Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2925 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2016, 14:32   #426
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Si el Nissan no tenia placas ahí los van pizar bueno al civer pobre las familias de las víctimas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
__________________
mar22 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2016, 14:44   #427
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
EL CHOQUE DE “LA NAVE” GODZILA QUE REVIVE EL DEBATE DE MEZCLAR AUTOS CON ALCOHOL
https://canalantigua.tv/el-choque-de...s-con-alcohol/
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:45   #428
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Ya m imagino los comentarios si aquel que atropello y mato a un ciclista hubiera sido forero.

" pobre aquel tiro al maldito ciclista imprudente , como se le ocurre manejar bicicleta en una vía para carros"
busca el tread del que se subio a la ciclovia en la reforma era velmaxiano

es leiva tenia algo hinchado en la cara por imitar a civer

civer los pomulos le sirvieron de bolsas de aire

Última edición por juanchoxcd; 10-Apr-2016 a las 14:50
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:47   #429
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Q clavada. Hasta canal antigua agarro pantallazos del perfil del civer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
quique17 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:52   #430
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

ahora el culito ni pregunta si estan bien, solo le importa que la estan troleando en fb


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asdf.jpg (53,6 KB (Kilobytes), 1055 visitas)
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:53   #431
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Que feo muchá, porque el Civer no es una mala persona... simplemente cometió una grandísima estupidez... y ahora tendrá que vivir con eso en la conciencia por el resto de su vida... se le vienen tiempos bien duros, mentalmente, económicamente y legalmente.

Y a responder su responsabilidad ante las familias de los fallecidos, eso si ha de ser feo, pues también hay que tomar en cuenta que para los seres queridos no andan viendo que Civer haya sido un tipo trabajador, buena onda, etc., simplemente es la persona que mató a su ser querido y el enojo y el odio es comprensible, y seguro le van a dejar ir todo...

Bueno, hay que aprender de los errores de los demás... ojalá se recupere el Calaverín y solvente la situación, que si está en un camote horrible...

comparto totalmente la mocion. no me corresponde a mi juzgar quien tuvo la culpa o quien es malo o bueno, simplemente como tercero, tengo una opinion, y es precisamente esta.

que ganas, leccion para todos, una sola mala decision e imprudencia lleven a todo esto.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:56   #432
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ya se llevaron el carro de ahí de la 20 calle... saber si le soltaron a los policías o se lo llevaron a otro lado para que no siguiera el meet
__________________

___________________
netsped está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 14:59   #433
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Ya se llevaron el carro de ahí de la 20 calle... saber si le soltaron a los policías o se lo llevaron a otro lado para que no siguiera el meet
Se lo han de ver llevado al predio de villa nueva
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:02   #434
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Ya se llevaron el carro de ahí de la 20 calle... saber si le soltaron a los policías o se lo llevaron a otro lado para que no siguiera el meet
es una prueba del mp, soña con que ese carro va salir del predio de la policia y aun asi si saliera solo que lo queras para macetero, despues de semejante pijazo, slfkaskjfdslalaskd.

lo que si es que aburre ver comentarios a lo ese pizado del leiva si su madre, en los estados unidos le estuvieran metiendo 30 años de prision por mula.

el tema de ese choque es delicado, si cuando hay heridos esa mierda es delicada imaginen cuando hay muertos, para mi que a menos que sea futbolista o hermano de pop, este va pasar varios años a la sombra.

entiendan que el otro se haya pasado el alto no exculpa de homicidio culposo a nadie, mas si los analisis de sangre indican porcentaje de alcohol en la sangre, que esos datos los medicos los tienen.

en fin, causalidades mucha, todavia da risa el vergo de gente a que cree que la reforma es una via de 100 kph, creo que 60 es el limite permitido adlkfasdlfkjdasflkdsa
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:05   #435
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Yo creo que aquí todos los que hemos comentado sabemos que a Civer le tienen que meter la ñonga por sus actos. En realidad yo sí espero que le den algún castigo ejemplar por su imprudencia de ir bolo, volando en un carro sin papeles.

Igual al del otro carrito que por no esperarse 90 segundos en que cambiara el semáforo fue que se encontraron... ambos merecen castigos ejemplares.

Sin embargo, como ya lo dije antes, yo sí quisiera que todos tengan pronta recuperación, que puedan meditar sus acciones, que ya no sean tan agrandados y fanfarrones con sus actos... y puedan rehacer su vida de una mejor manera.

