Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 283 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Apr-2022, 12:28   #7551
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Avance del coronavirus

Hoy 4 de abril 2022, Shangai extiende lockdown.


lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Apr-2022, 12:52   #7552
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya me puse la tercera dosis de Moderna. A ver qué tal . Por si alguien no se ha vacunado, deberían de aprovechar esta semana porque se van vencer un vergazo de vacunas. Si conocen a alguien que aún le falte una dosis podrían llevarlo a que se la pongan .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2022, 13:11   #7553
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

deberian de poner 4ta dosis para que no caduquen
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2022, 15:46   #7554
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo ya tengo 4ta dosis, pero una en México, cuando no habían aún noticias de la vacunación aguí en Guatepeor...

1 de AstraZéneca y esquema completo con refuerzo de Moderna, solo la última de moderna me dió algo de reacción... intervados recomendados por un doctor amigo, de 90 días entre AZ y primera de moderna, segunda de moderna en el tiempo sugerido por el ministerio de salud y la de refuerzo 5.5 meses después de la segunda...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2022, 11:58   #7555
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hoy 4 de abril 2022, Shangai extiende lockdown.
La motivación principal, aparentemente, es que quieren seguir con la política de 0 (cero) contagios. Con una población que supera los 1,300 millones de habitantes, en total creo que andan como en 3,000 contagiados

Tienen casi a toda su población vacunada, hacen hisopados a TODA su gente, pero a pesar de eso no abandonan esa práctica.

Ahora, otra teoría más "jalada", es que China usa las restricciones para justificar cierre de fábricas y ponerle una carga más pesada a la economía gringa, que apenas se sostiene con la inflación que tiene.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2022, 11:13   #7556
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Casi un mes sin publicaciones.
El miércoles empezaron con la "desescalada", ponían que 3 o 4 fallecidos por día, pero nada más dieron las nuevas disposiciones como que empezaron a salir los datos reales, en 5 días, a partir del miércoles pasado, son 75 fallecidos
Y esos no son aún los de "semana santa". ¿Habrá algún virólogo que exponga que pasaría si lograran combinarse los virus de la gripe aviar y el nuevo coronavirus? un virus con alta letalidad (hablan hasta del 50%) y uno con una amplia facilidad de contagio.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2022, 17:58   #7557
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Casi un mes sin publicaciones.
El miércoles empezaron con la "desescalada", ponían que 3 o 4 fallecidos por día, pero nada más dieron las nuevas disposiciones como que empezaron a salir los datos reales, en 5 días, a partir del miércoles pasado, son 75 fallecidos
Y esos no son aún los de "semana santa". ¿Habrá algún virólogo que exponga que pasaría si lograran combinarse los virus de la gripe aviar y el nuevo coronavirus? un virus con alta letalidad (hablan hasta del 50%) y uno con una amplia facilidad de contagio.
Ya con 2 años de restricciones y miles que no se vacunan porque no quieren, pues ya va siendo hora que abran todo y cada quien se cuide como pueda.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2022, 07:56   #7558
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Ya con 2 años de restricciones y miles que no se vacunan porque no quieren, pues ya va siendo hora que abran todo y cada quien se cuide como pueda.
pues ya empezaron....

en mi caso pues ya despues de 2 años regreso a la oficina de forma hibrida, pero ya pues... es algo fisico.

Un cuate que trabaja en tigo adm, tambien esta semana regreso

y asi seguro empezamos y que dios nos agarre confesados diria mi abuela
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2022, 08:27   #7559
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Ya con 2 años de restricciones y miles que no se vacunan porque no quieren, pues ya va siendo hora que abran todo y cada quien se cuide como pueda.
Es que la vacuna tampoco es una solución confiable, porque si lo fuera, no estarían con eso de los "refuerzos" cada 3 meses

ya en estos días me toca la 4ta. dosis ... se va a hacer realidad el meme de alguien que lleva como 79 dosis y que ya parece zombie.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 13:17   #7560
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Resulte positivo por primera vez el pasado sabado 11, pase con molestias solo 1 dia y medio. (dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre leve)

