Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5395 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jul-2009, 10:35   #26
O$k@R
LC Team
 
Avatar de O$k@R
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: watelinda
Mensajes: 5.420
Feedback Score: 26 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

que cerotes no agarran la onda de chingadera

Dios sabe porq te agarro la tarde entonces vs
__________________
O$k@R está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jul-2009, 10:35   #27
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
eske vos tambien tiras kk ke aveces invitas a ke la mara se salga de el guacal, insultando y hyablando como ke fueras MR pijazos dfgfdgds deplano aveces sacas a la mara de onda NO xke crean ke en verdad sos MR pijazos. si no xke tiras mucha kk con insulktos y muladas y la seguis y seguis y siempre ke ya es un reto rajas fdgsdfgsdfgsfd tonces te tiran kk :nose: pero ahuevos ke esta mal eso de amenazar mejhor bajale revs a tu chingadera o algo asi.
x2 yo suelo decir si chingas aguanta la chingadera

pero eso de amenzas ya es otra mierda flgkjdlf
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:37   #28
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

que wuebos,lastima porque estaba buena la chingadera pero ya se salio de control esto ojala que ya no t chingen,pero como con la mayoria que a opinado,vos sos el que tiene la culpa....
__________________
joyaoro está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:42   #29
daniel
Senior Member
 
Avatar de daniel
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: Guate-buena!
TS Yaris y M3
Tiempo: 11.36
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 1 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

A veces en mi opinion si se ha perdido cierto respeto, y pss con la gente q nos conocemos pss no es proble perooo la demas si hay unos q si se pelan, ademas aca al foro ha entrado ultimamente mara un tanto extraña con un su lenguaje que pucha, tonces la vez anterior Drownedta puso en las reglas eso aclarando q aca pss cualquiera ingresa, sto ya llego a mas, lo mas sano es q cambies de cel y pto
daniel está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:45   #30
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

la verdad es que la mara no agarra la onda, que estupidez realmente llevarse lo de un foro de internet a la vida real, gentesita mas cerota.

ahora por lo otro! vos muchas veces la cagas coche. hablas de mas sin saber si el que esta del otro lado del internet quizas se este mordiendo de verdad los huevos y sea alguien con problemas.

El internet no te hace invencible a menos de que tengas tus precauciones y nunca des tu info ni tu identidad real. En tu caso y en el mio y en el de cualquiera que ande en esto del foro, apoyando o asistiendo esto ya no aplica, entonces lo mejor es guardar la cordura. No sabes si en verdad estas dandole a la yaga de alguien muy afectado y derrepente se malea.

Sin ir tan lejos, yo agarre el perfil de andar chingando, y le tiraba mierda al chonte. como no aguanto la casaca ya me estaba ofreciendo vergazos y siendo mara que uno mas o menos le habla. Como no lo quize matar a vergazos le ofreci una disculpa sobrio y ebrio ldfajsflsjdla , la onda es que pues me puse a pensar, tan facil es que una simple chingadera se termine en algo que pueda afectar directamente tu salud fisica y psicologica, ya que en estos tiempos que te esten mandando mensajes y llamandote diciendote que te quieren taleguear es suficiente motivo para ponerse paranoico.

Asi que ojala y le bajes ya a la mierda hombre. o tira kk con la mara pues que ya sabes que andamos chingando en el foro a veces, pero siempre manteniendo una linea de respeto. ya que decirte a vos TU MADRE, no es lo mismo que decirselo a alguien a quien se le acaba de morir su madre. o que signifique algo muy importante para el. y eso te puede llevar a algo grueso.
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:46   #31
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por O@R Ver Mensaje
que cerotes no agarran la onda de chingadera

Dios sabe porq te agarro la tarde entonces vs

x10000

yo todavia como la gran puta que los polis me bajaron a villa hermosa y un trailer tirado... saber mano en serio

yo se que tiro kk al civer le tire el me tiro y listo tampoco no tiro caca de la nada pues... que mulada

y de eso a otra onda ya tambien al final uno es el culpable

y para yenko es mas por ser confiado mano... es como vos ayer vi el programa de todo sobre ruedas andas con tu pickup y todo y esta relindo tonces siempre hay mara mierda, creo que lo mejor es dejar esto como lo que es un foro donde mejor solo conocerse civerneticamente.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:46   #32
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

x 2 a lo q dice Yaro...

hay mara q no tiene claro el concepto de "chingar"...
__________________
Ozkar está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:49   #33
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

vos tenès la culpa por chingar demasiado a la mara y sin saber como van a reaccionar, acà nadie sabe como en realidad son las personas con las que tratas (exepto algunos casos va) asì que mejor deberias de bajarle el nivel a tu "nivel de tirador de kk" pq ya estas viendo las consecuencias.
__________________
davoz está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:50   #34
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

yo como
anciano y estadista... VELMAXIANO
propongo, se cierre el trhead de los putasos
civer vs. coche. y todo lo demas.
asi queda tranquilo todo.


