Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3815 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Dec-2013, 22:51   #1
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Duda sobre prueba de poligrafo

Que tal señores

pues de nuevo a joder un poco, en mi vida laboral solo me han pasado la prueba del poligrafo 2 veces, la primera la pase rebien y me dieron el chance en cuestion, las preguntas las de rutina, es bolo? es fumon? le puso a la mota? ha hueviado? y similares, las mismas preguntas en diferente orden durante 3 sesiones, y en cada sesion segun me comento el jefe, no habia nada extraño segun sus parametros.

En un chance que estaba aplicando de hace algunos meses atras y me pasaron el poligrafo, casi las mismas preguntas, etc. hoy le llamo al pisado reclutador para preguntar si seguia en proceso y el tipo me dice que tuve problemas en algunas sesiones y me dio patada en el culo, sin mayor explicacion, la verdad me sorprendio esa respuesta, ya que mi rutina para bien o para mal ha sido la misma

En fin, un conocido en esa empresa me comento que toda la mara que habia aplicado para esa plaza les dieron bajon y un pisado metio a un conocido directamente a esa plaza...

La duda es, podria yo pedir el reporte original del poligrafo a la empresa esa? y en base a ese reporte podria contactar a un poligrafista asi bien gallo el pisado y que este me lo interpretara? que tan buenos son los poligrafistas en el pais? he sabido de casos que la gran puta, a puras joyitas le han pasado la prueba y han sido favorecidos

Que quiero lograr con esto? simplemente limpiar mi nombre y mantener la puerta abierta a mis servicios en esa empresa, y tirarle caca a ese reclutador hijueputa
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Dec-2013, 23:05   #2
o3m
Senior Member
 
Avatar de o3m
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2009
Ubicación: Racoon City
Mensajes: 569
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Pues a mi por un clavo que hubo en la oficina nos lo pasaron a todos... y la primera vez me fue mal, aunque yo era inocente... la segunda nos mandaron a otra empresa y ya fue mas gruesa la prueba y si la supere...

la verdad no confio en esas pruebas y segun se, no se pueden usar en un juicio...

__________________
o3m está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:11   #3
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

no creo que te den el resultado, no podes exigir nada, es papeleria interna. Además para que te vas a poner a pelear por eso? allí si te van a tachar de problematico. dejalo asi, y si en el futuro hay una plaza allí mismo, vas y simplemente comentas lo sucedido.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:12   #4
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por o3m Ver Mensaje
Pues a mi por un clavo que hubo en la oficina nos lo pasaron a todos... y la primera vez me fue mal, aunque yo era inocente... la segunda nos mandaron a otra empresa y ya fue mas gruesa la prueba y si la supere...

la verdad no confio en esas pruebas y segun se, no se pueden usar en un juicio...

un cuate paso por una situacion similar, de los implicados 2 se salvaron y el resto se fueron. de ese grupo iban algunos inocentes y los pecadores, y la empresa tomo los resultados como escritos en piedra y orale.

he leido que cualquier factor puede ayudar a que el resultado no sea el esperado, digamos la incomodidad, alguna necesidad fisiologica, sueño, cansancio, etc.

y en otros lado he leido que esos factores, no implican nada en una prueba, me quedaron mas dudas sobre la veracidad de ese tipo de pruebas.
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:15   #5
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

esas pruebas no son 100% seguras detectan la reacción de tus respuestas en base ha ciertos movimientos faciales y/o ritmo cardíaco y/o dilatación de tus pupilas en los ojos.

En estas pruebas si mal no recuerdo hay opción a una segunda ves de no estar de acuerdo con los resultados tanto del afectado como del demandante, solo que esta ves pedí que te cambien de poligrafista.
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:16   #6
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
no creo que te den el resultado, no podes exigir nada, es papeleria interna. Además para que te vas a poner a pelear por eso? allí si te van a tachar de problematico. dejalo asi, y si en el futuro hay una plaza allí mismo, vas y simplemente comentas lo sucedido.
a ley que no iba a armar vergueo, era en sentido figurado ponele esa empresa contrato los servicios de poligrafia, ellos no manejan tecnicos de ese tipo.

Pero sera posible que tenga oportunidad a comentar ese asunto? supongo que al ver ese 'detalle' en el expediente, simplemente pasaron a otro y ya, no se
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:20   #7
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
esas pruebas no son 100% seguras detectan la reacción de tus respuestas en base ha ciertos movimientos faciales y/o ritmo cardíaco y/o dilatación de tus pupilas en los ojos.

