Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5476 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2009, 12:46   #51
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

bueno mucha cada quien es libre de poner el thread que quiera pero bueno la verdad te hubiera bastado con decir que no crees en la biblia y punto, yo en lo particular creo todo lo que dice la biblia y otra eso mismo decian de noe cuando estaba contruyendo el arca pero hablar de eso cn los que no creen pues es como desperdiciar el tiempo
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2009, 12:48   #52
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por Rocko Ver Mensaje
Yo quisiera exponer mi opinion, pero creo que el Thread no fue echo con la intencion de aprender del tema si no de burlarse de los que creemos en la Biblia y por lo tanto en el Rapto.

Tons quoteo la respuesta que considero la mas apegada a lo que yo creo.

Vos pone lo que penses mano..

acá nadie va a reprimir a nadie .....

mara mula que solo entra a chingar hay en todos lados cuate

en la colonia, U, Colegio, iglesias etc etc ....

en internet tambien los hay ... ignoralos y ya ....
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:49   #53
chrisss
Senior Member
 
Avatar de chrisss
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Nissan Sentra B13
Mensajes: 1.062
Feedback Score: 15 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
bajo esta premisa, todos los musulmanes, chinos, es decir casi que toda asia se ira derechito al infierno... bueno, cada quien con sus creencias.

No creas pues fijate qie en Korea esta la iglesia cristiana mas grande del mundo, si no estoy mal son mas de 200,000 miembros y pues me inmajino que existiran ya por toda Asia muchas iglesias que proclamen a Jesus.
chrisss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:49   #54
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

pobrecitos los evangelicos siempre son las victimas

NOOOOOOOOOOOOOOOO no es para atacar a nadie .......

pongan su opinion y ya!! SIMPLE!!!!!!!!!!!!!! ..... necios ! asdlkfjasfdasfasdfa
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:49   #55
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

el tema es complicado mucha!! la biblia menciona que Jesus vendrá otra vez..., y eso SI lo creo..., el rapto nunca se menciona como tal (segun se), sino q ha surgido de interpretaciones del apocalipsis y otras citas bibilicas, lo unico que sabemos a ciencia cierta es q el mundo se va a acabar!!, nadie sabe cuando sera eso (la bilbia asi lo dice), solo DIOS conoce la hora y fecha exacta....
__________________
W.W.J.D?
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:52   #56
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?



La biblia debe ser tomada como un libro mas que ayuda a llevarte bien con los demás miembros de tu comunidad y no como algo impositivo ni al pie de la letra lo que dice, ese es el problema de algunas religiones que terminan sindo fanáticos extremos
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:52   #57
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por chrisss Ver Mensaje
Solo decime quien a dicho que en la biblia dice que los evangelicos seran los raptados, yo creo que no lo he leido en ninguna opinion y por eso repito Que enseñan en la iglesia catolica, mormona o testigos de Jehova, con respecto al rapto?
Mi pregunta no es con el fin de pelear ni nada simplemente es que nunca he escuchado a alguien de alguna de estas religiones hablar al respecto, pero si se que usan la misma biblia que tiene el apocalipsis entonces algo les deberan de enseñar o no?
la iglesia catolica no enseña de ninguna forma el rapto
los defensores del rapto son generalmente panderetos de linea dura fundamentalistas, se basa en el apocalipsis y en varios textos que interpretan como definitivos y de forma aislada y torcida

aquello de : estan dos hermanas en su casa, una sera tomada y la otra dejada, habran dos hombres en el campo, uno sera tomado y otro dejado y asi sucesivamente, pero ellos le dan interpretacion definitiva.....

y lo peor es que cada pastor interpreta segun su "juicio" ni si quiera tienen una interpretacion comun, porque claro esta ningun pastor tiene una linea de autoridad sobre otro en terminos teologicos, cada quien interpreta segun cree... (si tuvieran una sola interpretacion no habrian 37000 denominaciones protestantes en el mundo.... y contando)
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:53   #58
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

eso de que en la biblia dice que la tierra es redonda me intrigo, en que libro esta? porque segun tenia entendido la "santa inquisicion" mando a quemar a cuanto decia lo contrario y en la colada casi se fue Galileo"
sacado de internet:
Galileo Galilei enunció en el 1610 que la Vía Láctea era como un enjambre de estrellas, cosa que le valió la persecución de la Inquisición. Libremente, en un mundo más filosófico, lo había afirmado Demócrito en el siglo V a.C.

