Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4077 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-May-2009, 11:00   #51
enriquexx
Luz
 
Avatar de enriquexx
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Ubicación: Gliese 581d
Tiempo: 300,000 Kms/s
Mensajes: 1.839
Feedback Score: 10 reviews
Talking Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

que sale de mezclar una puta y un chofer de camios ??? si, adivinaron....
__________________

El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Junto con las cuatro especies de equidna, es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas . Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
enriquexx está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-May-2009, 11:49   #52
GIOTAURO
610v@
 
Avatar de GIOTAURO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2009
geo 96
Mensajes: 56
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

ja ja vaya que es estudiante de derecho... yo he tenido un par de experiencia... resulta que el dia que fui a sacar mi licencia exactamente ese dia me pararon en el camino carretera a san pedro ayampuc y me pidieron la licencia les dije que no cargaba y la casaca que iba a hablar con sus superiores como no les ofreci nada me dijeron que me iban a multar y me dijeron que llamarian a emetra y les dije que estaba bien que yo esperaba ahi pero los pisaditos viendo que no lograban que yo les ofreciera mordida, con cara de estupido y un poco chiveado me dice uno AGRADO, AGRADO QUIERE yo haciendome el desentendido le dije que no le entendia y me dice talvez tiene algo ahi y puros perros los cerotes entre ellos se engañan pues me dijo me lo da cuando le devuelva la cedula pero que no lo vean ellos y asi lo hice pues porque ni modo y cuando se lo di los demas que tenian otros carros parados se voltean todos con los ojos bien pelados para ver si yo le daba dinero y el escondido se lo metio a la bolsa ja ja que cerotes...
GIOTAURO está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 11:52   #53
GIOTAURO
610v@
 
Avatar de GIOTAURO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2009
geo 96
Mensajes: 56
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Cita:
Iniciado por enriquexx Ver Mensaje
que sale de mezclar una puta y un chofer de camios ??? si, adivinaron....

pues un ayudante hijo de la gran ..uta talvez ja ja
GIOTAURO está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 12:33   #54
Sinner
Senior Member
 
Avatar de Sinner
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 15 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Yo si los he mandado a la mierda...

saliendo de la 1ero de julio, de noche me hicieron luces, y no pare. puse mis luces de emergencia y me fui despacio, pero no pare hasta llegar a la gasolinera.

me pidieron papeles y se los di, me baje del carro y heche llave..

me dicen los pizados puede abrir el carro.. les dije que no...
me preguntaron por que? les dije que si no era en un puesto de registro no dejaba que registraran mi carro...
me dijeron que me hiban a revisar: les dije que no me tocaran hasta que llegara mi abogado y que solo en presencia de el les abria el carro y dejaba que me revisaran...

entonces se pusieron necios que ellos no tenian tiempo para esperarlo y les dije que estaba a un par de cuadras y no les gusto; entonces me dijeron que se hiban a llevar mis papeles y que los llegara a recoger a la comisaria..

OK les dije, solo dejeme tomarle foto a su patrulla y sus numeros de placa con sus nombres señor agente, asi le informo al comisario quien me quito los documentos del carro y personales... en eso empezo a llamar la y me decian que no contestara y que no contestara.... al final les dije o que contestaba o que me devolvia mis papeles... Me tiro sobre el capo los papeles del carro y se fueron a la mierda... a la vuelta de la gasolinera ya habian parado a otro pobre chavo....
Sinner está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 12:57   #55
GIOTAURO
610v@
 
Avatar de GIOTAURO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2009
geo 96
Mensajes: 56
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

pues una vez me arriesgue a ponerme al brinco a unos policias.. pues yo iba de regreso a mi casa y en el camino ya casi en hora de almuerzo que por lo regular a esa hora se ponen para sacar lo del almuerzito tenian a un cuate que mi hermano tenia dias de venderle una moto nueva y por lo que aun no tenia placas pues como en ese lugar no hay casas y como el no llevaba dinero para darles le quitaron los papeles y le dijeron que se iban a llegar la moto resulta que pare ahi yo iba con mi familia y le hable respetuosamente pero no... los pisaditos brincones ah no serotes entonces les dije: "como no les estamos dando mordida por eso estan dolidos" les dije llevense la moto que en un rato y les dje que tenia un conocido en la jefatura de ellos y mas se pusieron al brinco enfrente de sus narices le tome fotos a la patrulla incluso todavia las tengo y uno de ellos le dijo que mejor le devolviera los papeles y don serote no quiso y dijo vamos a la sub estacion y fuimos y antes de llegar los pisados le devolvieron los papeles al cuate porque yo iba tras la patrulla creanme que tengo un conecte y con solo darle el nombre de los pisados los hubieran mandado mucho a la mierda....
GIOTAURO está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 14:24   #56
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Yo la verdad nunca he tenido clavo con ellos, las 3 veces que me han detenido en todo el tiempo que llevo de manejar han sido muy corteses y no tengo de que quejarme..

Pero a un cuate le metieron MOTA y se lo querian llevar enchachado, tuvimos que pagarles Q 1000.00 para que no le hicieran clavo.

slds.
__________________
Chalio está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 16:45   #57
pchavez
жизни мати России!!
 
