Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3425 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Dec-2014, 07:45   #26
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Pago a bac

cuando dejas de pagar y para ellos en sus contabilidades pasa a ser una "cuenta incobrable"

venden tu deuda a terceros, por un precio definitivamente mejor, si debes 40k, ellos la venden en muchisisisimo menos, como para ellos paso a ser una cuenta incobrable el dinero que entra les cae bien,

ahora ya no le debes al banco pues tu deuda fue vendida, para esto ya te pizaron con tu historial crediticio, pero vos seguis debiendo, y es alli donde estos pizados que te empiezan a cobrar con tal de recuperar y ganar te dicen que les pagues sin intereses pero de un solo vergazo.

asi que o pagas al BAC el total con intereses y mantenes tu dignidad y credito intacto, o dejas de pagar por anos hasta que seas incobrable y te bajen los intereses.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Dec-2014, 11:00   #27
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
con el bac estas chimado, te van a cobrar hasta el ultimo centavo.
Sos el experto y cuando leí tu comentario dije yo.. .Para donde!!!
__________________
Beisbol, Barcelona y Chivo de Corazón.
Me considero un negociante honesto... A la orden!!!
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:03   #28
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
No te van a rebajar intereses tenelo por seguro, 40mil no es una gran deuda, ellos saben que si los mete a a juicio vas a terminar gastando mas en abogados que lo que te pueden ellos reducir la deuda. Pagalo, no te compliques.

No se cuanto signifique para vos 40mil, pero para ellos no es nada. Así que por que negociarían? El descuento que tal vez te ofrecerán sera mínimo.

Además uno tiene que siempre honrar sus deudas. Ya me paso y lección aprendida, por suerte me paso a los 20 años y eran 13mil que en ese entonces era un Pistal para mi.
Q40K es muchisimo para mí, no soy :pudientestyle: pero como vos decís honrar mis deudas es lo que queda por responsabilidad. Tu comentario e el más acertado. Eso es lo que realmente pasó.
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:04   #29
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Sos el experto y cuando leí tu comentario dije yo.. .Para donde!!!
Aljsjsisuswiqjdi es la verdad, las deudas con BAC son las peores, porque a ellos no les gusta perder un centavo, si Tenes para pagarles hacelo.... Si no proba tu suerte, pero conosco gente que tiene 20 años de deberles y ahí están sin descuento akhskahdlskkdjshf
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:06   #30
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pago a bac

Les vengo a contar, al final y de tanto negociar, no logré más que un 5% de descuento que viene a representar Q756.00 del total de la deuda de los Q47K. hablé con varias personas, inclusive llamé a la SIB para pedir asesoría, donde por cierto me atendieron muy bien, me dieron varios tips, pero me comentaron que ellos no pueden algún momento obligar al banco a quitar los intereses, más si ser un mediador. Pero al final me idicaban que si el contrato así lo estipulaba no había de otra. Sus sugerencias y experiencias junto con otras que pedí, todo el mundo dice que BAC para nada. El día de hoy voy a pagar Q43 mil y todavía me voy a quedar con un saldito como de Q3 mil que definitivamente ya no me va a afectar mucho. Les agradezco sus consejos. Y como recomendación, aprendan a usar sus tarjetas y si pueden hacerlo con otro banco mucho mejor. Suerte y bendiciones en estas fechas!!!
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:20   #31
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Pago a bac

