Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4682 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jul-2011, 09:28   #26
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Orquídeas...

Aquí les dejo un poco de info acerca de esta bella orquídea que se encuentra en los bosques de Guatemala


hace un año fuimos con un amigo a ver in-situ los dos Cypripedium de Guatemala, C. irapeanum y C. dickinsonianum por los soto-bosques y colinas de nuestra bella Guatemala y contrario a como estaba en Ning, aquí les dejo el paquete completo de fotos, incluyendo una comparación de mi pulgar junto al Cypripedium dickinsonianum.

[size=12pt]Cypripedium irapeanum[/size]




Muchas plantas 8), hay que recordar que estas sólo tienen una flor abierta a la vez




Tamaño promedio de C. irapeanum



Aquí aparece Jaime, el hermano de mi amigo


Cápsula de semilla C. irapeanum


Cápsula de semilla C. dickinsonianum



[size=12pt]Cypripedium dickinsonianum[/size]





Querían saber el tamaño?






Comparación de tamaños





Bueno, espero que les haya gustado esta pequeña sesión de fotografía, si tienen alguna duda con gusto la resuelvo menos si es acerca de la localización de las plantas.

Lastimosamente el hábitat de estas plantas está desapareciendo dramáticamente. También ellas están siendo depredadas por la belleza de sus flores, recientemente se vieron a la venta en las calles de la capital guatemalteca, si ustedes las miran, no las compren, igual irán a morir a sus casas.

Saludos
__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jul-2011, 09:31   #27
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Orquídeas...

Que bonitas las flores.

Toda la gente que entra a mi sala me pregunta por la Orquidea.... aunque ya empezo a botar una flor

Preciosas las Orquideas, si he sabido que estan vendiendo en la calle, hasta regañe a un compañero que me dijo: "Las venden baratas en la calle, mejor comprá alli" ... muy pocos chapines tienen el deseo de cuidar la naturaleza.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2011, 09:44   #28
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Orquídeas...

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Que bonitas las flores.

Toda la gente que entra a mi sala me pregunta por la Orquidea.... aunque ya empezo a botar una flor

Preciosas las Orquideas, si he sabido que estan vendiendo en la calle, hasta regañe a un compañero que me dijo: "Las venden baratas en la calle, mejor comprá alli" ... muy pocos chapines tienen el deseo de cuidar la naturaleza.
Gracias manin

La que está botando la flor es la que te vendí para el día de la madre?

Sólo 1 se ha caído de todas?

Si, venden en la calle más baratas pero son sacadas directamente de la naturaleza. Yo compro especies como esas pero de personas que han dividido sus plantas de muchos años



Saludos
Dryke está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20748 seconds with 12 queries