Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1111 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Dec-2014, 20:17   #276
mel_
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2012
Mensajes: 8
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Hola! Me ayudaria mucho en mi busqueda de trabajo que postearan de algun call center q pague mas de Q6,000 reales!, HORARIOS, CUENTA, VESTIMENTA, PARQUEO CAFETERIA, BONOS FACILES? DIFICILES? Me urge conseguir un trabajo, ayudenmeee!!. He escuchado muchos rumores de un call center q paga Q12,000 al mes! no se si es tambien de royal o si es otro lugar si alguien PORFAVOR!!! pudiera decirme donde es ya sea respondiendo aca o por msj, estare muy pero muy agradecida.

Yo estuve en NCO Q4000.00 base - igss + Q250 bono de ley, y de vez en cuando te sacas bonos si sos pilas tu mes te sale en Q6000 hasta Q8000 es lo mas que llegue a ver, PERO! los bonos extras te los pagan una quincena o un mes despues, pero te lo pagan! eso si es seguro. La cuenta es Gencare la mayoria de llamadas en español y como 3 hrs talvz un dia si un dia no en ingles, asi q para los que no manejan al 100% el ingles es lo mas recomendable (No las cuentas de allied donde te dicen q es mas facil ingresar y te dan un solo dia libre) NCO piden un 85% de ingles pero depende en la fecha q vayan porque cuando no necesitan mara te rechazan diciendo q tu ingles no esta bien y te bajan de la nube , a mi me paso, fui un dia me dijeron que no, fui al mes siguiente y entre, mi nivel de ingles era el mismo, asi q es mucha suerte la de entrar a esos lugares el tip es volverlo a intentar unos meses despues si les dicen q no, 9 hrs de trabajo si es horario de mañana o tarde y los horarios de noche son 8 hrs, dentro de eso les dan 1hr de luch y 30 minutos de descanso se dividen en 2 de 15min, 2 DIAS LIBRES (desde el comienzo pidan sus fines de semana o lo q les plazca porque para cambiar dias libres despues es un gran vergeo a menos q tengas mucha suerte), el ambiente es mas o menos, en todo lugar hay gente y supervisores buenos y malos, podes vestir lo q queras obviando gorras, pantalones rotos ni sandalias (a veces les importa a veces no), en la cafeteria tenes 2 lugares de ventas de comida, como 6 microondas para todos y refris donde meter tu comida etiquetada!, tv, es comodo al menos en instalacones es bonito, parqueo si te tocan horarios tempranos encontras, si no te toca pagar unas horas en primma e irlo a mover de lugar al parqueo de nco (enfrente) para q sea gratis, despues de cierto tiempo taaaanntas llamadas ya te sacan de tus casillas.

Eso es basado en mi experiencia, y estoy en busqueda de trabajo, Me contaron de Royal pagan Q7000 aunq la mara se ha empezado a quejar de que al hacer cuentas no les estan pagando los 7 netos! sino q sacan como 6000 y aun les falta organizacion, por ej, en NCO te pagan hrs extras al 1.5 o doble si te quedas fuera de tu horario y ellos te lo piden tu podes decidir, si decis q no PLV no te hacen nada, en royal tecnicamente te obligan a quedarte y supuestamente debes d hacer una o mas horas de mas para en realidad sacar los 7, asi q si hay alguien q me saque de esas dudas. Se lo agradecere.
mel_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Dec-2014, 20:23   #277
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Es cierto, tengo un sobrino que esta en Royal, en eso de los cruceros y gana Q7,000.00 y su primer trabajo hajshdadasjdhaskjd malaya mi primer chance ganar eso
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2014, 06:59   #278
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Mucha no se estresen, todos los putos cc son la misma mierda en cuanto supervisores hijos de puta que levantan amistades y culos.... Asi son los mierdas no he conocido lugar donde de verdad se suba pprque sos bueno en lugar de mamon ajfhsajhskadhjf

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2014, 11:17   #279
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Yo de lo que he oído de Royal es que si son estrictos, muchaara por la bulla que pagan 7k se van para allá y por que si en nesting no la hicieron por cualquier cosita te despiden, ya sea puntualidad, casacation pa las ventas o conocimiento, si a los 3 meses no SOS lo que ellos quieren, te despiden y ya!

