Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 280 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Aug-2020, 21:28   #5151
Nikkoq
All in or Nothing
 
Avatar de Nikkoq
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2014
Ubicación: Guatemala
Volkswagen *97 Jetta
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
A que precio se puede conseguir una mascarilla asi? Esas se me hacen mas eficientes que las de tela.
Nikkoq está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Aug-2020, 21:39   #5152
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Nikkoq Ver Mensaje
A que precio se puede conseguir una mascarilla asi? Esas se me hacen mas eficientes que las de tela.
700 andan localmente, si la mandas a traer te ahorras un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2020, 22:06   #5153
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Nikkoq Ver Mensaje
A que precio se puede conseguir una mascarilla asi? Esas se me hacen mas eficientes que las de tela.
Exactamente la mascarilla de la foto con esos filtros, USD50.00, ya puesta acá te sale aprox en Q600.00.

Aquí he visto mascarillas de modelos anteriores a ese y con filtros chinos en Q700-Q800, así que definitivamente es mejor traerla y te recomiendo ebay porque en Amazon abundan las imitaciones y si no conoces bien, podes para comprando una mascarilla o filtros chabelas.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2020, 22:16   #5154
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Exactamente la mascarilla de la foto con esos filtros, USD50.00, ya puesta acá te sale aprox en Q600.00.



Aquí he visto mascarillas de modelos anteriores a ese y con filtros chinos en Q700-Q800, así que definitivamente es mejor traerla y te recomiendo ebay porque en Amazon abundan las imitaciones y si no conoces bien, podes para comprando una mascarilla o filtros chabelas.
Podes darme el modelo exacto y Link si tuvieras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2020, 22:32   #5155
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Podes darme el modelo exacto y Link si tuvieras 4

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
https://www.ebay.com/itm/3M-7502-Hal....c100005.m1851

Ya subió un poco, tomar en cuenta que la 7502 es talla M, soooolo que tu cara sea muy pequeña o sea para una mujer, tendría que ser la 7501 (talla S) o si tu cara es muy grande pero así muy grande, ya te recomiendan la 7503 (talla L), la M le queda casi que al 70% de gente según 3M
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 08:34   #5156
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ayer solo 328 casos

Desde hace días le pela la verga al gobierno ...

Va ser bien pizado cuando mucha gente empiece a morir en las calles

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 13:25   #5157
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Pa'l puerto
Pensé que la gente de occidente que bloquea carreteras y obstruye el paso de ambulancias era la más mula. Pero me equivoqué.

La gente de la capital se lleva el premio mayor a la ESTUPIDEZ.

Nunca debieron liberar el paso de la capital a los departamentos, ahora los casos van se van a disparar en lugares donde no había ni un contagiado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Archiboy; 02-Aug-2020 a las 13:31
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 13:56   #5158
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Re: Avance del coronavirus

eso de liberar fines de seman aca en la capital ya se sabia que iba a pasar eso....muchos aca en la capital no pueden estar en su casa los fines de semana a fuerza tienen que salir dsfgl;gllflslfldslfkgk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 14:14   #5159
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
eso de liberar fines de seman aca en la capital ya se sabia que iba a pasar eso....muchos aca en la capital no pueden estar en su casa los fines de semana a fuerza tienen que salir dsfgl;gllflslfldslfkgk
ya unos vecinos mulas les picaba el culo por ir al puerto o a algun rio a chupar...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 14:17   #5160
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Esa mierda de liberar fue la peor mulada , sino miren la autopista, eso se vio como cuando les abrís una puerta a unos caballos o vacas que salen todos corriendo....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 14:41   #5161
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Pensé que la gente de occidente que bloquea carreteras y obstruye el paso de ambulancias era la más mula. Pero me equivoqué.

La gente de la capital se lleva el premio mayor a la ESTUPIDEZ.

Nunca debieron liberar el paso de la capital a los departamentos, ahora los casos van se van a disparar en lugares donde no había ni un contagiado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
el sentido comun no lo aplican todos... hdp estan viendo los vergasos y se juntan mas.. típicos chapines de mierda... estos realmente tienen mierda en la cabeza...

despues cuando este hasta la verga de casos van a estar reclamando... es sentido comun... salir para lo mas necesario... pero pendejos se pasan...

pobre la gente que va a trabajar... que realmente tiene que salir... pero estos hdp si se pasan de pendejos... hasta que no alcance a un familiar y fallezca no aprenderá... bueno conozco gente que ya alcanzó a un familiar y sigue saliendo.... a gente tan hdp....

por cierto el que tomo la foto... que putas con las mascatillas?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 18:15   #5162
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Esa mierda de liberar fue la peor mulada , sino miren la autopista, eso se vio como cuando les abrís una puerta a unos caballos o vacas que salen todos corriendo....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
alguna vez has tenido cachorritos en tu casa?.... pues como cuando escuchan que ya les estas echando su concentrado, salen echos mierda que hasta tiran todo por llegar primero jajajajaja
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 18:32   #5163
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Esa mierda de liberar fue la peor mulada , sino miren la autopista, eso se vio como cuando les abrís una puerta a unos caballos o vacas que salen todos corriendo....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Y eso es culpa del gobierno o de la gente?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 18:38   #5164
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Y eso es culpa del gobierno o de la gente?

