Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2777 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2016, 11:06   #1
ChechoGt
asdfjkhasdfjkh
 
Avatar de ChechoGt
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala City
Nissan B14
Tiempo: No he ido :(
Mensajes: 345
Feedback Score: 3 reviews
Control de Sansung Smart tv dejo de funcionar bien, luego de usar Youtube

Que tal amigos velmaniacos.

Les cuento que me acabo de hacer con un Smart tv, el dia de ayer la conecte y empece a usarla y todo bien. Vi unas peliculas y luego jugue en PS3 y hasta ese momento el control subia y bajaba volumen. Luego use la aplicacion de youtube, use mi telefono para manejar youtube y me di cuenta que cuando estaba en youtube el control ya no subia volumen. Solo dejaba bajar.

Me sali de la aplicacion y use el cable nuevamente y el control de igual forma ya no subio volumen, solo bajaba. Probe los demas botones y todos funcionan bien. Unicamente el boton para subir volumen es el que no funciona .

Luego estando apagada me puse a probar los botones para ver si respondia el sensor y si responde cuando le doy subir volumen, por lo tanto si esta recibiendo la info.

Estuve leyendo este thread : http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=507259.

hablan que youtube tuvo como un bug en un tiempo anterior y se resolvia con una actualizacion.

Alguien le paso algo igual? como lo solucionaron?. Hoy por la noche voy a probar actualizar la Tv y probar nuevamente, busque una forma de resetear el control pero no lo encontre.
__________________
ChechoGt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2016, 21:54   #2
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Control de Sansung Smart tv dejo de funcionar bien, luego de usar Youtube

el control ya no funciona ni viendio tv normal o solo con la app de youtube?

googlea el servicio tecnico de samsung ahi ellos te ayudarian solo es que tengas el modelo de la tele me imagino que pediran el numero de serie tambien y estar en donde esta la tele al momento de contactarlos.

si tenes un control remoto universal probalo solo para ver si te da el mismo clavo.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04712 seconds with 14 queries