Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2903 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2016, 11:37   #1
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Buena retención al cliente en TigoStar

Pues tenía el combo de 5 megas de internet + cable HD por Q499 pero por motivos económicos solicité dar de baja el cable HD y quedarme solamente con el internet. Me indicaron que el costo sería de Q325 mensuales...

Llegué a la agencia a devolver la cajita del HD (que tenía DVR) y todo tranquilo para darle de baja. Y al par de días me llamaron de Tigo, para confirmar mi solicitud, y luego de confirmar el motivo económico me dijeron que me ofrecían dejarme el mismo servicio (cable HD y 5 megas) por Q50 más, o sea pagar en total Q375 por 6 meses. Y si luego de los 6 meses quería volver a dar de baja el cable HD pues no habría ningún problema porque igual no hay contrato.

Me pareció excelente que ofrezcan retener de esa forma a sus clientes, al menos por los 6 meses que ofrecen y por eso les menciono esta referencia positiva
lesdav está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2016, 11:40   #2
nalla1978
Señor Miembro dicen!!
 
Avatar de nalla1978
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.509
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

interesante ..
__________________


nalla1978 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 11:42   #3
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Re: Buena retención al cliente en TigoStar

Puta que diferencia con claro que a los clientes viejos los tratan como todo su culo.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 11:43   #4
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

por que putas contrate claro
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 11:45   #5
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

I love Tigostar
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 12:01   #6
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

Yo tuve tigo Star, el cable se me arruinó. Llame durante 20 dias todos los dias y siempre me decían que "al siguiente dia llegaban, aunque sooy bieen paciente después de 1 mes sin cable fui a cancelar todo. Cabal cuando fui a cancelar me ofrecieron 25% de descuento durante 3 meses si me quedaba, dije que no, luego que cancele me volvieron a llamar para confirmar y si me quedaba en ese mismo rato supuestamente mandaban a rreglarme el cable. Me ofrecieron 6 meses con 25% de descuento y un mes gratis, también dije que no, ya había ido a claro a sacar un nuevo contrato a 12 meses , como a los 2 meses me llaman de tigo otra vez, esta vez un técnico, 0ara decirme que iba a revisar mi cable acsjdjdjd, cuando les dije que ya llevaba 2 meses de haberlo cancelado se cagó. Ahora a pesar de ese vergeo voy a regresar a tigo ahorita que termine el contato, la señal de Internet de claro es una basura
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 12:28   #7
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Re: Buena retención al cliente en TigoStar

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Puta que diferencia con claro que a los clientes viejos los tratan como todo su culo.
x2
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 12:35   #8
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

Yo también tuve mala experiencia, todo era cuento de hadas ñalalkshga hasta que dio clavo el servicio, tenía 10 megas + cable digital, y siempre pagaba después del 15 que me llamaban, me llamaron un día que si afiliaba una tarjeta para débito automático me duplicaban la velocidad por 3 meses gratis (25 megas) la mierda que todo de ahuevo al tercer mes Enero de este año se fue el internet un día y ya nunca lograron restablecer, 21 reportes, 9 técnicos, recablearon, cambiaron router y no lograron solucionar después les empezó a pelar y pase como dos meses sin internet que huevos hasta que fui a cancelar
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 19:34   #9
nichuz
Senior Member
 
Avatar de nichuz
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2011
Mensajes: 227
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

yo también tengo ese combo de 5mb y HD pero pasé un año de que no me funcionó el VOD, como nunca me solucionaron eso fui a dejar el DVR y les dije que solo me iba a quedar con el internet que eran Q375, a los días me llamaron que me iban a dejar otra vez el servicio HD por los mismos Q375 por 6 meses y cuando pasara ese tiempo lo podía quitar sin ningún problema por eso y porque de mas de año y medio de tener TigoStar solo una vez me dió clavo el internet me alegro haberme safado de Claro
nichuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 19:43   #10
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

yo tengo lo mismo que vos lo unico que yo pago Q300 y tengo tambien 5mbps y lo que paso fue que ya no queria contratos con ellos porque me iba a pasar a claro y justo a los 2 dias me llaman que voy a pagar unicamente Q300 por 5mpbs y cable HD y tambien Q100 de minutos aun numero tigo cada mes todo eso por Q300 durante 6 meses pero me lo dieron porque cabal ya no queria nada con ellos asi que tigo si quiere a sus clientes
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 20:38   #11
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

