Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Celulares / Accesorios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Celulares / Accesorios Venta de Celulares y accesorios para celulares (3 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3540 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2012, 08:23   #26
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Y que mal uso se le puede dar al imei??

Mas mal uso le dan al dpi
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2012, 08:28   #27
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

yo no enterado de esto... asflkf es bueno saberlo.
Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
Se debería valer ofrecerlo. Pero para aceptar el negocio obligatorio pasarlo por el geo

Porque sí sale una buena oferta y de repente el vendedor recibe cel , como que muy largó estar abriendo tread solo para que el vendedor original lo acepte

Con sólo proporcionarle el imei al vendedor y que se confirme sería suficiente va
X100000000 eso cualquiera lo puede hacer, no hay que estar pagando..... a mi si algo no me gusta es regalar el pisto, es como pasar a una gas y pagar por echarle aire a la llanta
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 08:34   #28
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

GEONEO es el zar de los phones
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 08:40   #29
carodrigo
¡¡¡¡Happy!!!!
 
Avatar de carodrigo
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 1.999
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
yo no enterado de esto... asflkf es bueno saberlo.


X100000000 eso cualquiera lo puede hacer, no hay que estar pagando..... a mi si algo no me gusta es regalar el pisto, es como pasar a una gas y pagar por echarle aire a la llanta

X10000000000.....bueno el negocio no creo que lo quiera dejar GEO...pero habrir un thread como dijo Murdock que lata..
carodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 09:34   #30
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
Si pero no todos son vip Jeje

Y el imei. Porque es peligroso darlo



El imei lo pueden clonar, ya clonado es bien sencillo que bloqueen tu telefono

un ejemplo:


Murdock tiene su iphone 5 y le pasa el imei a PEDRO (nombre ficticio )


PEDRO: puede tener un telefono reportado robado ( aun que no es necesario un telefono reportado robado ) le PONE el imei de MURDOCK y listo ! PEDRO ya tiene de nuevo funcionando su cel.

PEDRO: conociendo lo tranza que es le pone un chip reportado a su nuevo telefono y ZAAAAAAAAAAAS BLOQUEAN su telefono y TAMBIEN el de MURDOCK.


ese es en el mejor de los casos !





Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Y que mal uso se le puede dar al imei??

Mas mal uso le dan al dpi
lo que es no conocer




Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
yo no enterado de esto... asflkf es bueno saberlo.

X100000000 eso cualquiera lo puede hacer, no hay que estar pagando..... a mi si algo no me gusta es regalar el pisto, es como pasar a una gas y pagar por echarle aire a la llanta

Si , si en una texaco te regalan el aire y en la puma te lo venden !

VOS TENES LA ELECCION




Cita:
Iniciado por carodrigo Ver Mensaje
X10000000000.....bueno el negocio no creo que lo quiera dejar GEO...pero habrir un thread como dijo Murdock que lata..


Negocio rentable Gracias a esos miles que me hecho a la bolsa
existen menos estafas , aca a nadie se le obliga a vender

esto es simple en mundo anuncio pueden poner en venta todos los telefonos que quieran GRATIS

Mucho
si ami no me parece un servicio simple me voy a otro lado

Yo creo que el solo hecho de EXPONER mi nombre para minimizar las estafas es BASTANTE CARO,
yo no se ustedes pero yo le pongo valor a lo que hago por que lo que hago LO HAGO EXCELENTE






__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 09:43   #31
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

En mundoanuncio y otras paginas es gratis pero eso si nadie compra por la desconfianza, la seguridad que da el foro es mucho mejor, pero no creo que pagar 6 creditos por poner un thread no esta en el cielo, a veces lo barato sale caro tanto al comprar como al vender, pero cada quien es libre de pensar en poner en venta un cel
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 09:48   #32
Eduardo1501
Senior Member
 
Avatar de Eduardo1501
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2011
Ubicación: Puerto Barrios, Izabal
Mazda Protege
Tiempo: 0.00
Mensajes: 120
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

copiado golfo sierra
Eduardo1501 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 10:24   #33
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

puta alegando por 9 créditos
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 10:34   #34
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por jaimeguate Ver Mensaje
Aqui dice que la primera será advertencia y a mi de una vez me pusieron una infracción. Que onda. Valen o no las reglas????
Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
Esa es la advertencia


