Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4579 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Oct-2011, 02:00   #76
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Buena carrera, me dio mucho gusto que ganara Button (se mira que es buena gente) y por supuesto el segundo lugar de Alonso (por el que nadie daba un centavo antes de la carrera y que ha demostrado que puede exprimir su carro al máximo y lograr resultados pese a las limitaciones).

Buena carrera también para Checo Pérez, la verdad es que está teniendo un muy buen estreno en la F1, y lástima que Kobayashi no pudo repetir la remontada espectacular del año pasado.

Ahora a seguir el resto de carreras, sin la incertidumbre de quién ganará el campeonato pero con una emocionante lucha por el subcampeonato.

Ah, también me dio gusto que esta vez le saliera mal a Hamilton y saliera perjudicado del lance con Massa, a ver si le empieza a aprender la sencillez y la cordura a su compañero de equipo (que este año le está dando lecciones gratis).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Oct-2011, 02:01   #77
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Buenísima carrera. Vettel merecido campeon. Solo el safety car
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 02:03   #78
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Vettel tenía que ser penalizado, comisarios más huevos de agua.

Es que Hamilton puede NO hacer un cagadal en alguna carrera?!?!?
a ambas cosas, ese cierre de Vettel no se podía justificar como una maniobra limpia para defender la posición, cerró a Button hasta sacarlo de la pista; supongo que los comisarios no quisieron amargarle la fiesta al "Niño Maravilla".

Lo de Hamilton ya es cosa seria, ¿nadie sabe en qué paró la reunión de pilotos prevista antes de la carrera para abordar el tema de Hamilton y sus temeridades?
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 02:06   #79
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Buenísima carrera. Vettel merecido campeon. Solo el safety car
está bien que los japoneses son ultra minuciosos en todo lo que hacen, pero tantas vueltas de safety car sólo para quitar un par de fragmentos grandes pareció un exceso, o tal vez barrieron, aspiraron y traperon la pista antes de reanudar la carrera
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 06:53   #80
Rusell
Alkoholiker
 
Avatar de Rusell
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Ubicación: Guatemala
Audi A4
Mensajes: 82
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
vettel tiene q ser penalizado, me cae bien pero esa mierda es huecada puro alonzo el pizado
Cabal, no tenia necesidad de hacer eso, ademas no fue continuo el movimiento asi que ya contaba como dos cambios de direccion, pero bueno de todos modos le gano en pista!!!
Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
como hubiera deseado que Massa sacara a

buen 2do para Alonso

Vettel bicampeon.. merecido x lo largo de la temporada..
A ese cerote de Massa huevos le hacen falta para hecharle el carro a Hamilton, mira Schimmi no se anda con contemplaciones y lo manda a la mierda!!!! me cae mal ese hdp de Hamilton!!!
Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
está bien que los japoneses son ultra minuciosos en todo lo que hacen, pero tantas vueltas de safety car sólo para quitar un par de fragmentos grandes pareció un exceso, o tal vez barrieron, aspiraron y traperon la pista antes de reanudar la carrera
Son minuciosos y son ultra nacionalistas, mas creo que tuvo que ver con darle tiempo a Kobayashi que con limpiar la pista!!!!
__________________
Fall to pieces!
Rusell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 09:25   #81
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
vettel tiene q ser penalizado, me cae bien pero esa mierda es huecada puro alonzo el pizado
Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
x 2153456458464

pero nada de nada


gano el sub el pisado



bien por el
Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
a ambas cosas, ese cierre de Vettel no se podía justificar como una maniobra limpia para defender la posición, cerró a Button hasta sacarlo de la pista; supongo que los comisarios no quisieron amargarle la fiesta al "Niño Maravilla".

Lo de Hamilton ya es cosa seria, ¿nadie sabe en qué paró la reunión de pilotos prevista antes de la carrera para abordar el tema de Hamilton y sus temeridades?
Penalizado???? y en la largada?
Button nisiquiera lo avia alcanzado cuando lo cerro y ademas no hiso cambio de direccion

miren despues las 2 0 3 vueltas en la misma curva 1 cuando vettel estaba encima de alonzo al final de la recta, ese 0t si cambio de direccion para que no lo pasaran y acaso algien dijo algo??


aañsdflkjaslkdfjalñsdjf no chingen mucha por eso me gustaban los tiempos de los V10 sin KERS ni DRS cuando todos se defendian con todo para evitar un rebase, alli si era de aplaudir a los pilotos podian ganar posiciones en pista
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 12:04   #82
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Muy buena carrera me llego como quedo el podio, al mediocre tenían que penalizar por el toque con massa
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2011, 14:11   #83
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cito textualmente al señor Ayrton Senna:

Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón



Carrera:









__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2011, 11:03   #84
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
vettel tiene q ser penalizado, me cae bien pero esa mierda es huecada puro alonzo el pizado
Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
Penalizado???? y en la largada?
Button nisiquiera lo avia alcanzado cuando lo cerro y ademas no hiso cambio de direccion

miren despues las 2 0 3 vueltas en la misma curva 1 cuando vettel estaba encima de alonzo al final de la recta, ese 0t si cambio de direccion para que no lo pasaran y acaso algien dijo algo??


aañsdflkjaslkdfjalñsdjf no chingen mucha por eso me gustaban los tiempos de los V10 sin KERS ni DRS cuando todos se defendian con todo para evitar un rebase, alli si era de aplaudir a los pilotos podian ganar posiciones en pista
por eso puse Igual que el Alonso, porque eso es lo que hace Alonso ya sea para defender posición o para rebasar tira el carro siempre, y lastimosamente Vettel le copio lo malo a Lloronso.