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Los 2, la gente por ser estúpida y necesitar que les impongan como comportarse y el gobierno por ser mierda y no cuidar a esa gente estúpida
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 18:48   #5165
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

La CuLpa La Tiene China y Punto.
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 18:49   #5166
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
La CuLpa La Tiene China y Punto.
Chinos mal paridos, se robaron nuestra tranquilidad

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 19:05   #5167
DipYordano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

¿y cual es el ardor que tienen en contra de las personas que estan saliendo? ¿acaso estan saliendo con el dinero de ustedes? ¿por que asumen que van "al puerto"? esa carretera los puede llevar a Malacatan, Escuintla, Coatepeque, Mazatenango, Tiquisate, Tecun Uman, El Salvador, Cuyotenango, Jutiapa, Tapachula . . .

¿y cual es el miedo? si andan bien protegidos con caretas y mascarillas de Q700 (como las que ya alguien colocó por aca) nada les va a pasar

el país no puede pasar 1 año cerrado, la mayoría de personas viven de la economía informal y ellos pasaron penas en estos meses, los que no se acuerdan de eso es porque no conocen ni la necesidad, ni la incertidumbre, ni la angustia del hambre.



si cierran el país malo, si abren el pais malo ¿que reputas quieren?

Última edición por DipYordano; 02-Aug-2020 a las 19:08
DipYordano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 20:27   #5168
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por DipYordano Ver Mensaje
¿y cual es el ardor que tienen en contra de las personas que estan saliendo? ¿acaso estan saliendo con el dinero de ustedes? ¿por que asumen que van "al puerto"? esa carretera los puede llevar a Malacatan, Escuintla, Coatepeque, Mazatenango, Tiquisate, Tecun Uman, El Salvador, Cuyotenango, Jutiapa, Tapachula . . .

¿y cual es el miedo? si andan bien protegidos con caretas y mascarillas de Q700 (como las que ya alguien colocó por aca) nada les va a pasar

el país no puede pasar 1 año cerrado, la mayoría de personas viven de la economía informal y ellos pasaron penas en estos meses, los que no se acuerdan de eso es porque no conocen ni la necesidad, ni la incertidumbre, ni la angustia del hambre.



si cierran el país malo, si abren el pais malo ¿que reputas quieren?

ashooooombreee chilero estupido............
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 21:31   #5169
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por DipYordano Ver Mensaje
¿y cual es el ardor que tienen en contra de las personas que estan saliendo? ¿acaso estan saliendo con el dinero de ustedes? ¿por que asumen que van "al puerto"? esa carretera los puede llevar a Malacatan, Escuintla, Coatepeque, Mazatenango, Tiquisate, Tecun Uman, El Salvador, Cuyotenango, Jutiapa, Tapachula . . .

¿y cual es el miedo? si andan bien protegidos con caretas y mascarillas de Q700 (como las que ya alguien colocó por aca) nada les va a pasar

el país no puede pasar 1 año cerrado, la mayoría de personas viven de la economía informal y ellos pasaron penas en estos meses, los que no se acuerdan de eso es porque no conocen ni la necesidad, ni la incertidumbre, ni la angustia del hambre.



si cierran el país malo, si abren el pais malo ¿que reputas quieren?
aljsdfsajfladjladsjla vos felíz porque los frescos de horchata y las tortillas con pacaya se están vendiendo de lo lindo lajsdlkajslkjfdalkdajflk

Este pizado debe ser el secretario mamavergas del Giammatei muchá, por eso lo defiende tanto alsdjflakjflkasjdaafadsf
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 21:36   #5170
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
aljsdfsajfladjladsjla vos felíz porque los frescos de horchata y las tortillas con pacaya se están vendiendo de lo lindo lajsdlkajslkjfdalkdajflk



Este pizado debe ser el secretario mamavergas del Giammatei muchá, por eso lo defiende tanto alsdjflakjflkasjdaafadsf
hahahhahahahhahahs cabal... como el giamagey re refunde los frijoles.... chiclero pizado.... solo a hablar muladas... deplano el corona virus le hizo verga pero el cerebro hahahahhahahahha...

chiclero ya tenes para tu tarjeta y hacer users en velmax....

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 23:00   #5171
DipYordano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
aljsdfsajfladjladsjla vos felíz porque los frescos de horchata y las tortillas con pacaya se están vendiendo de lo lindo lajsdlkajslkjfdalkdajflk

Este pizado debe ser el secretario mamavergas del Giammatei muchá, por eso lo defiende tanto alsdjflakjflkasjdaafadsf

Yo no estoy defendiendo al Dr. Giammattei

Tienen que entender que las personas están en todo derecho de salir y recrearse, por meses estuvieron con restricciones de movilidad y encerrados en 4 paredes, los niños seguramente ya estaban desesperados y lo justo era salir.