He estado tomando lo que me dieron en el kit en el parque de la Industria pero no se si eso sea suficiente, actualmente solo tengo ronquera y tenia duda si se puede tomar algun medicamento para la infección de la garganta (ahora no me duele) como amoxicilina o alguna otra cosa
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 13:21   #7561
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Resulte positivo por primera vez el pasado sabado 11, pase con molestias solo 1 dia y medio. (dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre leve)

He estado tomando lo que me dieron en el kit en el parque de la Industria pero no se si eso sea suficiente, actualmente solo tengo ronquera y tenia duda si se puede tomar algun medicamento para la infección de la garganta (ahora no me duele) como amoxicilina o alguna otra cosa
para que lo vas a tomar si no tenes infección.

Ya se te va a pasar
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 13:31   #7562
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Resulte positivo por primera vez el pasado sabado 11, pase con molestias solo 1 dia y medio. (dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre leve)

He estado tomando lo que me dieron en el kit en el parque de la Industria pero no se si eso sea suficiente, actualmente solo tengo ronquera y tenia duda si se puede tomar algun medicamento para la infección de la garganta (ahora no me duele) como amoxicilina o alguna otra cosa


podrías tomar un mucolítico pero al final eso estar ronco es normal para esa onda...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 14:39   #7563
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Resulte positivo por primera vez el pasado sabado 11, pase con molestias solo 1 dia y medio. (dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre leve)

He estado tomando lo que me dieron en el kit en el parque de la Industria pero no se si eso sea suficiente, actualmente solo tengo ronquera y tenia duda si se puede tomar algun medicamento para la infección de la garganta (ahora no me duele) como amoxicilina o alguna otra cosa
Si no se te complica la tos yo creeria que no pasa nada, yo lo único ahuevante que tuve fue la tos porque siempre se me complica pero afortunadamente se fue y sin haberme madurado
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 14:39   #7564
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Es que la vacuna tampoco es una solución confiable, porque si lo fuera, no estarían con eso de los "refuerzos" cada 3 meses

ya en estos días me toca la 4ta. dosis ... se va a hacer realidad el meme de alguien que lleva como 79 dosis y que ya parece zombie.
ñlfjalksdfjlañskdjfasdf cabal, yo ya no me vacuné solo una dosis tengo ya ni pienso ponerme otra
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 15:39   #7565
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Ya ni me acordaba yo de esta onda jajaja, yo si me puse las tres dosis, pero los cuques pizados no me apuntaron en la ultima y como todo era digitalizado en las dos anteriores ni mi carnet lleve, sigo apareciendo solo con dos dosis, ni modo asi me voy a quedar.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 20:10   #7566
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Resulte positivo por primera vez el pasado sabado 11, pase con molestias solo 1 dia y medio. (dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre leve)

He estado tomando lo que me dieron en el kit en el parque de la Industria pero no se si eso sea suficiente, actualmente solo tengo ronquera y tenia duda si se puede tomar algun medicamento para la infección de la garganta (ahora no me duele) como amoxicilina o alguna otra cosa
Que raro, mi Kit si tenía antibiótico. Azitromicina 500mg (5 pastillas). 1 diaria recuerdo. En teoría, eso sería suficiente para alguna infección en la garganta. Yo no la tomé porque ni siquiera ronco estuve.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2022, 21:36   #7567
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Que raro, mi Kit si tenía antibiótico. Azitromicina 500mg (5 pastillas). 1 diaria recuerdo. En teoría, eso sería suficiente para alguna infección en la garganta. Yo no la tomé porque ni siquiera ronco estuve.
Estaba viendo aquí en el thread que en los kit que daban antes daban azitromicina en vez ivermectina que es la que actualmente trae, cuando me lo dieron me dijeron que me tomará todo a excepción de la ivermectina no se porqué
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 06:20   #7568
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Que raro, mi Kit si tenía antibiótico. Azitromicina 500mg (5 pastillas). 1 diaria recuerdo. En teoría, eso sería suficiente para alguna infección en la garganta. Yo no la tomé porque ni siquiera ronco estuve.
la azitromicina es para evitar una neumonía... algo así recuerdo

yo también tomé esa onda.... pero no es necesaria si esa onda va "fresh"