Platón, Aristóteles, Eudoxio de Cnido, Alejandro Magno y Piteas de Marsella, manejaban el concepto de la esfericidad de la Tierra como cosa corriente.

Eratóstenes de Cirene, que fue conservador de la Biblioteca de Alejandría, lo tenía por una certeza conocida desde remotos tiempos en los llamados Libros de Toth, que al parecer eran cuatro, de los cuales uno se refería a todo lo concerniente a nuestro Planeta. No han llegado hasta nosotros sino fragmentos, comentarios y alusiones, principalmente del siglo XVI a.C.

Hiparco de Nicea, en el 125 a.C., dio las fórmulas para determinar la longitud, y Estrabón y Ptolomeo, en el siglo II a.C. establecieron sistemas de meridianos y paralelos, así como la línea del Ecuador.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:53   #59
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?



Me ahueva pensar en eso, una vez oi en la radio un sermon que mas parecia extorsion
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:53   #60
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por abdielgm Ver Mensaje
el tema es complicado mucha!! la biblia menciona que Jesus vendrá otra vez..., y eso SI lo creo..., el rapto nunca se menciona como tal (segun se), sino q ha surgido de interpretaciones del apocalipsis y otras citas bibilicas, lo unico que sabemos a ciencia cierta es q el mundo se va a acabar!!, nadie sabe cuando sera eso (la bilbia asi lo dice), solo DIOS conoce la hora y fecha exacta....


con las fotos que pudo el drouned me kede .......

somos una nada en el universo un pixel asñldkjfa..... en cualquier momento

se arma un vergueo en el espacio y pum!! desaparecemos

sin mas ni menos

asalfkja asñldkjfalsñkdfaaskjldfd
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:56   #61
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por kennetkda Ver Mensaje
con las fotos que pudo el drouned me kede .......

somos una nada en el universo un pixel asñldkjfa..... en cualquier momento

se arma un vergueo en el espacio y pum!! desaparecemos

sin mas ni menos

asalfkja asñldkjfalsñkdfaaskjldfd
mirate los episodios del Universo los domingos en el history y te vas a quedar
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 12:59   #62
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Y tendra que ver algo lo de los mayas y el 2012??
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:00   #63
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
mirate los episodios del Universo los domingos en el history y te vas a quedar
simon a mi wirito le fascina ver esa onda de ahuevo



en fin mucha! ....

buenas opiniones ...

nunca falta la piedra en el zapato como siempre ....
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:04   #64
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por kennetkda Ver Mensaje

somos una nada en el universo un pixel asñldkjfa..... en cualquier momento

se arma un vergueo en el espacio y pum!! desaparecemos
DE HECHO ASI SERA
cuando al sol se le acabe el combustible se convertira en un gigante rojo y absorbera la mitad del sistema solar acabando con la tierra solo con el calor
luego se encojera y se convertira en una enana blanca y ya

a huevos que eso pasara en millones de años
y en ese entonces la humanidad ya estara en otro planeta hasta la mierda
quien sabe talvez guarden nuestras cabezas en frascos y lo veamos tipo futurama
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:05   #65
chrisss
Senior Member
 
Avatar de chrisss
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Nissan Sentra B13
Mensajes: 1.062
Feedback Score: 15 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
la iglesia catolica no enseña de ninguna forma el rapto
los defensores del rapto son generalmente panderetos de linea dura fundamentalistas, se basa en el apocalipsis y en varios textos que interpretan como definitivos y de forma aislada y torcida

aquello de : estan dos hermanas en su casa, una sera tomada y la otra dejada, habran dos hombres en el campo, uno sera tomado y otro dejado y asi sucesivamente, pero ellos le dan interpretacion definitiva.....

y lo peor es que cada pastor interpreta segun su "juicio" ni si quiera tienen una interpretacion comun, porque claro esta ningun pastor tiene una linea de autoridad sobre otro en terminos teologicos, cada quien interpreta segun cree... (si tuvieran una sola interpretacion no habrian 37000 denominaciones protestantes en el mundo.... y contando)
Pero porque no lo enceñan? si esta en la biblia, o que aun creen que solo los sacerdotes pueden interpretar la biblia a su sabor y antojo, yo creo que si esta en la biblia es por algo.
He estado leyendo lo que han puesto en otros post y por alli dicen que la biblia solo es un libro mas, Entonces porque casi todos los dias miras en los canales de ciencia que pasan reportajes de la biblia? lo que pasa es que la ciencia se esta dando cuenta que todo lo que dice en la biblia esta pasando.

¿TONS?
chrisss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:09   #66
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Donde dice eso.. demostramelo... estoy 100% seguro que te desmiento...

Y si fue asi.. porque durante tantos años se creia que era plana???

Porque durante la inquisicion si decias eso, te mandaban a quebrar el kutete??

Porque se rieron de cristobal colon???

Job 26:7 Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío, colgando la tierra sobre nada;
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:13   #67
:chucho:
CHUCHO!!! VWGT MEMBER
 
Avatar de :chucho:
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
vw jetta 95
Tiempo: 1/8 13.873
Mensajes: 2.000
Feedback Score: 2 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

esta interesante el tema... la verdad religion y politica es un cuento de nunca acabar..
yo solo soy creyente mas no me apego a ninguna religion... porque estoy en desacuerdo con lo que escuchan los domingos y practican en la semana....

esto es un fragmento de lo que me puse a investigar y es la opinion de una pagina cristiana...
esta algo largo haber si lo leen....


TRES CORRIENTES PRINCIPALES CON RESPECTO AL RAPTO DE LA IGLESIA
1. El rapto ocurrirá después de la Gran Tribulación y los cristianos sufrirán junto con los impíos.
Entre las religiones que apoyan la creencia de que los cristianos pasaremos por los 7 años de juicio y sufrimiento que vendrán sobre el mundo muy pronto, se encuentran los Adventistas del Séptimo Día. Voy a citar lo que nos dice el Dr. John Hagee acerca de esta posición: "La iglesia no puede experimentar el período de la Tribulación, porque nuestro juicio ha sido removido gracias a la sangre de Jesucristo que fue derramada en el Calvario. Esta posición debe ser rechazada." Los que creen que nosotros los cristianos pasaremos por la Gran Tribulación se basan en Juan 16:33 donde podemos leer lo siguiente: 'En el mundo habrá tribulación'. Pero la palabra tribulación es usada en las Escrituras con dos significados diferentes. El primero es cuando es usado como un sinónimo de "aflicción" y en este texto en específico, "tribulación" no se refiere al período final de la Gran Tribulación, sino a las tribulaciones y problemas del diario vivir. El segundo significado es cuando se utiliza la palabra para describir el período de 7 años en el cual Dios dejará que caiga sobre la tierra toda su ira, para castigar a aquellos que hayan rechazado a Jesús y su Evangelio.
El propósito de la Gran Tribulación es castigar a aquellos que rechacen la Palabra de Dios. Nosotros los creyentes podemos estar confiados en la siguiente promesa: "Ahora pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8:1). ¿Crees tú que después de haber abandonado las cosas del mundo, quizás a muchos de tus amigos y hasta familiares que se oponían a tus creencias, después de haber dejado todo atrás para servirle a Jesús, Él te dejaría pasar por el período de tiempo que el Padre ha diseñado para castigar a los enemigos de Jesús, al Anticristo y a los rebeldes? ¿Crees que es justo que todos paguemos por los platos rotos de los impíos, idolatras, homosexuales, lesbianas, fumadores, bailadores, mentirosos, chismosos, adúlteros, fornicarios, hechiceros (brujeros), rencorosos…?
2. No habrá ni Rapto ni Gran Tribulación
Dentro de las religiones que creen y predican tal interpretación se encuentra la Iglesia Católica y los Testigos de Jehová. Los católicos mantienen que "Todos iremos el cielo" y que "todos nos salvaremos" - no importando si usted ha sido una persona como la Madre Teresa de Calcuta o si usted ha sido un Adolfo Hitler. Siempre y cuando usted pertenezca a dicha religión, siempre y cuando usted asista a la iglesia una vez por semana, usted tiene garantizada su salvación. Tal y como habíamos explicado antes, ellos creen que los que mueran en pecado, todavía tendrán la oportunidad de que sus pecados les sean "PURGADOS" en un lugar llamado el "purgatorio".
Sin embargo, 1 de Corintios 6: 9 y 10 dice: "No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios"
"Si no se arrepienten, todos perecerán igualmente" (Lucas 13:3)
"Agradémosle con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Lucas 13:3)
En 2 de Timoteo 3:13 leemos: "Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados"
