Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 296 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Mar-2020, 08:24   #101
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.798
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta madre la mara si es estúpida, según ellos hartándose vitaminca C no se van a contagiar o van a fortalecer su sistema inmune , y eso de la carne es porque acaba de pasar fin de mes alsdjfaskldjfñlajdfñsklaj

En Walmart están comprando al Lysol como que fuera pan caliente

Ahorita en Guatemala estamos casi que con los ojos cerrados solo esperando el pijazo , talvez habría que comprar víveres no perecederos para cualquier posible cuarentena
Lo de la vitamina C ... los médicos lo están sugiriendo... simplemente estás fortaleciendo tu sistema a ese tipo de enfermedades... como dije FORTALECIENDO....

Y lo creo si viene de médicos....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Mar-2020, 09:03   #102
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo mejor es vitaminarse bien, comer sano, ser higienico....

Muchos no le prestan atención a las vitaminas, pero que gran diferencia. (Vitaminas generales No solo la C)

Por ejemplo en mi casa se contagiaron de gripe, mi papa, mama, esposa bien jodidos con esa onda.
Yo que ya estaba tomando vitaminas desde hace como 15 dias, 2 dias pase hecho wevo y de ahi tranquilon, igual mi hermana la pequeña y mi hija que tiene meses...

Y esque a mi por lo general las gripes me hacen mieshde.

Osea que ahi si tenés buenas defensas, no te va a evitar la enfermedad, pero te vas a levantar mas facil y rapido.
Siento mejor gastar unos 150 pesitos en vitaminas y ahorrarse en medicamentos para resistir el virus, pero ahi ya cosa de cada quien.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 12:23   #103
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Lo mejor es vitaminarse bien, comer sano, ser higienico....

Muchos no le prestan atención a las vitaminas, pero que gran diferencia. (Vitaminas generales No solo la C)

Por ejemplo en mi casa se contagiaron de gripe, mi papa, mama, esposa bien jodidos con esa onda.
Yo que ya estaba tomando vitaminas desde hace como 15 dias, 2 dias pase hecho wevo y de ahi tranquilon, igual mi hermana la pequeña y mi hija que tiene meses...

Y esque a mi por lo general las gripes me hacen mieshde.

Osea que ahi si tenés buenas defensas, no te va a evitar la enfermedad, pero te vas a levantar mas facil y rapido.
Siento mejor gastar unos 150 pesitos en vitaminas y ahorrarse en medicamentos para resistir el virus, pero ahi ya cosa de cada quien.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Efectivamente si tenes un sistema inmunológico fuerte es probable que apenas tengas sintomas, como le ha sucedido a la mayoria que han enfrentado esta enfermedad.

Algo que me extraña es que los medios no informen de las personas que se han curado satisfactoriamente, que son alrededor de 45,000 personas alrededor del mundo. Solo hablan de los muertos y los infectados.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 14:23   #104
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

En río revuelto, ganancia de pescadores. (Esto es por los fabricantes de mascarillas, medicinas, revendedores, agua pura, etc)

El caso del Coronavirus CoVid-19 realmente es serio. Y para nuestras realidades más serio aún. Yo he visto a mucha (para mi gusto, demasiada) gente con síntomas de gripe y tos en la calle, entonces de repente ya tenemos contagiados pero como han sido de los casos "leves" ni siquiera han ido al centro de salud (que sería inútil toda vez que solo le recetarían analgésicos y de vuelta a casa, sin hacer algún test especial -de donde presupuesto para eso-)

Como bien lo han dicho, talvez el problema en sí, no es puramente el CoVid-19, sino que al ser una gripe digamos extendida + el pánico, todo se suspenda, ya sea porque la gente está realmente mal y está reposando en su casa mientras se recupera + la gente que no querrá salir entonces eso afectaría servicios como luz y agua, y ahí si ... con sistemas inmunológicos comprometidos por el stress, encierro y una mala alimentación, probablemente si tengamos una tasa más alta de fallecidos incluso entre jóvenes.

Por ejemplo, nos llegan videos de China, de gente distribuyendo los alimentos a los condominios (quitaron de en medio a los revendedores y el estado es el único que vende alimentos, igual hicieron con los suplementos médicos -medicina + mascarillas- y allá no hay problemas de encarecimiento y escasez. ¿Cuándo GT podría hacer algo similar si acá priva primero la gana de hacer uno su voluntad?

