Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 447 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2022, 10:14   #26
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Si tenes ganas de ir a perder tu tiempo en hacer colas tramites etc etc y queres tirar $50 dale.

Si no viajas no pasa nada ya esta en vos si queres ir a tirar tu tiempo y tu dinero
Alli si que cada cabeza es un mundo porwue yo simceramente no lo veo de esa manera y bastante gente tambien te dira lo mismo.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Feb-2022, 10:31   #27
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
por molestar, pues cabal sería por molestar
porque montón de gente haciendo cola para viajar...
y deseando que no hubiera tanta cola

le preguntan al de adelante "¿y vos a dónde vas a viajar?"



NAAAAAAAA... a ningún lado
yo por chingar ando por acá
x10000


Estamos en la mierda, ademas de chingar a los que de verdad necesitan viajar no se si los que sacan pasaporte ¨por chingar¨ son millonarios yo si me sentiria estupido hacer cola en el banco pagar $50 y despues otra cola en migracion solo para decir haaa si tengo mi pasaporte pero no voy a viajar solo lo saque por chingar
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 10:36   #28
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Estamos en la mierda, ademas de chingar a los que de verdad necesitan viajar no se si los que sacan pasaporte ¨por chingar¨ son millonarios yo si me sentiria estupido hacer cola en el banco pagar $50 y despues otra cola en migracion solo para decir haaa si tengo mi pasaporte pero no voy a viajar solo lo saque por chingar


Y que repizaados harías si por trabajo o por alguna razón personal tenés que ir a algún lado . Eso es ta estúpido como decir que no sirve tener la visa gringa porque no tenes pensado ir en el corto o mediano plazo :.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 10:45   #29
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Y que repizaados harías si por trabajo o por alguna razón personal tenés que ir a algún lado . Eso es ta estúpido como decir que no sirve tener la visa gringa porque no tenes pensado ir en el corto o mediano plazo :.

No te estoy agarrando, dale anda a saca tu pasaporte ¨por chingar¨lkjsdhfalskjdhfalksjdhf

Dejen de dar argumentos estupidos para defender su idea tonta de gastar en mierdas que no necesitan.

Ahora resulta que tooodos trabajan en lugares donde existe la minima posibilidad de viajar vayan a chingar a su madre mejor
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 10:46   #30
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Lastimosamente en Guate el pasaporte no te lo reciben como documento de identificacion tal como el DPI si vas a un banco a la mierda te mandan, pero si es bueno tenerlo yo a mis hijas y esposa siempre se los tengo vigentes viajemos o no.

Eso depende del banco. Yo he sabido de bancos en dónde cambian cheques hasta con licencia :nose:. Pero igual esa onda puede usarse a la hora de una emergencia que no se tenga el DPI. Al menos no estar uno completamente indocumentado : pensa:.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 10:51   #31
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Eso depende del banco. Yo he sabido de bancos en dónde cambian cheques hasta con licencia :nose:. Pero igual esa onda puede usarse a la hora de una emergencia que no se tenga el DPI. Al menos no estar uno completamente indocumentado : pensa:.

Voy a ir a sacar mi pasaporte para poder ir a cambiar cheques a los bancos.

Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 10:58   #32
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Dicen que es mejor tener las cosas y no necesitarlas, VS necesitarlas y no tenerlas pero también hay mucha energía y recursos que se desperdician si no se tiene la cabeza ocupada. Hay personas que tienen de todo y ni lo usan, paquetecuetes... mejor se arreglaran los dientes :sholco:, curarse la gastritis, o ir con el psicólogo alñsdkfalñskjdf.


Ya en serio si tienen buen chance y 1 año de estabilidad, no cae mal sacar pasaporte y si pueden alguna visa. Ese consejo me dieron alguna vez, hice caso y me sirvió ENTENDER la importancia de la estabilidad y usarla cuando se tiene. Luego cambian las cosas y sin un año de estabilidad laboral hay muchas cosas que les van a negar, o ya les va a doler los US$50. Luego de lo aprendido, lo mismo aconsejé a conocidos y no hicieron caso.


Luego "tiene pasaporte? tiene visa? no??? ahh cagada... le íbamos a enviar a X país para tal cosa" y pisaron...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 11:08   #33
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:


No te estoy agarrando, dale anda a saca tu pasaporte ¨por chingar¨lkjsdhfalskjdhfalksjdhf

Dejen de dar argumentos estupidos para defender su idea tonta de gastar en mierdas que no necesitan.

Ahora resulta que tooodos trabajan en lugares donde existe la minima posibilidad de viajar vayan a chingar a su madre mejor





Ya lo tengo vos . Y está vigente. Cuando se venza lo voy a renovar . A este le va a doler los huevos si algún día llega a solicitar la visa, que por cierto no se puede pedir sin pasaporte , y le va dar cagazon si no se la llegan a dar .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 11:14   #34
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Ya lo tengo vos . Y está vigente. Cuando se venza lo voy a renovar . A este le va a doler los huevos si algún día llega a solicitar la visa, que por cierto no se puede pedir sin pasaporte , y le va dar cagazon si no se la llegan a dar .

