Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4963 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2010, 22:56   #26
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
Como escribio el abejorro no tiene costo ,
Esas personas son las q primero tiene q tomar el examen las q no tienen ningun record en pista o aunque no vayas a correr esta fecha q biene mientras mas pronto lo tomes mejor .,.

y si madara el reglamento por correo y awevos q mas de alguien lo publica aqui para q todos lo podamos tener y estudiar para saber q se puede y q no se puede hacer y no te aweves por preguntar es mejor preguntarr y no quedarte ignorante toda la vida.,.,. vos q chula la burbuja de tu firma q motor le tenes ????
Cita:
Iniciado por EdGaR-Gt Ver Mensaje
si vos ese es el motivo de tanta pregunta porque a la hora de cometer un error en pista no hay cabida que digas "no lo sabia" mejor que pasen la info completa aunque me imagino que el reglamento va fomentado a todas las categorias no solo a las mas rapidas, ya que tambien uno como nuevo debe de saber ya sea aunque sea en otra categoria que poder y que no poder hacer como decis vos

asdjfasñasa fijate que es un b16a pero esa imagen la baje pero igual es mi meta antes de fin de año aunque ya hubo un enredo en un banco tons toy viendo que otra opcion tomo pero de que sale Eg6 sale
Para ambos; en el mismo thread esta la respuesta a lo que piden, asi que mejor lean bien que van a perder el examen por no leer bien... sdakfjhlksjadfhlksjadf

Cita:
Este miércoles 18 se les enviará vía correo electrónico, la página de internet de la revista, los foros y este medio la información general de las competencias y un reglamento revisado que deberán estudiar ya que este día se realizará un EXAMEN ESCRITO
Al decir ¨este dia¨ se refiere al dia Miercoles 25 de Agosto, Ok...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2010, 22:58   #27
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Pues bueno, ya me lo habia comentado Eddy.... en cuanto llegue el nuevo reglamento se lo vamos a compartir a nuestra gente de VW, para que se pongan las pilas alli con el examen..

Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 23:07   #28
Edgar-gt
**Ruff Ryder**
 
Avatar de Edgar-gt
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
Ubicación: GTL
Mensajes: 483
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Para ambos; en el mismo thread esta la respuesta a lo que piden, asi que mejor lean bien que van a perder el examen por no leer bien... sdakfjhlksjadfhlksjadf



Al decir ¨este dia¨ se refiere al dia Miercoles 25 de Agosto, Ok...
va no se enoje pues alksdjfklañsasñs ahora si ya entendi que tenemos una semana para leerlo tons addjfakldsafs
__________________


Edgar-gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 06:24   #29
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

me parece buenisimo solo necestio saber porque no estoy suscrito a Eddy para el correo como le hago??
__________________
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 08:10   #30
willygomez
Senior Member
 
Avatar de willygomez
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gua
Boosted Bimmer
Mensajes: 1.204
Feedback Score: 9 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

me parece lo del examen alli estaremos tratando de sacar 100 solo ay se pasan lo que hay q estudiar
__________________
BOOSTED BENZO

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.
willygomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 08:10   #31
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Que bien... Bonito carro...

Que pensas del examen este...
Me parece la postura correcta de Eddy, el autox es un evento q trata de formar nuevos pilotos, así que es fundamental hacer énfasis en los reglamentos para que mejoremos con la ayuda de Eddy, inclusive deberíamos de presionar a tomar algún seminario impartido por los pilotos de experiencia o personas que tengan información didáctica sobre automovilismo y reglas. Yo en lo personal he tratado de hacerme de libros teóricos que con gusto los podemos analizar para hacer presentaciones para aportar a nuestros amigos pilotos de autox.

saludos
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 10:26   #32
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
Me parece la postura correcta de Eddy, el autox es un evento q trata de formar nuevos pilotos, así que es fundamental hacer énfasis en los reglamentos para que mejoremos con la ayuda de Eddy, inclusive deberíamos de presionar a tomar algún seminario impartido por los pilotos de experiencia o personas que tengan información didáctica sobre automovilismo y reglas. Yo en lo personal he tratado de hacerme de libros teóricos que con gusto los podemos analizar para hacer presentaciones para aportar a nuestros amigos pilotos de autox.

saludos
Excelente idea!
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 20:11   #33
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de E

Cita:
Iniciado por cfion Ver Mensaje
Me parece la postura correcta de Eddy, el autox es un evento q trata de formar nuevos pilotos, así que es fundamental hacer énfasis en los reglamentos para que mejoremos con la ayuda de Eddy, inclusive deberíamos de presionar a tomar algún seminario impartido por los pilotos de experiencia o personas que tengan información didáctica sobre automovilismo y reglas. Yo en lo personal he tratado de hacerme de libros teóricos que con gusto los podemos analizar para hacer presentaciones para aportar a nuestros amigos pilotos de autox.

saludos
eso seria bueno asi ustedes q corren nacional y tienen mas experiencia se podria hacer un seminario para formar pilotos .,.,

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Excelente idea!
la admision tiene q ser una caja de chelas cada uno de los pilotos jadljasdjjak pero antes dan el seminario y despues se lo cobran sino cagadales dajkal
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 22:27   #34
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
me parece buenisimo solo necestio saber porque no estoy suscrito a Eddy para el correo como le hago??
Aca lo voy poner yo en el thread...