En estas pruebas si mal no recuerdo hay opción a una segunda ves de no estar de acuerdo con los resultados tanto del afectado como del demandante, solo que esta ves pedí que te cambien de poligrafista.
habia leido sobre esos parametros, en las pruebas que me pasaron hasta grabaron en video la prueba, fue curioso.

lo de segunda vuelta, creo que ya no lo hacen, que por los costos y esas cosas, pero ni idea buen detalle ese mano
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:33   #8
sayayin87
o_O
 
Avatar de sayayin87
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2012
Mensajes: 549
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

viejo ya no hagas nada esos puestos laborales solo sirven de fachada sacan anuncio en los medios pero ya tienen a un elegido ya sea conocido o alguien cercano al gerente o encargado del puesto esto lo miras mucho en plazas del estado ya la mara tiene sus transas y cuando uno les llama te dan paja de que perdiste puntos en una prueba y en el caso tuyo que te la creiste que fallaste esa prueba.

Yo miro a un alcande hijo de puta que intercede por sus conocidos para meterlos solo para hacer sus transas eso es comun hoy en dia.

Y esas pruebas si se pueden saltar en el ejercito algunos usan una chinche en la palma del pie y cuando les preguntan se pican asi evaden algunas preguntas.
sayayin87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:48   #9
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Re: Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por sayayin87 Ver Mensaje
viejo ya no hagas nada esos puestos laborales solo sirven de fachada sacan anuncio en los medios pero ya tienen a un elegido ya sea conocido o alguien cercano al gerente o encargado del puesto esto lo miras mucho en plazas del estado ya la mara tiene sus transas y cuando uno les llama te dan paja de que perdiste puntos en una prueba y en el caso tuyo que te la creiste que fallaste esa prueba.

Yo miro a un alcande hijo de puta que intercede por sus conocidos para meterlos solo para hacer sus transas eso es comun hoy en dia.

Y esas pruebas si se pueden saltar en el ejercito algunos usan una chinche en la palma del pie y cuando les preguntan se pican asi evaden algunas preguntas.


mejor no hagas nada, como ya te dijo otro user tambien, pueden tacharte de problematico aunque no sea ese tu caso.
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:52   #10
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por sayayin87 Ver Mensaje
viejo ya no hagas nada esos puestos laborales solo sirven de fachada sacan anuncio en los medios pero ya tienen a un elegido ya sea conocido o alguien cercano al gerente o encargado del puesto esto lo miras mucho en plazas del estado ya la mara tiene sus transas y cuando uno les llama te dan paja de que perdiste puntos en una prueba y en el caso tuyo que te la creiste que fallaste esa prueba.

Yo miro a un alcande hijo de puta que intercede por sus conocidos para meterlos solo para hacer sus transas eso es comun hoy en dia.

Y esas pruebas si se pueden saltar en el ejercito algunos usan una chinche en la palma del pie y cuando les preguntan se pican asi evaden algunas preguntas.

cuanta razon mano, tuve en mente ese escenario, pero dije, un poco mas de plata y mas tiempo me intereso mas, donde estoy ahora lo unico que me quejo es el tiempo, ahora ya no me mosqueo por una 'buena oferta'

en youtube hace tiempo vi un par de videos de esos pisados que dicen ser expertos, y decian que podes alterar resultados con algo tan sencillo, como aguantar la gana de orinar o soltar un peo, y en otros algo como cargar una tachuela en el zapato para lograr el mismo objetivo, pero saber
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2013, 23:54   #11
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por Newbie Ver Mensaje


mejor no hagas nada, como ya te dijo otro user tambien, pueden tacharte de problematico aunque no sea ese tu caso.
ahi tranquilo

solo armo vergueos cuando no me pagan mis extras completas
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:00   #12
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

a mi me piden pasar esas pruebas en un chance y los mando a la mierda, para eso tienen mi curriculo, no se a que tipos de chance te metes me imagino, que trabajas en un banco o algo.

para los militares y policias esa prueba es infalible, pero quien putas no se va poner nervioso pasando esa mierda.

hay gente inocente que sale culpable y hay gente culpable que sale inocente, para mi es una perdida de tiempo, ya que cada metabolismo es diferente.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:01   #13
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.219
Feedback Score: 116 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
ahi tranquilo

solo armo vergueos cuando no me pagan mis extras completas
alñfjalfajdlfaj
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:15   #14
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
Que tal señores

pues de nuevo a joder un poco, en mi vida laboral solo me han pasado la prueba del poligrafo 2 veces, la primera la pase rebien y me dieron el chance en cuestion, las preguntas las de rutina, es bolo? es fumon? le puso a la mota? ha hueviado? y similares, las mismas preguntas en diferente orden durante 3 sesiones, y en cada sesion segun me comento el jefe, no habia nada extraño segun sus parametros.

