Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3226 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jun-2015, 11:46   #26
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

como dicen arriba podes ir a la SIB y ver que su tasa de interes sea permitida, pero lo mas seguro es que sea legal, los bancos no son mulas, ademas a veces no solo son intereses, sino que "cuotas por servicio", "gastos administrativos", etc.

mi consejo es anda a bi y deciles que queres pagar la tarjeta de credito de otro banco, y ellos pagan tu deuda para que cerres la tarjeta de credito y te dan una nueva tarjeta y te quedas pagandoles al bi en cuotas

sino te dan credito en otro lado saca un extrafinanciamiento en la misma tarjeta de credito donde estas ahorita, te dan el pisto, pagas la deuda y te quedas pagando las cuotas, los mismos bancos prefieren que vos hagas eso a que te vayas a otro lado

y ánimos hechale ganas que todos hemos estado asi
JoseC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jun-2015, 12:46   #27
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

esta pizado mano mucho interes yo tengo del BAM y cada mes que me atrase son 50.00 de intereses que me cobran pero igual mejor ir al dia para no darles por donde a esos pizados
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2015, 15:33   #28
U.S. ARMY
loudly Bass Project
 
Avatar de U.S. ARMY
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2006
Ubicación: GUATEMALA CITY...
TOP SECRET
Tiempo: xxx
Mensajes: 7.761
Feedback Score: 98 reviews
Talking Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

La verdad que mejor cancela lo que debes lo mas rapido posible que te van a cobrar 5k de gastos juridicoa
__________________


Comprar Cosas Robadas Nos hace parte del crimen

Última edición por U.S. ARMY; 06-Jun-2015 a las 22:56
U.S. ARMY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2015, 22:35   #29
Erazo
cl
 
Avatar de Erazo
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 940
Feedback Score: 67 reviews
Re: Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Tene cuidado con sobregiro amigo, solo con que este sobregirada tu tarjeta son 250.00 mensual aparte de los intereses
x 2 .. esos mierdas con un centavo sobregirado te meten el webo aparte, ellos tienen el interes mas alto si no estoy mal el 4.5% , 54% anual mas sus "gastos administrativos" en fin son una mierda, yo ando igual mano, animo

Última edición por Erazo; 06-Jun-2015 a las 22:40
Erazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2015, 22:54   #30
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Justamente acabo de anular una tarjeta con ellos,,,,, porque pagué un día despues del útlimo día de pago,, y sólo por eso me cobraron Q163 por no pagar en la fecha establecida y comm Q.4x cuatentaytantos quetzales por asuntos admiinstrativos,,, mejor pagué lo que tenía que pagar y de una vez a cancelar la tarjeta,,,,

El servicio no es bueno y es exagerado lo que cobran,,,, definitivamente,,, BAC no es una buena opción ni para atrasarse un día,,,, no digamos meses,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2015, 10:10   #31
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

x 1000
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 18:25   #32
Gray Fox
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2014
Ubicación: Aqui en Guate
.........................
Tiempo: .............
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

No pagues nada, tengo 9 años de dejar pagar una tarjeta de Credomatic, Razon, me quedé sin chance y esa gentuza no entienden, me subieron los intereses que se les dieron la gana y me pela la versh. pero eso sí tuve que
cerrar cuentas en bancos y trabajar en mi negocio solo con efectivo, pero no me arrepiento porque solo manejo con efectivo ahora y cuando voy a comprar ya no gasto más de lo que llevo.
Te acostumbrarás.
No te preocupes que lo que te digan, si podés pagarlos pagá, pero si te está cobrando a lo Rex los intereses, dejarlos hablando solos.
Gray Fox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 18:58   #33
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Esos convenios de pago de credomatic SON UNA MIERDA.

Es un préstamo con ellos mismos con tasa ABUSIVA de 2.5% mensual sobre saldo total.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 19:14   #34
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Gray Fox Ver Mensaje
No pagues nada, tengo 9 años de dejar pagar una tarjeta de Credomatic, Razon, me quedé sin chance y esa gentuza no entienden, me subieron los intereses que se les dieron la gana y me pela la versh. pero eso sí tuve que
cerrar cuentas en bancos y trabajar en mi negocio solo con efectivo, pero no me arrepiento porque solo manejo con efectivo ahora y cuando voy a comprar ya no gasto más de lo que llevo.
Te acostumbrarás.
No te preocupes que lo que te digan, si podés pagarlos pagá, pero si te está cobrando a lo Rex los intereses, dejarlos hablando solos.
yo tengo como 12 años de una maldita tarjeta de esos cerotes de promerica, varias veces me han negado creditos por esa mierda, la verdad en ese tiempo era estudiante y me metieron una gran pizada con esa mierda que tenia de limite 50 dolares, que al final me querian cobran 2000 pesos por un atrazo en cien pesos que tuve si no estoy mal, hasta el dia de hoy no he pagado.