Ta bueno

https://www.velocidadmaxima.com/foru...4&postcount=70

Ansa a sacar tu pasaporte para cambiar cheques a los bancos asdlkjfhaslkdjfh
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 11:41   #35
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Todo enojado el rio63 jajajaja

Ya hablando enserio,

El pasaporte es un documento que sirve unicamente para viajar fuera del pais dejen de hablar estupideces que para cambiar cheques que si perdes el DPI bla bla jajaja no sean mulas.

Si existe la minima posibilidad que en 4.5 años tengas que viajar fuera de Guatemala dalee

Peeeeero si tu trabajo no requiere que viajes y no tenes planes de irte fuera del pais es como muy tonto y eso de sacarlo solo para esperar que en 4.5 años ocurra una tragedia y seas la unicaaa persona en toooooooooda la empresa con pasaporte que no les quede de otra que decirte okay dale viaja y vos como burro con cara de por fiiiin mi momento ha llegado asljkdhfalksdhfalksjdhf

Tanto que hablan que lo sacan por si alguna emergencia no jodan si no hubiera tanto idiota pensando asi, si realmente ocurre una graan tragedia y te toque viajar sin tanto mula sacando pasaporte ¨por chingar¨ no seria tan tardado el proceso, seria como antes que solo vas y en 1 o 2 horas ya salis con tu libreta.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 12:23   #36
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
y vos como burro con cara de por fiiiin mi momento ha llegado asljkdhfalksdhfalksjdhf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 13:51   #37
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
a mi de la aerolinea me dijeron que no adkñfasdjñfask
segun yo se si se puede viajar por el CA-4 solo con DPI..., menores de edad si ahuevo pasaporte...
Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
No se hace cuantos años fue eso porque por avion si o si tenes que ir con pasaporte con DPI solo si pasas por tierra.
yo fui en 2017 a Nicaragua y en 2019 a Honduras solo con DPI...

bueno y contestando al que inició el tema, justo hoy por la mañana me llegó un correo que podría asistir a un evento presencial que será en Panamá en abril, mi pasaporte está vencido desde hace como 6 años, entonces pensando en la cola de citas para sacar el pasaporte mejor voy a decir que no gracias... pero creo que si tramitaré la renovación...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:02   #38
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
segun yo se si se puede viajar por el CA-4 solo con DPI..., menores de edad si ahuevo pasaporte...

bueno y contestando al que inició el tema, justo hoy por la mañana me llegó un correo que podría asistir a un evento presencial que será en Panamá en abril, mi pasaporte está vencido desde hace como 6 años, entonces pensando en la cola de citas para sacar el pasaporte mejor voy a decir que no gracias... pero creo que si tramitaré la renovación...
Solo lleva el email que ya compraste el boleto y te atienden sin cita.



Si tu pasaporte se vencio hace 6 años suponiendo que vos pensando en las ¨Emergencias¨ como el mongol del rio63 jajajaja y lo hubieras renovado cuando se vencio gual lo hubieras tenido que ir a tramitar otra vez ahorita porque de seguro ya se hubiera vencido ademas para viajar te piden que tu pasaporte tenga al menos 6 meses para vencer osea que si hubieras renovado el pasaporte cuando se te vencio de igual manera hubieras tenido que ir a renovarlo otra vez ahorita.

Asi que se cumple lo que les digo que no lo saquen solo si saben que su chance lo amerita el tuyo por lo que decis si lo amerita aun asi si lo hubieras renovado hace 6,5 o 4 años igual no te hubiera servido para ni mierda ya para esta fecha hubieras tenido que volver a renovar y pagar otros $50

ademas si podes viajar no te ahueves solo lleva la prueba que ya compraste el boleto y podes pasar sin cita adentro de migracion son como 45 a 1 hora para que salgas con tu libreta, tambien las personas mayores de 60 años pueden ir solo asi sin cita.



Edit.

Asi como vos que tu trabajo pueda tengas que viajar eventualmente si sacalo

Última edición por Ltorres; 18-Feb-2022 a las 14:27
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:27   #39
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
yo fui en 2017 a Nicaragua y en 2019 a Honduras solo con DPI...

bueno y contestando al que inició el tema, justo hoy por la mañana me llegó un correo que podría asistir a un evento presencial que será en Panamá en abril, mi pasaporte está vencido desde hace como 6 años, entonces pensando en la cola de citas para sacar el pasaporte mejor voy a decir que no gracias... pero creo que si tramitaré la renovación...


Anda y deciles que mejor manden a otro, porque unos burros en una página de internet te dijeron que para que vas a tener tus papeles en orden .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:34   #40
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Anda y deciles que mejor manden a otro, porque unos burros en una página de internet te dijeron que para que vas a tener tus papeles en orden .

