Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2177 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2014, 21:06   #1251
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Servicio de Turbonet

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
esa es una muy buena pregunta.... saber si en serio harán algo así... tocaría seguir esperando...
Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
ya pregunté a un buen amigo que trabaja allí y dice que no tiene noticias

antes todos los años nos duplicaban adfsasfdfads
A esperar entonces, yo quiero subirle pero de repente me hacen y al poco tiempo lo suben gratis.
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2014, 23:24   #1252
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: Servicio de Turbonet

yo tengo triple play con una velociadad de 512kb pago como Q315 creo y no sabia de que ahora van a quitar eso de
llamas ilimitadas a los claro

como quisiera de que me subieran mi velocidad a 1mb hojala la dupliquen

un tip.
cuando cancelen su servicio de cable satelital no se pongan a renoval servicio dejenlo asi nomas ya que los de claro no quitan la antena y te deja el servicio indefinidamente me paso eso donde vivia anterior mente y me dijeron de que despues de cancelar el servicio a los 15 dias me quitaban la antena para mi sorpresa 4 meses despues y aun tengo cable satelital intentando hacer lo correcto me fui a una agencia claro ya que no me queria llevar la sorpresa de que me fueran a cobrar esos meses y el de atencion al cliente me dijo hay dejala la verda no creo que te la bayan a quitar
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 23:31   #1253
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Servicio de Turbonet

Yo quiero subirle a 2 Mbps porque no creo que le suban de gratis ya

asdjklasdjklasd
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2014, 23:43   #1254
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Re: Respuesta: Servicio de Turbonet

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
yo tengo triple play con una velociadad de 512kb pago como Q315 creo y no sabia de que ahora van a quitar eso de
llamas ilimitadas a los claro

como quisiera de que me subieran mi velocidad a 1mb hojala la dupliquen

un tip.
cuando cancelen su servicio de cable satelital no se pongan a renoval servicio dejenlo asi nomas ya que los de claro no quitan la antena y te deja el servicio indefinidamente me paso eso donde vivia anterior mente y me dijeron de que despues de cancelar el servicio a los 15 dias me quitaban la antena para mi sorpresa 4 meses despues y aun tengo cable satelital intentando hacer lo correcto me fui a una agencia claro ya que no me queria llevar la sorpresa de que me fueran a cobrar esos meses y el de atencion al cliente me dijo hay dejala la verda no creo que te la bayan a quitar
para los que pagan un mega de velocidad o tienen cable digital HD siguen teniendo llamadas ilimitadas los que pagan el plan de cable basico solo dan 150 minutos desde hace ratos que hicieron eso
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2014, 00:50   #1255
alrpcool
Grand Turismo 5 XLEdition
 
Avatar de alrpcool
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: En la tierra del duende
V6
Tiempo: 9.6
Mensajes: 769
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Servicio de Turbonet

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
yo tengo triple play con una velociadad de 512kb pago como Q315 creo y no sabia de que ahora van a quitar eso de
llamas ilimitadas a los claro

como quisiera de que me subieran mi velocidad a 1mb hojala la dupliquen

un tip.
cuando cancelen su servicio de cable satelital no se pongan a renoval servicio dejenlo asi nomas ya que los de claro no quitan la antena y te deja el servicio indefinidamente me paso eso donde vivia anterior mente y me dijeron de que despues de cancelar el servicio a los 15 dias me quitaban la antena para mi sorpresa 4 meses despues y aun tengo cable satelital intentando hacer lo correcto me fui a una agencia claro ya que no me queria llevar la sorpresa de que me fueran a cobrar esos meses y el de atencion al cliente me dijo hay dejala la verda no creo que te la bayan a quitar
En que zona estas?, tenes señal no te la corto el sistema?


Sent from my iPhone using Tapatalk
alrpcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 00:49   #1256
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Que hago me cambiaron de router y me pusieron un entró o eltel pero la WiFi que da apenas si cubre 1 metro a la redonda y esta va de desconectarse, solo la WiFi por que con cable no hay clavo, que puedo hacer

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 11:57   #1257
La W
100% PROUD GUATEMALAN
 
Avatar de La W
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mitsubishi
Tiempo: Who cares...
Mensajes: 205
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Honestamente, leí el primer port del thread y al ver la cantidad de respuestas ya no seguí, así que no se si cambiaron las políticas originales , me disculpo de antemano si asi fue. Ahora paso al tema que me trae aqui:

En la oficina tenemos internet de Claro y se supone que tenemos 2 Mbps contratados, como ya lo sé, no recibo toda la velocidad, pero el mayor problema es que TODOS los días, en 2 o 3 momentos del día se cae la señal. Ya he llamado y nunca hay problema, envían re-configuración al Router y listo, vuelve a funcionar... Qué puedo hacer o cuál es el siguiente paso para recibir la ayuda???

