Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Apr-2013, 23:15   #151
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

si es por la resolucion chafa de mi cable/tele pero siempre me parece que varios carros llevan abierto el DRS cuando no deberían. ¿alguien mas ha notado eso?
A mí me alegró mucho el podio de Grosjean. Después de los incidentes de el año pasado como que le dijeron: "Tenés que terminar las carreras sin hacer caca el carro". Como que le bajó el mosh por eso. El año pasado era como que mas huevudo para los rebases y para todo.

PD: Los mejinacos están dando las nalgas
No me acuerdo en dónde leí que los pilotos que llegan a competir en F1 con una butaca "comprada" :cofcof: telmex :cofcof: JAMAS han logrado nada.
nevermind está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Apr-2013, 23:30   #152
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
si es por la resolucion chafa de mi cable/tele pero siempre me parece que varios carros llevan abierto el DRS cuando no deberían. ¿alguien mas ha notado eso?
A mí me alegró mucho el podio de Grosjean. Después de los incidentes de el año pasado como que le dijeron: "Tenés que terminar las carreras sin hacer caca el carro". Como que le bajó el mosh por eso. El año pasado era como que mas huevudo para los rebases y para todo.

PD: Los mejinacos están dando las nalgas
No me acuerdo en dónde leí que los pilotos que llegan a competir en F1 con una butaca "comprada" :cofcof: telmex :cofcof: JAMAS han logrado nada.
lo del drs es tu imaginacion afsdfsdsfdsfd

ahora con lo que decis de los mexicanos pues es tu opinion va... yo pienso que para ser novatos no estan mal... perez con 3 podios con sauber, con mclaren no es por piloto sino por el carro que anda en la mierda, sino mira a button que tampoco puntea mayor cosa. guitierrez lleva 4 carreras en f1, yo creo que un logro seria que puntee este año. eso es a mi parecer
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 07:17   #153
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
ahora con lo que decis de los mexicanos pues es tu opinion va... yo pienso que para ser novatos no estan mal... perez con 3 podios con sauber, con mclaren no es por piloto sino por el carro que anda en la mierda, sino mira a button que tampoco puntea mayor cosa. guitierrez lleva 4 carreras en f1, yo creo que un logro seria que puntee este año. eso es a mi parecer
Mega , eso de la butaca comprada es más que discutible, Checo Pérez tiene toda una trayectoria desde que empezó en karts a los 6 años y méritos propios como para haber entrado en la F1, independientemente de que el patrocinio de Slim/Telmex le dé oportunidades de correr en equipos de cierto renombre. Como dice Quique, tres podios (Malasia, Canadá e Italia) en su segunda temporada. Comparado con Kamui Kobayashi, su compañero de equipo, Checo obtuvo dos podios más y quedó 6 puntos por delante al final del campeonato, y el japonés no es un mal piloto precisamente.

Te invito a que leas su biografía: https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_P%C3%A9rez_(piloto)

Esteban Gutiérrez tiene menos palmarés, pero ha tenido también sus triunfos (Campeón Fórmula BMW Europa, Campeón GP3 Series, 3º en la categoría Lotus GP, etc.), yo creo que a él hay que verlo como un novato en su primer año de F1 por el que están apostando dentro de un proceso para mejorar su desempeño, no se le pueden pedir grandes éxitos. Además, visto lo visto, no ha quedado tan mal comparándolo con lo hecho por Niko hasta la fecha.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 07:20   #154
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Por cierto, hablando de Checo:

La carrera de Bahréin para McLaren dejó satisfecho a su director Martin Whitmarsh, puesto que el mexicano recuperó su nivel competitivo, pero el mexicano fue blanco de las críticas de su jefe y es que puso en peligro su carrera y la de su compañero Button, luego de tocar el auto de Jenson.

"Había un montón de ruido en la oreja diciéndome que los calmará. Pero yo no emití ni una sola orden de equipo. Esa no es la manera en la que competimos. Estoy contento con la forma en que Checo corrió - era competitivo, y eso es bueno para el equipo”, fue la parte positiva del discurso de Whitmarsh, justo antes de enfadarse y mostrar su enojo contra el piloto de Sauber.