y en algunos lados me han dado credito y en otros no, pero estoy en eso de si meterles alguna pizada a los de referencia o a los de credito, igual no tengo pensado darles gusto en regalarles 2000 pesos del aire.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 19:14   #35
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

esos del BAC si te lleva la chingada si aceptas un convenio de pago

yo de mula cai y lo acepto logre salir de una cuenta casi pague el doble al final, me tomo dos fucking años salir de esa shit hasta que di el ultimo pago.


lo mejor hubiera sido ahorrar y esperar una rebaja pero seamos sinceros dificilmente lo hubiera ahorrado si no es con la presion de tener ya una onda firmada
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 19:17   #36
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
esos del BAC si te lleva la chingada si aceptas un convenio de pago

yo de mula cai y lo acepto logre salir de una cuenta casi pague el doble al final, me tomo dos fucking años salir de esa shit hasta que di el ultimo pago.


lo mejor hubiera sido ahorrar y esperar una rebaja pero seamos sinceros dificilmente lo hubiera ahorrado si no es con la presion de tener ya una onda firmada


Si, terminas pagando el doble.

recuerdo que el gnomo dijo que llevo su caso hasta el final y te ofrecen rebaja de la gran puta o algo asi.
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2015, 21:56   #37
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Intenta contactar a la Asosciacion para la Defensa de los Usuarios de la Tarjeta de Crédito (Adutacred), talvez te puedan asesorar para resolver tu problema ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&postcount=51

http://www.tarjetasjustas.com/Inicio/
https://www.facebook.com/Adutacred
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2015, 21:30   #38
quiqueone
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2011
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Es mejor prestar el dinero para pagar a tiempo, antes que la deuda se incremente con los altos intereses de los bancos
quiqueone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2015, 22:07   #39
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Intenta contactar a la Asosciacion para la Defensa de los Usuarios de la Tarjeta de Crédito (Adutacred), talvez te puedan asesorar para resolver tu problema ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&postcount=51

http://www.tarjetasjustas.com/Inicio/
https://www.facebook.com/Adutacred

Excelente información chronos, ya que la SIB no hace nada con entidades totalmente atropellantes como FICOHSA, Credomatic y otras.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2015, 00:17   #40
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Esos son unos ladrones de mierda con esa tasa de interés estupidamente elevada, tuve una mala experiencia con esos usureros.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2015, 09:56   #41
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo tengo como 12 años de una maldita tarjeta de esos cerotes de promerica, varias veces me han negado creditos por esa mierda, la verdad en ese tiempo era estudiante y me metieron una gran pizada con esa mierda que tenia de limite 50 dolares, que al final me querian cobran 2000 pesos por un atrazo en cien pesos que tuve si no estoy mal, hasta el dia de hoy no he pagado.

y en algunos lados me han dado credito y en otros no, pero estoy en eso de si meterles alguna pizada a los de referencia o a los de credito, igual no tengo pensado darles gusto en regalarles 2000 pesos del aire.
puta paja mas cerota, si claro solo 100 quetzalitos gaste y or eso me cobraron 2000 asdfasfdasdfasdfasfd

miren muchà realmente si no pueden usar una tarjeta no la saquen cuando se las ofrezcan y punto!
de todos es sabido que los bancos (cualquier banco) soca en intereses y mora si no pagan a tiempo
es mas el ultimo estado de cuenta es pagable a partir de la fecha de corte, los bancos todavia les dan una fecha limite (ultimo dia de pago) osea como minimo tienen 20 dias para pagar a partir del corte asi que no se hagan las momias haciendo creer que no la usaron o que los agarraron cagando, claro estan los casos de gente que de verdad no pueden pagar y como dijo alguien por ahi, si no tienen dinero para pagar no paguen y usen lo poco que tengan para cosas primordiales, un carro o lavadora o refri o cualquier cosa que posean a su nombre no se los pueden quitar
por que? porque no es un credito fiduciario, menos la casa porque no es una hipoteca

no conozco yo a nadie que le haya quitado algo el banco alguna vez
a excepcion de un arraigo o que les debiten el dinero de sus cuentas bancarias y aun asi estos debitos no son sin previo aviso, los departamentos encargados de recuperar ese dinero monitorean las cuentas y al ver que hay dinero llaman al cliente para uqe pague, como son fuertes como el limon es ahi donde vienen los debitos
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2015, 09:59   #42
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

ahhh y lo de las malas referencias crediticias pues es un favor al final si no pueden pagar un saldo original de "100" mucho menos van a tener para pagar otro prestamo mayor

eso es como que alguien no me pague a mi 100 y venga alguien y me diga vos me recomendas a tal y tal quiere que le preste 200

