfrentamos esto seguido, que si hacemos tal cosa: mal. Si hacemos la contraria: mal... entonces decimos "quién putas las entiende".


fin

exacto

Por eso hay un dicho en ingles, que dice

"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"

locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 11:43   #129
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
claro que no se le gana, y las putas que no son chavas también pues ensa:

Ya con escuela a la hora de nombre no jodas, ya con confianza pela sin son putas, disque puritas se van con pancho

Sos algo racista , albañiles, que putas y en los estratos altos no hay patanes pues.

Tenes toda la razón con casaca se van suavecito suavecito con patanadas
No es ser racista ni clasista, acaso los negros no son negros o no hay ricos ni pobres?

Es sinceridad sin mariconadas.

Pero si a las mujeres es un lugar muy exacto en el que se les debe llegar, hay agarradas de culo y otras de mejor nivel.

Si un hombre parece un mono y agarra a su mujer o novia o agarre como si fuera una papaya ningun gusto le va a dar.

Hay que agarrarla como un F1, una ola surfeando, un tiro con comba al angulo, ese es el arte.

No tirar como el pando ramirez a bajar cocos.
Cita:
Iniciado por puercon Ver Mensaje
se me habia olvidado como posteaba el ciudadano suizo lñakjsdflñkjalsdfjlasjfa

carro aleman, perdon español, seat leon

todo un SIR

todo un principe el pizado asñdljfñlaksjflksajfdlka
Suizo no vos, aleman eclipse.

Hay venis temprano que la grama y los arbustos ya hay que podarlos.

Si cumplís con el horario te invito a un doble de pepsi al almuerzo.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 14:57   #130
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

esta fiera la pizada

asdlfkahsdfahsdfasdf
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:09   #131
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto

Por eso hay un dicho en ingles, que dice

"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"

locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
Deja eso, además las mujeres no se visten para que uno las chulee o las mire bonitas las mujeres se visten para las mujeres, puta madre que peladas se dan entre ellas , a cuantas no he oido decirse, a la que te miras bien bonita, sexy y ni bien se dio la vuelta comienzan con que si parece puta, no le queda bien, se le nota la tanga etc:
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:17   #132
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Deja eso, además las mujeres no se visten para que uno las chulee o las mire bonitas las mujeres se visten para las mujeres, puta madre que peladas se dan entre ellas , a cuantas no he oido decirse, a la que te miras bien bonita, sexy y ni bien se dio la vuelta comienzan con que si parece puta, no le queda bien, se le nota la tanga etc:
sera????

pero eso de que se chuleen y despues se critiquen si me he dado cuenta! hipocritas las hijas de puta

ya estoy harto de trabajar con grupos de mujeres
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:22   #133
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
las mujeres no se visten para que uno las chulee o las mire bonitas las mujeres se visten para las mujeres,
alfin un poco de sabiduria, cabal asi es la casaca.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:29   #134
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto

Por eso hay un dicho en ingles, que dice

"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"

locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
tenes mucha razon
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:46   #135
RSimon
Member
 
Avatar de RSimon
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2014
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Al final, la chava logró el objetivo último de cualquier publicación: que todo mundo, a favor o en contra, comente lo que escribió...

Se llama marketing

Foto de licenciada feminista seria (blanco y negro, no maquillaje, cara de que ya te cinchacea)...



Fotos de patoja normal, con escote y maquillaje...



RSimon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 15:59   #136
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
muy bravo pues, nombre vos también solo por llevar la contraria, nadie absolutamente nadie está diciendo que no haya que respetarla, solo salieron a relucir las incoherencias en lo que escribe, en el ego que refleja sobre ella misma y en la necesidad de atención que tiene, la estupidez de exponer a su propia familia cuando aduce que tiene confianza con ellos (pudo haberles hablado primero), no se critica si se ofende o no sino que no tiene escrúpulos a la hora de llamar la atención, tiene un problema psicológico denotado en su redacción, además que lo que según ella manifiesta es escritora su escritura no tiene contenido, caso diferente he visto en blogs de chile, argentina, méxico, alemania donde no se centran en la persona sino en la acción, no leiste pues todo es yo, yo, yo, yo inicia mal su autobiografía, el feminismo extremo al igual que el machismo vuelve a las personas estúpidas, desgraciadamente se denota su disque feminismo.