Los Católicos y los Testigos de Jehová mantienen que el mundo nunca terminará. Que Dios es todo amor y que Él no sería capaz de destruir al hombre, su creación, con fuego ni cosa parecida. ¿Puede alguien decirme quién fue el que destruyó al mundo en los tiempos de Noé? ¿Puede alguien decirme quién fue que destruyó a Sodoma y a Gomorra con "Candela" caída del cielo? ¿Puede alguien decirme quien fue que permitió que su "pueblo amado - los Judíos" cayera en la esclavitud y que por lo menos 12 millones de ellos perecieran a manos de los babilonios, árabes, alemanes, egipcios y romanos, como castigo por su desobediencia e idolatría? ¿Puede alguno de los líderes de esas iglesias decirme quién fue que destruyó a Tiro? ¿Acaso las Biblias impresas para esas religiones tienen informaciones que la Biblia que yo tengo al frente mío en estos momentos no tiene?
Mi Biblia Católica dice que las cosas irán de mal en peor y no de bien en mejor. ¡Esta posición debe ser categóricamente rechazada! Esto lo baso en lo que la Biblia misma nos dice en 1 de Tesalonicenses 4:16 y 17: "Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero. Después los que estemos vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense pues unos a otros con estas palabras"
La tercera posición con respecto a la ocurrencia del Rapto es la siguiente:
3. El Rapto ocurrirá antes de la Gran Tribulación
Dentro de las religiones que aceptan esta creencia se encuentran la gran mayoría de las iglesias cristianas, las cuales están formadas por creyentes quienes alegan haber "nacido de nuevo".
Los que creen en esta posición mantienen que la iglesia será raptada antes de que comience el período de 7 años identificado como la Gran Tribulación. El rapto ocurrirá pocos días antes o pocos días después de la firma de un tratado de paz entre Israel y los árabes, auspiciado por el Anticristo.
Es importante afianzar el hecho de que los lectores nunca deben confundir los dos acontecimientos principales de los tiempos finales del mundo. Los que se queden en la tierra después del Rapto tendrán que pasar por las tribulaciones del período llamado la Gran Tribulación. Ante todo recuerden que para que puedan reunirse con aquellos seres amados que han sido raptados, ¡NO DEBEN ACEPTAR QUE LE PONGAN EL SELLO DE LA BESTIA!
"No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados" (1 Cor. 15:51 y 52)
"Cuando estas cosas comiencen a suceder, anímense y levanten la cabeza porque su redención se acerca" (Lucas 21:28)
¿QUÉ DEBES HACER SI ES QUE ACASO ERES DEJADO, DESPUÉS DE QUE LOS CRISTIANOS SEAMOS RAPTADOS?
Esta es la pregunta del siglo. Quizás hayas perdido a tu esposa y a tus hijos menores de 10 años. Quizás uno de estos días, regreses a tu casa y no encuentres a tu hermano o a tu mamá, quienes eran cristianos y a cuyos consejos acerca de este acontecimiento no le pusiste atención, al tiempo que posiblemente los tachabas de locos fanáticos. Bueno, el caso es que ahora puede que te encuentres solo y … con una segunda y última oportunidad por delante. Ahora prepárate, por que lo que viene a partir de ahí no será fácil de sobrevivir. Sé que te sentirás en situación de pánico, pero como nos dice una revista que acabo de leer, "sentirlo en esos momentos ya es absolutamente inútil. Si usted hubiera deseado estar bien con Dios antes del Rapto, hubiera podido. Pero eligió esperar. Ahora su única oportunidad es quedarse en este mundo y soportar hasta el fin de la Tribulación".
__________________
Somos más los buenos que los malos pero, donde estamos? que estamos haciendo? porque nos dejamos??

:chucho: está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:15   #68
abdielgm
ACURERO
 
Avatar de abdielgm
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2007
Ubicación: Guate
RSX
Mensajes: 2.171
Feedback Score: 1 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por chrisss Ver Mensaje
Pero porque no lo enceñan? si esta en la biblia, o que aun creen que solo los sacerdotes pueden interpretar la biblia a su sabor y antojo, yo creo que si esta en la biblia es por algo.
He estado leyendo lo que han puesto en otros post y por alli dicen que la biblia solo es un libro mas, Entonces porque casi todos los dias miras en los canales de ciencia que pasan reportajes de la biblia? lo que pasa es que la ciencia se esta dando cuenta que todo lo que dice en la biblia esta pasando.