"nel yo le preste 100 y no me los ha pagado"
o
"ahi mira vos yo le preste 100 y puta costo que me los pagara"

es la misma mica con la lista negra de los bancos
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 22:11   #43
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

eso de que pague X cantidad o lo pasamos a juridico son tacticas de los cobradores no les creas al pagar el minimo que e los te dan de todos modos te siguen sampando intereses y al cobrador le dan su comision por sacarte mas dinero.

y como decis cuando se quiere evitar que el problema crezca y se les busca pro una solución las opociones que dan son ridiculas y salen peor al final lo mejor es que juntes el dinero ya no sigas gastando con la tarjeta para qu eno crezca la cosa y ya cuando logres juntar una buena cantidad negocies pero con dinero en mano caso contrario ni les firmes nada ni te mesas a compromisos que posiblemente no podas cumplir.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 22:41   #44
Pain Kurosaki
Remember Me!
 
Avatar de Pain Kurosaki
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: zona 1 ciudad capital
Italika RT200 2014
Tiempo: 7s
Mensajes: 1.582
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Una duda compañeros pongamos q logre un convenio de pago que pasa si me llegase a atrasar en una cuota del mismo?
__________________
Aun Cuando son invisibles nuestras alas sabemos que un día nos elevaran... Pero si fuera fácil no querríamos Volar.
Pain Kurosaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 07:17   #45
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Pain Kurosaki Ver Mensaje
Una duda compañeros pongamos q logre un convenio de pago que pasa si me llegase a atrasar en una cuota del mismo?

Fácil, regresas al principio otra vez, donde todo comenzó ñasdfghh
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 11:56   #46
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Por qué mala referencia a BAC? Por cumplir lo que dice un contrato firmado por ambas partes?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 12:13   #47
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Justamente acabo de anular una tarjeta con ellos,,,,, porque pagué un día despues del útlimo día de pago,, y sólo por eso me cobraron Q163 por no pagar en la fecha establecida y comm Q.4x cuatentaytantos quetzales por asuntos admiinstrativos,,, mejor pagué lo que tenía que pagar y de una vez a cancelar la tarjeta,,,,

El servicio no es bueno y es exagerado lo que cobran,,,, definitivamente,,, BAC no es una buena opción ni para atrasarse un día,,,, no digamos meses,,,,
Pues yo me pase un día, metí una gestión y me quitaron los intereses (pago de contado cash de 6k). Tal vez te lo hubieras podido quitar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 12:29   #48
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Pain Kurosaki Ver Mensaje
Una duda compañeros pongamos q logre un convenio de pago que pasa si me llegase a atrasar en una cuota del mismo?
incumplis el convenio y regresas a la de nunca acabar
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 16:22   #49
jsciego
Senior Member
 
Avatar de jsciego
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2012
Mensajes: 327
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

yo tambien estuve en tu posicion realmente es desesperante estar todo el dia pesando que te van a llamar o que llamaron a tu trabajo ya ni trabajar dejan pero lo que tenes que hacer como dicen varios compañeros del foro o lo que hice yo fue :
junta dinero y aguanta vara lo mas que podas y cuando ya tengas una cantidad o la cantidad que consumiste anda y fijo te la reciben gracias a Dios la semana pasada recibi mi finiquito y como dicen muchos 10 años de buen cliente y de un dia a otro me quede sin chance y vino la pena , tranquilo ahorra junta y paga..
__________________
jsciego está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 16:50   #50
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

los cobradores son una mierda, pero de verdad una mierda

mi cuñado se atraso con una deuda que tenia con ellos, eran como 25k + unas cuotas de extrafinanciameinto, en total como 32k pesos. llamó al banco para decir que no podia pagar y que prefería congelar la deuda y hacer convencio de pago y le ofrecieron esto alksdjasklj: si pagaba de una vez debía cancelar 48k pesos de contado, la otra opcion era convenio de pago por 1700 mensuales x 60 meses = 102k a traves de un contacto pudo conseguir el valor real de la deuda y le dieron opciones mas favorables para pagar, mi cuñado ya habia metido papeleria para un prestamo y para aplicar a convenio de pago y en ambos lo rechazaron proque ya estaba "manchado" en lista roja o negra no se que puto color. al final la persona que le ayudó le dijo que nunca habian metido su solicitud de prestamo y en historial aparecía que el no quería pagar. ahora pues le toco pagar 35k pesos de contado que ya suena sensato
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bac, bancos quiebra, estafadores, prestamos, tarjeta de credito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36419 seconds with 12 queries