Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4513 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jan-2012, 10:06   #1
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Thumbs up Sera tan necesaria una MAC ?

Buen dia, jovenes que tengan un muy buen año hoy recurro a su amplio criterio para hacer la pregunta, que tan necesaria es una MAC si sos diseñador freelance,

Mi esposa es Lic.en Diseño y Comunicacion y a huevos la presion de los suegros para que la nena tenga el trabajo soñado de trabajar en casa, "supuestamente mi suegro le va a conseguir los clientes" la onda es que mi suegro para variar solo pajas que no le quiere conseguir clientes ahorita porque no tiene una MAC "un buen equipo para diseñadores" por eso recurro a ustedes que piensan ustedes sera tan necesario ?

yo creo que con la mitad del dinero de una MAC compras una super maquina incluso ahora de marca HP o Dell y no digamos una clon, creo que el tener una MAC es mas de status que otra cosa, me atreveria a decir que el 60% de las personas que tienen MAC ni saben usarlas, obviamente como muchos me sacaran la madre que no se puede comparar, ahora me pregunto pero porque no, si se puede conseguir una con las mismas especificaciones de hardware que no sea MAC, sus comentarios y explicaciones, buena onda,
Saludos,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jan-2012, 10:08   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

fijáte que es una mierda porque hay empresas que no contratan a los freelance si no usan mac.... ya se sabe que la misma mierda hacés con una buena pc de la mitad del precio, pero son bastantes los casos de empresas que hacen eso...
  Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:11   #3
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

no es necesario, pero si hay que saber utilizar el os y software de mac si se quiere ser versatil.
hay que empezar con un clon bien armado, ya con el tiempo se puede hacer la inversión, si los viejos la estan apoyando y le pueden comprar la compu pues en hora buena, sino apretarla, con el tiempo se dara

edit. ya vi que el viejo es el que no le quiere der chance, por algo será, talvez el es diseñador y sabe o es culero.
como no le vas a dar chance a tu hija? ahuevos ni que fuera mongolita si ya es Licenciada.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:14   #4
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Mira trabaje mucho tiempo en mac photoshop y freehand 11 y de mas programas, no cambia mucho entre mac y pc , solo es la bendita manzanita, ademas los controles tanto en pc como en mac los podes cambiar para tu mejor uso, te decia q lo trabaje porq solo PC uso ahora por algunos programas q solo PC jala
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:14   #5
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
no es necesario, pero si hay que saber utilizar el os y software de mac si se quiere ser versatil.
hay que empezar con un clon bien armado, ya con el tiempo se puede hacer la inversión, si los viejos la estan apoyando y le pueden comprar la compu pues en hora buena, sino apretarla, con el tiempo se dara

edit. ya vi que el viejo es el que no le quiere der chance, por algo será, talvez el es diseñador y sabe o es culero.
como no le vas a dar chance a tu hija? ahuevos ni que fuera mongolita si ya es Licenciada.
Esa es la mierda diste en el clavo, el vergeo es que mi suegro me exige a mi y me dice comprale una buena compu una MAC para que trabaje de Freelance entonces yo me he puesto los moños y ni mierda no me voy a soplar 15k para que despues el no consiga ni mierda porque ya lo conozco como es, y van a pasar 2 años para recuperar los 15k no digamos para empezar a generar ganancias, por eso yo me he cerrado en que ni mierda si me sobrara el dinero que jodidos pero al menos ahorita no me sobra pa gastar tanto en una compu
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:19   #6
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Esa es la mierda diste en el clavo, el vergeo es que mi suegro me exige a mi y me dice comprale una buena compu una MAC para que trabaje de Freelance entonces yo me he puesto los moños y ni mierda no me voy a soplar 15k para que despues el no consiga ni mierda porque ya lo conozco como es, y van a pasar 2 años para recuperar los 15k no digamos para empezar a generar ganancias, por eso yo me he cerrado en que ni mierda si me sobrara el dinero que jodidos pero al menos ahorita no me sobra pa gastar tanto en una compu
15k en maquina, no mano mejor una HP all in one, esas estan chulas y se trabaja bonito,no dejes q te presionen con una mac, en un pc es mas barato subirle el rendimiento y cambiearle varias cosas y no te sale caro
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:20   #7
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