__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 11:45   #35
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

eso de que te clonan el imei es cierto, a un miembro del foro le paso algo similar y aun no hallamos explicacion aslkjfhsajklsaf fue a kenneth2523, the geek shop le vendio un celular un Galaxy S Vibrant vino aquel lo puso en venta aqui, como a la semana le llego un mensaje a su cel que su celular estaba reportado como robado asfkjhaskjsahsaf la factura de ebay la tenia the geek shop y el nunca reporto nada, como se puede bloquear un telefono asi? osea, mi pregunta es se puede bloquear un cel asi de facil por alguna persona X o habra sido alguna confusion? porque el cel ni de agencia era....
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 15:47   #36
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
eso de que te clonan el imei es cierto, a un miembro del foro le paso algo similar y aun no hallamos explicacion aslkjfhsajklsaf fue a kenneth2523, the geek shop le vendio un celular un Galaxy S Vibrant vino aquel lo puso en venta aqui, como a la semana le llego un mensaje a su cel que su celular estaba reportado como robado asfkjhaskjsahsaf la factura de ebay la tenia the geek shop y el nunca reporto nada, como se puede bloquear un telefono asi? osea, mi pregunta es se puede bloquear un cel asi de facil por alguna persona X o habra sido alguna confusion? porque el cel ni de agencia era....

si es bien facil , muchas veces lo hacen por maldad en otras por tener un imei limpio,

y en otros casos lo hacen para que los Centros de servicio tecnico que siguen en el anonimato produscan ingresos cambiando imeis !
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 17:49   #37
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
si es bien facil , muchas veces lo hacen por maldad en otras por tener un imei limpio,

y en otros casos lo hacen para que los Centros de servicio tecnico que siguen en el anonimato produscan ingresos cambiando imeis !
y cuando pasa eso? askfmlsakf pizaste? no hay como arreglarlo?
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 19:54   #38
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
y cuando pasa eso? askfmlsakf pizaste? no hay como arreglarlo?
claveaste si te pasa eso
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 20:24   #39
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

a mi un vergo de mara me manda pm que quieren liberar su cel porque ta reportado en cierta empresa, pensando que va funcionar en otra, ai le voa mandar el listado al geoneo...
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 21:02   #40
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
a mi un vergo de mara me manda pm que quieren liberar su cel porque ta reportado en cierta empresa, pensando que va funcionar en otra, ai le voa mandar el listado al geoneo...
sadfasdasdfasdf pasate el listado
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 21:10   #41
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
a mi un vergo de mara me manda pm que quieren liberar su cel porque ta reportado en cierta empresa, pensando que va funcionar en otra, ai le voa mandar el listado al geoneo...
Si porque si esta reportado en una empresa n funciona en las otras va lsksjdhsjdbd

Ahora los master de teléfonos del foro nunca se enteraron que venden listas de imei o que cobraran por levantar reporte alas terminales de claro

:santostyle: no cambiar imei a teléfonos de gama baja lskddhdjd
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 21:12   #42
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Si porque si esta reportado en una empresa n funciona en las otras va lsksjdhsjdbd

Ahora los master de teléfonos del foro nunca se enteraron que venden listas de imei o que cobraran por levantar reporte alas terminales de claro

:santostyle: no cambiar imei a teléfonos de gama baja lskddhdjd

Estas acusando a alguien?
asdf
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 21:16   #43
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Si porque si esta reportado en una empresa n funciona en las otras va lsksjdhsjdbd

Ahora los master de teléfonos del foro nunca se enteraron que venden listas de imei o que cobraran por levantar reporte alas terminales de claro

:santostyle: no cambiar imei a teléfonos de gama baja lskddhdjd
Claro, los mismos empleados de claro hacian eso antes, pero desde que le dieron la caida, ya no se ha oido sobre eso...

asi que vos relax

antes no existia el cambio de imei, por lo mismo, que no habian implementado nada las telefonias para parar los robos, yo por mi parte, no cambio imei, porque quiero ser parte del cambio. Ahora si sabes de alguien en el foro que lo haga, pasa la info x pm
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 21:25   #44
CCORTEZM
Senior Member
 