En un chance que estaba aplicando de hace algunos meses atras y me pasaron el poligrafo, casi las mismas preguntas, etc. hoy le llamo al pisado reclutador para preguntar si seguia en proceso y el tipo me dice que tuve problemas en algunas sesiones y me dio patada en el culo, sin mayor explicacion, la verdad me sorprendio esa respuesta, ya que mi rutina para bien o para mal ha sido la misma

En fin, un conocido en esa empresa me comento que toda la mara que habia aplicado para esa plaza les dieron bajon y un pisado metio a un conocido directamente a esa plaza...

La duda es, podria yo pedir el reporte original del poligrafo a la empresa esa? y en base a ese reporte podria contactar a un poligrafista asi bien gallo el pisado y que este me lo interpretara? que tan buenos son los poligrafistas en el pais? he sabido de casos que la gran puta, a puras joyitas le han pasado la prueba y han sido favorecidos

Que quiero lograr con esto? simplemente limpiar mi nombre y mantener la puerta abierta a mis servicios en esa empresa, y tirarle caca a ese reclutador hijueputa
no te amargués el hígado. no te contrataron, no te contrataron. asi de fácil.

entre mas pensés en eso mas te vas a amargar.
dale pa lante dijo cristina Guatemala está llena de gente hipócrita en el caso de los reclutadores con excepciones claro está.

medio mundo te entrevista, te hace pruebas, te prometen de todo, te bajan cielo y tierra y de ultimo no te contratan.

dejalos Dios lo mira todo y todo lo malo que hacemos aca en tierra lo tenemos que pagar tarde o temprano con darle seguimiento a eso no vas a ganar nada te lo aseguro
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:19   #15
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
a mi me piden pasar esas pruebas en un chance y los mando a la mierda, para eso tienen mi curriculo, no se a que tipos de chance te metes me imagino, que trabajas en un banco o algo.

para los militares y policias esa prueba es infalible, pero quien putas no se va poner nervioso pasando esa mierda.

hay gente inocente que sale culpable y hay gente culpable que sale inocente, para mi es una perdida de tiempo, ya que cada metabolismo es diferente.
fijate que antes de lograr mi homologacion, aplicaba para bodega, importacion y exportacion, basculas... en los bancos no se si lo hacen, tengo conocidos trabajando en bancos y no lo hacen, quizas depende el banco

en el rollo de poligrafos saber si todas esas empresas manejan los mismos parametros o si hay uno estandar
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:22   #16
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por doncarlitos Ver Mensaje
no te amargués el hígado. no te contrataron, no te contrataron. asi de fácil.

entre mas pensés en eso mas te vas a amargar.
dale pa lante dijo cristina Guatemala está llena de gente hipócrita en el caso de los reclutadores con excepciones claro está.

medio mundo te entrevista, te hace pruebas, te prometen de todo, te bajan cielo y tierra y de ultimo no te contratan.

dejalos Dios lo mira todo y todo lo malo que hacemos aca en tierra lo tenemos que pagar tarde o temprano con darle seguimiento a eso no vas a ganar nada te lo aseguro
eso mismo. no me voy a picar el higado, ahi todo tranquilo

el detalle es que no te manchen
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:25   #17
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
fijate que antes de lograr mi homologacion, aplicaba para bodega, importacion y exportacion, basculas... en los bancos no se si lo hacen, tengo conocidos trabajando en bancos y no lo hacen, quizas depende el banco

en el rollo de poligrafos saber si todas esas empresas manejan los mismos parametros o si hay uno estandar
que raro fijate nunca pense que en esos lugares hicieran eso, pero ni en las constructoras grandisimas se hace eso cuando se contrata a alguien bodega.

a mi hermana le pusieron una vez el poligrafo en el banco g&t por eso pense que te habia pasado lo mismo.

y como te dijeron arriba, vergazal de reclutadores hipocritas, para cuando tengas tiempo ponete a leer en internet psicologia industrial.

alli vas a saber como te van a entrevistar y que pruebas te van a pasar en cada chance.

la mayoria de reclutadores son ingenieros industriales, son una vil mierda, se cagan en todos los trabajos y en especial la mayoria me cae en la talega por que se han cagado en todos los restaurantes del pais, con su politica de ahorrar en servilletas, salsitas etc etc.