P.D.: Lean bien el primer post, alli esta toda la info necesaria...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 09:59   #35
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail

Cita:
Iniciado por flow Ver Mensaje
eso seria bueno asi ustedes q corren nacional y tienen mas experiencia se podria hacer un seminario para formar pilotos .,.,



la admision tiene q ser una caja de chelas cada uno de los pilotos jadljasdjjak pero antes dan el seminario y despues se lo cobran sino cagadales dajkal
apuntado... me parece justo la tarifa... y fijo luego le entramos a las birras...
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:41   #36
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Aca lo voy poner yo en el thread...

P.D.: Lean bien el primer post, alli esta toda la info necesaria...
Aun no ha entrado el mail con la info, Ok...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 16:45   #37
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Aun no ha entrado el mail con la info, Ok...
Solo falta que todos lo perdamos haber para cuando son las retrasadas jajaja
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 15:49   #38
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Solo falta que todos lo perdamos haber para cuando son las retrasadas jajaja
jajajja sino hay que hacer zona
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 18:29   #39
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Aun no ha entrado el mail con la info, Ok...
Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Solo falta que todos lo perdamos haber para cuando son las retrasadas jajaja
Cita:
Iniciado por mil Ver Mensaje
jajajja sino hay que hacer zona

Ya esta la info en el thread, alli esta adjunto el archivo asi como el link al thread de banderas que nuestro amigo ROCCO puso en el foro...


Ultimo mail de Eddy Tobias:

Cita:
Adjunto el material de Estudio para el Examen que se hará la próxima semana el miércoles a las 8pm en Friend´s de la Roosevelt. La premiación de la 3a Fecha la haremos a las 7pm y el examen a las 8pm en punto. Las inscripciones para la 4a Fecha ya están abiertas, mañana viernes estará cerrada la oficina del autódromo por lo que tendrán que inscribirse del lunes al miércoles a más tardar. El Examen no tiene ningún costo y se pedirá que lleguen con su Jefe de Equipo ya que esta persona también deberá pasar el examen.

Lean el material despacio y estudienlo bien, además se les piden algunas cosas para la fecha que deberán tener así es que manos a la obra, todo con el fin de que mejoren y que el evento sea más seguro. Recuérden que este examen valdrá 20 puntos netos del campeonato, ya que es de suma importancia que sepan y conozcan las reglas y las puedan aplicar en la pista y fuera de ella.

Si tienen dudas por favor consulten, haremos un taller informativo y para resolución de todas estas dudas el lunes 23 de Agosto (este lunes) a las 8pm siempre en Friend´s de la Roosevelt.

Gracias y saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 18:50   #40
Edgar-gt
**Ruff Ryder**
 
Avatar de Edgar-gt
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
Ubicación: GTL
Mensajes: 483
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

muchas gracias por la info Killer

bajado y empezando a estudiar 17 paginaaasssss sdfakljdsfads

a estudiar pues jovenes para sacar buenas notas :haciendochivo: jdsñklafdsfjña
Edgar-gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 19:06   #41
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Utaaaaaaaaaaaaa

van a volver mis pesadillas ....

A estudiar pueeeeeeeeeeeeeee

gracias mucha....ya llego el mail
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 21:06   #42
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

el reglamento que se menciona es el mismo del 2009 ?
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 21:11   #43
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
el reglamento que se menciona es el mismo del 2009 ?
cuando no el mula que se adelanta a preguntar.....
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 22:26   #44
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
cuando no el mula que se adelanta a preguntar.....
Eso es lo que tenes que estudiar OK, asi que dale...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 22:39   #45
TaLoS
Senior Member
 
Avatar de TaLoS
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 3.040
Feedback Score: 78 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

Que buena iniciativa... y los directivos del circuito nacional?? deberian de tomar nota... porque si dejan pasar lo que paso el domingo cada vez va ser peor...
__________________

TaLoS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 22:42   #46
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r

Cita:
Iniciado por TaLoS Ver Mensaje
Que buena iniciativa... y los directivos del circuito nacional?? deberian de tomar nota... porque si dejan pasar lo que paso el domingo cada vez va ser peor...

sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 09:27   #47
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

Alli donde dan las reglas para rebasar dice al final:
"En espacios donde generalmente pasa un carro debido a la velocidad de los vehículos, una vez el vehículo que rebasa vaya a la mitad o más del otro auto que va adelante, el de adelante debe ceder el espacio suficiente para que pasen los dos, de lo contrario el de atrás deberá levantar para darle el espacio al que va adelante, si se produce una colisión el responsable será el que no cumpla con esta regla"