Ya varios me han contado que renunciaron a su trabajo anterior por la chuchada del $$$ y solo a dar el Qlo fueron, recomendaría Royal si SOS top performer y le pegas al challenger de EGS/ NCO 2 veces cada 3 meses, si lo haces, RC ES LA CUENTA, MANDA A LA VERGA A ESOS CEROTES!

Ahora bien, si rara
vez llegas a ganarte los bonos y estas ganando bien con OT, quedate donde estas!

Yo que es ya estoy cansado de calle centers en nearsol las llamadas están de a huevo, espero pasar mucho tiempo aquí, por que esta vez si es mi ultimo call center! Jajajjajajajajjajajj

Y si es cierto, en todos los calle center se ve un claro trafico de influencias, ya los culebras son los únicos que suben!

ACLARO!!

yo no quiero ser sup, ni es calor de vieja que siempre he sido agente, pero es que me cae en la reverga tener que hacerle caso a alguien que no sabe ni verga y que apoya también a su gente, que en todos los casos son los mas culebras!
Si alguien de NEARSOL lee esto, el superior mas de ahuevo es la gorda flácida del German! ese cerote si te decía tus stats diario, si te caía buen/mal survey, siempre andaba viendo como te arreglaba cualquier clavo con HR, este cerote la verdad destaca! El si fue buen agente y ahora no es sup, es un agente guiando agentes, a la mara así hasta mal se siente uno si la esta cagando!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2015, 19:49   #280
Alexei88
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Mensajes: 14
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Alguien por casualidad me puede explicar lo del top performer y el Challenguer de EGS?
Alexei88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2015, 22:17   #281
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Un cuate me dijo que se puede entrar solo domingo o cuando haya ramp o algo así, mierdas de la wwf..
El lugar es atrás del bi del obelisco, afuera se mantiene la mara Hechando el churrasco.

Es cierto eso, osea solo ir cuando hay evento? Nada mal unas 700Q
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2015, 06:58   #282
axavi
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2014
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Solo vine a ver comentarios :v
axavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2015, 10:13   #283
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Un cuate me dijo que se puede entrar solo domingo o cuando haya ramp o algo así, mierdas de la wwf..
El lugar es atrás del bi del obelisco, afuera se mantiene la mara Hechando el churrasco.

Es cierto eso, osea solo ir cuando hay evento? Nada mal unas 700Q
si es cierto, pero te dijo a medias...

el lugar es world conection, vas y aplicas, casi que todos entran.... te dan un training no pagado de 2 dias creo... y luego ya podes ir cada domingo que haya chance... son Q700 diarios (10 horas creo).... pero no son todos los domingos ni podes llegar solo asi de mula aldskjahlkhdglkadsjghadslgadsg tenes que ir al training primero... y despues cada que hay evento te dan un refresh de dos horas....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2015, 12:11   #284
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Mucha en call center se trabaja semana santa y días festivos? yo voy a ir a pedir chance a allied a una plaza en ingles porque necesito un chance cerca de la U y alguien que este ahí si me puede decir si hay plazas en la manana. O si me recomiendan otros call center que estén ahi cerca de usac. Buena onda.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2015, 13:50   #285
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por bmx_HD Ver Mensaje
Mucha en call center se trabaja semana santa y días festivos? yo voy a ir a pedir chance a allied a una plaza en ingles porque necesito un chance cerca de la U y alguien que este ahí si me puede decir si hay plazas en la manana. O si me recomiendan otros call center que estén ahi cerca de usac. Buena onda.

En allied trabajas toooooooodos los dias (excepto tus day off).

Podes faltar en dias de asueto y no te van a poner memo pero si pedis algun cambio de horario o permiso especial no te lo dan.
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2015, 20:58   #286
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por xkaibilx Ver Mensaje
Hola que tal?