Ala verga que lujo de estupido askdjfhalskdjhfalskdjhf todo tiene sentido, dale papaito anda a saca tu pasaporte mejor no vaya ser que perdas tu dpi y despues como vas a cambiar un cheque en el banco alkejhfalskdjhfalskjdhf

Si lees lo que puso arriba el amigo forero hace 6 años se vencio su pasaporte suponiendo que lo renovo asi como vos ¨por emergencias¨ para ahorita ya se le hubiera vencido otra vez

Ademas como le dije al Camaleon si enrealidad tiene que viajar unicamente tiene que llegar a migracion mostrar que ya compro el boleto y lo atienden sin cita

en noviembre uno de mis mejores amigos habia comprado un boleto para visitar a la novia en Denver el idiota no vio que su pasaporte se habia vencido y penso ya perdi mi plata pero otro cuate le dijo que si ya habia comprado el boleto lo enseñara en migracion y asi fue en 2 horas ya tenia su pasaporte y se fue a chingar a los yunais.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:39   #41
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje

Justo hoy por la mañana me llegó un correo que podría asistir a un evento presencial que será en Panamá en abril, mi pasaporte está vencido desde hace como 6 años, entonces pensando en la cola de citas para sacar el pasaporte mejor voy a decir que no gracias... pero creo que si tramitaré la renovación...

Si queres ir dale no hay clavo lo que te decia mira lo que hizo mi cuate.

Última edición por Ltorres; 19-Feb-2022 a las 10:13
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:45   #42
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:


Ala verga que lujo de estupido askdjfhalskdjhfalskdjhf todo tiene sentido, dale papaito anda a saca tu pasaporte mejor no vaya ser que perdas tu dpi y despues como vas a cambiar un cheque en el banco alkejhfalskdjhfalskjdhf

Si lees lo que puso arriba el amigo forero hace 6 años se vencio su pasaporte suponiendo que lo renovo asi como vos ¨por emergencias¨ para ahorita ya se le hubiera vencido otra vez

Ademas como le dije al Camaleon si enrealidad tiene que viajar unicamente tiene que llegar a migracion mostrar que ya compro el boleto y lo atienden sin cita

en noviembre uno de mis mejores amigos habia comprado un boleto para visitar a la novia en Denver el idiota no vio que su pasaporte se habia vencido y penso ya perdi mi plata pero otro cuate le dijo que si ya habia comprado el boleto lo enseñara en migracion y asi fue en 2 horas ya tenia su pasaporte y se fue a chingar a los yunais.

Si burro pero como uno no es adivinó y no se sabe cuándo se pueda necesitar. Pero vos dale después y tal vez abrís un thead de " mucha alguien que trabaje en migración que me pueda hechar una mano"
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:50   #43
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Si burro pero como uno no es adivinó y no se sabe cuándo se pueda necesitar. Pero vos dale después y tal vez abrís un thead de " mucha alguien que trabaje en migración que me pueda hechar una mano"

Tenes razon, yo que vos desde ahorita voy hacer colas no vaya ser que en 4 años te manden un email para viajar y vos sin pasaporte
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:51   #44
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Si queres ir dale no hay clavo lo que te decia mira lo que hizo mi cuate.
Excelente! gracias por la orientación... creo que si me voy entonces, 27 y 28 de abril en ciudad de Panamá...

Última edición por camaleon; 18-Feb-2022 a las 14:54
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 14:57   #45
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

[quote=camaleon;14361147;]
Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Si queres ir dale no hay clavo lo que te decia mira lo que hizo mi cuate.
Excelente! gracias por la orientación... creo que si me voy entonces 27 y 28 de abril en ciudad de Panamá...




buenisimo.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 15:00   #46
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

tanto pedo, me recordé del cuate del cuate... ese de honduras que se fue sin papeles hasta belice ñlaksdfj añlksdjfasdf y regresó como si nada a hondura sldñkjf alñskdjfasdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 15:05   #47
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
tanto pedo, me recordé del cuate del cuate... ese de honduras que se fue sin papeles hasta belice ñlaksdfj añlksdjfasdf y regresó como si nada a hondura sldñkjf alñskdjfasdf
aljsdhflskdjfh cabal solo que ese si tenia pasaporte lo que no tenia era plata para pagar la multa de todo el tiempo de mas que se estubo de ilegal en Belice.

Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2022, 22:14   #48
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

El pasaporte hoy en día (dependiendo el trabajo al que uno aspire) es necesario tenerlo siempre listo, no se sabe si toque salir al extranjero y ya se ve que el trámite no está muy rápido que digamos.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2022, 00:00   #49
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

aprovechando muchá, alguien sabe si hay citas para sacar visa americana? o hasta que aperturen la embajada de la zona15?
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2022, 11:59   #50
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Sacar pasaporte "por molestar" se puede?

Por eso hay tanta cola, la mayoria van a sacarlo "por molestar" añlkaslkdj
Chelero está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13420 seconds with 12 queries