Avatar de pchavez
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Según la ley NO pueden registrar el carro en ningún caso, lastimosamente los Guatemaltecos no recibimos ninguna guianza jurídica en nuestra educación, en este caso la constitución ampara a la PNC ene l artículo 25 "...el registro de personas y de vehículos, sólo podrá efectuarse por los elementos de las fuerzas armadas cuando se establezca causa justificada para ello..." pero esta parte del artículo es muy mal interperetada porque esta justificación, como tod lo legal, debe de ser escrita y generalmente se llama orden de cateo.

Señores si los paran y les piden bajarse del carro para revisión amablemente pidan una roden de cateo, la ley te ampara.
__________________
ia Rusiskaiia menia provelnii suka niet.
pchavez está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 17:30   #58
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

varias veces, pero la mas mendiga que me hicieron fue cuando andaba en el gt (que ya no lo tengo) e iva con mi esposa e hija y me pararon ellos ivan en 1 patrulla y 2 motos, bueno la cosa es que me pidieron los papeles y luego de revisarlos me dicen que me baje bueno dije yo esta bien pero los pendejos querian bajar a mi esposa y tons ahi si me puse al brinco le dije momento que quieren no pueden hacer eso ustedes solo pueden revisar si estan en orden los papeles de lo contrario bajar a mi familia no pueden y me contesto y brincon no soy brincon pero en ningun lugar de la ley de transito o documento dice que tienen que bajar a los acompañantes del carro a no ser que se vean sospechosos pero de lo contrario no pueden, y empezo a sacarme info de donde saque el carro quien me lo vendio donde esta el permiso y a todo no le conteste solo le dije que me diera una orden para interrogarme y le contestaba todo lo que quisiera, y le dije sabe que porque no me regala su Nombre completo y su no de placa y luego hablamos porque aqui no me puede retener todos los papeles estan en orden asi que si me permite tengo mejores cosas que hacer, se maleo pero lo que queria era mordida pero no, no hay que dejarse. Eso fue en la san Juan.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado  
Antiguo 13-May-2009, 19:42   #59
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

te buscaron hasta lo mas profundo adfskjldsafkljadfskljadsf
eliteswat está desconectado  
Antiguo 07-Mar-2013, 16:39   #60
makaco84
***Chingón Member***
 
Avatar de makaco84
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2011
Mensajes: 169
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Cita:
Iniciado por ROBERTIOWAR Ver Mensaje
puta que onda jovenes a mi me paso una ves hiba rumbo a mi casa con mi traida y no llevaba licencia entonces me para un hdp y awebos la gran casaca le ofrezco billete y me dice el pisado le voy a decir a mi compañero a ver que dice bueno total q yo solo cargaba un billetio de 100 y le habia ofrecido como 30 creo y me dijo esta bien pues pero q no se de cuenta la chava entonces antes de darle el billete le dije pero tiene sencillo y me dijo de a como es pues y le dije y me respondio puta esta mierda no es tienda a si que me webio olimpicamnente el hijo de 100,000 puts jajajajaja
desde entonces traías lo mula va pelón serote?? jajajajjaaja
makaco84 está desconectado  
Antiguo 07-Mar-2013, 16:43   #61
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Cita:
Iniciado por sergiospeed Ver Mensaje
te hicieron cavity search aksdjfklasdjflkasdf
añlksdfjñalskdjfñalskdfjañsldkfj
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado  
Antiguo 07-Mar-2013, 16:49   #62
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

reviviendo muertos



__________________
damnpunk13 está desconectado  
Antiguo 07-Mar-2013, 21:44   #63
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

a mi me pararon un dia y se acerco a mi vetana el poli y me dice mira mano la verdad ud no tiene clavo yo lo que queria era molestarlo andamos bien pizados y no tenemos ni pal gas de la patrulla y querias ver si colaboraba con lo que sea su voluntad...
puta peor que mendigos los cerotes hasta lastima me dieron y les di 20 pesos
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado  
Antiguo 07-Mar-2013, 22:29   #64
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

Puta, que casualidad. Recién acabo de entrar de la calle y esos policías mierdas me pararon.

Resulta ser que andaba con mi novia y pasamos por donde ellos estaban parqueados, y los cerotes se van así de la nada y me atraviesan el carro y se bajan los dos cerotes, me hicieron que me bajara yo, ella, me pidieron papeles del carro y mi licencia, además empezaron a registrarme todo el carro y me registraron a mi y luego se fue a la mierda bien bravo que no encontró nada malo.

Policiías hijos de puta ni eduación tienen.

__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado  
Antiguo 08-Mar-2013, 00:07   #65
AroGuerra
๑۩۞۩๑V.I.P๑۩۞۩๑
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1.1
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

__________________
AroGuerra está desconectado  
Antiguo 08-Mar-2013, 00:38   #66
zadrak
el azote de las shucas!
 
Avatar de zadrak
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: mi casa
volvo s40 2001
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hasta donde puede llegar la PNC cuando me para!!!

pero por lo menos te dijeron flijito y cooperando o en seco te la dejaron ir?? lo mas seguro es que para variar querian pisto, mano yo he andado a altas horas de la noche y siempre quieren ver que sacan vos y lo mejor siempre es estar con todo en orden y andar sano asi no tienen nada de que acusarte a mano mira yo lo que hago siempre es que llamo a alguien y le doy datos de la patrulla y de ellos por cualquier cosa vos ya que se ha escuchado de secuestros asaltos y todo tipo de barrabazadas departe de nuestra honrrada leal y servicial PNC siempre alerta mucha que en este mundo todos nos quieren pizar!
__________________
zadrak está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44018 seconds with 12 queries