Desde ya GRACIAS!!!!
__________________
La W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 12:02   #1258
La W
100% PROUD GUATEMALAN
 
Avatar de La W
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Mitsubishi
Tiempo: Who cares...
Mensajes: 205
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por JEPO Ver Mensaje
Bueno te metes al router va si no sabes como hacerlo pues solo metes en tu navegador en la barra de direcciones 192.168.1.1 luego cuando te pida usuario y contraseña metes Usuario: admin Contraseña: c1@r0.
Ya adentro del router te vas a la pestañita de Interface Setup y luego en la pestañita de Wireless, entre toda la info que te sale buscas SSID y le pones el nombre que querras luego lo guardas (save) y listo ya esta.
Tengo el mismo problema y quiero hacer lo mismo, al ver este reply probé con esto, pero no me deja ingresar con estos datos... Mi router es un Thompson. Gracias por la ayuda!!!
La W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 12:05   #1259
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por La W Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y quiero hacer lo mismo, al ver este reply probé con esto, pero no me deja ingresar con estos datos... Mi router es un Thompson. Gracias por la ayuda!!!
Proba con admin e ¡T3lgu@

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 14:43   #1260
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Maldito router entel o etel con la wifi mas chafa a cada rato se cae y no me levanta netflix

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jlprgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 18:23   #1261
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jlprgt Ver Mensaje
Maldito router entel o etel con la wifi mas chafa a cada rato se cae y no me levanta netflix

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo para solucionar eso puse una repetidora de wifi y nitido. Q estan en la mierda esos routers eltel
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 23:15   #1262
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jlprgt Ver Mensaje
Maldito router entel o etel con la wifi mas chafa a cada rato se cae y no me levanta netflix

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ponele un canal más alto, talvez te ayuda en algo
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 23:20   #1263
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por La W Ver Mensaje
Honestamente, leí el primer port del thread y al ver la cantidad de respuestas ya no seguí, así que no se si cambiaron las políticas originales , me disculpo de antemano si asi fue. Ahora paso al tema que me trae aqui:

En la oficina tenemos internet de Claro y se supone que tenemos 2 Mbps contratados, como ya lo sé, no recibo toda la velocidad, pero el mayor problema es que TODOS los días, en 2 o 3 momentos del día se cae la señal. Ya he llamado y nunca hay problema, envían re-configuración al Router y listo, vuelve a funcionar... Qué puedo hacer o cuál es el siguiente paso para recibir la ayuda???

Desde ya GRACIAS!!!!
Es ADSL? Ya verificaste si se está generando interferencia en la línea?
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2014, 23:34   #1264
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por 80FR Ver Mensaje
Ponele un canal más alto, talvez te ayuda en algo
Yo lo que me di cuenta es que se muere el DHCP server del eltel culero, lo que hice fue desactivar el dhcp en el modem y poner al router wireless que he tenido de ratos como dhcp server en la misma red 192.168.1.x y desde entonces 0 clavos.

Otra cosa que me di cuenta es que en una sola conexión es dificil que baje a mas de 1mbps, varias descargas y si se topan los 5mbps del enlace pero de lo contrario no es una mierda para ver partidos online
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 08:55   #1265
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Servicio de Turbonet

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
para los que pagan un mega de velocidad o tienen cable digital HD siguen teniendo llamadas ilimitadas los que pagan el plan de cable basico solo dan 150 minutos desde hace ratos que hicieron eso
Yo tengo triple play com 512 y todavia tengo ilimitadas, talvez porque tengo un contrato que vence ahorita en abril, sera que cuando se termine el contrato me quitan las ilimitadas

enviado desde mi raspahielo
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 09:14   #1266
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Servicio de Turbonet

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
Yo tengo triple play com 512 y todavia tengo ilimitadas, talvez porque tengo un contrato que vence ahorita en abril, sera que cuando se termine el contrato me quitan las ilimitadas

enviado desde mi raspahielo
no te lo quitan si no renovas... ahora si renovás.. asdfjlakskf porque entra el nuevo contrato...

