Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4798 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Mar-2011, 18:44   #1
cmarin
Amo Guatemala
 
Avatar de cmarin
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Ubicación: Guatemala
Honda EX, EvolutionVIII
Tiempo: caluroso
Mensajes: 1.791
Feedback Score: 22 reviews
alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb porfa

que tal mucha pues resulta que yo saque una bb con el plan ese de tigo en la que te dan redes sociales va va la onda que uno paga por ese servicio 271.00 al mes va y uno tiene 350.oo de saldo y redes sociles por un mes pero la cuestion es esta.

pues resulta que la bb que saque con el plan ya estaba pijiada va entonces le saque el chip y se lo coloque a otra bb que esta mas virga, tons hoy que fui a pagar el servicio de ese plan bueno pague y todo a eso de las 4pm y aun no her recibido el saldo y no puedo entrar al MSN ni feisbuc, que sera mucha sera que tiene que ver mucho el bb que me dan ellos o solo el chip si es asi tengo que ir a parir el bb que vendi

sera que tienen que estar chip+bb para que me acreediten el plan o no necesariamente tiene que estar el chip en la bb gracias por responder la duda
__________________


Algun dia sere colocho dijo el wisquil
cmarin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Mar-2011, 18:53   #2
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

yo que vos dejaria de tirar mi tiempo y mi vida pegado al teclado de una BB

el mejor consejo q t puedo dar

alsdjkfaklsjdfalksjdflaksjdf...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 18:56   #3
cmarin
Amo Guatemala
 
Avatar de cmarin
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Ubicación: Guatemala
Honda EX, EvolutionVIII
Tiempo: caluroso
Mensajes: 1.791
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo que vos dejaria de tirar mi tiempo y mi vida pegado al teclado de una BB

el mejor consejo q t puedo dar

alsdjkfaklsjdfalksjdflaksjdf...
no lo hago tanto por el feisbuc un poco por el MSN pero mas que nada por el saldo vos porque si hablo un vergo por cel



pd. gracias por tu consejo vos
cmarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 20:56   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

La nueva blackberry se registro correctamen en el servidor bis de tigo, de que empresa era originalmente?
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 21:25   #5
cmarin
Amo Guatemala
 
Avatar de cmarin
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Ubicación: Guatemala
Honda EX, EvolutionVIII
Tiempo: caluroso
Mensajes: 1.791
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

a la que le coloque el chip estaba con telefonica pero ahora esta libre
cmarin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 21:28   #6
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

y cuando pusiste el chip en la de telefonica te mandaron mensaje de Blackberry se registro correctamente?
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 21:36   #7
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

Yo hice lo mismo con claro pero nosè si sea así en tigo, el chip postpago que se le mete al cel de uno, tiene que estar configurado, sino no va a agarrar nada, en mi caso el cel nada tenia que ver con el plan de datos.
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 21:38   #8
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

la blackberry se configura automaticamente al tener activado el servicio.. si no llega mensaje el PIN no esta libre de la base de blackberry.. para poder usarlo alguien mas.. y sigue amarrado con la linea que se saco
pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 23:13   #9
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

a mi me paso exactamente lo que te paso, vendi una bb y le puse el chip hoy a otra y me levantaba todo, menos el servicio de correo electronico, y es lo que mas utilizo, que huevos tube que ir a una agencia, para ver que onda, y me atendieron dos lulitos bien ricos pero pa que, ni a patadas que me arreglaban ese clavo, estuve como hora y media ahi todo esperando aver que onda hasta que pudieron esos chatios arreglar esa onda, tres cerotios echando punta, disque por que habia cambiado el chip, se me desconfiguro todo, fuck tigo
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 23:37   #10
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: alguien que trabaje en tigo que me pueda explicar sobre el plan de las bb

Cuando se cambia de BB en el software que trae hay una opcion que dice "cambiar dispositivos" , solo seguis las instrucciones que son, primero conectar el dispositivo en uso y copia todo y despues dice: conectar el nuevo y copia todo al nuevo y despues sale la opcion: borrar todo de antiguo y alli le das y ya te queda todo funcional en el nuevo y a vender el viejito ya sin clavos!!!
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09066 seconds with 14 queries