mmm pongamoslo asi, yo ahorita estoy trabajando en un diseño de 549 mb. tengo una pc con i5, 4 gb ram, con windows 7, y solo photo shop puedo tener abierto porque si uso el chrome se traba y se tarda una eternidad en navegar entre el documento porque es muy pesado, tengo este mismo documento abierto en mi mac, core 2 duo, 4gb d ram tambien, y pareciera un documento de medio mega! hay mucha diferencia en el manejo de la memoria la verdad.
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:21   #8
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

si tenes el dinero te recomiendo hacer esa inversión.
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:22   #9
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
15k en maquina, no mano mejor una HP all in one, esas estan chulas y se trabaja bonito,no dejes q te presionen con una mac, en un pc es mas barato subirle el rendimiento y cambiearle varias cosas y no te sale caro
exacto eso es lo que yo creo incluso para mi una de 5k creo que es mas que suficiente ya ahorita con tanta competencia con una de 5k de marca (HP,Dell,IBM,etc) creo que vienen ya para bastante rendimiento y si el vergeo es el OS pues se le instala para que tenga los dos, un cuate hace eso, pero tambien me reuso, precisamente este fin de semana la chingadera del suegro porque su sobrina (prima de mi esposa) se compro una y le costo la estupida cantidad de 19K puta eso es ridiculo, la botas o te la huevean y te llevo la gran puta, gracias por los comentarios,
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:22   #10
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
mmm pongamoslo asi, yo ahorita estoy trabajando en un diseño de 549 mb. tengo una pc con i5, 4 gb ram, con windows 7, y solo photo shop puedo tener abierto porque si uso el chrome se traba y se tarda una eternidad en navegar entre el documento porque es muy pesado, tengo este mismo documento abierto en mi mac, core 2 duo, 4gb d ram tambien, y pareciera un documento de medio mega! hay mucha diferencia en el manejo de la memoria la verdad.
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:28   #11
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
mmm pongamoslo asi, yo ahorita estoy trabajando en un diseño de 549 mb. tengo una pc con i5, 4 gb ram, con windows 7, y solo photo shop puedo tener abierto porque si uso el chrome se traba y se tarda una eternidad en navegar entre el documento porque es muy pesado, tengo este mismo documento abierto en mi mac, core 2 duo, 4gb d ram tambien, y pareciera un documento de medio mega! hay mucha diferencia en el manejo de la memoria la verdad.
que tarjeta de video tiene ambas?
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:28   #12
chinesekiN
Mitsubishi GLX
 
Avatar de chinesekiN
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: what? e mala
Mitsubishi
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 85 reviews
Re: Sera tan necesaria una MAC ?

con una imac core2duo, 4gb ram.. 0 clavos, todos los programas de diseño abiertos, firefox y musicon en iTunes y ni ruido hace esta mierda lkajsdklasd te recomiendo invertir en Mac
chinesekiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:31   #13
Johan
JcgOl
 
Avatar de Johan
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 434
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por chejo_meme Ver Mensaje
x2
__________________
Evelina
Johan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:33   #14
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Como vos decis, STATUS.

Que status tiene tu esposa?
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:33   #15
Johan
JcgOl
 
Avatar de Johan
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 434
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por chinesekiN Ver Mensaje
con una imac core2duo, 4gb ram.. 0 clavos, todos los programas de diseño abiertos, firefox y musicon en iTunes y ni ruido hace esta mierda lkajsdklasd te recomiendo invertir en Mac
En eso radica la diferencia, cuando se trata de trabajos de diseño, ahora para cualquier otra aplicación no hay clavo con una pc.
Johan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:33   #16
chinesekiN
Mitsubishi GLX
 
Avatar de chinesekiN
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: what? e mala
Mitsubishi
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 85 reviews
Re: Sera tan necesaria una MAC ?

con la nueva linea de iMac, saca el chance cagado de la risa, y tiene compu para años..

Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,5 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 500 GB1
Gráficos Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB


tambien con la mitad de este billete, se arma un buen clonsito, pero es cuestion de gustos
chinesekiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:37   #17
<<Air Cooled>>
entusiasta Vw air cooled
 
Avatar de <<Air Cooled>>
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guateamala!
330ci, 1302s, 1303s.
Mensajes: 4.090
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
mmm pongamoslo asi, yo ahorita estoy trabajando en un diseño de 549 mb. tengo una pc con i5, 4 gb ram, con windows 7, y solo photo shop puedo tener abierto porque si uso el chrome se traba y se tarda una eternidad en navegar entre el documento porque es muy pesado, tengo este mismo documento abierto en mi mac, core 2 duo, 4gb d ram tambien, y pareciera un documento de medio mega! hay mucha diferencia en el manejo de la memoria la verdad.

x2
__________________
<<Air Cooled>> está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:41   #18
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

con 10k o menos te conseguis ya PCs sandybridge, tarjetas de video ddr5, hast 1TB de HD, ya algunas traen para ponerle 16gb de RAM, tonz la verda te sale mucho mas economico.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:41   #19
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Buen dia, jovenes que tengan un muy buen año hoy recurro a su amplio criterio para hacer la pregunta, que tan necesaria es una MAC si sos diseñador freelance,

Mi esposa es Lic.en Diseño y Comunicacion y a huevos la presion de los suegros para que la nena tenga el trabajo soñado de trabajar en casa, "supuestamente mi suegro le va a conseguir los clientes" la onda es que mi suegro para variar solo pajas que no le quiere conseguir clientes ahorita porque no tiene una MAC "un buen equipo para diseñadores" por eso recurro a ustedes que piensan ustedes sera tan necesario ?

yo creo que con la mitad del dinero de una MAC compras una super maquina incluso ahora de marca HP o Dell y no digamos una clon, creo que el tener una MAC es mas de status que otra cosa, me atreveria a decir que el 60% de las personas que tienen MAC ni saben usarlas, obviamente como muchos me sacaran la madre que no se puede comparar, ahora me pregunto pero porque no, si se puede conseguir una con las mismas especificaciones de hardware que no sea MAC, sus comentarios y explicaciones, buena onda,
Saludos,
Primero, es Mac, MAC es Media Access Control, de las MAC Address en red.

Ya segundo y regresando al tema en si, necesario no es, pero va a depender de que software usen las empresas a las cuales les vayas a trabajar. y la ventaja de una Mac es que podes tener tanto OS X como Windows.

Sea como sea esperate un par de meses a que salga Ivy Bridge, hay ciertos puntos en la vida de los productos apple donde no vale la pena comprarlos, ya que ellos no hacen refresh tan seguido hay veces que pasan varios meses sin actualizar cpu por ejemplo mientras que los demas ya estan con el ultimo modelo que es un 5% mas rapido.

El Hardware no lo es todo, el OS tambien afecta, aunque Windows 7 es tambien un buen OS.

Recorda que con Apple no pagas solo por los specs sino tambien por el diseño, las "PC" con caracteristicas de diseño y materiales similares a las Air cuestan casi lo mismo, son diferentes materiales en la mayoria de pcs, las "PC" que son similar a las unibody tambien cuestan casi lo mismo.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:45   #20
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

mi unica recomendacion es anda a pararte alli a sonido seguro por una media hora usando una mac

no es por el tema de hardware principalmente.
es por el Sistema operativo que usan
ademas hay una varierar increible de productos de diseño para mac. digamos que es en lo que se especializan


e realizado cosas de diseño nada complicadas en OSX y Windows y la verdad ninguna diferencia, Photoshop y la gama de Adobe.
pero tengo un cuate que es arquitecto y usa una su cosa 3d que no me recuerdo como se llama que esta solo para mac, pienso que alli es donde marca la diferencia en el software que hay para el Os de Mac en diseño
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:49   #21
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

SUPUESTAMENTE tener una Mac representa que estás a la vanguardia y que sos exitoso en tu chance y por eso tenés plata para comprar esas compus más caras. La pura pantalla nada más.

Mejor tener un portafolio requetechilero, y una pagina web donde lo mostrés Más si sos freelance.
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:51   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.150
Feedback Score: 49 reviews
Re: Sera tan necesaria una MAC ?

ponele linux con Gimp

pajas, existen varios (bastantes) modelos de PC a los que les podés instalar MacOSX sin problemas, full sonido, usb, red, etc. Y ahi tenés tu mac con todos los programas. Hay algunos modelos que requieren hacks, modificaciones y correrán con algunas restricciones pero es de probar, dependerá qué hardware tengás.

Buscate en google y youtube install MacosX on PC y verás.

Y que te pele, pasale spray blanco a la pc o metela en una gaveta para que la mara deje de estar fregando.