“La única cosa que no apruebo fue el golpear a su compañero de equipo. Se pasó de la raya. Le di mi opinión al respecto después", comentó Whitmarsh en declaraciones a The Guardian.

El mismo Whitmarsh reconoció el enojo de Button contra el mexicano. "Jenson está molesto, pero él es adulto. Si hubiera sido golpeado por su compañero de equipo y hubiera estado feliz me habría preocupado. Durante la fase de carreras ambos se perjudicaron. Estaban en combate mortal. Era un reto para los dos”.

“Podría haber sido peor, ya que como le explique a Checo, podría haber pinchado los neumáticos de su compañero de equipo y se podría haber llevado su propio alerón delantero. Así que no es la cosa más inteligente que hacer en una carrera", concluyó.

Y aquí otra noticia al respecto:

Todo parece indicar que las cosas empiezan a caminar dentro de McLaren después del resultado obtenido en el Gran Premio de Baréin, primera carrera del campeonato mundial 2013 de Fórmula 1, en la que ambos pilotos sumaron puntos. Martin Whitmarsh fue el primero en reconocer la labor de sus corredores, sobre todo la de Sergio Checo Pérez que terminó en el sexto lugar.

El jefe de la escudería británica calificó de genial la carrera sobre el Circuito de Sakhir, resaltando lo sorprendido que quedó luego de ver la manera tan intensa de conducir por parte del mexicano, señalando que la directiva del equipo no tiene ningún tipo de intención de frenar los deseos de ganar de Pérez, a pesar de la ligera fricción que tuvo con su compañero Jenson Button por el duro duelo que tuvieron, ya que con esa sed de triunfo, consiguió superar a varios de los pilotos más competitivos.

"La carrera estuvo genial. Yo diría que Pérez ha sido demasiado agresivo, me ha sorprendido un poco. Es probable que no sea el único que piensa eso. No quiero frenar la pasión y la chispa de Checo porque eso es lo que le hizo superar a Alonso y Webber. Aunque sabe que enfadó a su compañero, no creo que no vaya a dormir esta noche”, declaró.

Los elogios por parte del directivo vienen justo una semana después de que él mismo, declarara que Checo estaba siendo demasiado político y cuidadoso al momento de correr; ahora, quedó de manifiesto que cuando se compite en un equipo tan importante como McLaren, el único objetivo de sus corredores debe ser el de buscar los primeros lugares sin importar nada más.

Por otro lado, Button aseguró que todo entre él y el joven tapatío se encuentra en paz, revelando que ya tuvieron la oportunidad de platicar sobre lo sucedido el domingo pasado, así como de tratarlo junto con todo el equipo, esperando que en un futuro, esa gran competitividad, juegue a favor del grupo.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 10:09   #155
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Que bien por Kimi fijo va a dar batalla, lo de Webber si y lo de Nico Bien por Checo una desicion arriesgada pero obtuvo su muy buen resultado Diresta como ya dijeron esos Force India esta para mas
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 11:52   #156
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Por cierto, hoy escuché en la radio que pensando en evitar la alta degradación de neumáticos en Bahrein, están pensando para el próximo año que sea circuito nocturno, ¿cómo lo ven?
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 13:10   #157
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Hoy en la mañana leí que Pirelli les va a dar 1 set extra de neumáticos para los primeros 30 minutos de la práctica 1. ¿alguien mas lo vió? No encuentro la noticia
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 13:50   #158
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Hoy en la mañana leí que Pirelli les va a dar 1 set extra de neumáticos para los primeros 30 minutos de la práctica 1. ¿alguien mas lo vió? No encuentro la noticia
Sí, es por los "rookies", aquí está la noticia:

Pirelli está a punto de cerrar un acuerdo para proporcionar un juego de neumáticos extra a los equipos que permitan a un rookie participar en los libres 1 del viernes de un fin de semana de Gran Premio, lo que probablemente supondrá un aumento en el deseado kilometraje y también en la actividad sobre la pista.