las ilimitadas quedaron para 2mb en adelante según sé..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 12:31   #1267
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por La W Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y quiero hacer lo mismo, al ver este reply probé con esto, pero no me deja ingresar con estos datos... Mi router es un Thompson. Gracias por la ayuda!!!
Con el Thomson es lo mismo solo como te mensionaron arriba el Usuario : admin Contraseña: !T3lgu@

Ya dentro del router te vas a red domestica luego a Wireless y en configurar y en Nombre de red (SSID) le cambias guardar y ya.
__________________
JEPOGT


JEPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 12:54   #1268
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Con eso del aumento a mi el año pasado un tecnico me dijo que tenian pensado duplicarnos de nuevo a todos a finales del año pasado pero ya no hicieron nada y si se van a la pagina a consultar internet recidencial van a ver que solo dice velocidades desde 512Kbps a 10Mbps, y platicando con un cuate de ahi me decia que querian hacer algo parecido a lo que hicieron en Honduras que eliminaon la de 256Kbps y a los que tenian esta los obligaron a pasarse y a pagar la velocidad 512kbps solo le bajaron un cachito a las cuotas, tambien eliminar las velocidades de 1 y 5Mbps y si se dan cuenta tamien en la pagina estan solo esas velocidades con casa claro doble y triple, pero al parecer aun no se animan porque aqui la gente les va a brincar jaja


JEPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 14:04   #1269
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por JEPO Ver Mensaje
Con eso del aumento a mi el año pasado un tecnico me dijo que tenian pensado duplicarnos de nuevo a todos a finales del año pasado pero ya no hicieron nada y si se van a la pagina a consultar internet recidencial van a ver que solo dice velocidades desde 512Kbps a 10Mbps, y platicando con un cuate de ahi me decia que querian hacer algo parecido a lo que hicieron en Honduras que eliminaon la de 256Kbps y a los que tenian esta los obligaron a pasarse y a pagar la velocidad 512kbps solo le bajaron un cachito a las cuotas, tambien eliminar las velocidades de 1 y 5Mbps y si se dan cuenta tamien en la pagina estan solo esas velocidades con casa claro doble y triple, pero al parecer aun no se animan porque aqui la gente les va a brincar jaja


Interesante pero que trabada sería si después digan bueno los subimos a 512 pero tanto de billete hdkakjsjajjsksksj

Enviado desde mi Calculadora
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 22:10   #1270
chofo59
Senior Member
 
Avatar de chofo59
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2014
Ubicación: Guatemala
Suzuki sideckick 4x4
Mensajes: 273
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Que tal mucha, soy nuevo en el foro y pues andaba leyendo un poco sobre este tema y pues queria comentarles un clavo haber si alguno me dice si le pasa o que onda.

Antes de Empezar les aclaro Tengo Turbo de 1 mega contratado en Panajachel, soy de San Lucas Toliman, depto de Solola.

Pues el problema aca me comenzo hace aproximadamente 3 o 4 semanas, Yo todo feliz descargando, Jugando Online, 0 clavos, pero de repente empiezan los clavos velocidades de 20kbs 30 40, mejoraba a 50 60, bajaba otra vez y asi, ultimamente en mega me baja a 30 40 kbs, pues es el caso que llame a claro y les conte que como es posible que yo pagando 1 mega me den esas velocidades va, y el chavo si disculpe que hasta hace poco detectamos un "problema" por esos lares y bla bla bla, la paja de siempre, me dijo que le diera un numero me iba a agregar a una lista, y me iba a avisar cuando ya se arreglara el clavo, Bueno sigo esperando con la esperanza jaja.

Otra cosa que me molesta es que por ejemplo yo juego World Of Warcraft (wow) por si alguno lo conoce, es un juego en linea etc, pues ahora cada vez que me conecto uff, 3k de latencia, no puedo estar en lugar con muchos jugadores atacando que me sube hasta a 5k, cosa que no me pasaba antes, jugaba de lo mas chilero, ahora ya ni ganas me dan de entrar porque solo me enoja esa onda.

El router que tengo ahorita es un Thomson, tenia un Broadtech adsl2+ 8186-v2m, pero llame porque se le frego el switch de power y se apagaba, y me traen otro router igual (se notaba que era usado) y me di cuenta de que estaba asi como que lo habian abierto, y no abarcaba la misma distancia de red inalambrica que el anterior asi que le puse un thomson que tenia y pues ese si dio la misma distancia pero si me esta dejando decepcionado esa onda.