Por prevención, ya deberían de estar prohibidas las reuniones que no tengan una utilidad (misas, cultos, procesiones) podría ser también los cines (pero acá afectan a los trabajadores).
Otros lugares que ya deberían de estar cerrados serían los nights clubs, lupanares, solidarios, bares, chupaderos ... ojo, no por cuestión moralista, sino porque son focos de contagio: ambientes cerrados, sin ventilación, calurosos, gente con poca o ninguna ropa ... el lugar perfecto para que prosperen los virus.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 14:24   #105
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Hoy a las 16:00 horas anunciaron una conferencia de prensa del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 16:00   #106
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 743
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Como bien lo han dicho, talvez el problema en sí, no es puramente el CoVid-19, sino que al ser una gripe digamos extendida + el pánico, todo se suspend.......

Comentarios como estos son lo que acarrean más problemas, más de los que una "pandemia" trae consigo. En este país es más fácil que te mate un delincuente en las calles. que un "virus" que viene del otro lado del mundo. Precuparse de lo importante que es prevenir y no generar psicosis.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 16:14   #107
Kyopemg
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2014
Ubicación: zona 2 Ciudad Nueva
Mensajes: 78
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Bueno, Ya está en Chile y Argentina.
Kyopemg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 18:12   #108
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

No creo prudente que la gente se tome esto a la ligera por muy baja que sea la taza de mortalidad igual la posibilidad está y quienes tenemos a una persona bastante mayor en casa no podemos evitar sentir preocupación por ellos, muchos acá lo ven como "me contagio, me recupero y ya", pero tengan en cuenta que cada infectado va a regar mas esa mierda y mas de alguno de los contagiados puede no salir bien librado de este virus

Tampoco digo con esto que la gente se ponga histérica pero hay que darle la importancia que tiene, tomar medidas

No faltará el cerote que se infecte y le pele el huevo andar infectando a medio mundo

Me parece muy acertado el comentario de fortalecer el sistema inmunológico, yo tomo te con limon y miel en la noche y les estoy dando a todos en mi casa además de alimentarnos mejor
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2020, 19:27   #109
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:


No creo prudente que la gente se tome esto a la ligera por muy baja que sea la taza de mortalidad igual la posibilidad está y quienes tenemos a una persona bastante mayor en casa no podemos evitar sentir preocupación por ellos, muchos acá lo ven como "me contagio, me recupero y ya", pero tengan en cuenta que cada infectado va a regar mas esa mierda y mas de alguno de los contagiados puede no salir bien librado de este virus

Tampoco digo con esto que la gente se ponga histérica pero hay que darle la importancia que tiene, tomar medidas

No faltará el cerote que se infecte y le pele el huevo andar infectando a medio mundo

Me parece muy acertado el comentario de fortalecer el sistema inmunológico, yo tomo te con limon y miel en la noche y les estoy dando a todos en mi casa además de alimentarnos mejor


Pero es que realmente no se puede hacer mucho. Por ejemplo yo desde la semana pasada ando con una gripe . No tengo tos, pero si algo de fiebre y estornudando, pero lo que creo es que como la semana pasada hubo un cambio de temperatura tal vez se deba a eso que nos dio a varios .
Si fuera por panico esa mierda, los hospitales colapsarian en tres vergazos,ademas que creo que seria mas facil infectarse de eso o algo mas en un hospital . Por el momento voy a seguir asi, y si veo que la cosa empeora, pues tocara ir al IGSS, pero espero que no sea para tanto .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2020, 11:25   #110
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Pero es que realmente no se puede hacer mucho. Por ejemplo yo desde la semana pasada ando con una gripe . No tengo tos, pero si algo de fiebre y estornudando, pero lo que creo es que como la semana pasada hubo un cambio de temperatura tal vez se deba a eso que nos dio a varios .
Si fuera por panico esa mierda, los hospitales colapsarian en tres vergazos,ademas que creo que seria mas facil infectarse de eso o algo mas en un hospital . Por el momento voy a seguir asi, y si veo que la cosa empeora, pues tocara ir al IGSS, pero espero que no sea para tanto .
Yo también ando agripado y con dolor de garganta jaja.

esta carta está interesante

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-car...1_noticia.html

Cita:
Hola a todos, somos los afectados!!

Estamos afortunadamente en casa y bien. Nos sentimos aterrados, y en shock y lamento muchísimo, que me haya pasado y espero que nadie mas se afecte por nosotros. No he podido escribir antes, llevo un día tremendo.

Ha sido así:

- Mi marido regreso de Italia, desde Bérgamo el sábado 22 febrero

En su casa y en su empresa, no hay contagios y siguen sin haberlos

- Me empecé a encontrar mal el martes: dolor de garganta, paliza, diarrea, dolor en el pecho

Mi marido, como una rosa.


- Llamé a 112 y me dijeron que como el estaba asintomático que fuese a mi médico

- El viernes febrícula, volví a llamar el sábado. Finalmente, nos han hecho la prueba a Fede y a mí, el domingo, se negaron a hacérselo a mi hija, porque según ellos, los niños no lo pillan

- El lunes, doy resultado positivo, me lo comunican por la mañana

Me dicen que mande a la niña con algún familiar y al colegio porque está asintomática

-Les pido, les ruego que le hagan la prueba porque me parece inmoral mandarla a algún sitio sin saber su estado

- Está tarde a las 18, confírman que también es positivo

En cuanto al estado de salud:

- Mi hija ha empezado hoy con tos

- Mi marido hoy ha tenido febrícula y ya se encuentra bien y tos seca

- Yo, solo me ha quedado tos

En cuanto supe nuestro positivo, avisé a todos: trabajo, amigos, vecinos...

-Quiero deciros que el comportamiento de Gloria (directora del colegio) ha sido excepcional, a nivel humano y como responsable del centro

Ha llamado a Sanidad, epidemiologia...ha movido todo lo que se podía. Por eso, se ha adelantado con todos los comunicados, pero no podía decir nada más porque hasta esta tarde no lo hemos sabido.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 00:10   #111
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Yo también ando agripado y con dolor de garganta jaja.

esta carta está interesante

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/abci-car...1_noticia.html
Lo mas problable que la terminen quemando para evitar la propagacion del virus.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 06:55   #112
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Al final como que no dicen como va o si de esta parando el avance porque no hay muchas noticias sobre eso
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 09:13   #113
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Avance del coronavirus

Pero si en China mandaron a todos a encierro en sus casas, uso obligatorio de mascarillas cuando se salga a la calle y acá en guate dice el ministerio de salud que no hay que usar mascarillas que no sirve de nada si no hay un contagiado cerca (como saber si no esta en incubación todavía el virus de un contagiado? ) a mi parecer están tratando de hacer de menos todo el asunto, cuando llegue a dar acá con casos confirmados va a ser una contagiadera de la gran madre y el ministerio de salud no sabrá ni que hacer y hasta destituciones habrá....

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 11:27   #114
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, en una rueda de prensa ahora mismo: "Ningún Gobierno ni ningún país tiene una excusa. Hay que llevar esto al máximo nivel [de prioridad política]. Este virus está tocando todo en los países, lo hará, incluso en los países a los que no ha llegado. Si va a tocar todo, si va a tocar la política, las fábricas, la economía, ningún sector está exento. Por eso decimos que hay que elevarlo al máximo nivel, la política tiene que estar en el centro de las decisiones, movilizar a todo el Gobierno". Y añade: "Los gobiernos deben movilizar a toda la sociedad, concienciarla. Si logramos esto, podemos tener éxito en contener el virus".
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 13:16   #115
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo que no entiendo y me inunda de pensamientos conspiranóicos es ¿por que los medios no informan que ya cerca de 55,000 infectados por el coronavirus ya se encuentran recuperados de la enfermedad?.

Solo los muertos tienen cabida en la mentalidad de la gente por lo visto.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 17:21   #116
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Al final como que no dicen como va o si de esta parando el avance porque no hay muchas noticias sobre eso
Ya pasó de moda esa mierda
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 18:34   #117
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Pero si en China mandaron a todos a encierro en sus casas, uso obligatorio de mascarillas cuando se salga a la calle y acá en guate dice el ministerio de salud que no hay que usar mascarillas que no sirve de nada si no hay un contagiado cerca (como saber si no esta en incubación todavía el virus de un contagiado? ) a mi parecer están tratando de hacer de menos todo el asunto, cuando llegue a dar acá con casos confirmados va a ser una contagiadera de la gran madre y el ministerio de salud no sabrá ni que hacer y hasta destituciones habrá....

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Y la de muertos que puede haber, cuanta gente a puro frijol y tortilla vive o artandose shuchos, que defenzas van a tener
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 19:55   #118
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Respuesta: Avance del coronavirus



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Coronavirus: Giammattei declara estado de Calamidad

Giammattei dijo que hasta hoy no hay casos de covid-19 en Guatemala ni en Centroamérica.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 20:41   #119
Facucab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2013
Honda Coupe
Mensajes: 221
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

ya uno en costa rica confirmadoo!!

http://www.arcgis.com/apps/opsdashbo...23467b48e9ecf6
__________________

Gracias por tus bendiciones
Facucab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 21:25   #120
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Facucab Ver Mensaje
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2020, 22:32   #121
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus



Cita:
Iniciado por elPeriodico
El “AlienaVirus”

Por: César A. García E.

La inmediatez informativa, hace ostentosa la farsa; el espectáculo tan pueril, como letal… se apodera de la voluntad y el pensamiento de adolescentes y adultos. Pero también de quienes manejan las naciones e incluye a quienes “forman” opinión; en estos últimos dos grupos, existen dos categorías: 1- Los que diseñan e imponen “el programa” … también beneficiarios ulteriores del “plan maestro”, y 2- Los tontos útiles que lo replican, por órdenes “superiores”. De tal suerte que la “realidad” está –obviamente– distorsionada y obedece a una agenda asignada por pocos –pero muy poderosos– actores, rectores de los devenires de la historia, en la que nada es fortuito, sino cuidadosamente orquestado.

Un solo tema hoy en el tapete… “el Coronavirus”, enfermedad que de nueva no tiene nada, contando con ancestros descubiertos hace cincuenta años; un virus muy probablemente “retocado” en un laboratorio, de esos que en otras épocas experimentaron con los prisioneros de los campos de concentración y exterminio, luego con enfermos mentales de países bananeros y después en campañas de esterilización masivas, en regiones aún más pobres. Es entonces, una mutación de otros virus que atacan el sistema respiratorio y con baja incidencia de muertes, siendo las víctimas más vulnerables –como siempre– los adultos mayores y personas con deficiencias inmunológicas.

El morbo, la sangre, muerte y horror, son –de todas las noticias– las que causan más furor. Nos programan, nos manejan, nos engañan y atormentan… con lo que les da la gana. Las “verdades” difundidas, son –la mayoría– timos; los temores esparcidos, se tratan de mediciones: ¿Cómo reaccionaremos?, ¿Qué nos causa miedo?, ¿Cómo pueden dirigirnos, someternos, controlarnos? Si tenemos un móvil, somos parte de una “red” que no solo nos vincula al mundo y en muchas formas “gratuitamente” ¿Quién es el “altruista” que nos regala “las redes sociales” por qué habría de hacerlo, es amor sin interés? Definitivamente no, somos parte de una “red” con connotación de prisión e imperiosa dependencia de la actualidad que nos quieran imponer. Nos convertimos en pregoneros de mentiras, cuando “reenviamos” lo que no entendemos, lo que aparenta ser verdad, pero no lo es… mientras trágicamente ocultamos –navegando en la corriente– verdades cuyo drama crece silente y cruelmente. Nos alienan y nos dejamos alienar.

La escena de pánico está montada. Habrá usted recibido decenas de WhatsApp y leído muchas noticias, respecto a la “crisis mundial” por el Coronavirus. Hasta ahora el saldo –que ha trascendido– es de unas ochenta mil personas contagiadas y poco más de dos mil quinientos fallecidos. También se sabe que –solamente en China– se vendieron más de cuarenta millones de mascarillas, antes de que finalizara enero y que EE. UU. desarrolla, “a toda prisa” una vacuna eficaz, contra este “nuevo” virus. Allí empieza a asomarse el negocio tétrico de la “solución”, por que el mundo –manejado– clama.

En los países bananeros, se han encendido todas las alarmas y nuestro presidente –en campaña perenne– no es la excepción… ha decretado “alerta máxima” y augura –en su discurso– la próxima llegada del “fatal virus”. No está solo en su cruzada, gente “sesuda” replica la alerta y hasta hace odas al presidente que no termina de bajarse de la tarima de la demagogia; la “crisis” le cae a él “de perlas”, pues ante el falso “cataclismo mundial”, no deberá cumplir con sus obligaciones constitucionales, ni atender los ingentes problemas de la patria, sino seguir –visiblemente agitado y exhausto de tanto protagonismo– hablando, hablando, hablando… y hablando.

La verdad detrás del “coronavirus” puede estar ligada a dos planes, igualmente abominables. El primero es diezmar a la población mundial, despropósito que está en agenda global, desde hace muchos años y los exterminados –necesariamente– serán no consumidores, bajo el principio de que, “si no consumes… estorbas”; este plan puede concretarse, por medio –otra vez– de una gran guerra, o de una mortandad fabricada. Desde 1974, el líder más influyente del occidentalismo –Henry Kissinger– advirtió sobre los “peligros de del crecimiento de la población mundial”. A partir de 1990 la ONU implementa un “plan para control de la población”. Líderes tan emblemáticos como Bill Gates o Ted Turner, han sido muy explícitos, en cuanto a sus preocupaciones por la sobrepoblación del planeta y CEPAL menciona –con razón– a la miseria, como detonante de ingobernabilidad. También la directora del FMI –Christine Lagarde– ha señalado el envejecimiento de la población mundial, como una amenaza a la economía global que, por cierto, se endeuda sin límites y esa distorsión, sin solución, “amerita” una catástrofe. El otro plan probable, es un “gran negocio”; después de la muerte de miles de personas, se saca al mercado la “vacuna milagrosa” y todos los países deberán comprarla. En el caso de Guatemala, puedo imaginar al pestilente Congreso, aprobando el préstamo de “emergencia”, para engordar a grandes farmacéuticas, mientras el presidente se cuelga su nueva medalla –mediática– de “salvador”.

Como vemos, lo que amenaza a países –ignaros– como el nuestro, más que el “Coronavirus”, es el “AlienaVirus”. Una población, con el 50 por ciento de sus integrantes, con cerebro marchito y magras capacidades intelectuales, fruto de la desnutrición crónica infantil, es tierra fértil para el engaño reiterado; el pecado mortal es que los pensantes faciliten la treta. El doctor Giammattei, debiera saber –como médico– que la verdadera “emergencia máxima” es la desnutrición crónica infantil que avasalla –en vida– a la mitad de nuestros niños menores de cinco años. Existe una correlación innegable, entre nutrición y desarrollo del sistema inmune; es decir, la mejor medicina preventiva es la nutrición que, en nuestro caso debe empezar por la madre y por su educación, en temas de higiene, alimentación y control de talla y peso de sus pequeños. Los niños desnutridos, no serán solo presa fácil del virus de moda, sino ya lo son, de cualquier otro virus o infección bacteriana de sus aparatos respiratorios y digestivos que los mata todos los días. En Guatemala la masacre de niños es mucho peor que la perpetrada por Herodes y suma más víctimas diarias que el Coronavirus en el mundo. ¿La seriedad para cuándo presidente? ¡Piénselo!


Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Pagar siempre el diezmo: la cura que propone un pastor para protegerse del coronavirus

Un pastor en Nueva Zelanda levantó la polémica al asegurar que el coronavirus es un castigo de Dios por alejarse de él y que este se cura pagando debidamente el diezmo.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 00:32   #122
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Esos religiosos de mierda son los que mas estan esparciendo el virus, en Korea una secta fue la causante de que estallara el brote, en Iran la ciudad de Qom ciudad "sagrada" de los chiitas tambien fue donde estallo, y en Europa son grupos de religiosos que se niegan a cubrirse les esta cayendo mierda y andan chillando que los estan acosando por su libertad religiosa.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 07:20   #123
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.230
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/video/gru...milo-cnne-sot/

Cita:
Solo el 5% de casos de coronavirus se complica, ¿quiénes son los más vulnerables?
De cada 100 personas que contraen coronavirus, entre alrededor del 80% no presenta síntomas, el 15% sufre malestar y puede requerir ayuda médica, y solo el 5% se complica. Este último grupo está conformado por personas mayores de 70 años, con enfermedades preexistentes, como lo explica el doctor Elmer Huerta. ¿Qué medidas se deben tomar para proteger a este grupo en riesgo?
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 07:57   #124
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Mis respetos para el que redactó ese artículo en el periódico

Un tipo en ese puesto debe tener sus huevos bien puestos para escribir lo que escribió, en total acuerdo con cada letra de cada palabra y todo su contexto.
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2020, 11:28   #125
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Es curioso que en crisis como esta, medidas radicales y puntuales como la de China sean mucho mas efectivas, ejemplo en Italia que es muy democratica y todo, pero que ahora esta patas arriba, ya llevan casi 200 muertos, el virus ya se esparcio por todo el pais, por si fuera poco fue ese pais el que exporto mas el virus al resto del mundo.
Andar tanteando la reaccion de la gente, las repercusiones economicas y un largo etc, haran que el virus hagan en Italia el resto de Europa y probablemente EE UU muchisimo mas daño que el que causo en China.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16923 seconds with 13 queries