Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Toyota Car Club GT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Toyota Car Club GT Toyota Car Club GT

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5977 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 10-Jan-2008, 11:14   #51
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk

Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Feedback Score: 5 reviews
por eso sigo, que yo no se asdasdfsdaff y el team hc,......................., interpreten, el chino como cuate es buena onda y es pilas para los tuning.

Antiguo 10-Jan-2008, 11:46   #52
civer
Toyota Car Club GT

Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por ChepioTT Ver Mensaje
por eso sigo, que yo no se asdasdfsdaff y el team hc,......................., interpreten, el chino como cuate es buena onda y es pilas para los tuning.
bien sabes y si no decis alñsdjfñalsdjfaf

pajas vos
Antiguo 10-Jan-2008, 11:52   #53
ChepioTT

Outlander AWD!!!
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
bien sabes y si no decis alñsdjfñalsdjfaf

pajas vos
Yo no baño a la mara y me tomo el agua despues, solo digo lo que mas o menos se
ChepioTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2008, 11:59   #54
civer
Toyota Car Club GT

Cita:
Yo no baño a la mara y me tomo el agua despues, solo digo lo que mas o menos se
como no
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2008, 12:16   #55
Eurolover
Pocket Rocket

Feedback Score: 2 reviews
en conclusion...

fuck motor 4age 16 valvulas
fuck civer a;slkdfja;lsjfdk

Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2008, 21:10   #56
carlosrafa
100% stock :D

Silvia S14
Feedback Score: 33 reviews
en conclusion el ex carro de trd power estaba armado a la brava por eso no jalaba como devia

y hasta que no vea el g6 con 4age 20v jalando duro, aun me quedan dudas sobre los 20v

carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2008, 07:54   #57
civer
Toyota Car Club GT

Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
en conclusion el ex carro de trd power estaba armado a la brava por eso no jalaba como devia

y hasta que no vea el g6 con 4age 20v jalando duro, aun me quedan dudas sobre los 20v
igual yo hasta no ver un 20v jalando duro no me parecen aparte de eso que accesorios hay para esos motores casi ninguno.
solo volverlos turbo de una vez
Antiguo 12-Jan-2008, 18:37   #58
niger crx
Senior Member

HONDA Crx civic
Tiempo: 9.30 EN 1/8
Feedback Score: 112 reviews
Cita:
ps se podria decir al;sjfdl;sajdklfajdskl;fa

pero por ahi andan armando un g6 o luna con un 20v silvertop y ese si lo estan armando como se debe

los que corren en los volcanes esos si jalan akl;fdl;kjaklsfdjkl;dsajfl;dsa

yo quiero pero un black top kdjhfkjdsahfklasdfsad
l
LA MAYORIA DE LOS Q CORREN EN LOS VOLCANES, EL ARNES LO HISO HECTOR CHANG....................GAUIEHGUARGHOJG
Antiguo 12-Jan-2008, 18:45   #59
niger crx
Senior Member

HONDA Crx civic
Cita:
Iniciado por Eurolover Ver Mensaje
y cuanto cobraria chang por el harness? no creo que pase de los 6k o si?

1500 SOLO ARNES, MONTAR MOTOR 1500 MAS
niger crx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2008, 18:49   #60
niger crx
Senior Member

HONDA Crx civic
Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
bueno yo no puedo decir fuck hc tampoco porque nunca he llevado un carro ahi con ellos....
pero por experiencia de tener un carro que armo el si puedo hablar y a mi george me arreglo el arnes de mi carro y lo dejo bien full recomendado
MIRA REALMENTE, NO SE Q CLABO TENIA TU CARRO, PERO IGUAL SI JORGE O GORGE COMO LE QUERAS DECIR, TE LO ARREGLO, IGUAL NUNCA CAMINO, CREO Q NO ES CLABO DE ARNES, PARA NADA.... SIMPLEMENTE ES UN MOTOR TOYOTA
Antiguo 12-Jan-2008, 18:51   #61
niger crx
Senior Member