Claro que el respeto al derecho ajeno es la paz, lástima muchos malditos chapines no lo entienden y fastidian a sus compatriotas en pro de sus intereses, pero bueno este es un pais con muchos chapines que buscan su conveniencia
No es también inconsistencia que se burlan de la chava, pero esos mismos cuates se indignan y ofrecen cuentazos cuando le dicen una vulgaridad a la novia, esposa, hermana o madre? O solo cuando nos afecta a nosotros mismos tenemos derecho a indignarnos, pero si la vulgaridad va dirigida a un tercero no importa y es válido hacerla y el otro que se aguante?
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:07   #137
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por RSimon Ver Mensaje
Al final, la chava logró el objetivo último de cualquier publicación: que todo mundo, a favor o en contra, comente lo que escribió...

Se llama marketing

Foto de licenciada feminista seria (blanco y negro, no maquillaje, cara de que ya te cinchacea)...



Fotos de patoja normal, con escote y maquillaje...



tiene cara que le gusta la verga, si hubieran sido chavos bien parecidos los del piropo ni pío hubiera hecho, al contrario fueron albañiles o personas del comercio informal, allí si se puso sus moños, dos caras es la serota, típica consentida que todo le daba el tata, y así le pago poniéndolo en tela de juicio, la verdad si saldría una buena rusa de allí lakskdlaksdk
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:22   #138
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Según yo venia a ver chiches jshsjdjskjsjsbd perooo si las pizadas escuchan requezon, al santos al yandel creo que se llama, que las tratan hasta de que es puta, ahí si mojazon porque las traten asi gsbsndbdkndkdkd

lollipop
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:31   #139
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Que buenas Chiches!!!

Es la de azul? Si tiene buenas chiches
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 16:52   #140
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: Que buenas Chiches!!!



osea que la pareja heterosexual de arriba es la normal y las tres pizadas de abajo son lesbianas

( O )( O )
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 17:01   #141
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

yo no entiendo la postura de las feministas que hablan del acoso. se sienten acosadas porque las miran en el banco dicen dlfkjasfs

ponganles a un cerote estilo brad pitt a verlas en el banco y dudo mucho que se quejen lkdjfsalkadjdlskjsdfal

Y como putas puede gustarle a alguien una mujer sin verla? es una idiotez. De igual forma las mujeres lo tienen que ver a uno para ver si uno les gusta. no puede ser de esa forma.

si todos se escudaran en esa me esta viendo, me siento acosado. Nadie en este mundo se hablaria ni se juntarian.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 17:03   #142
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
No es también inconsistencia que se burlan de la chava, pero esos mismos cuates se indignan y ofrecen cuentazos cuando le dicen una vulgaridad a la novia, esposa, hermana o madre? O solo cuando nos afecta a nosotros mismos tenemos derecho a indignarnos, pero si la vulgaridad va dirigida a un tercero no importa y es válido hacerla y el otro que se aguante?
yo no me enojo

a mi me caga de la risa cuando la chingan

lo que si no permitiria yo es que pase de un piropo y pues ya sea como ataque directo. a eso si le llamo acoso.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 17:06   #143
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Mucha pero a una chava no se la ganan diciendole que buenas chiches o que buen culo...

Nunca en la vida asi solo a las putas de bar se les puede decir.

Ya con escuela y con confianza a la hora de se tiran comentarios de los atributos de la chava.


Pero de la nada quedamos puros albañiles.

Yo nunca nunca nunca en mi vida le he tirado una cholerada a una mujer, que va en la calle o que acabo de conocer.