y mi querido cerdo sin presumir si quieres te mando un mi guarda espaldas y un chofer.
nada te pasara.


todo por seguridad de mi amigo CIVER y amigo ECLIPSE.
fuck CHACAL.
jccastillo está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:52   #35
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por davoz Ver Mensaje
vos tenès la culpa por chingar demasiado a la mara y sin saber como van a reaccionar, acà nadie sabe como en realidad son las personas con las que tratas (exepto algunos casos va) asì que mejor deberias de bajarle el nivel a tu "nivel de tirador de kk" pq ya estas viendo las consecuencias.

tenes los malditos dedos atorados de razon sdalñgkjaklñdgjldñjgljk el hijueputa del gordo piensa que todos van a guantar su "nivel" de kaka
__________________
Yaro está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:56   #36
fecarias
mientras vas, yo vengo!!!
 
Avatar de fecarias
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: Ciudad
Zoom zoom zoom....!!!!
Tiempo: caliente
Mensajes: 4.927
Feedback Score: 54 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Esa gente que te llama no tiene nada que hacer va..... gente mierda,


pd. siempre con cuidado manin...
fecarias está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:56   #37
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
la verdad es que la mara no agarra la onda, que estupidez realmente llevarse lo de un foro de internet a la vida real, gentesita mas cerota.

ahora por lo otro! vos muchas veces la cagas coche. hablas de mas sin saber si el que esta del otro lado del internet quizas se este mordiendo de verdad los huevos y sea alguien con problemas.

El internet no te hace invencible a menos de que tengas tus precauciones y nunca des tu info ni tu identidad real. En tu caso y en el mio y en el de cualquiera que ande en esto del foro, apoyando o asistiendo esto ya no aplica, entonces lo mejor es guardar la cordura. No sabes si en verdad estas dandole a la yaga de alguien muy afectado y derrepente se malea.

Sin ir tan lejos, yo agarre el perfil de andar chingando, y le tiraba mierda al chonte. como no aguanto la casaca ya me estaba ofreciendo vergazos y siendo mara que uno mas o menos le habla. Como no lo quize matar a vergazos le ofreci una disculpa sobrio y ebrio ldfajsflsjdla , la onda es que pues me puse a pensar, tan facil es que una simple chingadera se termine en algo que pueda afectar directamente tu salud fisica y psicologica, ya que en estos tiempos que te esten mandando mensajes y llamandote diciendote que te quieren taleguear es suficiente motivo para ponerse paranoico.

Asi que ojala y le bajes ya a la mierda hombre. o tira kk con la mara pues que ya sabes que andamos chingando en el foro a veces, pero siempre manteniendo una linea de respeto. ya que decirte a vos TU MADRE, no es lo mismo que decirselo a alguien a quien se le acaba de morir su madre. o que signifique algo muy importante para el. y eso te puede llevar a algo grueso.
come mierda yo no te anduve ofreciendo vergazos

vos en tu borrachera se te subio lo he-man y te empezaste a creer indestructible asldkfjasdfjksadlfajdlfaj

pero bueno lo bueno fue que no paso de ser una chingadera punto y aparte
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 10:58   #38
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

que lo siento manin lo que tenes que hacer mejor bajarle como dicen aquellos mano por que hay mara que aguanta la chingadera y hay mara que si le pela todo y ya mira que cagadales va a hacer. ojala ya no te sigan chingando por que la verdad que como dice la mara aca en el foro que con una llamada ya uno se pone todo paranoico
__________________
ROSEMBERG está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:00   #39
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
tenes los malditos dedos atorados de razon sdalñgkjaklñdgjldñjgljk el hijueputa del gordo piensa que todos van a guantar su "nivel" de kaka
awebos, es que una mierda es venir y chingar a "x" o "y" diciendole y otra muy diferente es meterse a decir cosas mas personales que solo uno sabe si en verdad le ofenden o no.

PD. coche, hacele webos
davoz está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:01   #40
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.921
Feedback Score: 3 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Creo que el probelam radica en que la gente no ha logrado distinguir que la chingadera del Foro en el Foro se Queda, si no que se lo toma personal.

no sean sentidos, lo siento vos coche doch!
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:03   #41
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

ahuevos que esta mal que digan eso, el foro solo es para chingar, pero mano, siempre hay mara sensible... a mi me vale verga tu chingadera, a mi ya me has tirado mierda y la verdad ni coco te pongo, pero si te digo que hay mara que es algo mas sensible y si les dijeras lo que me has dicho a mi o lo que le decis a otra mara, ya te estarian buscando chavo... por eso mejor bajale a tu brincadera, consejo sano nada mas
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:04   #42
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Que lo siento mi amigo porcino, bueno vos sabes que a veces se te pasa la pizuña, ahora quita toda tu info porcinal del foro y mejor cambia de numero...
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:06   #43
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por davoz Ver Mensaje
awebos, es que una mierda es venir y chingar a "x" o "y" diciendole y otra muy diferente es meterse a decir cosas mas personales que solo uno sabe si en verdad le ofenden o no.