Actualmente, a cada escudería se le proporcionan 11 juegos de neumáticos por fin de semana, y un juego de los Prime que se utilizan en los libres 1 se tiene que devolver a Pirelli. Como la mayor parte de la actividad se reduce a la última hora de los 90 minutos de sesión, se quiere dar a los rookies otro juego de neumáticos de un compuesto más duro además del habitual juego de neumáticos duros.

A pesar de que Pirelli dice que la propuesta, que es idea de Bob Fernley, Jefe de equipo en funciones de Force India, todavía no ha sido ratificada por la FIA, podría darse la situación de que los equipos alcanzan un acuerdo de cara al Gran Premio de España.

“Por ahora el juego de neumáticos extra es solo una propuesta, que lanzó Bob Fernley de Force India, para proporcionar a los rookies que participan en los libres 1 más neumáticos y por tanto más tiempo de rodaje,” explicó un portavoz de Pirelli a GPUpdate.net.

“Pirelli ha reconocido que en un principio se trata de una buena idea pero por lo que nosotros entendemos requiere de la aprobación de todos los equipos y de la FIA. En el caso de que se alcance una decisión en Baréin podríamos traer el juego adicional de neumáticos a partir de Barcelona.”

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, se mostró receptivo en Shanghai a incluir este juego adicional de neumáticos, enfatizando que Barcelona sería el lugar ideal para empezar.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 18:01   #159
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix



https://www.youtube.com/watch?v=YFdcFIh2i-g

MOTIVADO

Paul di Resta: "Si me dan un coche más rápido, tendrán ese podio"







Paul di Resta ha urgido al equipo Force India trabajar a contrarreloj para ayudarle a asegurarse su primer podio en la F1, después de quedarse tan cerca en el pasado Gran Premio de Baréin. El escocés igualó su mejor resultado al terminar cuarto en Sakhir, donde lideró la carrera durante tres vueltas y estuvo cerca de alcanzar el podio, aunque finalmente Romain Grosjean fue quien se llevó el gato al agua. "Tenemos que llevarnos muchas cosas positivas de los cuatro primeros Grandes Premios. Pero el equipo necesita trabajar duro y traer mejorar, porque si quieren este podio tendrán que trabajar, quizás más de lo que lo estamos haciendo ahora. Quieren un podio, y yo les dije que si me dan un coche más rápido tendrán ese podio. Si trabajan un poco más duro en el área del diseño y obtienen más recursos, no hay razón por la que no podamos conseguirlo", apuntó di Resta a la prensa.

Tras la actuación en Baréin, en la que di Resta igualó su mejor resultado en F1 (fue cuarto también en Singapur el año pasado), Force India batió a los dos coches de McLaren, a los dos Ferrari, a los dos Mercedes y a uno de los Red Bull. Tras esta hazaña, el equipo de Silverstone se mantiene en la quinta posición del Mundial de Constructores, con tres puntos más que McLaren. El copropietario del equipo, Vijay Mallya, estuvo encantado de ver a sus dos coches situados en la tercera fila de la parrilla de salida antes de la carrera, y no esperaba que McLaren estuviera detrás tanto tiempo. El indio remarcó la carrera de Baréin como prueba del progreso que se está haciendo, y aseguró que quiere el éxito tanto como todos los demás.

"Estoy haciendo lo imposible por llegar ahí. Creo que perdimos la oportunidad de terminar en el podio al menos tres veces el año pasado. No es que eso de acariciar el podio haya pasado solamente ahora. Nunca me he negado ante ninguna petición técnica. Andy Green [director técnico del equipo] está al corriente de que, aunque le apoye al 110%, tiene que ser lo suficientemente responsable como para no malgastar dinero. No tenemos dinero para malgastar. Si mañana invirtiera otros cien millones en este equipo, eso no me garantizaría ningún rendimiento", comentó Mallya a Reuters.





Comienzo fresco de temporada


Di Resta, que viajó a Banagalore tras la carrera en Baréin para asistir a algunos eventos promocionales, tiene muchas ganas de que llegue la próxima carrera en Barcelona, en mayo, que marcará el comienzo de la temporada europea. En la pretemporada, la escudería se mostró competitiva en el Circuit de Catalunya y, con un monoplaza al que le encantan estas condiciones, los de Silverstone deberían ser rápido en el trazado español si el sol brilla durante la carrera. "Creo que hemos rendido al máximo de lo que podríamos. Hemos cumplido todas las tareas que teníamos gracias a los chicos, que trabajaron duro", apuntó di Resta.