No lo hago porque no me parece coherente, es como sacarse mocos en público.

ahuevos que no pues

pero lo que aducen las feministas es que vos las acosas incluso viendole las chiches ldkfjasdfksdasd

entonces mejor que se las quiten. que putas puede hacer uno lkfjasdklfsdfs
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2015, 22:25   #144
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
No es también inconsistencia que se burlan de la chava, pero esos mismos cuates se indignan y ofrecen cuentazos cuando le dicen una vulgaridad a la novia, esposa, hermana o madre? O solo cuando nos afecta a nosotros mismos tenemos derecho a indignarnos, pero si la vulgaridad va dirigida a un tercero no importa y es válido hacerla y el otro que se aguante?
Eso ya es parte de velmax y de Guatemala, no lo vas a poder cambiar como no se van a burlar si su nota resulta siendo una reseña de ella incluida su familia, yo si me burlé pero por la forma estúpida de escribir, su autobiografía al indicarse ella misma como escritora mierda como lo he dicho en otros threads, que mierda les están enseñando en la facultad de derecho, de verdad que unas cuantas mates no caerían mal, así no pasan de allí.

Además de que como dije, es risible lo que hizo, todo es yo yo yo yo, así pierde la escencia de su nota, o lo que quiso dar a entender, el acoso , bueno hubiera ido a llamar un par de policias y que llevaran a los supuestos actores a que les pusieran su multa por falta contra la moral, no era eso lo que como licenciada que estudió derecho (segùn ella) debió haber hecho, hubiera hecho mucho más con eso por la defensa de la mujer, que publicar su nota, de la que al final sale trasquilada, porque sencillamente incluso las mujeres ya empezaron a notar que no se debe ser ni feminista ni machista sino coherente .
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 03:46   #145
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

ya no se aleguen mejor piensen que vulgaridades le van a decir a los culantros que pasan en la calle
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 09:29   #146
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!


ya le dimos muchos minutos de fama, no merecia tantos post
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 11:10   #147
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Lastima que el articulo no incluye una foto de su "escote" el dia que le gritaron eso, por que seguramente llevaba chiche al aire.

Esta mal que los hombres nos expresemos asi? Claro pero muchas mujeres dan lugar a ese tipo de comentarios y a ellas tambien les gusta...
X100000000000000000000000000 ellas les gusta andar enseñando, a nosotros nos gusta opinar...
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 11:32   #148
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por wil247 Ver Mensaje
X100000000000000000000000000 ellas les gusta andar enseñando, a nosotros nos gusta opinar...
Eso es debatible mano, yo soy de la idea de que aunque parezca puta generalmente no la trato como tal, o si no la trato como puta pero bien tratada.

Si la mujer se siente objeto ya se cago todo.

Aparte entonces a la hora de chimar la chava tiene derecho de decir "la tenes chiquita" "que panza tan fea" "estas gordo"

etc.

O todos hijos o todos entenados.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 11:41   #149
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Eso es debatible mano, yo soy de la idea de que aunque parezca puta generalmente no la trato como tal, o si no la trato como puta pero bien tratada.

Si la mujer se siente objeto ya se cago todo.

Aparte entonces a la hora de chimar la chava tiene derecho de decir "la tenes chiquita" "que panza tan fea" "estas gordo"

etc.

O todos hijos o todos entenados.
G500 eres tú, muy bravo pues, nombre tranquilo , nadie tiene derecho de ofender a nadie punto. El problema ya lo expusieron varias veces, lo burra que es para escribir y para quererse dar a notar, la solución que si ayuda es otra y no andar disque publicando, ya que esto lo pudo maquinar en su mente, no digo que no haya pasado pero hay inconcistencias en su historia.

bola de es viendo chapinas agrandadas en la antigua, si tan ricas las extranjeras y hasta de vez en cuando dan un colazo
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2015, 11:50   #150
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que buenas Chiches!!!

Que mejor enseñe las chiches la perra ! seguro no le han dado palo en años que hasta un piropito o albur ya le molesta típica solterona sadsadsadasdsad
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17108 seconds with 15 queries