Yo fui ayer a 24/7 pase las entrevistas y las pruebas de la compu y alfinal me dijeron que todo estaba bien que el lunes empezaba training para una cuenta que se llama citi retail y que era para targetas de debito ... y me dijeron que el suldo base son 4000 3750+250 de bonos y si estas en los primeros 3 top performers sacas bonos adicionales en total se oye bien un cuate fue la semana pasada y lo contrataron para citi brans el reclutador me dijo que es lo mismo solo que mi cuate va a manejar targetas de credito ...
Caval el viernes renuncie en NCO (EGS) dure un año en gencare t-mobile

Alguien sabe que tal es mi cuenta citi retail??? Si hay aunqe sea un poco de auto in y el ambiente
yo estuve en citi retail, te va a carrosear la puta madre, casi no hay autoin, el training cuando yo estuve duraba 2 meses, a veces te caen llamadas de todos lados, de brands, de HECS (HIPOTECAS), y si los clientes te lllamancomo la gran puta pero solo es el 5% de las llamadas tenes que tener mucha salud mental, es buena empresa, el ambiente es agradable, como en todos los call centers la mayoria de metas no son tan faciles de alcansar, que kds, QUE tiempo conectado, que nose que que u que a, pero eso si la mara que mas gana (los tres top performers) se llevan entre ellos como 25k creo que estaba en 9 8 y 7 mil, habian buenas chavas, yo al principio queria salir corriendo, pero despues le hice cuentazo, y me acostumbre a la presion, casi no tenes vida propia, yo tenia un puto turno mixto, y me habian ofrecido weekends off (algo muy raro en call centers), bueno total entraba a las 10 y salia a las 7, pura mierda el horario, pero no encontraba tanto trafico, luego me querian cambiar de 8 a 5 y en ese horario es un horror salir de mi colonia, tendria que salir tipo 6, por eso me sali (bueno una de las razones) la principal fue que me dio un dia infeccion en el oido y como por 2 dias le hice cuentazo, (me dolia el timbrazo y hablar con los clientes) 8 meses de tomar llamadas, y un dia si tenia inflamado baje a la enfermeria, y me dice la chava si ya no puede tomar llamadas, lo unico que puedo hacer es referirlo al IGSS pero eso me botava mi bono de asistencia, de puntualidad, puta casi sali perdiendo 1200 (PORQUE SI ME SALI DE MI TURNO) total trate de ser comprensivo, pero gracias a Dios me salio otro chance, que me toca viajar pero no hay dos glorias juntas, asi que si queres mas info esoty disponible, no todo es malo ni todo es bueno, hay dias que querras salir corriendo, porque no paran de sonar las llamadas en 8 meses yo solo tuve 3 sabados asi pelex, relativamente como 20 min de auto in, y el JKIMgt es callcenterito ahora?,
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2015, 21:18   #287
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por bmx_HD Ver Mensaje
Mucha en call center se trabaja semana santa y días festivos? yo voy a ir a pedir chance a allied a una plaza en ingles porque necesito un chance cerca de la U y alguien que este ahí si me puede decir si hay plazas en la manana. O si me recomiendan otros call center que estén ahi cerca de usac. Buena onda.
en todos lso call centeres vas a descansar unica y exclusivamente tu dias de descanso que esten en tu contrato, si la navidad viernes santo etc, dia de la independencia no coinciden con tu dia de descanso, pisaste, eso si te pagan tiempo extra. lo cual en semana santa pela
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 21:41   #288
denisse_
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Hola, me gustaría saber que saben del Backoffice de Xerox.
Gracias, Saludos
denisse_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 22:58   #289
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Mucha, yo el sábado me voy a meter a una academia de Ingles que está afiliada con Telus, 24/7 y xerox creo, algo así, la mecánica es que necesitas 50% de ingles para poder entrar, ellos te pulen y te suben a lo necesario algo así y te consiguen chance con esas empresas, si te quedas trabajando en las empresas afiliadas no pagas el curso y si te quedas en una que no este afiliada pagas 1500 creo, a lo que voy es si alguno sabe algo, estuvo allí, es bueno, no es bueno, se aprende o no, a que call center puedo optar? les voy a agradecer mucho la info, gracias.
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 23:03   #290
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo re