Yo estoy por mandar a la mierda el servicio de claro, ni a putas se estabiliza la señal de internet por ratos tengo 5mb y por ratos 1mb o 2.5mb y ya voy para el año de estar así
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 21:51   #12
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Buena retención al cliente en TigoStar

Cita:
Iniciado por JoseC Ver Mensaje
Puta que diferencia con claro que a los clientes viejos los tratan como todo su culo.
x2
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 22:58   #13
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

antes claro si era mas atento con clientes viejos duplicaba la señal cada poco pero hoy mas pura mierda y a clientes nuevos por agarrarlos les dan mejores contratos yo pago 350 con dos putos megas de internet cable basico y ilumitado para claros pero esta la promocion que agarro hace dias mi cuñado 5 megas cable avanzado por 300

que bueno que ya se va acabar y el puto tigostar no viena aca tendre que renovar con eos culeros..
__________________
55863631 o llamadas estoy ala orden
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2016, 01:32   #14
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Buena retención al cliente en TigoStar

Yo siempre he preferido Tigo, tengo 2 lineas de celular y cero clavos, pero mi linea fija es claro, por cuestiones de trabajo me tuve que ir a vivir a Barberena, y me dijeron que solo tenia que hacer el traslado de la linea, me dijeron que no habia ningun problema, pero solo por salir de la duda, fui a Tigo para ver como era la onda y si me ofrecian algo mejor, pero lamentablemente, en el area de Barberena, no hay internet, solo cable satelital, entonces tuve que caer muerto otra vez con claro, y ahora peor, pago lo mismo, con internet, telefono y cable satelital (ojo, no todos los canales que tenia con cable aereo), y cuando llueve la señal de tv como que se congelara a veces. Lo que si, es que saque una mi TV LED de 40", y hasta mi hijo salio beneficiado, porque por la compra del paquete, me dieron una tablet.
Lastima que la señal de internet de Tigo no llega hasta Barberena, porque si he escuchado buenas referencias de ellos...
__________________

ECCE LOCOMOVILE
ERMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2016, 06:47   #15
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

esa mierda de claro ya me tiene a verga, nosotros en el interior tenemos 10 megas, se paga puntual y que servicio mas pura mierda, es inestable el servicio, aparte de que los 10 megas son de descarga de subida a penas y llega a 1 mega cuando todo funciona bien.

a ver cuando avanzan los de tigo para poner internet en el interior, por que claro ya me tiene a verga, con lo que pagamos facilmente agarramos los 25 megas de internet en tigo star.

aparte en servicio celular no tengo ni mierda que quejarme con tigo, uso prepago y siempre cuentas cabales, a veces me he consumido mi plan de datos mas rapido pero por como un dia que se me olvido activar el wifi para escuchar radio con el tune in slfsajflkjsafldasj a la hora y media ya no tenia datos dslfjsalfdasjfljdasjladskfjalskd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2016, 09:30   #16
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Buena retención al cliente en TigoStar

En tu caso suena bien. En otros casos te retienen pero el servicio sigue en la mierda y hasta feliz se pone uno pagando menos jhgdsjk

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2016, 09:34   #17
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Buena retención al cliente en TigoStar

Interesante.
__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2016, 09:39   #18
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Buena retención al cliente en TigoStar

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
En tu caso suena bien. En otros casos te retienen pero el servicio sigue en la mierda y hasta feliz se pone uno pagando menos jhgdsjk

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
pues sí... en mi caso no puedo decir que ha sido perfecta la señal pero he tenido Yego, Turbonett, Japi y Telecom (antes que lo comprara Tigo) y tenían muchísimos más clavos que TigoStar. Entonces no pedí la cancelación por mal servicio sino por falta de fondos añsldkjfañlsdkajfañslkdfj
lesdav está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33846 seconds with 14 queries