McLaren
Jenson Button (1st)
“This was a hard race - the last five or six laps were extremely tough, I had to really look after the tyres and try to save a bit of fuel to get the car home, but it was an amazing victory. Sebastian [Vettel] came across at me on the start - he kept coming and didn’t stop, so I got on the grass and had to back out of the throttle, otherwise there would’ve been an almighty shunt into Turn One. He said he didn’t see me until he saw me backing out, so that lost me a place.

Fuente: www.formula1.com

__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2011, 12:10   #85
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: SUZUKA JAPAN GRAND PRIX No. 15

Pues estubo bonita la carrera, a Vettel nunca lo hiban a penalizar, el titulo de campeon pesa en estos casos, bien por Alonso nadie daba nada por el al iniciar la carrera, lo de Hamilton si paco vargas ese si me recia una penalización; Felicidades a todos los seguidores de Vettel a celebrar el bicampeonato, lo que no me gusto fue cuando le dan ordenes de no atacar a Alonso hubiera sido bonito ver ese duelo aunque ya se sabia que lo pasaria.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2011, 15:38   #86
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Un alegría inesperada para Ferrari

A caballo entre el Gran Premio de Japón y el de Corea, que se celebra este domingo en el circuito de Yeongam, la mayoría de escuderías han aprovechado estos tres días para quedarse en Tokio, una ciudad que ofrece muchas más opciones que Mokpo, donde entre hoy y mañana llegará el resto de la caravana del Mundial de F-1. Fernando Alonso ha sido uno de los que han preferido descansar en la capital japonesa, consciente de que el mayor caudal de trabajo debe concentrarse en estos momentos en la sede de Ferrari, en Maranello, donde los técnicos ponen ya todo su empeño en el monoplaza del año que viene.

En ese sentido, el discurso del equipo de los bólidos rojos ha dado un giro considerable en menos de una semana. Stefano Domenicali, el máximo responsable de la estructura de il cavallino rampante, lleva más de medio curso pidiendo a sus trabajadores que se estrujen las neuronas para encontrar "soluciones imaginativas y nuevos caminos", según sus propias palabras, para tratar de que el nuevo prototipo de un salto de calidad que permita a sus pilotos competir con los de Red Bull. Hasta ahora, Domenicali había reconocido repetidas veces que, en concepto, el bólido de 2012 iba a ser mucho más agresivo que su antecesor, el 150º Italia, un extremo que también confirmó Nikolas Tombazis, jefe técnico del equipo italiano, la semana pasada: "Después de analizar los discretos que hemos obtenido en los últimos años, afrontamos el diseño del nuevo coche desde un punto de vista más dinámico. Nos hemos dado cuenta de que fuimos demasiado conservadores y que cortamos las alas a algunas ramas de desarrollo. El enfoque será bastante más agresivo, sobre todo en relación al frontal del coche".

El testimonio de Tombazis, muy en la línea del que hasta ahora había mantenido todo el departamento técnico y ejecutivo de la Scuderia, se da de frente, no obstante, con el que emitió el propio Domenicali el domingo. La segunda posición que Alonso logró en Suzuka y, sobre todo, la inesperada competitividad demostrada por el 150º Italia del asturiano, provocó un repentino cambio de opinión del ejecutivo italiano, que nada más concluir el gran premio vino a decir que la revolución anunciada tal vez no será necesaria, atendiendo a que el bólido que salió a la pista en Japón era el mismo que Alonso y Massa emplearon en Hungría (31 de julio), cuatro carreras atrás. En el trazado japonés, Ferrari se encontró con una grata sorpresa de forma inesperada, probablemente una de las primeras que se ha llevado esta temporada.

"Me impresionaron las prestaciones del coche y tengo que reconocer que no me lo esperaba. Terminamos los segundos [Alonso] y estuvimos muy cerca del ganador. En Bélgica y en Italia introdujimos unas mejoras que en lugar de una evolución significaron una involución. Por eso decidimos volver atrás", confería el domingo Domenicali, que dijo estar "absolutamente convencido" de que su equipo estará en condiciones de pelear por el título en 2012, un vaticinio contundente, más que nada porque es cierto que el monoplaza italiano fue rapidísimo en Suzuka, aunque Ferrari no sabe muy bien por qué.


Fuente: www.elpais.com
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14322 seconds with 13 queries