Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4706 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2011, 15:06   #1
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha?

Estimados amigos opinemos un poco para saber que piensa el publico y hacia donde vamos.

Que opinaron de correr la super turbos, turismo y super street juntas?

Que opinaron de la TGCA?

Que opinaron de la formula mazda y formula sp?

Que vieron este fin de semana que recomendarian mejorar?

Les gusto que la Vintage participara en el campeonato Nacional?

Cuantas vueltas y heats creen que serian las justas para un bonito espectaculo y que se mantengan entretenidos?

gracias comentarios constructivos por favor.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2011, 15:13   #2
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Encuesta de las categorias y eventos del autodromo Pedro Cofinio

Esta fecha estuvo bien amena, vi comentarios en tv nacional y muy buenos, en canal 3 creo que fue, el comentarista engasado con la vintage... ,

Felicitaciones..
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 16:08   #3
wuicho R
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Encuesta de las categorias y eventos del autodromo Pedro Cofinio

El formato de esta fecha fue muy bueno.
LA MEJOR CATEGORIA TGCA (POR MUCHO) Y VIENE MEJOR!!!!!
La sp que salgan con parrillas invertidas, le daria mas emocion al igual que la formula
La verdad buen evento!!!!!!!
wuicho R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 16:15   #4
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Encuesta de las categorias y eventos del autodromo Pedro Cofinio

estuvo buena la fecha estuvo virgo que hayan sacado las tres categorias juntas Sstreet,Sturbos,Sturismo , la TG va por buen camino muy competitiva bonitos carros buenos agarrones, ojala vayan mejorando las fechas y lleguen mas carros a la TG
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 16:17   #5
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: Que opinamos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha

El evento en sí, estuvo muy bien, carreras bien emocionantes, yo si estoy de acuerdo que corramos juntos con la Super Turismo y la Super Street, creo que podriamos dar un buen espectaculo con las demas categorias los formatos de carrera estuvieron bien, creo que la TGCA pinta que sera una categoria que habran mas de 4 carros peliando la punta.
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 16:50   #6
shocky
Senior Member
 
Avatar de shocky
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.488
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Mi opinion personal es que estuvo excelente que hayan mezclado las tres categorias, ya que se vieron buenisimos agarrones de los turbos vrs aspirados tal y como eran el año pasado, super emocionantes.

La TGCA me dejo sin palabras, una categoria muy bonita y super competitiva, que seguramente con mas carros va a estar la categoria principal de todos los eventos.

En general, estuvo muy buena la fecha, esperemos que las siguientes sean asi o mejores, y que mejor si hay guarito de por medio!
__________________

Vw Mk1 Gti '79 Hondero Killer
shocky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 16:56   #7
Mac user
Senior Member
 
Avatar de Mac user
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.064
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Estuvo alegre que hayan mezclado las categorías, y queremos seguir viendo a la vintage allí
__________________
Mac user está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 20:04   #8
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Cita:
Iniciado por Black Demon R Ver Mensaje
Estimados amigos opinemos un poco para saber que piensa el publico y hacia donde vamos.

Que opinaron de correr la super turbos, turismo y super street juntas?

Que opinaron de la TGCA?

Que opinaron de la formula mazda y formula sp?

Que vieron este fin de semana que recomendarian mejorar?

Les gusto que la Vintage participara en el campeonato Nacional?

