Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4358 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-May-2012, 18:29   #251
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Aquí está la pic:

Como que hubiera sido un narco.

Pues a mi parecen raras algunas cosas, como por ejemplo las perforaciones de proyectil no son tan grandes, o sea q los cuques no dispararon porq el arma q ellos tienen es un galil y ese usa calibre 5.56 q hubiera dejado unos grandes hoyos, tambien tienen pistola pero la q tienen en la mano es el galil

Otra cosa es que, el q esten oxidados los hoyos no quiere decir q tenga tiempo de haber sido, un ejemplo muy claro de esto es q cuando no usan un par d dias o incluso un dia su carro los discos de freno ya estan algo oxidados

tambien por el lugar donde estan los impactos como q no concuerda con la historia del chavo, saber q habra pasado, haber sino lo siguieron y como no paro le dispararon

De cualquier forma, como dicen algunos por ahi, si la historia es como cuenta q por no parar le dispararon, esa no era la forma como correspondia actuar por parte de los policias, sino seguirlo y hacerlo parar y alli ya ver q putas, si estaba armado, si iba a verga o drogado, si era caco, si llevaba a alguien secuestrado etc, todo lo q dijeron algunos.

Aqui no se trata de q no c respeta la ley y por eso guate esta asi q no c q putas tanta mierda q dicen, yo no estoy a favor ni del chavo ni de la policia, pero si trata de hacer justicia si deben actuar en contra de o los q dispararon al chavo ya q no era asi como correspondia, por asi dicen q la policia de otros paises q no c q, pero si alguna vez han visto las noticias o aunq sea esos programas de cops o mierdas asi, nunca les disparan asi porq si si no paran o se dan a la fuga siempre los siguen, d ahi los grandes videos de persecuciones q hay

Yo personalmente, si me paran en un reten sea la hora q sea a verga o no paro y punto, si una patrulla se me pega u me hace luces q pare, si paro pero busco alguna parada de bus iluminada o un poste, o gasolinera, la mierda q este bien claro para verle la cara bien a los pizados y el numero q tienen y el nombre en el uniforme, el # de patrulla datos q a la hora de algun vergue sirven.

Todo es sentido comun, aqui no c trata de esta con la policia o no, sino respetar la ley y punto, si uno va a verga manejando y le meten la verga por eso pues asi debe de ser ( por cierto yo siempre me he salvado solo asi o a veces con pisto jjaajfjajfjf)
ron está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07338 seconds with 14 queries