¿TONS?

donde esta el rapto en la biblia? en eso tengo duda.., habla de la segunda venida de Jesus, de la gran tribulacion, el milenio, etc, etc,... pero creo q especificamente no habla del rapto como tal... ni que ocurrira antes de la gran tribulacion...
abdielgm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:17   #69
Fr3dy
Senior Member
 
Avatar de Fr3dy
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Mensajes: 280
Feedback Score: 10 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

asdljfhasldjghalsdgaj te todo hay man no me extrañaria
__________________
Fr3dy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:20   #70
:chucho:
CHUCHO!!! VWGT MEMBER
 
Avatar de :chucho:
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
vw jetta 95
Tiempo: 1/8 13.873
Mensajes: 2.000
Feedback Score: 2 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por chrisss Ver Mensaje
Pero porque no lo enceñan? si esta en la biblia, o que aun creen que solo los sacerdotes pueden interpretar la biblia a su sabor y antojo, yo creo que si esta en la biblia es por algo.
He estado leyendo lo que han puesto en otros post y por alli dicen que la biblia solo es un libro mas, Entonces porque casi todos los dias miras en los canales de ciencia que pasan reportajes de la biblia? lo que pasa es que la ciencia se esta dando cuenta que todo lo que dice en la biblia esta pasando.

¿TONS?
como decia es un tema de nunca acabar...
toda mi familia es cristiana pero ya llegamos a un punto de que si ellos no se meten conmigo yo no me meto con ellos y todos en paz...

ponete tu punto de vista se refiere a la biblia... pero vos crees en eso porque es TU fe..

pero que pasa con los que por SU fe creen en:
el coran(libro sagrado del islam)
el chilam balam (libro sagrado maya)
tantra(budistas e hindues)

y etc etc etc....

yo no intento atacarte ni a vos ni a tu religion... pero quien dijo que Dios es cristiano, catolico, mormon, etc....
:chucho: está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:26   #71
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
Job 26:7 Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío, colgando la tierra sobre nada;
Donde dice que la tierra es redonda???
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:27   #72
chrisss
Senior Member
 
Avatar de chrisss
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Nissan Sentra B13
Mensajes: 1.062
Feedback Score: 15 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por angel_valenzuela Ver Mensaje
como decia es un tema de nunca acabar...
toda mi familia es cristiana pero ya llegamos a un punto de que si ellos no se meten conmigo yo no me meto con ellos y todos en paz...

ponete tu punto de vista se refiere a la biblia... pero vos crees en eso porque es TU fe..

pero que pasa con los que por SU fe creen en:
el coran(libro sagrado del islam)
el chilam balam (libro sagrado maya)
tantra(budistas e hindues)

y etc etc etc....

yo no intento atacarte ni a vos ni a tu religion... pero quien dijo que Dios es cristiano, catolico, mormon, etc....
Solo una reseña CRISTIANO ES TODO EL QUE CREE EN JESUCRISTO Y PRACTICA LO ENSEÑADO POR EL EN LA BIBLIA, entonces los cristianos somos evangelicos, catolicos, mormones y testigos no solo los evangelicos.
chrisss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:30   #73
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

hasta ahorita vi este thread

desde patojito no habia oido de este tema...
segun me acuerdo solo como 4,400 se van a ir.
o sea todo velmax se queda postiando en la tierra con el pinche
tatuaje del 666 como si fueramos el smiley.


(malditas drogas)
jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:30   #74
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

sinceramente las religiones lo confunden todo a uno puta los evangelicos que dicen que solo por jugar algun juego tipo diablo es satanico o tener un poster de dragonball z pss la verdad no soy quien para opinar vos kennetkda mejor hechate un trago de evangelico y uno de catolico haber cual te gusta mas asdlñkfjsdlñakfjalsdkfjñsd
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2009, 13:31   #75
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: [Discución]: ¿ De verdad creen en el Rapto ?

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Donde dice que la tierra es redonda???
Isaias 40:22 "Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra..."
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,55159 seconds with 13 queries