Cuantas vueltas y heats creen que serian las justas para un bonito espectaculo y que se mantengan entretenidos?

gracias comentarios constructivos por favor.
como dije fue emocionante que corrieran las 3 categorias juntas como antes, o en ese caso deberian correr la SStreet junto con la TGCA para que sea mas parejo porque con la Sturbo y Sturismo hay como 4s de diferencia y cerraron vuelta (una pregunta porque no dejan correr a chevez en la Sturbo anda en los mismos tiempos)

la TGCA va bien encaminada buenos pilotos buenos agarrones, tiene mucho por delante esa categoria

la formula mazda y sp creo que hay una diferencia de los punteros bien marcada como dicen ahi correr un hit como queden en la qualy del sabado y el siguiente hit invertir la parrilla como dicen por ahi aunque los pilotos podrian no estar de acuerdo


ahora con lo de las vueltas seria mejor 2 hits de 14

otra cosa yo pienso que seria bonito talvez invitar o cobrar la mitad no se, a los pilotos de autox talvez a los 3 primeros lugares de las modificadas andan en tiempos de los de la TGCA para que se vayan animando mas

esa es mi opinion pero si mejoro el evento ojala sigan asi
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 20:20   #9
AnItA lA cHiNiTa
Senior Member
 
Avatar de AnItA lA cHiNiTa
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mitsubishera de <3
Mensajes: 3.298
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

esta ultima fecha no pude ir.. lastima que no te vi correr!! de casuaalidad... cuando es la siguiente fecha???

la Vintage??? me perdi esooooo!!!!!

ah.. y en la fecha anterior, al menos a mi si me gusto mucho la formula mazda.. aunque creo que con dos hits la gente se aburre, porque para cuando hicieron el segundo la mayoria se habian ido del autodromo! son pocos los que se quedan hasta el final!
__________________




AnItA lA cHiNiTa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 20:34   #10
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha?

a mi me encanto que se unieran la super street, super turbos y super turismo! volvio la emocion!!

la TGCA tambien muy bonita y emocionante!!, buena estrategia ponerla de ultimo para que el publico se quede..

Prototipos y Formula Mazda, yo se que son cosas diferentes, pero andan en tiempos iguales.. (los mazda ya un segundo mas rapido) PEROOO! seria posible juntar esas categorias? a mi me gustaria ver un hit con esas dos categorias juntas echandose riata.. abrian buenisimos agarrones porque los tiempos son super similares..

la vintage pues no me emociono mucho verlos.. no me molesta que esten ahi, pero me fui al baño en ese tiempo..

preferiria ver otro hit de la TGCA en vez la vintage, en vez de que sea un hit el sabado y el otro el domingo..

a mi me gustan los hits larguitos.. da lugar a que pasen mas cosas y que no se defina tan rapido al ganador de la carrera..

el formato del GP Mixto Listo con los 2 hits de la TGCA mas los GT's... UFFFFFFFFFFFFFF seria lo mejor de lo mejor!!
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 08:25   #11
Jo0ce
Senior Member
 
Avatar de Jo0ce
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
CRX '90
Mensajes: 714
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

sigan metiendo mas carros a la TGCA
__________________
Jo0ce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 09:01   #12
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

a mi me gustaria ver a la formula sp compitiendo con la formula mazda con 2 parrilas separadas e intervalos de 30 segundos, son carros completamente diferentes y no se podrian mezclar juntos ya que los formulas andan en 1.18 altos y los sp en 1.20,
esto podria dar lugar a hechar a perder el campeonato de alguien saliendo todos juntos.
Mejor todos en un heat de 25 vueltas con 2 parrillas, y les aseguro que va a ser un espectaculo formidable.
Otra cosa que me gustaria ver seria una carrera que se llame la Hora Pedro Cofinio,
correr todos los carros que tengan radiales juntos.
de la super street a correr con la tgca no creo que seria lo correcto, rompe el concepto,
mejor obligas a los super street a subir a super turismo o poner motores stock y correr la tgca.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 10:09   #13
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

TGCA en la ultima fecha
la union de ss,st y sp, buenisimo buenos agarrones.
y asi como dice maco formula mazda con formula sp con intervalos de 30 segundos seria bonito ver.
La vintage ps mayor competencia no hubo, pero si estuvo bien, el minicooper estaba en todo.

la verdad la ultima fecha estubo muy buena, felicidades a todos los que corrieron.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 10:39   #14
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

este formato que se utilizo pienso que muy buen el de unir categorias y la tgca se poblara con mas carros seguramente, felicitaciones a todos, en hora buena
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 10:57   #15
stroulet
Senior Member
 
Avatar de stroulet
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2007
Ubicación: Gt
e36
Mensajes: 1.038
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Todas las categorias mostraron un muy buen papel, muy competitivo el evento,en cuestion a la vintage espero puedan seguir corriendo ahi, es un bonito show, y que esta creciendo al igual que todas las categorias.
stroulet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 14:56   #16
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha?

A mi me gusta ver los formula Mazda
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 15:37   #17
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

TCGA con un par de hits el domingo, son mas emocionantes que los sp o los monomarca y que no las pongan al final, lo hacen porque saben que si ponen este tipo de categorias al inicio la gente se va ñlaksdfa primero las mas aburridas ñlasjkdf
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 12:16   #18
old_racer
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

todas las categorias merecen aplausos esta fecha, brindaron un bonito espectaculo

el hit de la vintage definitivamente nostalgico y a algunos nos hizo retroceder en el tiempo

Felicidades y esperemos que las fechas venideras sean iguales o mejores
old_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 15:11   #19
Tifosirider
Junior Member
 
Avatar de Tifosirider
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Me parecio excelente que se unieran las categorias Super Turismo, Super Turbos y Super Street. Lo que la gente quiere ir a ver es carreras son parrillas largas, bastantes carros en cada categoria.

Con respecto a la TGCA, muy buen espectaculo pero no creo que halla que mezclarla con la super street, ya que esta categoria se va a ir llenando y va a llegar a tener una buena cantidad de pilotos.
__________________
Red Passion!!
Tifosirider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2011, 21:39   #20
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fe

Para la próxima carrera seguro tendremos mas competencia en la TGCA.
__________________
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2011, 01:17   #21
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha?

yo tengo una pregunta en relacion a la TGCA...

al fin hay TGCA A y TGCA B??? y si si.. quienes estan en cual??
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2011, 01:45   #22
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguient

Cita:
Iniciado por alejoms Ver Mensaje
yo tengo una pregunta en relacion a la TGCA...

al fin hay TGCA A y TGCA B??? y si si.. quienes estan en cual??
Me parece que todos están en la misma no se cual es adggfsssh pero la otra creo que es de 130hp para abajo sino estoy mal
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2011, 08:41   #23
carlose
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2008
Ubicación: Guate.
Mensajes: 237
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguient

Cita:
Iniciado por alejoms Ver Mensaje
yo tengo una pregunta en relacion a la TGCA...

al fin hay TGCA A y TGCA B??? y si si.. quienes estan en cual??
Por el momento solo T1 hay alejo, la T2 que son de motores pequeños no hay, talvez mas adelante se meta alguno... para diferenciarlos en el numero que llevan en la puerta puedes ver la categoria en que estan.
carlose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2011, 09:44   #24
alejoms
Senior Member
 
Avatar de alejoms
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
GTI & .:R32
Mensajes: 1.985
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la sigu

Cita:
Iniciado por carlose Ver Mensaje
Por el momento solo T1 hay alejo, la T2 que son de motores pequeños no hay, talvez mas adelante se meta alguno... para diferenciarlos en el numero que llevan en la puerta puedes ver la categoria en que estan.
aaaaa ok.. gracias por la aclaracion..
alejoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 12:41   #25
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Opinemos del Gran Premio Mixto Listo y que te gustaria ver la siguiente fecha?

a mi me parecio una excelemte fecha, todas las categorias dieron espectaculo y unir las SS, ST y STurbos me parecio una excelente idea, la TGCA creo que sola esta re bien y solo se mezclaria con SS si hubiera un cuorun bajo de pilotos, de lo contrario esta bien sola, SP y Mazda ojola tubiera mas carros, lo que si seria bueno para la proxima es mas publicidad para que llegue mas gente ya que esta fecha tambien estuvo vacia.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11798 seconds with 14 queries