Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2683 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Dec-2016, 17:16   #26
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

Tengo una TC del BI y solo por sobregirarla 5 veces me quitaron las visacuotas por mal manejo de la tarjeta. Y eso que pago hasta 1 semana antes de la fecha de pago. El sobre giro se da por las visacuotas cómo tengo poco límite asksdkgjfkls ironía por gusto que pague adelantado igual tengo "mal récord ".

Para mi no te lo dan asdfgjjhvdsrtyujhc

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Dec-2016, 19:25   #27
omazariegos
Senior Member
 
Avatar de omazariegos
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2009
Mensajes: 664
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

Yo te recomendaría salir de tus deudad por pequeñas que sean, y te cuento al igual que vos yo quiero una MT-03, pero te cuento que tengo clavos con una tarjeta pisada BI, por alguna razón y porque fui mula, según yo tenia cancelado el saldo de la tarjeta y el saldo a Q.0.00, pedi la cancelación y me pelo, a los meses vi pequeños descuentos en mi estado de cuenta monetario y burro y huevon no le puse atención hasta que me debitaron un mes Q1,456.xx la cantidad en centavos no la recuerdo y en ese momento fui a alegar bueno me salieron conque le debía Q.3,4xx.00 y algo y que el sistema estaba debitando en automatico, después de tanto alegar hasta decirles HDP ladrones, me dicen la única manera es que pague al día de hoy estoy en jurídico en la puta tarjeta con el record echo mierda, no me darían crédito ni para comprar un chicle, y lo peor de todo es que les tengo que pagar y pagar los finiquitos para poder empezar a limpiar mi record lo cual tomara unos años.

ASI QUE SI TE METISTE A PEDIR CONSEJO ESCUCHALO, Y PAGA TODO LO QUE DEBES PEDI FINIQUITOS Y SOLO DESPUES CALCULA TU CAPACIDAD REAL DE PAGO Y SI PODES PUES ENTRALE QUE TODO EN LA VIDA CUESTA PERO MEDI EL RIESGO ESE ES MI CONSEJO.

PD. EN ESTOS DIAS LA R3 ESTA A Q.35,990.00 Y LA MT-03 A Q.40,990.00.
omazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2016, 07:40   #28
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Si no le dan crédito, esta podría ser la razón. ¡El problema es de por vida!

Cuando de limpiar un mal récord crediticio se trata, el consumidor se encuentra con las manos amarradas debido a lo complejo que puede llegar a ser solventar esa situación.

Por Byron Dardón Garzaro

Aunque la legislación de la Superintendencia de Bancos (SIB) refiere que después de cinco años de haber cancelado una deuda con tarjeta de crédito se borra cualquier mal precedente, esto no se cumple, ya que el registro dura de por vida.

Según Omar López, presidente de la Asociación de Usuarios de Tarjeta de Crédito, el problema es que el usuario debe presionar a los burós de crédito privados para obtener los finiquitos necesarios que hagan constar el fin de la deuda.

Sin embargo, López afirma que aunque esto debería ser un proceso sencillo y rápido, los burós no le dan importancia, y por es razón el usuario debe peregrinar y acudir de manera reiterada al emisor hasta que compruebe que este borró los antecedentes.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2016, 09:59   #29
cateban
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2016
Ubicación: Guate
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

Cita:
Iniciado por omazariegos Ver Mensaje
Yo te recomendaría salir de tus deudad por pequeñas que sean, y te cuento al igual que vos yo quiero una MT-03, pero te cuento que tengo clavos con una tarjeta pisada BI, por alguna razón y porque fui mula, según yo tenia cancelado el saldo de la tarjeta y el saldo a Q.0.00, pedi la cancelación y me pelo, a los meses vi pequeños descuentos en mi estado de cuenta monetario y burro y huevon no le puse atención hasta que me debitaron un mes Q1,456.xx la cantidad en centavos no la recuerdo y en ese momento fui a alegar bueno me salieron conque le debía Q.3,4xx.00 y algo y que el sistema estaba debitando en automatico, después de tanto alegar hasta decirles HDP ladrones, me dicen la única manera es que pague al día de hoy estoy en jurídico en la puta tarjeta con el record echo mierda, no me darían crédito ni para comprar un chicle, y lo peor de todo es que les tengo que pagar y pagar los finiquitos para poder empezar a limpiar mi record lo cual tomara unos años.

ASI QUE SI TE METISTE A PEDIR CONSEJO ESCUCHALO, Y PAGA TODO LO QUE DEBES PEDI FINIQUITOS Y SOLO DESPUES CALCULA TU CAPACIDAD REAL DE PAGO Y SI PODES PUES ENTRALE QUE TODO EN LA VIDA CUESTA PERO MEDI EL RIESGO ESE ES MI CONSEJO.

PD. EN ESTOS DIAS LA R3 ESTA A Q.35,990.00 Y LA MT-03 A Q.40,990.00.

SII! Yo me enteré porque en Motopolis sacaron una mierda que la R3 2016 la daban a 36K al contado. Y cabal pregunté en la Yamaha y esos precios están dando ellos como "promociones navideñas". Aunque no me gusta mucho las motos tipo racing, prefiero las naked así que la MT03 será. Al final ya me decidí y voy a ir a probar. A ver qué me dicen los pizados porque en las cotizaciones y así supuestamente sí califico al crédito. Eso es lo que me dijo el vendedor pero ya a la hora de los vergazos vamos a ver qué me dicen. Buena onda por los consejos igual!
cateban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2016, 11:48   #30
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

Cita:
Iniciado por cateban Ver Mensaje
... no me gusta mucho las motos tipo racing, prefiero las naked ...
Si la vas a usar como moto de diario o para viajes largos, olvidate de la racing, son sumamente incomodas y ademas tienden a perder su valor rapidamente.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2016, 13:57   #31
cateban
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2016
Ubicación: Guate
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Si la vas a usar como moto de diario o para viajes largos, olvidate de la racing, son sumamente incomodas y ademas tienden a perder su valor rapidamente.
Sí ahuevos! En la MT vas mas recto. En cambio en la R3 acostado en el tanque casi que.
La pienso usar para ambas, para diario y de vez en cuando echar la vuelta por ahí. Pienso que ya tiene el motor para agarrar carretera.
cateban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 10:25   #32
omazariegos
Senior Member
 
Avatar de omazariegos
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2009
Mensajes: 664
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Qué hace un buen record crediticio?

CATEBAN, al final ya tenes la moto ó paso lo que todos te dijimos que pasaría?.
omazariegos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crediticio, credito, financiamiento, record, tarjeta de credito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,99766 seconds with 15 queries