PD. coche, hacele webos

y que estoy haciendo pues....

simplemente les digo que tengan cuidado y que agarren la onda... miedo yo dijo el indie ñlaksjfñkljasdfljsaf

solo tomen en cuenta que como figura tiradora de kk la mayoria de cerotes ofenden primero.... yo casi nunca de la nada vengo a mentarle la madre a cualquiera... se la miento a quien me la ha mentado primero

y si fuera asi como dicen ya al gnomo le hubieran cortado las patas por patan ya se las cortaron

la onda es que agarren barco... y si llego a saber quien es, ahi si en serio por hijueputa no se la va a acabar eso es lo que tampoco piensa la mara... va que se puede llegar a averiguar


y ahi en el primer thread puse el telefono muchas.... lean.
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:06   #44
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
yo como
anciano y estadista... VELMAXIANO
propongo, se cierre el trhead de los putasos
civer vs. coche. y todo lo demas.
asi queda tranquilo todo.


y mi querido cerdo sin presumir si quieres te mando un mi guarda espaldas y un chofer.
nada te pasara.


todo por seguridad de mi amigo CIVER y amigo ECLIPSE.
fuck CHACAL.
ni mieda k no los cierren lkgjkdlfg

k kiero ver putasos o por lo menos la benneada de alguien 3 meses lkgjdklfgjldf hasta esta en apuesta la vida en velmax del chucho lkgjkldf
carrillo está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:11   #45
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Que mal la verdad que un caso como estos se este dando aca, yo he tenido clavos aca en el foro que hasta plomazos ofrecen y no insulto ni mucho menos trato a la mara como vos, yo tenia conocimiento de mara que si te queria no solo darte una talegueada si no una graaaaan talegueada y el argumento que tenian era " el pizado se la lleva de chichudo", vos no sabes quien esta detras de la pantalla y lo peor no sabes que es capaz de hacer, toma cartas en el asunto y por tu mismo bien, trata de moderarte, como consejo te lo doy, ahorita fueron simples mensajes, pero la proxima vez puede ser algo peor, y la verdad no vale la pena que por unas palabras, hasta pueda terminar tu vida, asi que pilas don cochemon.
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:12   #46
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

que mara mas mierda que no tiene nada que hacer.

como te dijeron por ahi, mejor bajale rev's a tu tiradera de kk y cambia tu numero de cel.
LAFURIA2010 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:16   #47
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
ni mieda k no los cierren lkgjkdlfg

k kiero ver putasos o por lo menos la benneada de alguien 3 meses lkgjdklfgjldf hasta esta en apuesta la vida en velmax del chucho lkgjkldf

o sea casi que no han apostado buenas mierdas.
ECLIPSEDOHC está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:19   #48
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

mara mierda... una cosa es chingar y otra muy aparte, extorcionar y amenasar gente
__________________
jonathanmarro está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:23   #49
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
y que estoy haciendo pues....

simplemente les digo que tengan cuidado y que agarren la onda... miedo yo dijo el indie ñlaksjfñkljasdfljsaf

solo tomen en cuenta que como figura tiradora de kk la mayoria de cerotes ofenden primero.... yo casi nunca de la nada vengo a mentarle la madre a cualquiera... se la miento a quien me la ha mentado primero

y si fuera asi como dicen ya al gnomo le hubieran cortado las patas por patan ya se las cortaron

la onda es que agarren barco... y si llego a saber quien es, ahi si en serio por hijueputa no se la va a acabar eso es lo que tampoco piensa la mara... va que se puede llegar a averiguar


y ahi en el primer thread puse el telefono muchas.... lean.
como te dije, a mi me vale verga lo que digas, pero una vez yo dije que no me gustaban los hondas, y vos de la nada me empezaste a atacar sin yo haberte dicho nada DIRECTAMENTE a vos... si vos andabas en un honda o no, pues yo no sabia... tons ahi si te contradigo man, vos tiras mierda parejo y ya estas viendo las consecuencias
LFR6 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2009, 11:23   #50
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Re: Bueno Mucha Ya Se Tiro Mucha Mierda!!! Agarren La Onda

yo por eso no tiro kk a otro nivel por que yo no la aguanto y simplemente no me gustan los clavos. chingo pero con limite y por eso gracias a dios aca tengo muchos amigos y calculo que 0 enemigos. (tampoco soy monedita de oro vd)

este no es el primero ni el ultimo caso de estos. recuerdo que en un meet estaban esperando a no se quien para vergearlo por bocon. pero ya no llego. y en fin eso seguira sucediendo mientras la mara no comprenda que no todos aguantan el nivel de kk que ellos tiran.

__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28682 seconds with 12 queries