Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3964 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jun-2013, 14:08   #151
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
Eso solo fue en un lado de la pista porque donde yo estaba nada que ver, increíble la carrera mi primer carrera en vivo y fue en esta catedral aunque no se ve igual y uno se entera de montón de cosas hasta después jajajajajaja el wifi era muy caro yo no lo pague jajajajajaja
Si me sorprendió la actitud de la gente, al estilo chapinlandia fsjlafssf de plano ahí estaban acumulados los hinchas de Mercedes fsjalkjfsal

La verdad que si te tocó ver una buena carrera, todo el drama que hubo.

Hay pasas el coverage!!
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jun-2013, 19:35   #152
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

No se que me dio mas coraje, si la salida de Vettel, los Pinchazos de Pirelli, que Kimi haya quedado en esa posicion, o ver a Alonso De Tercero!!!!

Bueno ojala Mercedes le siga descontando a Ferrari en las siguientes carreras, realmente Ferrari no merece ganar este campeonato, no tiene la consistencia desde las practicas, si la tuviera, si seria fuertemente aspirante o iria en primer Lugar,
Pero como comento alguien, a Vettel tambien fue victima de la Mala Suerte.
Pero en 8 Dias nos recuperamos

Cuidadito compran esas porquerias de llantas foreros,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 19:41   #153
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
Eso solo fue en un lado de la pista porque donde yo estaba nada que ver, increíble la carrera mi primer carrera en vivo y fue en esta catedral aunque no se ve igual y uno se entera de montón de cosas hasta después jajajajajaja el wifi era muy caro yo no lo pague jajajajajaja
Qué buena onda, felicidades por tu primera vez y ahí te acuerdas de que nos debes el coverage
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 19:43   #154
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
No se que me dio mas coraje, si la salida de Vettel, los Pinchazos de Pirelli, que Kimi haya quedado en esa posicion, o ver a Alonso De Tercero!!!!
Mucho tu coraje

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 20:48   #155
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
Eso solo fue en un lado de la pista porque donde yo estaba nada que ver, increíble la carrera mi primer carrera en vivo y fue en esta catedral aunque no se ve igual y uno se entera de montón de cosas hasta después jajajajajaja el wifi era muy caro yo no lo pague jajajajajaja
Conta de que te enteraste pues jajaja
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2013, 21:37   #156
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Tuve que salir ya viendo el reprisse, aunque me estuve siguiendo por tuiter!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2013, 09:47   #157
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Fotografías de algunos momentos de la carrera:







































Fuente: ElPais.com
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2013, 21:49   #158
alain007
Capsule Corp.
 
Avatar de alain007
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2009
Mensajes: 1.256
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

Por ahi estaba leyendo que Michelin quiere volver a la formula 1 pero que para eso tendrian que estar de acuerdo las escuderias y obvio la FIA, segun comentaban no desean ser tan protagonistas como lo esta siendo pirelli y que si se pudiera estuvieran Michelin y Pirelli en la formula 1 no habria problema para que haya competencia, pero en lo personal creo que no se vaya a dar eso, ya que Michelin tambien tuvo sus problemas con sus llantas cuando estuvieron en la formula 1.
__________________
alain007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 09:22   #159
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

COCHE MUY RÁPIDO

Hamilton empieza a pensar en el titulo: "Estoy a 43 puntos de Vettel y tenemos un buen coche"

101 comentarios

DANIEL GORBE
01/07/2013 21:18 (hace 19 horas)











Las esperanzas por el título de Lewis Hamilton recibieron un gran impulso el pasado domingo, a pesar de que sólo pudo transformar su 'pole position' en una cuarta posición en carrera, aunque hay que destacar que un reventón de su neumático trasero izquierdo durante su primer 'stint' de carrera le mandó a las últimas posiciones del pelotón. Sin embargo, la buena noticia fue que los Mercedes W04 se mostraron durante toda la carrera sin excesivos problemas de degradación con los neumáticos, ello posibilitó que Lewis Hamilton pudiera recuperar posiciones tras su incidente y que Nico Rosberg se mantuviera en la lucha por la victoria durante toda la carrera. Además, el abandono de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña le deja a 43 puntos del líder, una cifra posible de recortar teniendo en cuenta que quedan 11 carreras por delante y el gran estado de forma en el que se encuentra su W04, sobre todo a una vuelta (ha logrado más 'pole positions' que ningún otro monoplaza de este año).

Así, es evidentemente que el equipo Mercedes ha resuelto sus problemas gestión de los neumáticos, lo que ha hecho que Hamilton se llene de optimismo: "Si bien hubo toda esta charla sobre los neumáticos y demás, hay aspectos sumamente positivos para llevarnos de este fin de semana. El equipo y Nico ganaron, y nos dieron algunos buenos puntos. Estamos segundos en el Campeonato de Constructores ahora, lo que es algo verdaderamente positivo".

"Estoy agradecido de poder volver a través del pelotón y conseguir los puntos que logré, porque ahora estoy a 43 puntos de Sebastian Vettel y tenemos un buen coche. Estamos mejorando. Basta con mirar a las mejoras que hemos hecho con la degradación de los neumáticos", añadió Hamilton.

Lewis Hamilton apunta al título esta temporada


Así, el Campeón del Mundo de 2008 espera poder seguir la dinámica del Gran Premio de Gran Bretaña y seguir recortando puntos al actual líder del Mundial Sebastian Vettel: "Simplemente estoy intentando mantenerme a tiro y mantenerme dentro de la pelea (por el título). Eso es todo en lo que estoy centrado en este momento. Espero que muchas ganas las próximas carreras y espero que podamos hacer algo positivo. Estoy seguro de que en algún momento llegará mi momento".
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2013, 09:41   #160
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gran Premio Formula 1 Silverstone 2013

que buena generacion es la de Alonso, Hamilton, Raikkonen y Vettel

no cabe duda que son grandes los 4
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70191 seconds with 13 queries