Última edición por Mr.Anderson; 16-Jun-2022 a las 06:26
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 07:17   #7569
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
ñlfjalksdfjlañskdjfasdf cabal, yo ya no me vacuné solo una dosis tengo ya ni pienso ponerme otra
ya viene la nueva formula de una vacuna, ya con mejoras contra omicron y otra cepa, asi como la de niños. Espereeeenla.... coming sooon y sera de eficiencia de un año.
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 11:02   #7570
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
ñlfjalksdfjlañskdjfasdf cabal, yo ya no me vacuné solo una dosis tengo ya ni pienso ponerme otra
X2

yo solo una de moderna me puse y tampoco pienso ponerme otra.


efectos adversos nefastos.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 11:06   #7571
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Es que la vacuna tampoco es una solución confiable, porque si lo fuera, no estarían con eso de los "refuerzos" cada 3 meses

ya en estos días me toca la 4ta. dosis ... se va a hacer realidad el meme de alguien que lleva como 79 dosis y que ya parece zombie.
la vacuna la ponen en pedestal y tampoco pues

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
para que lo vas a tomar si no tenes infección.

Ya se te va a pasar
no hay que tomar antibioticos a menos que sean necesario, de lo contrario solo hara resistencia y en caso necesario usar , no funcionará

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
ya viene la nueva formula de una vacuna, ya con mejoras contra omicron y otra cepa, asi como la de niños. Espereeeenla.... coming sooon y sera de eficiencia de un año.
ojala por los que se viven inyectando, que aguante los de sus cuerpos, pero en fin es responsabilidad de cada quien
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 13:48   #7572
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Y yo que no tuve ningún síntoma con las vacunas... solo la primera un poco de dolor de cabeza...

eso sí .. ya me había dado....
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 20:37   #7573
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Estaba viendo aquí en el thread que en los kit que daban antes daban azitromicina en vez ivermectina que es la que actualmente trae, cuando me lo dieron me dijeron que me tomará todo a excepción de la ivermectina no se porqué
Mi Kit, traía azitromicina e ivermectina. No tomé ninguna de las dos.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 20:42   #7574
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Se viene otra ola, van reportando 16,15 y hoy 27 fallecidos. La nueva variante parece ser más contagiosa, entonces llegará a una cantidad mayor de personas
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2022, 21:12   #7575
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Se viene otra ola, van reportando 16,15 y hoy 27 fallecidos. La nueva variante parece ser más contagiosa, entonces llegará a una cantidad mayor de personas
ya a casi tres años de los primeros casos deberías de saber que eso del covid solo fue miedo y países corruptos como el nuestro solo lo usaron como puente para crear personas millonarias a costillas de su población

desde un principio del covid se dijo que la probabilidad de morir de covid era menos del 1% pero los los medios de comunicación se encargaron de meterle miedo a la población y me incluyo por que sentí ese miedo en un principio .

desde que se cerro el pais a nosotros se nos duplico el trabajo , y nuestros principales clientes eran los hospitales nacionales, los pilotos nos decían que incluso en unos hospitales para descargar el producto tenían que pasar enfrente de la morgue, en todo el 2020 no se descanso , hablo de esto para explicar que el contacto directo con personas enfermas fue directo .
yo en mi trabajo jamas use mascarilla , en toda la pandemia talvez solo me he gastado dos cajas , , en pandemia viaje dos veces a Estados Unidos, a Mexico , etc

así que esta por demás decir que no necesitas preocuparte por esa enfermedad. ni estar poniendo tu brazo a vacunas experimentales.
__________________

Última edición por slash87; 16-Jun-2022 a las 21:27
slash87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,57386 seconds with 15 queries