Aunque viendo actitudes como lo que pusieron del tal Leiva... da a parecer que se van a sanar y todo seguirá igual.
el otro ya tuvo su castigo ejemplar, ya esta esperando turno para dar su declaracion ante san pedro y a ver que castigo le ponen
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:07   #436
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
el otro ya tuvo su castigo ejemplar, ya esta esperando turno para dar su declaracion ante san pedro y a ver que castigo le ponen
No dicen en las noticias que el conductor del otro carro fue puesto bajo custodia pues? o algo así acaban de postear

Malditos medios de desinformación
__________________
easg4589 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:09   #437
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

pero ese pizado del leiva si mi huevo, que hijueputa para no aprender ni calarle nada. si a mi solo con llamar a un culo a pija me agarra una gran goma moral, puta con un accidente es para pasar escondido un par de meses y no andar de brincon en el facebook.

dsaoflkasjdfldsjfdlksa si hay mara que le pela la verga todo en la vida adsfkjhsfjkas
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:10   #438
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
es una prueba del mp, soña con que ese carro va salir del predio de la policia y aun asi si saliera solo que lo queras para macetero, despues de semejante pijazo, slfkaskjfdslalaskd.

lo que si es que aburre ver comentarios a lo ese pizado del leiva si su madre, en los estados unidos le estuvieran metiendo 30 años de prision por mula.

el tema de ese choque es delicado, si cuando hay heridos esa mierda es delicada imaginen cuando hay muertos, para mi que a menos que sea futbolista o hermano de pop, este va pasar varios años a la sombra.

entiendan que el otro se haya pasado el alto no exculpa de homicidio culposo a nadie, mas si los analisis de sangre indican porcentaje de alcohol en la sangre, que esos datos los medicos los tienen.

en fin, causalidades mucha, todavia da risa el vergo de gente a que cree que la reforma es una via de 100 kph, creo que 60 es el limite permitido adlkfasdlfkjdasflkdsa
pero el civer a reconstruido autos en peor estado que ese añsldkfjasñdlkfjasdñflkasdjfñalsdkjfañslkdfjasñldk fj
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:11   #439
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34



la gran puta que vergueyo

x 2
__________________
doncarlitos está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:12   #440
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
No dicen en las noticias que el conductor del otro carro fue puesto bajo custodia pues? o algo así acaban de postear

Malditos medios de desinformación
en el momento del vergazo si, pero fallecio ayer u hoy algo asi
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:14   #441
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
Los de muerto diario son amarillistas pero todo lo q pusieron es cierto ajdkkdkdkd

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ni tanto... es pura info sacada del 'dicen'....

ni bien escrito tienen civer, y el R34 usa un RB26DETT, no es de 3000cc....

ademas, mencionar lo de modificacion de carros, que le gustaba correrlos importador de carros potentes, les apuesto que los que no conocen la escena, han de decir "que tipo mas hijodelagranputa, estaba pidiendo a gritos que le pasara algo asi"

por como lo pone el nuestro diario, aquel se dedicaba a importar carros solo para puyar en ciudad.... que mal la verdad, eso si es amarillismo innecesario
unixcore está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:16   #442
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
ni tanto... es pura info sacada del 'dicen'....

ni bien escrito tienen civer, y el R34 usa un RB26DETT, no es de 3000cc....

ademas, mencionar lo de modificacion de carros, que le gustaba correrlos importador de carros potentes, les apuesto que los que no conocen la escena, han de decir "que tipo mas hijodelagranputa, estaba pidiendo a gritos que le pasara algo asi"

por como lo pone el nuestro diario, aquel se dedicaba a importar carros solo para puyar en ciudad.... que mal la verdad, eso si es amarillismo innecesario
vos sabes el año del vehiculo?
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:16   #443
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Es triste ver los comentarios...
Los haters son identificables cuando le restan responsabilidad al otro carro...


Yo me considero cuate de civer y Leiva.... Lamento mucho el hecho del accidente... Lo más importante en ese momento era ayudar a que más vidas no se perdieran...
Yo les he brindado apoyo moral... No es necesario tener dinero para apoyarlo como dicen algunos, yo sin 50 pesos en la bolsa me fui a apoyarlos, brindándoles apoyo moral aunque sea...

A Leiva que ya está estable le di su puteada...
Se perdieron 2 vidas... Dentro de la puteada jamás le mencione que tenía los dientes torcidos, o que era un gorrón, o que se ve mero mula con sus lente, etc...
Eh ahí la diferencia de ser un hatter que solo busca ver arder el mundo, se alegran del mal ajeno es triste ver como mencionan como pecado ser cuate de alguien...
Y en el caso de aquellos yo estaré dándoles apoyo, pero no respaldo su imprudencia cuando tenga la posibilidad darle su puteada al civer se la daré y que pague lo que tiene que pagar...
Pero no le resto responsabilidad al otro carro
Sin embargo civer y Leiva están vivos, las otras personas no...