Avatar de CCORTEZM
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala
C230
Tiempo: Ni para cagar
Mensajes: 939
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Geo entonces no se tomara en consideración lo que hablamos por PM la otra vez? No es por los créditos (porque al final si se concretara algún tipo de negocio se tendría que pasar por tu filtro a ley) si no como dijo alguien anteriormente; que tal que te gusta un cel que esta publicado en el foro y queres meter tu cel al negocio (que fue comprado aquí en el foro y ya paso por tu filtro). En lo que tomas las fotos de tu cel, se te manda el thread para que lo aprobes, en lo que todo eso pasa, seguro se te va el cel que querías.
De mi parte es solo un comentario para que quede la inquietud, quien quita en elgun momento lo comentan entre los mods encargados de este tema y se logra llegar a algo.
Repito y aclaro, no es estar en contra las reglas del foro ni nada por el estilo, simplemente es un comentario que desde el punto de vista de un comprador.
CCORTEZM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2012, 16:49   #45
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por CCORTEZM Ver Mensaje
Geo entonces no se tomara en consideración lo que hablamos por PM la otra vez? No es por los créditos (porque al final si se concretara algún tipo de negocio se tendría que pasar por tu filtro a ley) si no como dijo alguien anteriormente; que tal que te gusta un cel que esta publicado en el foro y queres meter tu cel al negocio (que fue comprado aquí en el foro y ya paso por tu filtro). En lo que tomas las fotos de tu cel, se te manda el thread para que lo aprobes, en lo que todo eso pasa, seguro se te va el cel que querías.
De mi parte es solo un comentario para que quede la inquietud, quien quita en elgun momento lo comentan entre los mods encargados de este tema y se logra llegar a algo.
Repito y aclaro, no es estar en contra las reglas del foro ni nada por el estilo, simplemente es un comentario que desde el punto de vista de un comprador.


Pues el problema es que muchos quieren negociarlo por PM
y lo que pocos entienden es que, que si buscan el anonimato en no publicar un celular ha de ser por algo.


Puede ser por falta de tiempo!
Por Hueva!
o por tranza!

Como podemos adivinar eso?

No se puede

Mi consejo es que si sos de los que busca intercambiar
un celular aca y tenes el tuyo , publicalo en venta
asi de simple , no esperes a que salga una buena ganga
para publicar el tuyo solo publicalo y luego lo tenes en
espera asi de simple


NO es por los creditos
Aca hay VARIOOOOOOOOOOOOOOOS que me preguntan
por PM vos revisame este IMEI por favor
y yo les hago el favor, y no les cobro nada
y cuando se los reviso siempre les digo ,
EL QUE YO LO REVISE no significa que yo o velmax estamos aprobando la venta

Cada quien toma las precauciones que quiere



Como te dije en esa ocacion CCortez, esas medidas han minimizado las
estafas en el foro, LO UNICO QUE AUMENTARON son los inconformes
y adivinen que la venta de celulares ha aumentado
los precios de aca en el foro no los consiguen en ningun lado
son los mejores precios del mercado y encima de eso el valor
agragado que tiene el foro que es un lugar donde podes
hacer reclamos y le dan seguimiento a tus reclamos


Han oido la frase

EL FORO NO ES SU TATA!!!!!!!

Pero sin embargo el foro parece su PAPA , que tiene que estar
ayudandoles y dirigiendolos por el mejor camino

Pero ustedes como Ovejas descarriadas nada les gusta
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2012, 20:49   #46
LRNC
Senior Member
 
Avatar de LRNC
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Ciudad Guatemala
Tiempo: 12 seg.
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

__________________
LRNC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 15:07   #47
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

powta yo hasta hoy lo supe y me pusieron mi infraccion akdjflkajsñdlkf
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 15:14   #48
abner_si
:::Honda lover:::
 
Avatar de abner_si
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2009
Ubicación: GT
K20Z3 2007
Tiempo: :bah:
Mensajes: 902
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

otro problemita que veo yo es lo siguiente:
1) primero quiero decir me parece muy bien esto, la verdad hasta hoy lo vi porque me pusieron mi infraccion

2) para poder vender o lo que se hacer por aca debe de estar liberado el celular, ya una vez quise vender mi celular con las debidas reglas solo me faltaba la liberacion y ahuevo tuve que ir donde geoneo a q me la liberaran, solo asi pude publicarla, pero he visto enserio bastantes posts de venta donde los celulares no estan liberados, entonces existe algun privilegio para algunos o existe algun tipo de celular que uno pueda venderlo sin liberarlo ?