si sin duda el mejor consejo es saber usar una tarjeta, es bueno tener tarjeta de credito porque en realidad si sirve pero no muchos tienen el habito de pagar puntual
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:23   #32
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Les vengo a contar, al final y de tanto negociar, no logré más que un 5% de descuento que viene a representar Q756.00 del total de la deuda de los Q47K. hablé con varias personas, inclusive llamé a la SIB para pedir asesoría, donde por cierto me atendieron muy bien, me dieron varios tips, pero me comentaron que ellos no pueden algún momento obligar al banco a quitar los intereses, más si ser un mediador. Pero al final me idicaban que si el contrato así lo estipulaba no había de otra. Sus sugerencias y experiencias junto con otras que pedí, todo el mundo dice que BAC para nada. El día de hoy voy a pagar Q43 mil y todavía me voy a quedar con un saldito como de Q3 mil que definitivamente ya no me va a afectar mucho. Les agradezco sus consejos. Y como recomendación, aprendan a usar sus tarjetas y si pueden hacerlo con otro banco mucho mejor. Suerte y bendiciones en estas fechas!!!
pues aunque sea un monton de plata, esos 3 mil y piquito, juntalos como podas, vende la tv, vende lo que tengas, y liquida esa deuda, despues no sabes que vuelta te puede dar la vida y esos 3k se te vuelvan 10k 20k

cancela todo y pedi finiquito
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2014, 11:47   #33
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Les vengo a contar, al final y de tanto negociar, no logré más que un 5% de descuento que viene a representar Q756.00 del total de la deuda de los Q47K. hablé con varias personas, inclusive llamé a la SIB para pedir asesoría, donde por cierto me atendieron muy bien, me dieron varios tips, pero me comentaron que ellos no pueden algún momento obligar al banco a quitar los intereses, más si ser un mediador. Pero al final me idicaban que si el contrato así lo estipulaba no había de otra. Sus sugerencias y experiencias junto con otras que pedí, todo el mundo dice que BAC para nada. El día de hoy voy a pagar Q43 mil y todavía me voy a quedar con un saldito como de Q3 mil que definitivamente ya no me va a afectar mucho. Les agradezco sus consejos. Y como recomendación, aprendan a usar sus tarjetas y si pueden hacerlo con otro banco mucho mejor. Suerte y bendiciones en estas fechas!!!

que bueno que ya estas saliendo de esos, es tan frustrante pagar el 50% o mas de intereses anuales. Como me dijo mi abuelo, prácticamente estas agarrando un fajo de billetes y prendiéndoles fuego. No recibís nada a cambio por toda esa plata.

Me paso hace 12 años y acababa de empezar a trabajar, los 13mil que debía eran 8 meses completos de sueldo.

pero ni modo....
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 11:03   #34
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pago a bac

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
que bueno que ya estas saliendo de esos, es tan frustrante pagar el 50% o mas de intereses anuales. Como me dijo mi abuelo, prácticamente estas agarrando un fajo de billetes y prendiéndoles fuego. No recibís nada a cambio por toda esa plata.

Me paso hace 12 años y acababa de empezar a trabajar, los 13mil que debía eran 8 meses completos de sueldo.

pero ni modo....
La sabiduría de tu abuelo, es realmente lo que sentí cuando me dieron todo el montón de dinero para pagar porque lo tuve que mover de un banco a otro. No solo la tristeza que era para pagar si no también la psicosis de salir del banco con tanto de dinero y pensar que afuera ya lo va a estar esperando a uno.
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2014, 11:05   #35
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Pago a bac

Ayer oyendo la bulla con la multa a chepe te presta se me vinieron muchas cosas a la mente, que pasa con los extra financiamientos si nunca se firma un contrato, todas las negociaciones se hacen por teléfono y únicamente lo ponen a hablar a uno con un supervisor para confirmar la enhebrada. Ahora digo, yo sé que loteria pasada ya no es pagada, pero se en algún momento se hubiera podido alegar algo, nunca tuvieron nada por escrito con firma aceptando esos extras. De repente a alguien le pase. Hay que tener mucho cuidado con esos intereses donde se paga hasta el 300%.
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2014, 08:56   #36
m.alvarez
Senior Member
 
Avatar de m.alvarez
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.160
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Pago a bac

Paga y olvidalo.
__________________
Qué hay de malo en perseguir los sueños. Qué hay de malo en soñar despierto. Sueño en color, sueño en verso. en historias con argumento, en canciones que al fin resuelvo..

Jarabe de Palo

m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bac, tarjeta de credito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,38005 seconds with 12 queries