Pero alegrarse, burlarse del mal ajeno puede ser fortalecedor para ustedes... Pero no puedo dejar de leerlos por que es la cultura que están dejando a las próximas generaciones y es triste como cada vez más personas caen en la moda del hatter ....
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:17   #444
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pero ese pizado del leiva si mi huevo, que hijueputa para no aprender ni calarle nada. si a mi solo con llamar a un culo a pija me agarra una gran goma moral, puta con un accidente es para pasar escondido un par de meses y no andar de brincon en el facebook.

dsaoflkasjdfldsjfdlksa si hay mara que le pela la verga todo en la vida adsfkjhsfjkas


Ese ijueputa mentalnente esta bien pizado
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:20   #445
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

para el golpe que llevo el gtr quiere decir que logro salvarle la vida al civer

es un buen carro pero sera que hubiera sido igual de fuerte si el golpe hubiera sido con un bus ?
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:25   #446
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Las vidas que se pierden, por no obedecer las leyes, tan simple que es, pero ni modo, cada quien paga los elotes que se comió.
QEPD. Las víctimas +
ADV7 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:27   #447
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Es triste ver los comentarios...
Los haters son identificables cuando le restan responsabilidad al otro carro...


Yo me considero cuate de civer y Leiva.... Lamento mucho el hecho del accidente... Lo más importante en ese momento era ayudar a que más vidas no se perdieran...
Yo les he brindado apoyo moral... No es necesario tener dinero para apoyarlo como dicen algunos, yo sin 50 pesos en la bolsa me fui a apoyarlos, brindándoles apoyo moral aunque sea...

A Leiva que ya está estable le di su puteada...
Se perdieron 2 vidas... Dentro de la puteada jamás le mencione que tenía los dientes torcidos, o que era un gorrón, o que se ve mero mula con sus lente, etc...
Eh ahí la diferencia de ser un hatter que solo busca ver arder el mundo, se alegran del mal ajeno es triste ver como mencionan como pecado ser cuate de alguien...
Y en el caso de aquellos yo estaré dándoles apoyo, pero no respaldo su imprudencia cuando tenga la posibilidad darle su puteada al civer se la daré y que pague lo que tiene que pagar...
Pero no le resto responsabilidad al otro carro
Sin embargo civer y Leiva están vivos, las otras personas no...


Pero alegrarse, burlarse del mal ajeno puede ser fortalecedor para ustedes... Pero no puedo dejar de leerlos por que es la cultura que están dejando a las próximas generaciones y es triste como cada vez más personas caen en la moda del hatter ....
aconseja a leiva que desaparezca de fb un tiempo, esta haciendo el ridiculo y quedando como mula (que segun parece ya todos lo sabian) con esos sus comentarios. aparte de que esta alimentando mas a sus haters y a los del civer.
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:30   #448
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
aconseja a leiva que desaparezca de fb un tiempo, esta haciendo el ridiculo y quedando como mula (que segun parece ya todos lo sabian) con esos sus comentarios. aparte de que esta alimentando mas a sus haters y a los del civer.


Si miras su perfil mira la hora y fecha ... yo le comente sobre eso ... y fui aun mas lejos que hay que buscar a los familiares de las otras víctimas , dar la cara y ayudarles en lo que se pueda. ..
GEONEO está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:33   #449
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
para el golpe que llevo el gtr quiere decir que logro salvarle la vida al civer

es un buen carro pero sera que hubiera sido igual de fuerte si el golpe hubiera sido con un bus ?
el problema en si son los modelos, ponete el carrito que dio vueltas no es tan seguro como el nuevo, por lo mismo la gravedad de las heridas de los ocupantes van a ser peor.

recorda que carro nuevo viene diseñado, para soportar de una manera mejor los golpes, por eso es que se despozolan con los vergazos, por que el diseño permite que el auto absorva la mayor energia cinetica del vergazo.

aparte de las bolsas de aire, etc etc, por eso la estan contando aquellos, seguramente, mucha mara cree que hacen los carros de mala calidad ahora por que se despozolan en un accidente, pero los hacen asi para absorcion energia cinetica y para soportar mejor la inercia generada por los putazos.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:33   #450
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Si miras su perfil mira la hora y fecha ... yo le comente sobre eso ... y fui aun mas lejos que hay que buscar a los familiares de las otras víctimas , dar la cara y ayudarles en lo que se pueda. ..
Como que no siguio tu consejo, lejos de asumir responsabilidad y enfrentar las consecuencias esta diciendo mas muladas.

Lo peor es que aunque cierre o borre su fb ya es muy tarde, hay pantallasos de todas las muladas que ha dicho.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36487 seconds with 15 queries