3)gracias por las prontas respuestas, saludos .

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje

Pues el problema es que muchos quieren negociarlo por PM
y lo que pocos entienden es que, que si buscan el anonimato en no publicar un celular ha de ser por algo.


Puede ser por falta de tiempo!
Por Hueva!
o por tranza!

Como podemos adivinar eso?

No se puede

Mi consejo es que si sos de los que busca intercambiar
un celular aca y tenes el tuyo , publicalo en venta
asi de simple , no esperes a que salga una buena ganga
para publicar el tuyo solo publicalo y luego lo tenes en
espera asi de simple


NO es por los creditos
Aca hay VARIOOOOOOOOOOOOOOOS que me preguntan
por PM vos revisame este IMEI por favor
y yo les hago el favor, y no les cobro nada
y cuando se los reviso siempre les digo ,
EL QUE YO LO REVISE no significa que yo o velmax estamos aprobando la venta

Cada quien toma las precauciones que quiere



Como te dije en esa ocacion CCortez, esas medidas han minimizado las
estafas en el foro, LO UNICO QUE AUMENTARON son los inconformes
y adivinen que la venta de celulares ha aumentado
los precios de aca en el foro no los consiguen en ningun lado
son los mejores precios del mercado y encima de eso el valor
agragado que tiene el foro que es un lugar donde podes
hacer reclamos y le dan seguimiento a tus reclamos


Han oido la frase

EL FORO NO ES SU TATA!!!!!!!

Pero sin embargo el foro parece su PAPA , que tiene que estar
ayudandoles y dirigiendolos por el mejor camino

Pero ustedes como Ovejas descarriadas nada les gusta
abner_si está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2013, 10:29   #49
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Cita:
Iniciado por abner_si Ver Mensaje
otro problemita que veo yo es lo siguiente:
1) primero quiero decir me parece muy bien esto, la verdad hasta hoy lo vi porque me pusieron mi infraccion

2) para poder vender o lo que se hacer por aca debe de estar liberado el celular, ya una vez quise vender mi celular con las debidas reglas solo me faltaba la liberacion y ahuevo tuve que ir donde geoneo a q me la liberaran, solo asi pude publicarla, pero he visto enserio bastantes posts de venta donde los celulares no estan liberados, entonces existe algun privilegio para algunos o existe algun tipo de celular que uno pueda venderlo sin liberarlo ?

3)gracias por las prontas respuestas, saludos .


si, de hecho varios tienen privilegios por eso hay que leer las reglas ,
un resumen es que los vendedores VIP no tienen que pasar la verificacion del celular



y tambien esto que escribi


Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
de hecho no se puede pero he manejado esto a criterio para no ahorcarlos con las reglas

si la liberacion es de precio comodo si tienen que liberarlo , si la liberacion no esta disponible o es carisima , no se les obliga
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2013, 17:10   #50
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Prohibido!!! Ofrecer celulares Por PM , por post, Si no tienen su thread

Hmmm despues de tantos años en velmax me ponen una infracción infantil,,,por un cel que aca mismo compre y que solo hize u a oferta,,,si la intencion es AYUDARNOS a que todo sea legal,nada costaba hacerle ver aunó ese pequeño error,,,,sinceramente estoy molesto la Mara lo conoce a uno,,,,pero ni modo hay que pagarle al user Geo neo para que no tenga uno su bronquita,,,,porque es parte del negocio,,,por lo menos estaba el beneficio de la duda esta la oferta en el thread no en privado.....
__________________
MI NUEVO JUGUETE, GRACIA A DIOSITO
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70911 seconds with 12 queries