PD. Trabajé asesorando agencias, pre prensa y diseño digital por varios años y viví la transición de Mac a PC. Ahora aún tengo cierto contacto con el mercado). Te diría que el mayor clavo son las mentalidades de los usuarios y la poca tecnificación que tienen para trabajar sus artes, es más, muchos artes de CIENTOS DE MEGAS se pueden optimizar y hacerse bien sin tanto pedo, era mi pan diario.

Mano, sin paja, antes se hacían los periódicos más grandes de Guatemala y del mundo con Macintosh QUADRA, para qué putas se hace bolas la mara con un gran machete si ni manejarlo pueden. El mayor pedo ANTES, años años atrás eran los clipping paths y compatibilidades binarias que no existían en Windows, todo los clippings se hacían con paste inside fuck!!!!! ahora ya nel.


PD2. si me compro mac mis artes y diseños van a salir más chileros... si me compro iphone mis llamadas serán mejores asñdlfjkasdlñfjkasdf asdf


PD2. El perico donde quiera es verde.

mis 10 len.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:53   #23
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
SUPUESTAMENTE tener una Mac representa que estás a la vanguardia y que sos exitoso en tu chance y por eso tenés plata para comprar esas compus más caras. La pura pantalla nada más.

Mejor tener un portafolio requetechilero, y una pagina web donde lo mostrés Más si sos freelance.

esa es el pensamiento de la mayoria y en parte tenes razon muchas personas la compran solo por Status tengo una mac! pero no se usarla nada comentarios como esos


pero si hay diferencia y bastante grande entre un windows y una Mac.
entre Mac y Linux no = Unix

pero esa es harina de otro costal
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 10:58   #24
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Como vos decis, STATUS.

Que status tiene tu esposa?
ese es el vergueo pues la familia de ella incluyendo sus papas son status mas o menos, no tienen dinero pero no son nada pobres, y lo mierda es la presion que ya sus dos primas tienen Mac y una de ellas las veces que he llegado a su casa la tiene encendida solo pa escuchar musica !!! que putas !!!
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2012, 11:02   #25
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Re: Sera tan necesaria una MAC ?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
ponele linux con Gimp

pajas, existen varios (bastantes) modelos de PC a los que les podés instalar MacOSX sin problemas, full sonido, usb, red, etc. Y ahi tenés tu mac con todos los programas. Hay algunos modelos que requieren hacks, modificaciones y correrán con algunas restricciones pero es de probar, dependerá qué hardware tengás.

Buscate en google y youtube install MacosX on PC y verás.

Y que te pele, pasale spray blanco a la pc o metela en una gaveta para que la mara deje de estar fregando.


PD. Trabajé asesorando agencias, pre prensa y diseño digital por varios años y viví la transición de Mac a PC. Ahora aún tengo cierto contacto con el mercado). Te diría que el mayor clavo son las mentalidades de los usuarios y la poca tecnificación que tienen para trabajar sus artes, es más, muchos artes de CIENTOS DE MEGAS se pueden optimizar y hacerse bien sin tanto pedo, era mi pan diario.

Mano, sin paja, antes se hacían los periódicos más grandes de Guatemala y del mundo con Macintosh QUADRA, para qué putas se hace bolas la mara con un gran machete si ni manejarlo pueden. El mayor pedo ANTES, años años atrás eran los clipping paths y compatibilidades binarias que no existían en Windows, todo los clippings se hacían con paste inside fuck!!!!! ahora ya nel.


PD2. si me compro mac mis artes y diseños van a salir más chileros... si me compro iphone mis llamadas serán mejores asñdlfjkasdlñfjkasdf asdf


PD2. El perico donde quiera es verde.

mis 10 len.
si esa opcion estoy viendo que un cuate me conto que tiene asi en una PC tiene instalado windows y MacOsx y le acabo de preguntar y me dice mira cuando diseño en PC hay programas que corren lentos pero en la misma compu tengo el Os y trabajo en Os en la misma compu y ahi ya no se traban los programas y corren de ahuevo, y lo mismo pense yo antes, hace unos 7 años que siempre existian las Mac igual las usaban para diseño, y una Mac de hace 7 años no es por nada lo mismo que una de ahora, entonces cual es el clavo, si con una Mac vieja igual se podia diseñar, eso voy a hacer, buena onda !
MKGT está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12477 seconds with 14 queries