El rendimiento del joven escocés se esfumó en la parte final de la pasada temporada debido, quizás, a la decepción de no haber fichado por McLaren cuando Lewis Hamilton anunció su cambio de equipo, y el piloto ha reconocido que no dejó que su cabeza diera demasiadas vueltas al tema: "Traté de convencerme de alguna manera de que nada estaba yendo bien. Este año fue un comienzo fresco y creo que rendí con lo que tenemos. Tenemos algunas cosas nuevas que llegarán en Barcelona. Si funcionan, podríamos despegar. Pero no todos los equipos se están durmiendo, y no voy a dejarme llevar".


SIN ÓRDENES DE EQUIPO

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez se pasó de la raya al golpear a Jenson Button"







Martin Whitmarsh se alegra de que Sergio Pérez haya recuperado su agresividad en pista, pero "no aprueba" los toques que tuvo con su compañero de equipo Jenson Button en Baréin.

"Había un montón de ruido en la oreja diciéndome que los calmará. Pero yo no emití ni una sóla orden de equipo. Esa no es la manera en la que competimos. Estoy contento con la forma en que Checo corrió - era competitivo, y eso es bueno para el equipo. La única cosa que no apruebo fue el golpear a su compañero de equipo. Se pasó de la raya. Le di mi opinión al respecto después", explicó Whitmarsh en declaraciones a The Guardian.

Checo pudo acabar con su propia carrera o con la de Button


Por otro lado, Whitmarsh no tuvo problema en reconocer que Button está molesto con su compañero de equipo por la excesiva agresividad que tuvo en sus enfrentamientos en pista: "Jenson está molesto, pero él es adulto. Si hubiera sido golpeado por su compañero de equipo y hubiera estado feliz me habría preocupado. Durante la carrera ambos se perjudicaron; estaban en combate mortal y era un reto para los dos. Podría haber sido peor, ya que como le explique a Checo, podría haber pinchado los neumáticos de su compañero de equipo y se podría haber llevado su propio alerón delantero. Así que no es la cosa más inteligente que hacer en una carrera".
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2013, 08:05   #160
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

buen popis!!!
ahora hasta cuando es la siguiente fecha?
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2013, 09:45   #161
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
buen popis!!!
ahora hasta cuando es la siguiente fecha?
15 dias
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2013, 14:06   #162
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
15 dias
no puede ser, eso si no es bueno.


la espera se va a hacer laaaaaaaaaarga!!!!
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2013, 17:25   #163
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
no puede ser, eso si no es bueno.


la espera se va a hacer laaaaaaaaaarga!!!!
Lo bueno es que se supone que los equipos incorporan otro paquete de mejoras, vamos a ver cómo evolucionan los carros (si Mercedes logra solventar la casi desintegración de sus neumáticos en carrera, que tiemble Red Bull).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 09:37   #164
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Lo bueno es que se supone que los equipos incorporan otro paquete de mejoras, vamos a ver cómo evolucionan los carros (si Mercedes logra solventar la casi desintegración de sus neumáticos en carrera, que tiemble Red Bull).
me preocupa mas lotus
pero si la espera esta cañona.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 12:23   #165
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Lo bueno es que se supone que los equipos incorporan otro paquete de mejoras, vamos a ver cómo evolucionan los carros (si Mercedes logra solventar la casi desintegración de sus neumáticos en carrera, que tiemble Red Bull).
estas asumiendo que RB se va a quedar con los brazos cruzados!! ademas los paquetes de mejoras vienen, pero seguro seguro los equipos estan pensando en el cambio de reglamento, asi que no creo sinceramente NO creo que vayan a introducir grandes mejoras durante todo el ano.



ahor Force India, seguro si va a meter toda la carne al azador, ya estan cerca del podio dsfklajsdf;lasfd
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2013, 16:57   #166
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Re: Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
estas asumiendo que RB se va a quedar con los brazos cruzados!! ademas los paquetes de mejoras vienen, pero seguro seguro los equipos estan pensando en el cambio de reglamento, asi que no creo sinceramente NO creo que vayan a introducir grandes mejoras durante todo el ano.



ahor Force India, seguro si va a meter toda la carne al azador, ya estan cerca del podio dsfklajsdf;lasfd
asdfasd, no es que esté asumiendo que RB no hará nada, sólo digo que si Mercedes logra hacer algo con el desgaste exagerado de neumáticos será una amenaza para Red Bull (sobre todo porque también son muy rápidos en clasificación).

