Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4065 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jan-2013, 14:15   #1
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc




Ya paso mucho tiempo para mi persona sin carreras emocionantes y tiraderas de kkita con ustedes

empecemos a calentar motores....

POR MI PARTE...... CAMBIAR A MODO MERCEDES KDJKLHJDLSF

Lewis Hamilton, el rival a vencer: Alonso

17 Enero, 2013 - 15:06
Credito:
Reuters


Foto: AFP

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso cree que Lewis Hamilton es uno de los favoritos para la próxima temporada a pesar de haber pasado de McLaren a Mercedes, y considera que el británico es el rival a vencer y no el tricampeón alemán Sebastian Vettel.
En un acto con la prensa celebrado en la localidad alpina de Madonna di Campiglio, en los Dolomitas, el asturiano destacó a su antiguo compañero en McLaren como el rival más fuerte.
"¿Quién es el rival más fuerte, el piloto más fuerte en la parrilla de salida? ¿A quién hay que echarle un ojo? Es Hamilton, y seguirá siendo Hamilton el próximo año", afirmó.
"Estoy seguro de que podrá ganar. Es un piloto súper bueno, porque ha ganado cada año con cualquier coche. Ganó en 2007 y 2008. En 2009 comenzaron con dos segundos de retraso con el McLaren y Hamilton pudo ganar carreras. Y pasó lo mismo en 2010", agregó Alonso.
El español destacó que el alemán Nico Rosberg ganó una prueba con Mercedes en una temporada en la que el coche no era muy competitivo. Con esa base, Hamilton "podrá ganar más de una carrera".
Hamilton debutó en 2007 en la F1 con Alonso como compañero en McLaren y acabó la temporada segundo, por delante del bicampeón español aunque igualado a puntos, con cuatro victorias y finales en el podio en sus primeras nueve carreras.
El británico es el único compañero de Alonso que le ha ganado durante una temporada.
El piloto de 28 años, campeón mundial en 2008, ha dicho que no espera que Mercedes aspire al campeonato esta temporada y también ha restado importancia a sus posibilidades de ganar carreras antes de los importantes cambios en las normas que entrarán en vigor en 2014.
Alonso dijo que es demasiado pronto para decir quién será su principal rival para el título, dependiendo de diversos factores como el coche, el equipo, las pruebas y la suerte, y reconoció la cualidades de Vettel, piloto de Red Bull.
El alemán es, con 25 años, el tricampeón más joven de la historia y derrotó a Alonso el año pasado por tres puntos en la lucha por el campeonato, tras una última carrera en Brasil que podría haber sido para cualquiera de los dos.
"Seguro que en estos tres años hubo momentos en los que fue mejor que el resto y que mereció esos tres campeonatos", dijo el piloto de Ferrari.
El asturiano se mostró optimista sobre la próxima temporada, que comienza en Australia el 17 de marzo, después de que Ferrari comenzara el año pasado con un coche que se mostró falto de ritmo.
"Podemos ser más rápidos o más lentos, pero no estar a 1.5 segundos de los más rápidos. Es probablemente imposible estar peor que el año pasado, así que tengo confianza", dijo.

EN JEREZ

Mercedes y Toro Rosso presentarán sus monoplazas el 4 de febrero






Confirmado. Tanto el equipo Toro Rosso como el equipo Mercedes finalmente presentarán sus respectivos monoplazas de esta temporada, el W04 y el STR8, el próximo lunes 4 de febrero en el circuito de Jerez, un día antes de que arranquen los primeros entrenamientos de la pretemporada. A través de un comunicado oficial, los de Franz Tost desvelarán el diseño de su coche alrededor de las 17:30 horas del lunes.

Los pilotos de ambos equipos estarán presentes en el momento de la presentación, y es probable que sean ellos mismos los que desvelen el diseño del coche con el que competirán a lo largo de esta temporada. Un día después, el 5 de febrero, los coches ya rodarán sobre el circuito andaluz y comenzará la pretemporada, donde los equipos tratarán de trabajar al máximo para crear una máquina lo más perfecta posible.


Q NO COMPRO SU LUGAR..... VAYA SI NO......

PELEA DIALÉCTICA

Sergio Pérez responde a Paul di Resta: "El dinero nunca te podrá comprar los resultados"






Las declaraciones de Paul di Resta sobre sus negociaciones con McLaren para fichar por el equipo de Woking de cara a la temporada 2013 no han gustado a Sergio Pérez, quien finalmente logró hacerse con el asiento del conjunto británico. El escocés no tuvo tapujos en señalar que había "una parte comercial muy importante y el dinero influyó" en el fichaje de Pérez por McLaren.

"¡El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados! ¡Digo por aquellos que todavía dudan! ¡Saludos y buenas noches vamos muy bien!," respondió el mexicano en su perfil de Twitter en clara alusión a las palabras de su compañero de parrilla, que continuará un año más en Force India.

Compañeros de generación


Se da la circunstancia de que ambos pilotos debutaron en Fórmula 1 hace dos temporadas, en las que Sergio Pérez ha subido al podio en tres ocasiones durante la pasada temporada mientras que Di Resta luce su cuarto puesto en el Gran Premio de Singapur 2012 como su mejor resultado en 39 Grandes Premios con Force India.
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jan-2013, 15:21   #2
pegue
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

no mucho me gusta la pretemporada... todos parecen viejas de mercado con chismes y mierdas asi alskdjlajk
pegue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2013, 20:29   #3
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Cita:
Iniciado por pegue Ver Mensaje
no mucho me gusta la pretemporada... todos parecen viejas de mercado con chismes y mierdas asi alskdjlajk


Eso es asiiiii

todos se tiran el pelo, q mejoras supuestamente traen como equipo.... etc etc etc etc etc etc

INSISTO Q DE AHUEVO ESA TU FIRMA...... AAAAAAAAYYYYYYY DIOOOOOO MIIOOOOOOOO Q LUJO DE FIRMA
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2013, 22:23   #4
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

ojala y este buena esta temporada

espero llegar a estar vivo en noviembre y asi lograr cumplir otro punto en mi bucket list.

y hacer esto

__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2013, 08:04   #5
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

NUEVA AVENTURA

Lewis Hamilton: "Será difícil luchar con los que están delante"







Lewis Hamilton ya calienta motores para la temporada 2013. Este lunes estuvo visitando la fábrica de su nuevo equipo en Stuttgart, donde se le pudo ver ya con los colores de Mercedes. Entre otras cosas, el inglés declaró que no era imposible para las Flechas Plateadas batirse codo con codo con los tres equipos punteros en 2013. "Será difícil rivalizar y luchar con los pilotos que están ya delante, como los Red Bull, los Ferrari y los McLaren. Pero no creo que sea imposible de conseguir", apuntó el Campeón de 2008.

El ya expiloto de McLaren visitó Brackley, la base de Mercedes, que se encuentra en Gran Bretaña, y poco a poco se va impregnando del ambiente de su nuevo equipo: "Estuve en Brackley el pasado mes de diciembre. Pregunté muchas cosas, siempre tratando de implicarme lo máximo posible, a pesar del tiempo limitado que tuve. Fue genial ver como todo el mundo estaba entusiasmado, y que había una gran determinación. Todo eso me dio mucha motivación para el invierno", comentó Hamilton.

El mayor reto


"Creo que esta temporada será un recorrido muy interesante. Aprender, conocer a gente y trabajar con nuevas personas siempre es un reto de grandes dimensiones, y este será sin lugar a dudas uno de los retos más grandes que jamás haya tenido. Después de eso, hay que tratar de avanzar de la mejor forma posible sacando el máximo partido de todo. Pero yo creo que esto será una odisea que todos vamos a apreciar", finalizó el piloto.




richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 19:41   #6
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Pirelli presenta los nuevos compuestos para la F1 del 2013
23 de enero de 2013

Pirelli ha presentado su gama de neumáticos para la temporada 2013 de F1 el martes por la tarde, en una conferencia de prensa que el fabricante italiano ha organizado en Milán. El nuevo proceso de construcción se ha encaminado a generar 'al menos dos paradas en boxes por carrera' y para asegurar que hay una diferencia mínima de cinco décimas entre cada compuesto.

El nuevo compuesto, descrito como una gama de PZero 'completamente revolucionada', formada por los compuestos de seco y de mojado, es más blando para intentar incrementar el rendimiento global además de la degradación térmica. La compañía también ha introducido un nuevo compuesto con la marca de color naranja, basado en el rendimiento del compuesto Medio del año pasado.

El Director de Pirelli Motorsport Paul Hembery considera que las modificaciones harán que ' se mezcle la baraja' de nuevo, forzando a cambiar las estrategias en todo el pit lane.

Click here to view the original image of 1192x213px and 202KB.

El nuevo compuesto con la marca de color naranja

“La temporada 2013 continúa la filosofía adoptada por Pirelli el año pasado de evolucionar la gama de neumáticos de Fórmula 1 original del 2011,” dijo Hembery. “El objetivo es crear nuevos retos a los pilotos de forma continuada y asegurar que todos los equipos empiezan la nueva temporada a un mismo nivel en lo que se refiere a los neumáticos.”

“El año pasado los equipos, con la recogida de datos en cada Gran Premio, lograron comprender el funcionamiento de los neumáticos, tras el espectacular inicio en el que se produjeron siete ganadores distintos en las siete primeras carreras. El resultado al final del año fue que las carreras eran menos competidas y en algunas ocasiones solo se produjo una parada en boxes.”

“En 2011 también se observó este fenómeno, decepcionando a muchos aficionados y algunos equipos nos pidieron que llevásemos el desarrollo de nuestros neumáticos todavía más lejos, para aportar nuevos retos. Nuestra gama de neumáticos para el 2013 mezcla la baraja de nuevo para ayudar en los adelantamientos y para asegurar dos o tres paradas en el pit lane por carrera.”

Se darán 11 juegos de neumáticos para cada pilotos por fin de semana de Gran Premio, consistentes en seis juegos del compuesto duro y cinco del blando. En total, Pirelli llevará 1800 neumáticos a cada una de las carreras del calendario, que este año está compuesto por 20 pruebas.

Calendario de presentaciones de los equipos en 2013 en horario español


Lotus E21: 28 de enero (Enstone) a las 20.15
Mclaren MP4-28: 31 de enero (Woking) hora sin confirmar
Ferrari F2013 : 1 de febrero (Maranello) hora sin confirmar
Force India VJM06: 1 de febrero (Silverstone) a las 11.00
Sauber C32: 2 de febrero (Hinwiil) a las 12.00
Red Bull RB9: 3 de febrero (Milton Keynes) a las 14.00
Mercedes W04: 4 de febrero (Jerez) a las 13.30
Toro Rosso STR8: 4 de febrero (Jerez) durante la tarde
Caterham CT03: 4 de febrero (Jerez) a las 08.45
Williams FW35: 19 de febrero (Barcelona) a las 08.30
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 20:09   #7
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc


Lewis Hamilton junto al logo de su nuevo equipo.
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 20:12   #8
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

como lamento que Norbert Haug lo hallan sacado de Mercedes, el no tenia la culpa de lo que paso
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 20:59   #9
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

muy buen tread !!!! hoy kimi probo su habitaculo
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2013, 21:07   #10
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Alonso con Massa
¡Ferrari toda la vida!
Aunque no tengan un carro tan competitivo como McLaren o Red Bull...
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2013, 21:24   #11
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Hoy presentaron el Lotus, siguen con el mismo morro de la temporada anterior!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2013, 21:48   #12
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

DESDE ENSTONE

Presentación del Lotus 2013: E21




Este lunes, el equipo Lotus ha presentado desde Enstone, y a través de su canal oficial en YouTube, el nuevo monoplaza con el que la escudería de Eric Boullier tratará de luchar por el Mundial de F1: el E21. Así pues, Lotus se convierte en el primer equipo de la actual parrilla en presentar el nuevo monoplaza de este año. Kimi Räikkönen y Romain Grosjean han estado en la presentación del E21, al igual que Eric Boullier, jefe del equipo británico.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el E21 presenta algunos cambios respecto a su anterior versión, la de 2012. La parte trasera del coche es prácticamente la misma que utilizó el Red Bull RB8 durante la temporada pasada. Por ello, la suspensión trasera del E21 será 'pull-rod', y en esta zona del monoplaza no abundarán los flaps y los apéndices. Esto supone una clara ventaja, ya que al ser tan limpia la zona trasera, el aire puede pasar a través de ella sin necesidad de realizar 'turbulencias'. En lo que respecta a la zona delantera, el E21 mantendrá la suspensión 'push-rod'.



Mantendrá el 'morro de pato'


Otro de los cambios que se ha podido ver en el nuevo coche de Lotus radica en la decoración, donde el color rojo ocupa más espacio que en 2012 y consigue que el E21 sea algo más llamativo. La expansión del rojo en el coche se debe al acuerdo de patrocinio existente entre Lotus y la empresa francesa TOTAL. Por otro lado, el equipo ha decidido mantener el morro escalonado que el E20 ya llevó en la pasada temporada. Recordemos que para 2013 esta solución no es obligatoria, y los equipos pueden escoger entre diseñar un coche con el morro escalonado o no.

A parte del nuevo color en el monoplaza, en la presentación se pudo ver que en la parte superior del E21 aparecerá el nombre del piloto que lo conduzca. En este caso se podía leer el de Kimi en letras blancas sobre fondo rojo. Por otro lado, en el morro delantero aparece el logo de Burn, nuevo patrocinador del equipo de Enstone desde esta temporada. Respecto al alerón delantero, James Allison comentó en la presentación que no lo han cambiado todavía, por lo que los de Enstone podrían sorprender en Jerez.







richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2013, 22:20   #13
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Esos detalles en rojo me gustan, ahora habra que tal evoluciono! para la primera carrera ya habran cambios seguramente!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2013, 22:30   #14
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

q precioso el lotus este año promete estar muy bueno.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2013, 09:53   #15
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

A mi no me gusta en lo mas minimo el Lotus... esteticamente y al menos en el exterior es exactamente igaul al del año pasado! con esa su trompa con grada horrible! Yo habia leido que supuestamente este año los carros no iban a tener esa trompa horrible... pero como que estoy viendo que si la van a tener!
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2013, 11:56   #16
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Ya todos esperando que empiece el gran circo de la F1, yo lo que quiero ver son dos cosas a Hamilton y Perez, creo que por su experiencia Hamilton se va a adaptar mas rapido al Meches que Perez al Mclaren, no se porque pero el caso de Checo Perez se me hace igual al de Montoya, los protaagonistas creo que los mosmos de la temporada pasada, aunque talvez alguna escuderia inferior haya logrado evolucionar y pueda colarse entre los protagonistas.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2013, 12:02   #17
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Ya todos esperando que empiece el gran circo de la F1, yo lo que quiero ver son dos cosas a Hamilton y Perez, creo que por su experiencia Hamilton se va a adaptar mas rapido al Meches que Perez al Mclaren, no se porque pero el caso de Checo Perez se me hace igual al de Montoya, los protaagonistas creo que los mosmos de la temporada pasada, aunque talvez alguna escuderia inferior haya logrado evolucionar y pueda colarse entre los protagonistas.
Yo quiero que gane Kimmi

Edit: cualquiera menos Vettel.
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 08:39   #18
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Hoy presentaron el Mclaren! esta astral nueva suspe!:mono1:
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 08:44   #19
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Ahhh q cambio! Ese mclaren si se ve en todo!
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 08:53   #20
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png photo 1.PNG (388,8 KB (Kilobytes), 102 visitas)
Tipo de Archivo: png photo 2.PNG (367,9 KB (Kilobytes), 101 visitas)
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 08:58   #21
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
A mi no me gusta en lo mas minimo el Lotus... esteticamente y al menos en el exterior es exactamente igaul al del año pasado! con esa su trompa con grada horrible! Yo habia leido que supuestamente este año los carros no iban a tener esa trompa horrible... pero como que estoy viendo que si la van a tener!
Es distinto aun la trompra es distinta a la del año pasado! fijate detenidamente en los detalles,los escapes, vienen mas upgrades!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 11:31   #22
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Es distinto aun la trompra es distinta a la del año pasado! fijate detenidamente en los detalles,los escapes, vienen mas upgrades!
No lo dudo! yo no dije que fueran identicos y deplano sera rapido pero.... no van a negar que los monoplazas 2012 han sido de los mas FEOS en toda la historia de la F1 y recuerdo haber leido que este año ya no traerian esa grada... Bueno ahorita vamos 1-1

Lotus: Feo
Mclaren: deahuevo
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 12:43   #23
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

McLaren..... para mi el coche mas Hermoso de la F1
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 12:52   #24
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: PRE-Temporada F1 ultimas Noticias PILOTOS Equipos etc

haber que tal le va al nuevo Ferrari, ojala ahora si de la talla
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2013, 12:56   #25
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por Nikovalop Ver Mensaje
haber que tal le va al nuevo Ferrari, ojala ahora si de la talla
xRalda está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13247 seconds with 13 queries