Si alguno tiene una idea de lo que me pasa o les esta pasando a muchos espero comentarios acerca de esto.
Buena Onda mucha.
Saludos!!
chofo59 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2014, 23:18   #1271
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por pcontreras04 Ver Mensaje
Yo para solucionar eso puse una repetidora de wifi y nitido. Q estan en la mierda esos routers eltel
que antena marca le pusiste cuanto te costo? y en donde? asi se mas o menos
jlprgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 00:05   #1272
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por jlprgt Ver Mensaje
que antena marca le pusiste cuanto te costo? y en donde? asi se mas o menos
Intelaf la compre Q300 algo asi pague
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 16:55   #1273
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por chofo59 Ver Mensaje
Que tal mucha, soy nuevo en el foro y pues andaba leyendo un poco sobre este tema y pues queria comentarles un clavo haber si alguno me dice si le pasa o que onda.

Antes de Empezar les aclaro Tengo Turbo de 1 mega contratado en Panajachel, soy de San Lucas Toliman, depto de Solola.

Pues el problema aca me comenzo hace aproximadamente 3 o 4 semanas, Yo todo feliz descargando, Jugando Online, 0 clavos, pero de repente empiezan los clavos velocidades de 20kbs 30 40, mejoraba a 50 60, bajaba otra vez y asi, ultimamente en mega me baja a 30 40 kbs, pues es el caso que llame a claro y les conte que como es posible que yo pagando 1 mega me den esas velocidades va, y el chavo si disculpe que hasta hace poco detectamos un "problema" por esos lares y bla bla bla, la paja de siempre, me dijo que le diera un numero me iba a agregar a una lista, y me iba a avisar cuando ya se arreglara el clavo, Bueno sigo esperando con la esperanza jaja.

Otra cosa que me molesta es que por ejemplo yo juego World Of Warcraft (wow) por si alguno lo conoce, es un juego en linea etc, pues ahora cada vez que me conecto uff, 3k de latencia, no puedo estar en lugar con muchos jugadores atacando que me sube hasta a 5k, cosa que no me pasaba antes, jugaba de lo mas chilero, ahora ya ni ganas me dan de entrar porque solo me enoja esa onda.

El router que tengo ahorita es un Thomson, tenia un Broadtech adsl2+ 8186-v2m, pero llame porque se le frego el switch de power y se apagaba, y me traen otro router igual (se notaba que era usado) y me di cuenta de que estaba asi como que lo habian abierto, y no abarcaba la misma distancia de red inalambrica que el anterior asi que le puse un thomson que tenia y pues ese si dio la misma distancia pero si me esta dejando decepcionado esa onda.

Si alguno tiene una idea de lo que me pasa o les esta pasando a muchos espero comentarios acerca de esto.
Buena Onda mucha.
Saludos!!
No pues ahi si que tenes que estar apretando para que te solucionen algo, porque no hay de otra es clavo de ellos seguro, es que a veces los tecnicos por ir arreglar un problema tocan ota onda y asi se desconfigura se pierden los niveles de potencia y todo eso

Ahora con lo del router, cuando te dan otro router por daño siempre te van a dar uno reparado, si no te hubieran dado los nuevos Eltel de los negritos, pero definitivamente quedate con el Thompson esos son buenos, los que se arruinan y te los cambian por otro, los mismos tecnicos de claro los reparan y los usan o los venden.

El Thompson que tenes lo compraste por tu cuenta?
JEPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2014, 21:10   #1274
chofo59
Senior Member
 
Avatar de chofo59
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2014
Ubicación: Guatemala
Suzuki sideckick 4x4
Mensajes: 273
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

No fijate ese me quedo de otra linea q tenia pero no me lo pidieron, bueno no me queda otra que seguir esperando haber que onda T_T
chofo59 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2014, 12:13   #1275
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por chofo59 Ver Mensaje
No fijate ese me quedo de otra linea q tenia pero no me lo pidieron, bueno no me queda otra que seguir esperando haber que onda T_T
Que de ahuevo que no te lo pidieron ... segui llamando o cuando llames pedi hablar con el supervisor asi te ponen mas atencion.
JEPO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
calidad servicio, internet, internet claro, turbonett residencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,37414 seconds with 13 queries