En cuanto a los paquetes de mejoras, tal vez no vayamos a tener sorpresas tan notorias como en años anteriores (doble difusor, etc.) porque efectivamente este es, a nivel de desarrollo, un año de continuidad y no de innovación (ya que sólo servirían este año), pero todos los equipos van a llevar a España paquetes de mejoras (Martin Whitmarsh ya anunció hace unos días el de McLaren, Ferrari lo avisó desde el inicio de la temporada, Williams habla de "un gran paquete de mejoras", etc.

Yo sí creo que podemos esperar sorpresas para el GP de España
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 09:13   #167
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
asdfasd, no es que esté asumiendo que RB no hará nada, sólo digo que si Mercedes logra hacer algo con el desgaste exagerado de neumáticos será una amenaza para Red Bull (sobre todo porque también son muy rápidos en clasificación).

En cuanto a los paquetes de mejoras, tal vez no vayamos a tener sorpresas tan notorias como en años anteriores (doble difusor, etc.) porque efectivamente este es, a nivel de desarrollo, un año de continuidad y no de innovación (ya que sólo servirían este año), pero todos los equipos van a llevar a España paquetes de mejoras (Martin Whitmarsh ya anunció hace unos días el de McLaren, Ferrari lo avisó desde el inicio de la temporada, Williams habla de "un gran paquete de mejoras", etc.

Yo sí creo que podemos esperar sorpresas para el GP de España
van a cambiar a la podadora, que diga P. Maldonado
ese seria un buen cambio creo yo, jijiji
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 09:27   #168
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
van a cambiar a la podadora, que diga P. Maldonado
ese seria un buen cambio creo yo, jijiji
No se puede, compañero, es otro de los grandes logros de la revolución bolivarana ().

Un equipo que tradicionalmente ha tenido la capacidad de desarrollar durante toda la temporada sus vehículos ha sido McLaren, recuerden cómo el año pasado casi partieron de cero al tener que desechar el prototipo que habían desarrollado y que tan malos resultados dio en las pruebas de Montmeló (lo que les obligó a retomar el vehículo de la temporada anterior).

También Red Bull suele ponerse las pilas en estos lapsos "largos" entre carreras (China, Barcelona), y quienes más se suelen quedar rezagados son los equipos modestos, que no disponen de tantos recursos para evolucionar sus carros.

En fin, dentro de poco se desvelarán las incógnitas
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 09:52   #169
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Bueno mi estimadisimo Guayo, habra que ver que sopresas nos dan entonces.
Pero si ya me siento de pesame x todo el tiempo que tendre que esperar para desvelarme con mi y mi para ver la F1
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2013, 12:53   #170
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Bueno mi estimadisimo Guayo, habra que ver que sopresas nos dan entonces.
Pero si ya me siento de pesame x todo el tiempo que tendre que esperar para desvelarme con mi y mi para ver la F1
Voy a ver si puedo abrir ya el thread del Gp de España, con alguna trivia, concurso o algo para darle emoción y entretener la espera, se admiten sugerencias y aportes
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2013, 10:23   #171
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Que onda jovenes que noticias hay? hasta la proxima semana sera el Premio de España no?
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2013, 08:13   #172
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 gp nº 4 gulf air bahrain grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Voy a ver si puedo abrir ya el thread del Gp de España, con alguna trivia, concurso o algo para darle emoción y entretener la espera, se admiten sugerencias y aportes
Virgo, seria interesante.
Recordar un poco del pasado con Senna y Cía, la epoca dorada de la f1, estoy seguro que mas de algun buen duelo se dio porai!
Fer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,57209 seconds with 13 queries