Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3226 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jun-2015, 17:22   #51
erick5897
Senior Member
 
Avatar de erick5897
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Ubicación: Guatemala
Corolla 99
Tiempo: 12.35
Mensajes: 6.403
Feedback Score: 171 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Yo te recomendaría que pasaras tu deuda al banco industrial y te quedes pagandoles a ellos, si de pura casualidad tenes 2 años d etener cuenta en el bi podes optar aun bi express y te lo desembolsan en 24 horas si aplicas obvimente

Esos del bac creo que son lo que mas altos intereses tiene a lo que se refiere a tarjeta de credito
__________________
erick5897 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jun-2015, 23:47   #52
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
ahhh y lo de las malas referencias crediticias pues es un favor al final si no pueden pagar un saldo original de "100" mucho menos van a tener para pagar otro prestamo mayor

eso es como que alguien no me pague a mi 100 y venga alguien y me diga vos me recomendas a tal y tal quiere que le preste 200

"nel yo le preste 100 y no me los ha pagado"
o
"ahi mira vos yo le preste 100 y puta costo que me los pagara"

es la misma mica con la lista negra de los bancos
yo solo lo comente me lape que vos creas o no, o que si tenia limite de credito de 50 dolares esa tarjeta, en estos tiempos serian 400 pesos.

en aquel tiempo eran 300 si no estoy mal, la use varias veces y pagaba, como te digo melape que vos creas o no, al final me atrase por que me cambie de domicilio, como al año me llego un email que debia 2000 pesos por esos mas o menos 100 pesos, podria decir que eran 135 o 115 ya no me recuerdo estamos hablando de mas de diez años.

como putas te van a subir los intereses 2000 pesos en un año, dsfoasjflkasfds y como te digo creas o no en lugares como banrural me han dado credito y tarjetas de credito.

en lugares como el g&t si me lo negaron, igual ahora solo tengo mi tarjeta para comprar chivas por internet, con creditos es raro que trabaje.

como me dijo un asesor financiero hace mas de 6 años, sacar creditos, para comprar casa, arreglar tu casa, comprar carro, y mierdas asi son la peor estupidez del mundo, los creditos se sacan unicamente para poner un negocio y que sea completamente rentable.

pero igual hay mara que que va saber de eso, como nacieron en cuna de oro y son del magnates team.

inclusive yo estuve varias veces que contacte con esos pizados, en pagarles un maximo de 800 pesos que me parecia lo justo, mas del 100% de intereses sobre el limite, su respuesta fue, aqui no va hacer usted lo que se pegue la gana, usted no va pagar lo que usted quiera, ah bueno fue mi respuesta, sdfñlsdfkldkfsñalfkdsf igual mucha si los estan pizando vayan a quejarse que aqui nada solucionan.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2015, 11:43   #53
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
yo solo lo comente me lape que vos creas o no, o que si tenia limite de credito de 50 dolares esa tarjeta, en estos tiempos serian 400 pesos.

en aquel tiempo eran 300 si no estoy mal, la use varias veces y pagaba, como te digo melape que vos creas o no, al final me atrase por que me cambie de domicilio, como al año me llego un email que debia 2000 pesos por esos mas o menos 100 pesos, podria decir que eran 135 o 115 ya no me recuerdo estamos hablando de mas de diez años.

como putas te van a subir los intereses 2000 pesos en un año, dsfoasjflkasfds y como te digo creas o no en lugares como banrural me han dado credito y tarjetas de credito.

en lugares como el g&t si me lo negaron, igual ahora solo tengo mi tarjeta para comprar chivas por internet, con creditos es raro que trabaje.

como me dijo un asesor financiero hace mas de 6 años, sacar creditos, para comprar casa, arreglar tu casa, comprar carro, y mierdas asi son la peor estupidez del mundo, los creditos se sacan unicamente para poner un negocio y que sea completamente rentable.

pero igual hay mara que que va saber de eso, como nacieron en cuna de oro y son del magnates team.