pero lee psicologia industrial
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 00:47   #18
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
que raro fijate nunca pense que en esos lugares hicieran eso, pero ni en las constructoras grandisimas se hace eso cuando se contrata a alguien bodega.

a mi hermana le pusieron una vez el poligrafo en el banco g&t por eso pense que te habia pasado lo mismo.

y como te dijeron arriba, vergazal de reclutadores hipocritas, para cuando tengas tiempo ponete a leer en internet psicologia industrial.

alli vas a saber como te van a entrevistar y que pruebas te van a pasar en cada chance.

la mayoria de reclutadores son ingenieros industriales, son una vil mierda, se cagan en todos los trabajos y en especial la mayoria me cae en la talega por que se han cagado en todos los restaurantes del pais, con su politica de ahorrar en servilletas, salsitas etc etc.

pero lee psicologia industrial
cabal en constructoras asi, ni se andan con muchas vueltas

quizas solo ahi se de ese asunto, mis conocidos estan en el industrial y no les pasaron poli

buen consejo mano yo lo que hacia era tomar fotos de todas esas pruebas pisadas psicosometricas y no se que onda, y me ponia a shutear que resultado esperaban de ciertas respuestas en las pruebas

en mi caso, todos los reclutadores pisados han sido licenciados... tanto han jodido los restaurantes? ni enterado de sus cagadales
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 02:50   #19
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
que raro fijate nunca pense que en esos lugares hicieran eso, pero ni en las constructoras grandisimas se hace eso cuando se contrata a alguien bodega.

a mi hermana le pusieron una vez el poligrafo en el banco g&t por eso pense que te habia pasado lo mismo.

y como te dijeron arriba, vergazal de reclutadores hipocritas, para cuando tengas tiempo ponete a leer en internet psicologia industrial.

alli vas a saber como te van a entrevistar y que pruebas te van a pasar en cada chance.

la mayoria de reclutadores son ingenieros industriales, son una vil mierda, se cagan en todos los trabajos y en especial la mayoria me cae en la talega por que se han cagado en todos los restaurantes del pais, con su politica de ahorrar en servilletas, salsitas etc etc.

pero lee psicologia industrial
asiiii nos decían a nosotros añflkajsñdflaksdjñlskfñalf LA QUEZADILLA DE POLLO LLEVA 4 ONZAS.. PERO SI EL CLIENTE PAGA LA PECHUGA COMPLETA LE TIENEN QUE PONER LA PECHUGA COMPLETA, (filete 8 onzas)

pasado el tiempo les peló la verga.. el cliente pagaba pechuga y nos madreaban si poníamos las 8 onzas de pollo osea le están robando al cliente.

y ante dios, muchas veces me eché de pleitos con gerentes por eso.

otro ejemplo :

yo no tengo porqué recibir pedidos de mercadería puesto que gracias a dios soy cocinero, no soy encargado de bodega ni gerente pero los pizados lo ponían a recibir mercadería a uno osea hacés el chance de ellos.

el dia que nos quitaron esa responsabilidad dabamos gracias a dios pero un dia llegó un pedido de 40 lbs alas y 40 lbs muslo. yo cuando lo ví, venia estilando sanguaza y abrí una bolsa delante del gerente, lo vi ligoso y le dije que ese pollo no estaba en buen estado.. pero fui ignorado y tiempo después fui despedido.

osea, uno hace bien el trabajo y es responsable.
peeero cuando se les da la gana te dan una patada en el culo.
y para entrar te pueden poner mil pruebas que al fin y alcabo con tanto "estudio" que según ellos tienen, resulta que ningún candidato llenó los requisitos y resultan contratando al hijo del gerente, o al amigo de la secre.. o al novio de la chatia que dio el culo...

Guatemala es una mierda muchá.. en el aspecto de trabajo estamos en la vil mierda estamos taaaaaaaaan echos mierda que vivimos en un país donde al vendedor de calle le llaman EMBAJADOR DE ENTRETENIMIENTO... añlsdfkañsldfkañsdflkajsñdlkasjdñfladk
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 04:30   #20
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por doncarlitos Ver Mensaje
asiiii nos decían a nosotros añflkajsñdflaksdjñlskfñalf LA QUEZADILLA DE POLLO LLEVA 4 ONZAS.. PERO SI EL CLIENTE PAGA LA PECHUGA COMPLETA LE TIENEN QUE PONER LA PECHUGA COMPLETA, (filete 8 onzas)

pasado el tiempo les peló la verga.. el cliente pagaba pechuga y nos madreaban si poníamos las 8 onzas de pollo osea le están robando al cliente.

y ante dios, muchas veces me eché de pleitos con gerentes por eso.