HONDA Crx civic
Cita:
de que sabe sabe el cuate pero a mi me quedo mal con lo del prelud hasta un choque le pegaron en la puerta y no se hizo cargo del mismo

pero pela a otros les ha trabajado bien asi son los mecanicos

MIRA Q YO SEPA LA PUERTA SE TE IBA REPARAR PERO VOS JAMAS REGRESASTE PORQUE VENDISTE EL CARRO............. ENTONS ,.,,LKFJGHASHGIUHAUSDGH........................... . NO SEAS PAJERO
Antiguo 12-Jan-2008, 18:56   #62
niger crx
Senior Member

HONDA Crx civic
Cita:
si trae 160, pero el motor funciona con un "VTEC" que en este caso se llama VVT y la mayoria de carros que andan con 20v no les funciona el VVT ya que esta armado a la brava el harnes, bien hecho te digo que queda bien pero bien hecho significa $$$$ que no muchos estan dispuestos a gastar

z si e visto que jalen cochitos el blue de hc es un Z

y si la mejor opcion es mandar a traer el harnes entero, o que alguna importadora te traiga el motor hasta con caja de fusibles, asi como te lo venden en urquilla los 4efte

yo e estado con la gana de probar algun levin 20v como el de Tturbo pa ver que tanto jalan stock

Q YO SEPA EL VVTI SOLO ADELANTA EL TIEMPO. NADA DE OTRO MUNDO
Antiguo 12-Jan-2008, 22:23   #63
carlosrafa

Silvia S14
Cita:
Iniciado por niger crx Ver Mensaje
Q YO SEPA EL VVTI SOLO ADELANTA EL TIEMPO. NADA DE OTRO MUNDO
pero estos no son vvti son VVT y no solo adelanta el tiempo es como un VTEC solo que toyota, aca te dejo una explicacion

Toyota Variable Valve Timing (VVT) Tiempo de Válvulas Variable

Este diagrama muestra unas cuantas piezas pero claramente muestra las 2 principales, la polea VVT y el OCV (Válvula de Control de Aceite)

El sistema VVT anterior era relativamente simple [por ejemplo en una revolución especifica (4400 rpm en el 4AGE 20V) la señal de la computadora le indicaba al OCV para abrir, este permitía que la presión de aceite pasara por un paso especial en la caja de bolas de la leva #1 de admisión, por el centro de la leva de admisión hasta la polea VVT.

Existe un pequeño pistón en la polea VVT y desde que recibe suficiente presión detrás del, empieza a moverse hacia fuera causando que la parte externa de la polea gire en relación a la parte interna, debido a las espinas helicas que guían el movimiento del pistón.

Mejor vista y corte del Controlador del VVT

Cuando la señal de la computadora indica para operar el VVT el OCV abre y causa que la polea del VVT avance el tiempo de la leva de admisión por 30° en referencia al cigüeñal (15° en la polea en sí). Las revoluciones en la cual ocurren son trabajadas durante la corrida del motor en un dinamómetro con la leva de admisión en sus 2 estados (totalmente avanzado y totalmente retardado). Ya que los 2 tiempos diferentes producirán diferentes HP durante el rango de revoluciones (avanzando admisión da mas power en alta en expensas de power en bajas y viceversa) existe un punto en el cual el power será idéntico para ambas configuraciones y aquí es donde el VVT es programado para operar. Porque el resultado de power es el mismo con el VVT en cualquier posición uno no siente nada cuando ocurre. Uno puede escuchar un cambio en notas del motor antes del incremento en power. Regresando al esquema de arriba, este muestra la segunda evolución del sistema VVT también llamado VVT donde en vez de utilizar un simple apagado y prendidos de posiciones del anterior VVT esta versión puede hacer que la leva de admisión se retarde/avance para cualquier ángulo entre los limites máximos. Esto significa que el motor es aun más flexible en su resultado de power que antes.