inclusive yo estuve varias veces que contacte con esos pizados, en pagarles un maximo de 800 pesos que me parecia lo justo, mas del 100% de intereses sobre el limite, su respuesta fue, aqui no va hacer usted lo que se pegue la gana, usted no va pagar lo que usted quiera, ah bueno fue mi respuesta, sdfñlsdfkldkfsñalfkdsf igual mucha si los estan pizando vayan a quejarse que aqui nada solucionan.
vaya te wua dar el chivo pues, asdfasdfas si tu deuda original eran 135 anda a la sit y decis que eso era tu deuda original y ellos te vana mandar a que pagues eso o menos lo que si fijo que nisiquiera 136 vas a pagar

bueno eso es loq ue me dijo alguien qeu trabaja precisamente de cobrador y sabe bien el rollo de pies a cabeza

podes pagar tu deuda original sin tanto mate y sin mora ni intereses si ya pasaron mas de 4 años y si tenes el dinero de contado
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 07:04   #54
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
vaya te wua dar el chivo pues, asdfasdfas si tu deuda original eran 135 anda a la sit y decis que eso era tu deuda original y ellos te vana mandar a que pagues eso o menos lo que si fijo que nisiquiera 136 vas a pagar

bueno eso es loq ue me dijo alguien qeu trabaja precisamente de cobrador y sabe bien el rollo de pies a cabeza

podes pagar tu deuda original sin tanto mate y sin mora ni intereses si ya pasaron mas de 4 años y si tenes el dinero de contado
ese si es buen aporte y muchas gracias por el consejo, esa es buena forma de ayudar y se te agradece.

pero de verdad me pongo un poco incredulo de que sea tan paja ir a la sit y pedir cancelar lo original de una deuda, como te digo por mi hasta pagar el doble del limite de credito de esa tarjeta, me pareceria, para dejar las cosas saldadas va.

aunque el tachon siempre aparece y ya es cuestion de cada banco si te presta o no, pero vos que andas en el rollo como es eso, que hay que presentar y a donde es que hay que ir si no fuera mucha la chingadera.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 08:21   #55
Pocket Neo
Senior Member
 
Avatar de Pocket Neo
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2014
Ubicación: Guatemala
Doch Pata - Nike
Tiempo: A pie, 3,5
Mensajes: 371
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Mira voz, si no tenes para pagar la tarjeta de credito ni lo hagas, yo tengo 2 años de no pagar una deuda que tengo con el BI que apenas son como 3500.00, ahora si tengo para pagarlo pero mejor lo gastare en una mi TV de 50", igual por esto no hay carcel y esas pajas y amenazas que te hacen que te valga la merga, asi que mejor paga y enfoca en ahorrar y saldar tus deudas cuando podas
__________________


Pocket Neo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 09:49   #56
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
ese si es buen aporte y muchas gracias por el consejo, esa es buena forma de ayudar y se te agradece.

pero de verdad me pongo un poco incredulo de que sea tan paja ir a la sit y pedir cancelar lo original de una deuda, como te digo por mi hasta pagar el doble del limite de credito de esa tarjeta, me pareceria, para dejar las cosas saldadas va.

aunque el tachon siempre aparece y ya es cuestion de cada banco si te presta o no, pero vos que andas en el rollo como es eso, que hay que presentar y a donde es que hay que ir si no fuera mucha la chingadera.
no esta lejos de la realidad, yo tuve un problema que alguien puso mi direccion para cobro, ya en las ultimas cartas que mandaban de la deuda original de Q10,000 le decian al cuate que pagara por darte un ejemplo Q6,000 y la deuda quedaba saldada.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 11:10   #57
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Tengo 3 TC con interés alto

4.5% mensual con el BI
5.5% mensual con el ficohsa
5.5% mensual con el Citi

He sobregirado la del BI y no me han cobrado nada
La del citi igual cero clavoa (awuevos no me he atrasado)
La del ficohsa me atrase 1 mes debía 1640 y pague solo 1600 al siguiente pago había cobro por 150 de interés (lo calculan sobre los 1640 no sobre los 40 restantes)

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 11:19   #58
dorjamon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

lo de siempre
les gusta gastar a loco pero no pagar



ahhhhh pero quincena o fin de mes no faltan las fotos en el feisbook
subiendo


aqui en lC y dos botellas de zacapita
comiendo en restoranes de alta gastronomia y subiendo las fotos de los platos.
comprando ropa en pradera concepcion o en oklanddd
comprando car audio etc


facil paguen, no se escuden en no tener, o vendan lo que tengan y paguen

como dice una cancion


TOMA CHOCOLATE, PAGA LO QUE DEBES
dorjamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 11:55   #59
LeBronnba
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2015
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por dorjamon Ver Mensaje
lo de siempre
les gusta gastar a loco pero no pagar



ahhhhh pero quincena o fin de mes no faltan las fotos en el feisbook
subiendo


aqui en lC y dos botellas de zacapita
comiendo en restoranes de alta gastronomia y subiendo las fotos de los platos.
comprando ropa en pradera concepcion o en oklanddd
comprando car audio etc


facil paguen, no se escuden en no tener, o vendan lo que tengan y paguen

como dice una cancion


TOMA CHOCOLATE, PAGA LO QUE DEBES

x10000000000000000000000

a fin de mes subiendo la foto que estan almorzando en Mc pero los dias despues pidiando fiados los almuerzos de la señora de la cafe, pidiando fiado las tortillas, comiendo en sopa de vasito, pagando el minimo de las 5 tarjetas, pagando los regalos que se compraron para NAVIDAD
LeBronnba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 14:42   #60
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Puta almorzar en mac es lujo entonces shfhhdfhh


Pensamiento de gordo mantecoso.....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 16:08   #61
Tantitutoch
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2015
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Puta almorzar en mac es lujo entonces shfhhdfhh


Pensamiento de gordo mantecoso.....
para nada, lo que pasa que la gente la hace para aparentar. Por cierto deja de andartelas llevando de pistudo presumiendo que comes en finos restaurantes y mejor arreglate esos dientes de molotera grandisimo pata rajada nebajense
Tantitutoch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 16:38   #62
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Tantitutoch Ver Mensaje
para nada, lo que pasa que la gente la hace para aparentar. Por cierto deja de andartelas llevando de pistudo presumiendo que comes en finos restaurantes y mejor arreglate esos dientes de molotera grandisimo pata rajada nebajense
Jajaja no tiene ni para pagar Mac ahora para arreglarse los dientes. Después negativa a tal banco porque me salió caro el enderezado de toda la trompa y me cobraron el doble en intereses porque no tengo para pagar, menos para estrenar los dientes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2015, 18:54   #63
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por Tantitutoch Ver Mensaje
para nada, lo que pasa que la gente la hace para aparentar. Por cierto deja de andartelas llevando de pistudo presumiendo que comes en finos restaurantes y mejor arreglate esos dientes de molotera grandisimo pata rajada nebajense
Simón permiso te tengo q pedir svdvdvdvd para almorzar mac o en otro lugar q te ofenda q la gente coma :*
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2015, 15:36   #64
honduflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

pero tambien hay veces que caemos con esa frasesita de "hay que darle gusto al gusto" y por eso la mara se endeuda. Por eso trabajo tan duro, que me tengo que complacer etc. Es algo tan tentador
honduflow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2015, 10:09   #65
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: tarjeta de crédito BAC Guatemala intereses peligrosos

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Puta almorzar en mac es lujo entonces shfhhdfhh


Pensamiento de gordo mantecoso.....

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
puta almorzar en mac es un lujo dsfsjaflsadfjsdalkfds hoy si me cague de la risa sasadjfkldsfjdsaklfsdafjsdlakf.

o sea que comprar un almuerzo de 35 pesos es llevarselas de pistudo sdkflksdfjsafl sa mara, si bien es cierto que comerse un tortrix y una coca para el almuerzo es economico, mi huevo si se hace todos los dias dsalfsajfasldkfdsa
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bac, bancos quiebra, estafadores, prestamos, tarjeta de credito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22029 seconds with 12 queries