otro ejemplo :

yo no tengo porqué recibir pedidos de mercadería puesto que gracias a dios soy cocinero, no soy encargado de bodega ni gerente pero los pizados lo ponían a recibir mercadería a uno osea hacés el chance de ellos.

el dia que nos quitaron esa responsabilidad dabamos gracias a dios pero un dia llegó un pedido de 40 lbs alas y 40 lbs muslo. yo cuando lo ví, venia estilando sanguaza y abrí una bolsa delante del gerente, lo vi ligoso y le dije que ese pollo no estaba en buen estado.. pero fui ignorado y tiempo después fui despedido.

osea, uno hace bien el trabajo y es responsable.
peeero cuando se les da la gana te dan una patada en el culo.
y para entrar te pueden poner mil pruebas que al fin y alcabo con tanto "estudio" que según ellos tienen, resulta que ningún candidato llenó los requisitos y resultan contratando al hijo del gerente, o al amigo de la secre.. o al novio de la chatia que dio el culo...

Guatemala es una mierda muchá.. en el aspecto de trabajo estamos en la vil mierda estamos taaaaaaaaan echos mierda que vivimos en un país donde al vendedor de calle le llaman EMBAJADOR DE ENTRETENIMIENTO... añlsdfkañsldfkañsdflkajsñdlkasjdñfladk


Carlos Hooters
Night Rythm

Eres tú skjdfhjklasdhfjk
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 06:35   #21
sayayin87
o_O
 
Avatar de sayayin87
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2012
Mensajes: 549
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
que raro fijate nunca pense que en esos lugares hicieran eso, pero ni en las constructoras grandisimas se hace eso cuando se contrata a alguien bodega.

a mi hermana le pusieron una vez el poligrafo en el banco g&t por eso pense que te habia pasado lo mismo.

y como te dijeron arriba, vergazal de reclutadores hipocritas, para cuando tengas tiempo ponete a leer en internet psicologia industrial.

alli vas a saber como te van a entrevistar y que pruebas te van a pasar en cada chance.

la mayoria de reclutadores son ingenieros industriales, son una vil mierda, se cagan en todos los trabajos y en especial la mayoria me cae en la talega por que se han cagado en todos los restaurantes del pais, con su politica de ahorrar en servilletas, salsitas etc etc.

pero lee psicologia industrial
esos ingenieros industriales me caen para los huevos con esas sus mierdas de optimizar recursos y son unos grandes pendejos son la escoria de la ingenieria y deberian de cambiales el nombre xq manchan la ingenieria los cerotes y como dijo el compañero solo hacen sus tranzas de optimizar para robarle al cliente final.

yo hace meses hable con uno de esos hijos de puta se creen la mera verga y me decia vendan mas y yo le dije al hijo de puta incentive a sus mayoristas porque su puta empresa solo les da de ganar el 1% invirtiendo Q50,000 hasta el banco paga mas intereses hijo de puta y el dinero esta seguro asi que coma mierda que su producto hijo de puta lo vamos a mandar a la mierda.
y el cerote me dijo ademas mi producto no se debe de mezclar con los demas.
y yo le respondi al cerote a la verga aprenda a sobrevivir como lo hacen las grandes compañias cuando yo voy a la tienda compro pepsi o coca cola jajaja ya es decicion mia que tomo jajaja y el cerote se malio.
sayayin87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 06:41   #22
SrJavaDj
Senior Member
 
Avatar de SrJavaDj
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: City Guatemala
ME LO RESERVO....¡¡¡¡¡
Mensajes: 544
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

la verdad no creo que te den los resultados del poligrafo porque es info confidencial, ademas, para que pones a pelear, hay tantos chances como mujeres asi que suave y relajado, vivo, saludos.
__________________
oro:
Vendeme este lapicero, Vendemelo.....¿¡¡¡¡¡
Exacto...
Oferta y demanda.......
SrJavaDj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 06:42   #23
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

Cita:
Iniciado por sayayin87 Ver Mensaje
esos ingenieros industriales me caen para los huevos con esas sus mierdas de optimizar recursos y son unos grandes pendejos son la escoria de la ingenieria y deberian de cambiales el nombre xq manchan la ingenieria los cerotes
Maldita escoria los industriales x2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2013, 07:01   #24
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Duda sobre prueba de poligrafo

dudo que te den la prueba ya que es papelería confidencial de las empresas, y la prueba la perdes o la ganas dependiendo quien te pase el polígrafo ya que muchos no son certificados y no tienen experiencia y lo dejan a su criterio
sethman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13436 seconds with 12 queries