Yo en estos dos días ya fui a tres centros comerciales y me fui a sentar a mi restaurante favorito a comer, la vida tiene que seguir con virus o sin virus.
DipYordano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 23:05   #5172
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por DipYordano Ver Mensaje
Yo no estoy defendiendo al Dr. Giammattei



Tienen que entender que las personas están en todo derecho de salir y recrearse, por meses estuvieron con restricciones de movilidad y encerrados en 4 paredes, los niños seguramente ya estaban desesperados y lo justo era salir.





Yo en estos dos días ya fui a tres centros comerciales y me fui a sentar a mi restaurante favorito a comer, la vida tiene que seguir con virus o sin virus.
Que bueno, la decisión de vivir o morir es de cada persona, yo me preocupo de los que puedo influenciar y de los que puedo salvar, más allá está fuera de mis manos, no puedo hacer nada.

Al final de cuenta sobrevivirán los recatados, el necio morirá de coronarvirus o de cualquier otra cosa.


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 23:36   #5173
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por DipYordano Ver Mensaje
Yo no estoy defendiendo al Dr. Giammattei

Tienen que entender que las personas están en todo derecho de salir y recrearse, por meses estuvieron con restricciones de movilidad y encerrados en 4 paredes, los niños seguramente ya estaban desesperados y lo justo era salir.


Yo en estos dos días ya fui a tres centros comerciales y me fui a sentar a mi restaurante favorito a comer, la vida tiene que seguir con virus o sin virus.
Qué bueno ojalá que se te haya pegado esa mierda, peeeero no vayas a ocupar una cama en un hospital y le quités el lugar a alguien que si merecer ser tratada.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2020, 23:46   #5174
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Que bueno, la decisión de vivir o morir es de cada persona, yo me preocupo de los que puedo influenciar y de los que puedo salvar, más allá está fuera de mis manos, no puedo hacer nada.

Al final de cuenta sobrevivirán los recatados, el necio morirá de coronarvirus o de cualquier otra cosa.


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

No solo los recatados sobrevivirán, sobrevivirán tres grupos de personas:
1) las que no se contagien
2) las que sean asintomáticas,
3) las que, sin importar cuan difícil la pasaron por los síntomas, superaron la enfermedad.

Esa es la única realidad.

El asintomático por más maldiciones y pestes que le echen los que quieren estar encerrados 7 x 24 no se van a morir.

El ser recatado no te garantiza al 100% que no te va a dar y el que te de la enfermedad no garantiza ni que vayas a morir ni que vayas a sobrevivir.

Conclusión, cada uno tiene obligación de cuidarse y cada uno tienen derecho de salir cuanto quiera.

El que piense que lo mejor es quedarse guardado en su casa hasta un día antes del día del juicio final que lo haga y el que quiera salir que tome sus precauciones y salga.

La vida continúa con o sin virus, con algunos que murieron y otros más que moriran y con un montón que ni cuenta se darán que tuvieron la enfermedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 00:49   #5175
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

https://www.prensalibre.com/vida/bbc...ando-al-virus/

Cita:
Otro tejido con gran superficie y presencia de la ACE2 es la mucosa intestinal, lo que explicaría que un tercio de los pacientes presenten trastornos digestivos. Además, esta proteína también es abundante en los riñones, los vasos sanguíneos, el sistema nervioso y otros tejidos.


https://www.prensalibre.com/vida/sal...edad-vascular/

Cita:
La principal causa de mortalidad de pacientes infectados por el coronavirus SARS-CoV-2 es la insuficiencia respiratoria ocasionada por el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). ¿Pero a qué se debe? Estudios recientes sugieren que las complicaciones pulmonares son el resultado de una alteración de los vasos sanguíneos.


https://www.prensalibre.com/vida/sal...s-de-covid-19/

Cita:
Algunas personas sanas tienen células inmunitarias que son capaces de reconocer al SARS-Cov-2 y el motivo podría encontrarse en infecciones previas con otros coronavirus como el del “resfriado común”, aunque esta posible reactividad cruzada debe aún estudiarse en profundidad.
Existe la posibilidad de que ya exista una vacuna contra el covid-19, alguna de las tantas que hay contra la influenza (otro coronavirus) el asunto es identificar cual es y si genera inmunidad contra el sars-cov2. Aunque dudo que vayan a hacer un estudio, pues de ser así se le caería el bisne a todos los que están desarrollando una.


https://www.prensalibre.com/guatemal...que-los-quite/

Cita:
Edwin Asturias, director de la Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia Covid-19 (Coprecovid), publicó en su cuenta de Twitter que “los famosos pediluvios o alfombras desinfectantes en Guatemala para prevenir el coronavirus son más nocivos que beneficiosos”.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Última edición por Darkman80; 03-Aug-2020 a las 01:00
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,67100 seconds with 15 queries