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
Mucha, yo el sábado me voy a meter a una academia de Ingles que está afiliada con Telus, 24/7 y xerox creo, algo así, la mecánica es que necesitas 50% de ingles para poder entrar, ellos te pulen y te suben a lo necesario algo así y te consiguen chance con esas empresas, si te quedas trabajando en las empresas afiliadas no pagas el curso y si te quedas en una que no este afiliada pagas 1500 creo, a lo que voy es si alguno sabe algo, estuvo allí, es bueno, no es bueno, se aprende o no, a que call center puedo optar? les voy a agradecer mucho la info, gracias.
Como se llama la academia? Donde es?
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2015, 23:13   #291
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Como se llama la academia? Donde es?
Otro idiota creo yo, esta una cuadra abajo del liceo Guatemala, esta cabal en una esquina.
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:01   #292
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
Otro idiota creo yo, esta una cuadra abajo del liceo Guatemala, esta cabal en una esquina.
bravo pizado ajjaa, y como se llama la academia para tener una mejor orientacion, esta interesante
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:22   #293
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
bravo pizado ajjaa, y como se llama la academia para tener una mejor orientacion, esta interesante

A la puta, perdón, no estaba insultando a nadie, es otro IDIOMA jajaja perdón muchá.
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:34   #294
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
A la puta, perdón, no estaba insultando a nadie, es otro IDIOMA jajaja perdón muchá.
Te perdonamos tons como se llama la academia
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:35   #295
pcgarcia9
Senior Member
 
Avatar de pcgarcia9
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2014
Civic 2012, Fit 2007
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambi

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Te perdonamos tons como se llama la academia
asi se llama jajaja OTRO IDIOMA.
pcgarcia9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 10:39   #296
RealBot
Padawan
 
Avatar de RealBot
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate..
Miata M edition
Tiempo: 16.8 slow
Mensajes: 15.684
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

yo estoy en telus pradera en una cuenta de tech support y esta la mera verga
__________________
"The NB is a better car, but the NA is a better miata"
uuuuuuuhh FUCK ITR'S slowssss laksdjfaksdfjaskdf


ya tengo firma otra vez
RealBot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2015, 13:42   #297
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Iniciado por pcgarcia9 Ver Mensaje
asi se llama jajaja OTRO IDIOMA.
gracias por la info, a ver cuando llego

Cita:
Iniciado por RealBot Ver Mensaje
yo estoy en telus pradera en una cuenta de tech support y esta la mera verga
Mis respetos pa ustedes mucha , billetal el que hace la mara
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2015, 21:32   #298
denisse_
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Cita:
Es cierto, tengo un sobrino que esta en Royal, en eso de los cruceros y gana Q7,000.00 y su primer trabajo hajshdadasjdhaskjd malaya mi primer chance ganar eso
Hola, me gustaría saber que saben del Backoffice de Xerox.
Gracias, Saludos
denisse_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2015, 19:00   #299
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: NUEVOS CALL CENTERS, quienes estan adentro, como es el ambiente? lo recome

Jovenes y para los que trabajen en call center en ingles, cuales son los phrasal verbs que mas usan es que quiero ponerlos en practica pero son un vergazo por lo visto
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2015, 17:05   #300
pep0
Senior Member
 
Avatar de pep0
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2012
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 293
Feedback Score: 2 reviews
Xerox / ups

Alguien sabra como esta la cosa en Xerox en la cuenta de UPS escucho rumores que haciendo OT y depende de que tan pilas seas poder hacer hasta Q15,000

Si alguien esta adentro puede compartir su experiencia en como esta en este momento.

Gracias,
pep0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13819 seconds with 13 queries