Tons en pocas palabras ponganse de acuerdo a media carrera quien va pasar jajajajajajajja, Na ya enserio, aqui no entiendo bien q lineamiento se va a utllizar, si el de adelante no da el espacion entonces el q viene atras.... alguien de los q le hable a Eddy q nos haga el favor de aclarar Porfa. O sera cuando se haya mostrado la bandera azul q antes de esta parte habla de la azul.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 10:07   #48
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

weno ya lei la info que mando eddy por correo la verdad todo se ve muy bonito peeeero yo almenos no estoy de acuerdo con un par de cosas, ya que algunos apenas y tenemos para medio mantener el carro y pagar la inscripcion y gasolina de cada fecha almenos pase todo el mes guardando Q700.00 para inscripcion gasolina y algun gastito extra, los puntos con los que especificamente no estoy de acuerdo son los siguientes:

a) Conformación de un Equipo. Para participar en el Campeonato Autocross es obligatoria la conformación de un equipo, que deberá constar de hasta 3 carros, dos pilotos como máximo por vehículo que sean del mismo nivel (novatos, intermedios o expertos) y un jefe de equipo que no podrá ser ninguno de los pilotos que forman parte del mismo equipo y/o que corran en la misma clase.

en mi caso este año empece a participar y la verdad al unico que conozco es a driftmaster de ahi a los demas nada quever como para tener la confianza de solicitar a alguien que formemos un equipo y creo que la mayoria de novatos que lleguen estaran igual

b) Comunicación. Es obligatorio contar con un sistema de comunicación de doble vía entre el piloto y el Jefe de Equipo en todo momento. Por medio de los Jueces de Pits se le trasladará al Jefe de Equipo la información sobre sanciones, etc, para evitar confusiones al mismo tiempo que se le trasladará la instrucción por medio de la Torre Principal y las banderas al piloto directamente. Esta comunicación no tiene jerarquía sobre las banderas, solo se usará como un medio de confirmación y orden. Se recomienda que esta comunicación sea moderada y se use solamente si es necesaria para no distraer al piloto.

este es un gasto que habria que hacer para esta fecha y la verdad no creo que baje de unos Q1,000.00 pniendolo varato ya que tiene que ser un equipo que tenga alcance dentro de toda la pista

__________________
horsy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 10:20   #49
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por horsy Ver Mensaje
weno ya lei la info que mando eddy por correo la verdad todo se ve muy bonito peeeero yo almenos no estoy de acuerdo con un par de cosas, ya que algunos apenas y tenemos para medio mantener el carro y pagar la inscripcion y gasolina de cada fecha almenos pase todo el mes guardando Q700.00 para inscripcion gasolina y algun gastito extra, los puntos con los que especificamente no estoy de acuerdo son los siguientes:

a) Conformación de un Equipo. Para participar en el Campeonato Autocross es obligatoria la conformación de un equipo, que deberá constar de hasta 3 carros, dos pilotos como máximo por vehículo que sean del mismo nivel (novatos, intermedios o expertos) y un jefe de equipo que no podrá ser ninguno de los pilotos que forman parte del mismo equipo y/o que corran en la misma clase.

en mi caso este año empece a participar y la verdad al unico que conozco es a driftmaster de ahi a los demas nada quever como para tener la confianza de solicitar a alguien que formemos un equipo y creo que la mayoria de novatos que lleguen estaran igual

b) Comunicación. Es obligatorio contar con un sistema de comunicación de doble vía entre el piloto y el Jefe de Equipo en todo momento. Por medio de los Jueces de Pits se le trasladará al Jefe de Equipo la información sobre sanciones, etc, para evitar confusiones al mismo tiempo que se le trasladará la instrucción por medio de la Torre Principal y las banderas al piloto directamente. Esta comunicación no tiene jerarquía sobre las banderas, solo se usará como un medio de confirmación y orden. Se recomienda que esta comunicación sea moderada y se use solamente si es necesaria para no distraer al piloto.

este es un gasto que habria que hacer para esta fecha y la verdad no creo que baje de unos Q1,000.00 pniendolo varato ya que tiene que ser un equipo que tenga alcance dentro de toda la pista

creo que a lo que se refieren con lo del equipo es de que un equipo no puede tener mas de 3 carros osea que
yo estoy igual que vos y espero que asi sea
ahora lo de la comunicacion esta pisado pero talves con woki tokis con salida de auriculares se puede ojala
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 10:29   #50
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por sevic69 Ver Mensaje
creo que a lo que se refieren con lo del equipo es de que un equipo no puede tener mas de 3 carros osea que
yo estoy igual que vos y espero que asi sea
ahora lo de la comunicacion esta pisado pero talves con woki tokis con salida de auriculares se puede ojala
fijate que dice que hasta 3 carros por equipo no mas de 3 carros

otra cosa es lo del jefe de equipo que tambien debe someterse al examen y lo de los woki tokis deben tener alcance en toda la pista y no son varatos pues
horsy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,09945 seconds with 15 queries