Existen 2 motores que comúnmente usan el sistema VVT, el 4AGE 20V y él ultimo en (1999) 3SGE, utilizado en el deportivo ALTEZZA. El 4AGE viene en 2 versiones con él más poderoso haciendo 165HP de 1.6 litros. El 3SGE tiene 2 controladores de VVT, uno en el lado de admisión y otro en el lado de escape y hace 210HP de 2 litros. Utilizando tecnología VVT es muy fácil llegar a alrededor de 100hp por litro.
Antiguo 12-Jan-2008, 22:25   #64
carlosrafa

Silvia S14
Cita:
l
LA MAYORIA DE LOS Q CORREN EN LOS VOLCANES, EL ARNES LO HISO HECTOR CHANG....................GAUIEHGUARGHOJG
yo se el chepio lo posteo arriba

pd. decile que gracias al chino ya quedo resuelto mi clavo fue el unico que le atino que tenia x 2
Antiguo 12-Jan-2008, 22:28   #65
marlon santos
pelos s13

Feedback Score: 0 reviews
uta k buena info vosh
Antiguo 14-Jan-2008, 08:16   #66
civer
Toyota Car Club GT

Cita:
MIRA Q YO SEPA LA PUERTA SE TE IBA REPARAR PERO VOS JAMAS REGRESASTE PORQUE VENDISTE EL CARRO............. ENTONS ,.,,LKFJGHASHGIUHAUSDGH........................... . NO SEAS PAJERO
ya no lo lleve porque ya tenia 3 semanas ahi el carro y no lo revisaba bien me hizo comprar inyectores y un gran vergueo y a fin de cuentas igual lo dejo malo y con un apachon en la puerta yo no digo que no sepa porque si sabe bastante pero a mi me quedo mal y con eso me basta
Antiguo 14-Jan-2008, 10:53   #67
ChepioTT

Outlander AWD!!!
Cita:
ya no lo lleve porque ya tenia 3 semanas ahi el carro y no lo revisaba bien me hizo comprar inyectores y un gran vergueo y a fin de cuentas igual lo dejo malo y con un apachon en la puerta yo no digo que no sepa porque si sabe bastante pero a mi me quedo mal y con eso me basta
Ese pedazo de hueso que compraste, "no estaba bueno", no de por gusto y de buena onda lo conseguiste vara, te lo dije cuando me contaste que vos lo tenias, que te dije? ese carro desde que era del niger andaba con fallones, y no dudo que el actual dueño siga con clavos, si querias dejarlo o que te lo dejaran bien, pues hubieras ido a la agencia asdfagagfg,
hondero, cholero, con luz de check en el tablero asdfsadfsdfasf
Antiguo 14-Jan-2008, 13:50   #68
civer
Toyota Car Club GT

Cita:
Ese pedazo de hueso que compraste, "no estaba bueno", no de por gusto y de buena onda lo conseguiste vara, te lo dije cuando me contaste que vos lo tenias, que te dije? ese carro desde que era del niger andaba con fallones, y no dudo que el actual dueño siga con clavos, si querias degarlo o que te lo dejaran bien, pues hubieras ido a la agencia asdfagagfg,
hondero, cholero, con luz de check en el tablero asdfsadfsdfasf
para que sepas el chavo lo compuso era la bobina la que ya no estaba enviando buena chispa al calentarse comenzaba a fallar y por eso las detonaciones total el chavo esta contento con su carro y no me ha reclamado nada
Antiguo 16-Jan-2008, 12:37   #69
ChepioTT

Outlander AWD!!!
Cita:
para que sepas el chavo lo compuso era la bobina la que ya no estaba enviando buena chispa al calentarse comenzaba a fallar y por eso las detonaciones total el chavo esta contento con su carro y no me ha reclamado nada
aasdfasdfadf agregemole a la rima, lo que ahora queres, driftero asdfasdfasdf, y no por eso digo que los drifteros sean choleros, solo digo que vos asdfasdf<sfsafasfafasf ksaks<<<un tu negro happy asfdasfasff
Antiguo 16-Jan-2008, 13:40   #70
civer
Toyota Car Club GT

Cita:
aasdfasdfadf agregemole a la rima, lo que ahora queres, driftero asdfasdfasdf, y no por eso digo que los drifteros sean choleros, solo digo que vos asdfasdf<sfsafasfafasf ksaks<<<un tu negro happy asfdasfasff
anda a dormir mejor
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación