Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2224 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Mar-2018, 23:03   #1
boltrox
BBM .l.
 
Avatar de boltrox
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Villa nueva ciudad del sol
Serpento forza 150
Mensajes: 245
Feedback Score: 0 reviews
Iglesias guatemala explicacion!!!

Buenas noches me invade la curiosidad ya q hace poco vi en la tv. Q en guatemala hay una iglesia para la santa muerte en zona 19 y ps no se si sea cierto y biene a mi mente alguien sabe si existe y si existe iglesia satanica aca en guatemala. Agradeceria a quien me ayude ya q es bueno tener conocimiento de todo en esta vida .

Explico de una vez para q nadie se ofenda q mi duda es solo pura curiosidad no es q quiera asistir, gracias.
__________________
el foro es real dice dñsfasdfñl y no se toma nada en serio dice fñlasdfj asdf ya se mejor
boltrox está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Mar-2018, 06:16   #2
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Iglesias guatemala explicacion!!!

donde viste eso en que canal??
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 06:23   #3
boltrox
BBM .l.
 
Avatar de boltrox
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Villa nueva ciudad del sol
Serpento forza 150
Mensajes: 245
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

T13 en el visor de T13 en un reportaje q hicieron de las maras y los altares a la santa muerte q se han allado y alli salio a relucir q en la zona 19 en la florida estaba esa iglesia
boltrox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 08:18   #4
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por boltrox Ver Mensaje
T13 en el visor de T13 en un reportaje q hicieron de las maras y los altares a la santa muerte q se han allado y alli salio a relucir q en la zona 19 en la florida estaba esa iglesia
Anda a dar una vuelta por esos lares y preguntas.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 08:18   #5
Maick
Senior Member
 
Avatar de Maick
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 85 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Porque no vas a la florida a preguntar y te quitas la duda?

Ahi lo que de seguro vas a encontrar es una casa de lamina medio adecuada con un monton de mareros y drogadictos ahi dentro.

Lo que estas preguntando es si hay alguna iglesia SATANISTA, que es diferente. Y si, de seguro hay pero en zona 14, 15, 16 o similar. Que es para viejos con pisto que no saben que hacer de su vida.
Maick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 08:38   #6
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Con lo paganos que somos los guatemaltecos no me extraña.

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 08:49   #7
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Iglesias guatemala explicacion!!!

Eso es lo malo cuando los "medios" en GT sacan sus reportajes amarillistas, todo se lo cree la gente
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 09:56   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por boltrox Ver Mensaje
y si existe iglesia satanica aca en guatemala.
Respuesta seria: satanistas hay en Guatemala, varios son del movimiento y para tu sorpresa han habido un par en el foro y a donde me consta jamás manifestaron que ideología practican en foro abierto, es lógico (y no se ven activos ahora en el foro). Al primer chato lo conocí en el trabajo cubriendo una plaza, para sorpresa de todos el chavo era bieeeeeen tranquilo, educado, pacífico, etc. Melena sí, la mara se imagina un asesino matagente y sacrifica-pollos pero nel. Ahi el cuante comenzó a contar la onda. Bien cool el chavo. Se convirtió a evangélico y tiene unos conocimientos de escrituras que jaaaa... bien estudiado.

De ahi lo comenté con un cuate de acá del foro con el que hacíamos cicle de montaña, para sorpresa aquel me confirmaba que la mara es bien pacífica y bieeeen buena onda nada del estereotipo que uno imagina. Varios eran de movimientos de rock pesado (putaaaaa metálica es suavecito ) no sé por qué la mara al hablar de rock pesado solo piensa en metálica..

Movimientos tipo iglesia satánica hay varios, igual que iglesias cristianas (en guate con sede sepa putas). Hay variantes. Aparte son las sectas de ondas raras que DICEN que practican los mareros. Sí han encontrado en cuchitriles animales, cruces, imágenes, sacrificios etc, eso no es secreto, pero es otro rollo. Echale unojo al movimiento satánico de Lavey. La primera vez que leí esa ondas hace años no me lo esperaba

No des tu opinión o consejo a menos que te lo pidan
No contés tus problemas a menos que estés seguro que quieren oirlos
Cuando estés en casa de alguien repetalos o mejor no vayás
Si un invitado tuyo te chinga, tratalo cruelmente y sin piedad
No hagás avances sexuales a menos que te den señal de apareamiento
No tomés lo ajeno a menos que sea carga para la otra persona y que pida ser aliviado
Reconoce el poder de la magia... ETC ETC
No matés animales no humanos a menos que te ataquen, o por comida
ETC ETC
Cuando andés en territorio abierto no molestés a nadie, si alguien te chinga pediles que pare, si no para destruilos.

Esos son algunos de los mandamientos

Como aquí en velmax son bien idiotas, si uno no condena algo creen que estás a favor y que lo estás defendiendo, menos mal son gente estudiada va cero comprensión de lectura. Yo ni soy del rollo ni nada, solo conocí gente, nunca los vi chingando a nadie al contrario puta qué nivel de mara bien pacífica, ahi me contaron sus rollo y me pareció rarísimo, investigué y chale que nada es lo que uno se imagina. Hay mara satánica que ve a satán como una deidad y otros que no. De ahi te queda a vos leer para tu propio conocimiento y curiosidad
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 10:22   #9
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Respuesta seria: satanistas hay en Guatemala, varios son del movimiento y para tu sorpresa han habido un par en el foro y a donde me consta jamás manifestaron que ideología practican en foro abierto, es lógico (y no se ven activos ahora en el foro). Al primer chato lo conocí en el trabajo cubriendo una plaza, para sorpresa de todos el chavo era bieeeeeen tranquilo, educado, pacífico, etc. Melena sí, la mara se imagina un asesino matagente y sacrifica-pollos pero nel. Ahi el cuante comenzó a contar la onda. Bien cool el chavo. Se convirtió a evangélico y tiene unos conocimientos de escrituras que jaaaa... bien estudiado.

De ahi lo comenté con un cuate de acá del foro con el que hacíamos cicle de montaña, para sorpresa aquel me confirmaba que la mara es bien pacífica y bieeeen buena onda nada del estereotipo que uno imagina. Varios eran de movimientos de rock pesado (putaaaaa metálica es suavecito ) no sé por qué la mara al hablar de rock pesado solo piensa en metálica..

Movimientos tipo iglesia satánica hay varios, igual que iglesias cristianas (en guate con sede sepa putas). Hay variantes. Aparte son las sectas de ondas raras que DICEN que practican los mareros. Sí han encontrado en cuchitriles animales, cruces, imágenes, sacrificios etc, eso no es secreto, pero es otro rollo. Echale unojo al movimiento satánico de Lavey. La primera vez que leí esa ondas hace años no me lo esperaba

No des tu opinión o consejo a menos que te lo pidan
No contés tus problemas a menos que estés seguro que quieren oirlos
Cuando estés en casa de alguien repetalos o mejor no vayás
Si un invitado tuyo te chinga, tratalo cruelmente y sin piedad
No hagás avances sexuales a menos que te den señal de apareamiento
No tomés lo ajeno a menos que sea carga para la otra persona y que pida ser aliviado
Reconoce el poder de la magia... ETC ETC
No matés animales no humanos a menos que te ataquen, o por comida
ETC ETC
Cuando andés en territorio abierto no molestés a nadie, si alguien te chinga pediles que pare, si no para destruilos.

Esos son algunos de los mandamientos

Como aquí en velmax son bien idiotas, si uno no condena algo creen que estás a favor y que lo estás defendiendo, menos mal son gente estudiada va cero comprensión de lectura. Yo ni soy del rollo ni nada, solo conocí gente, nunca los vi chingando a nadie al contrario puta qué nivel de mara bien pacífica, ahi me contaron sus rollo y me pareció rarísimo, investigué y chale que nada es lo que uno se imagina. Hay mara satánica que ve a satán como una deidad y otros que no. De ahi te queda a vos leer para tu propio conocimiento y curiosidad
Excelente respuesta

Gracias por compartir

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 10:53   #10
tav000
!!!
 
Avatar de tav000
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2010
Mensajes: 2.448
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Re: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Respuesta seria: satanistas hay en Guatemala, varios son del movimiento y para tu sorpresa han habido un par en el foro y a donde me consta jamás manifestaron que ideología practican en foro abierto, es lógico (y no se ven activos ahora en el foro). Al primer chato lo conocí en el trabajo cubriendo una plaza, para sorpresa de todos el chavo era bieeeeeen tranquilo, educado, pacífico, etc. Melena sí, la mara se imagina un asesino matagente y sacrifica-pollos pero nel. Ahi el cuante comenzó a contar la onda. Bien cool el chavo. Se convirtió a evangélico y tiene unos conocimientos de escrituras que jaaaa... bien estudiado.

De ahi lo comenté con un cuate de acá del foro con el que hacíamos cicle de montaña, para sorpresa aquel me confirmaba que la mara es bien pacífica y bieeeen buena onda nada del estereotipo que uno imagina. Varios eran de movimientos de rock pesado (putaaaaa metálica es suavecito ) no sé por qué la mara al hablar de rock pesado solo piensa en metálica..

Movimientos tipo iglesia satánica hay varios, igual que iglesias cristianas (en guate con sede sepa putas). Hay variantes. Aparte son las sectas de ondas raras que DICEN que practican los mareros. Sí han encontrado en cuchitriles animales, cruces, imágenes, sacrificios etc, eso no es secreto, pero es otro rollo. Echale unojo al movimiento satánico de Lavey. La primera vez que leí esa ondas hace años no me lo esperaba

No des tu opinión o consejo a menos que te lo pidan
No contés tus problemas a menos que estés seguro que quieren oirlos
Cuando estés en casa de alguien repetalos o mejor no vayás
Si un invitado tuyo te chinga, tratalo cruelmente y sin piedad
No hagás avances sexuales a menos que te den señal de apareamiento
No tomés lo ajeno a menos que sea carga para la otra persona y que pida ser aliviado
Reconoce el poder de la magia... ETC ETC
No matés animales no humanos a menos que te ataquen, o por comida
ETC ETC
Cuando andés en territorio abierto no molestés a nadie, si alguien te chinga pediles que pare, si no para destruilos.

Esos son algunos de los mandamientos

Como aquí en velmax son bien idiotas, si uno no condena algo creen que estás a favor y que lo estás defendiendo, menos mal son gente estudiada va cero comprensión de lectura. Yo ni soy del rollo ni nada, solo conocí gente, nunca los vi chingando a nadie al contrario puta qué nivel de mara bien pacífica, ahi me contaron sus rollo y me pareció rarísimo, investigué y chale que nada es lo que uno se imagina. Hay mara satánica que ve a satán como una deidad y otros que no. De ahi te queda a vos leer para tu propio conocimiento y curiosidad

Eso de los mandamientos de la iglesia de satan ya los habia visto en un reportaje, creo que en el History o en el Discovery
__________________
tav000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 11:50   #11
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Hace unos 25 años, yo pues asistí a conciertos de rock, como dicen....metálica es tranquilo....bueno fui mas por curiosidad y rebeldía...oí ese tipo de musica, como un año, bueno al final, asi como empecé, así lo deje...

En esta época, conocí a un chavo...de que onda y orale, no hice amistad, la cosa es que ese chavo, si supe que había pasado mas allá, en el tema espiritual, el chavo lo he visto varias veces...es un tipo que no pasa desapercibido, tampoco anda ofreciendo vergazos o violencia y nunca he pasado de un orale...una vez, lo encontré en el banco, y si le vi un su pin, de cruz invertida, bien disimulado....siempre anda con gabán, peludo, de corbata, con ropa negra, audifonos
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 12:04   #12
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Desde que tenia 12 años empece a escuchar heavy metal y hasta la fecha sigue siendo uno de mis géneros favoritos, durante mi época de adolescente conocí bastante gente que dis que tenia esas creencias religiosas, pero llegue a la conclusión que eran pseudo roqueritos que porque miraban caratulas en discos de bandas tipo Deicide o Cannibal Corpse, aun sin entender las letras de las canciones, se hacían los machitos... asjdhasjkhas Pura reveldia de patojos!

A mi nunca me llamo la atención, de hecho siempre fui Rockero de los que si se bañan... asjdasdkjasldj

Ahora, hablando mas a fondo del asunto, si hay sectas que se dedican seriamente a eso, obviamente vivimos en un país netamente moralista y "cristiano" y por dichos motivos se mantienen en secreto.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2018, 21:41   #13
boltrox
BBM .l.
 
Avatar de boltrox
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Villa nueva ciudad del sol
Serpento forza 150
Mensajes: 245
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Buena onda voy a revisar los sitios q algunos me dieron para ampliar mi conocimiento y cultura , de igual manera para los q me escribieron q fuera a la zona 19 ya he ido y ps no veo tan peligrosa la zona a comparacion de donde vivo y pues sigo con la curiosidad ya q me gustaria asistir a un lugar de esa indole para conocer su proceso cultural religioso.
boltrox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2018, 19:32   #14
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Y la masonería hay una en la zona 4 dicen
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 12:55   #15
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Y la masonería hay una en la zona 4 dicen
Los masones tiene una iglesia en xela, esta por la mormona y por donde se sube a cristo vive

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2018, 16:12   #16
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

la sede de los masones esta por zona 5, enfrente del teodoro palacios flores, sobre la 12 avenida, nada que ver con satanicos

de por si ellos son muy católicos, si no estoy mal ellos aportaron para construir ahí por zona 11 las charcas la residencia universitaria del opus dei, antes había una plaqueta donde le reconocían eso, la quitaron con el tiempo.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 11:16   #17
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
la sede de los masones esta por zona 5, enfrente del teodoro palacios flores, sobre la 12 avenida, nada que ver con satanicos

de por si ellos son muy católicos, si no estoy mal ellos aportaron para construir ahí por zona 11 las charcas la residencia universitaria del opus dei, antes había una plaqueta donde le reconocían eso, la quitaron con el tiempo.
Recuerdo que en Prensa Libe entrevistaron al "presidente" de la logia

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 12:01   #18
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

La masoneria no es una religion pero el ser practicante de alguna, es uno de los requisitos para ser miembro
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 12:26   #19
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Iglesias guatemala explicacion!!!

coincido con lo que dice el loroco, yo por bolo, en antros de mala muerte, me hice muy cuate del duenio del isengard (si alguien lo conoce, sabe a que me refiero, yo iba porque ahi se podia ir a tirar full after sin restricciones, y guaro en puta, en un ambiente con rock pesado, sin putas y no a oscuras) y en el rollo, la mara que llegaba que de verdad practicaban y creian esas ondas, bien respetuosos, hasta borrachos eran entendidos.

siempre esta mas de algun elemento que lo hace por moda, y se ponen a insultar a las demas religiones, y todos los que SI estaban de lleno en el tema, siempre coincidieron que esos eran satanicos por moda.

yo no creo en nimierda, ni me considero ateo, (un ateo defiende que dios no existe, a mi simplemente me da igual, si esta buena onda, sino igual) y siempre hubo buen rollo, a pesar de ser en condiciones con un vergo de drogas, alcohol en puta y full libe, (sin putas ni musica de perreo estridente ni a oscuras como son la mayoria de antros de after)

y todos ellos, durante el dia, tenian sus chances y sus vidas, bastante normales a mi precer, solo era una cuestion de creencias.....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,39529 seconds with 12 queries