Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4663 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jul-2011, 13:08   #51
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Gp nº 9 santander british grand prix

Me quedé dormido
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jul-2011, 15:17   #52
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
DEJA ESO.....

LA FOTO FUE DE UNA CHAVA APOYANDO A UN EQUIPO CON LA CAMISOLA DE ARGENTINA.... ESTAN PEORES LAS DEL PATROCINADOR.... PERO BUENO...ES OTRO TEMA... powermiata jejejeje PERO BUENO


FELICIDADES GUAYO... AL FIN SE LES HIZO A LOS DE FERRARI... BIEN POR LLORONSO....

Q HUEVOS ESTAR EL LOS ZAPATOS DE WEBBER... SE Q SON EQUIPO Y LO Q QUIERAN PERO... SIEMPRE AYUDAR AL NIÑITO ESE... Y Q NO ME DIGAN Q LA LARGADA FUE UN ERROR... Y EN EL FINAL, YA NO LO PODIA PAZAR ....

LASTIMA POR LO DE BUTTON, LO Q ME ASOMBRO FUE CON LA CALMA Q LES DIJO A LOS MECANICOS Q NO PUSIERON BIEN LA LLANTA....
HAMILTON, LASTIMOSAMENTE NO TENIA VEHICULO COMO LOS DE PUNTA....

BUENA CARRERA, REBASES, TOPES... BUENA A MI PARECER
Qué bueno tenerte de regreso

A mi también me gustó la carrera, mantuvo el interés durante todo su desarrollo y hubo un poco de todo (rebases, toques, errores en pits, salidas de pista, creo que sólo faltó un safety car ).

Además, se me hizo una carrera mucho más equilibrada entre Red Bull, McLaren y Ferrari, aunque todos sabemos que no se debe tanto a las mejoras de éstos dos últimos como a las disposiciones de la FIA.

Lo que me pareció bastante asombroso fueron los más de 15 segundos que Alonso le metió a Vettel, en la carrera pasada Vettel sólo le sacó como 5 segundos a Alonso.

La largada de Webber se vio muy rara, pero según dicen lo más probable es que haya sido un error suyo, y de ahí, destacaría la de Hamilton, que fue remontando posiciones a un ritmo vertiginoso. En algún momento pensé que Hamilton lo iba a rebasar, sobre todo cuando Alonso cambió gomas y ya llevaba un par de vueltas con el nuevo juego, afortunadamente logró calentarlas e ir sacando ventaja.

Hamilton fue quizás el más destacado de la carrera, y me gustó mucho cómo defendió sus posiciones (excepto quizás al final con Massa, pero quiero ver esa maniobra con más detenimiento).

Muy bien también para Checo Pérez, y lástima por Kobayashi, que lo estaba haciendo francamente bien. Muy bien también Schumacher, si no hubiera sido por la sanción yo creo que hubiera podido finalizar algo más arriba.

Destacaría también la carrera de Alguersuari, sobre todo porque le permite puntuar por tercera carrera consecutiva y verse mejor a comparación de Buemi, algo fundamental si aspira al volante de Webber para la próxima temporada.

En fin, esperemos que se abra una nueva fase en el campeonato, con mucho mayor equilibrio entre carros y con mayor protagonismo para las cualidades de los pilotos.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 15:40   #53
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

no va a haber nueva fase guayo lskfjasñldf van a regresar a la configuracion de valencia!!

me gusto la carrera, ha habido mas emocionantes, pero estuvo entretenida, bien por ferrari, pero crees que hubiera ganado ferrari si no hubiera habido error en pits con Vettel??



Hammilton si soca mucho y la gasofa ya se le estaba acabando, ahora con Webber que putas, va como a 100 puntos de Vettel y socando asi? Alonso iba hasta la mierda, y Hammilton hasta atras otro turquia queria deplanod flkasjdfñlasjf

haber que pasa en la siguiente carrera
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 16:10   #54
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gp nº 9 santander british grand prix

Es que de verdad que pobre Webber muchá. Siempre le "falla" algo al carro. Y si no es eso, igual las órdenes de equipo se cagan en él. Ojala y el otro año su lugar se lo dieran a Kimmi. El si le daría para sus chicles a Vettel.
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2011, 16:17   #55
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Gp nº 9 santander british grand prix

apenas pude ver 20 min... de lo poco que pude ver...

que dificil es decidir con que juego de llantas salir... sin saber si va a llover de nuevo, las partes secas bien, las mojadas..

webber.. como que ya es costumbre que largue mal
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2011, 06:33   #56
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

Bueno, como para ir cerrando:

Mark Webber dice que desobedeció la orden de equipo

Mark Webber fue contundente tanto en la carrera como después en la sala de conferencias. "No estoy de acuerdo, e ignoré lo que me estaban diciendo por la radio desde el equipo", explotó cuando se le preguntó sobre las órdenes que le dieron en la parte final de la carrera para que no atacara a Vettel y se mantuviera en su posición. Entonces, el australiano era más rápido que Vettel y se le acercaba peligrosamente, hasta que le alcanzó en la última vuelta y le disputó la segunda posición. "Por descontado ignoré lo que oía porque quería ganar otra posición. Si Alonso hubiera tenido un problema, Vettel y yo nos habríamos disputado la victoria", agregó Webber.

Hace un año, en el mismo circuito de Silverstone, Webber abrió la polémica cuando ganó la carrera y dijo: "No está mal para un número dos". El equipo le había retirado un alerón delantero nuevo en la clasificación para dárselo a Vettel. Después, a lo largo de todo el campeonato, el equipo se negó a apoyar a Webber a pesar de que era líder y se estaba jugando el título. Ni siquiera en la última carrera, a la que llegó con más opciones que Vettel en lucha contra Alonso, el equipo dio órdenes al alemán. Webber perdió el título. Lo ganó Vettel.

Ahora las órdenes de equipo están autorizadas. Y Red Bull parece haber cambiado de criterio. No quieren que Webber le arrebate ni un solo punto a su compañero si no es indispensable, para preservar las opciones de Vettel, que le lleva 80 puntos de ventaja a Webber y 92 a Alonso. "Si tienes dos coches consolidados en la segunda y la tercera posición sin nadie que te moleste, desde el punto de vista del equipo no tiene sentido luchar y cometer alguna estupidez", indicó Vettel para justificar la postura de Horner. "Mark era más rápido e intentó pasarme. Pero pude mantener mi posición", concluyó el líder del Mundial.

Horner, director de Red Bull, terció en la polémica: "Los pilotos no están por encima del equipo. No podíamos arriesgarnos a que sufrieran un accidente y perdiéramos un montón de puntos".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 20:18   #57
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

hoy si estamos apagados ... Casi a 5 horas para empezar la primera practica y nada
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 21:57   #58
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
hoy si estamos apagados ... Casi a 5 horas para empezar la primera practica y nada
si vos, por mi parte he tenido una semana pesadísima la verdad hasta ahorita me recordé de la F1...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 22:47   #59
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
hoy si estamos apagados ... Casi a 5 horas para empezar la primera practica y nada
vos subiste mucho el estandar de los thread asdfasdfsdf... ahora ya mucho cuesta hacer uno que no se mire feo alapar de los tuyos
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2011, 07:04   #60
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gp nº 9 santander british grand prix

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
vos subiste mucho el estandar de los thread asdfasdfsdf... ahora ya mucho cuesta hacer uno que no se mire feo alapar de los tuyos
Mega
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13824 seconds with 14 queries