Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4236 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2012, 07:49   #176
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
Montoya fue mucho mejor piloto que Maldonado, lo que pasa es que no quizo seguir en la F1 por la familia y todo ese asunto..
Eso no es discutible es un hecho, Montoya era muy bueno.
Aparte de que no quiso seguir en la F1, tambien su caracter y forma de ser le cerraron las puertas, creo que llego a un punto donde nadie lo queria
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2012, 08:38   #177
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Eso no es discutible es un hecho, Montoya era muy bueno.
Aparte de que no quiso seguir en la F1, tambien su caracter y forma de ser le cerraron las puertas, creo que llego a un punto donde nadie lo queria
GRANDE MONTOYA DE LOS MEJORES

todos los Equipos entonces quieren a un Massa...... va a pasar a la historia de la F1 sin llegar a pelear algun campeonato, ni llegarle a la par a su compañero de equipo teniendo el mismo auto....

X eso a mi no me cae bien Lloronso y Massa.... no digo q son malos nooooo lloronso MIS RESPETOS
pero c ve mal a mi parecer.... esa ayuda

TAMBIEN ENTIENDO Q SON UN EQUIPO Y Q A EL LE GUSTARIA GANAR..... PERO X ESO HAY CARACTER, Q MASSA NO TIENE.....

Ojala y checo llegara a Ocupar ese puesto vacio q tiene la FERRARI
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 09:59   #178
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
GRANDE MONTOYA DE LOS MEJORES

todos los Equipos entonces quieren a un Massa...... va a pasar a la historia de la F1 sin llegar a pelear algun campeonato, ni llegarle a la par a su compañero de equipo teniendo el mismo auto....

X eso a mi no me cae bien Lloronso y Massa.... no digo q son malos nooooo lloronso MIS RESPETOS
pero c ve mal a mi parecer.... esa ayuda

TAMBIEN ENTIENDO Q SON UN EQUIPO Y Q A EL LE GUSTARIA GANAR..... PERO X ESO HAY CARACTER, Q MASSA NO TIENE.....

Ojala y checo llegara a Ocupar ese puesto vacio q tiene la FERRARI
Es como el ciclismo, el que mejor oportunidad tiene de llegar en buen puesto, a ese se le ayuda, ademas mira lo que le hicieron a Alonso en Renault, cuando ambos tenian las mismas oportunidades obligaron a Alonzo a ayudar y dejarse pasar por El negro cerote de Hamilton que ese SI ME CAE EN LOS HUEVOS
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 10:36   #179
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Yo también opino que no se ve bien, sobre todo porque Alonso es capaz por sí solo de rebasar a Massa, creo que la orden de equipo viene muchas veces para no tener que perder vueltas valiosas para hacerlo.

No hay perder de vista que los patrocinios potentes los aporta Alonso y que él es el "primer piloto", pero tampoco se puede obviar que últimamente Massa está muy por debajo de Alonso, y que mientras en McLaren Button y Hamilton mantienen un duelo interesante, o que a veces Webber supera a Vettel, Massa, con un buen carro, no sólo no le hace sombra a Alonso, sino que siempre clasifica detrás de él y termina las carreras cinco o seis puestos después.

Para mi la prueba más clara del mal desempeño de Massa en los dos últimos años es el puesto que ha obtenido Ferrari en el campeonato de constructores, y la abismal diferencia entre los puntos que ha aportado él y los que ha aportado Alonso.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 11:38   #180
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Con el tema de Massa no se porque pero pienso que ya no es el mismo desde aquel su accidente con aquella pieza que estaba en la pista y le pego en el casco creo que fue en hungria no me recuerdo que año.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 11:41   #181
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Alonso por si solo hubiera podido rebasar a Massa, Fernando is faster than you, fue lo unico que falto asdfasfasdfasdfsdf Alonso es bueno el pisado pero tiene ciertas cosas que caen mal, como que aun con todo su talento tiene su plaza comprada por el dueño de Santander y lo cierto es que a Kimi lo sustituyeron de Mclaren y Ferrari por Alonso que nunca pudo ganar el campeonato con esas escuderias, segun Montoya tambien eso fue una de las razones que lo llevo a salirse de la F1, Montoya 10000% veces mejor que Maldonado.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 15:29   #182
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
GRANDE MONTOYA DE LOS MEJORES

todos los Equipos entonces quieren a un Massa...... va a pasar a la historia de la F1 sin llegar a pelear algun campeonato, ni llegarle a la par a su compañero de equipo teniendo el mismo auto....

X eso a mi no me cae bien Lloronso y Massa.... no digo q son malos nooooo lloronso MIS RESPETOS
pero c ve mal a mi parecer.... esa ayuda

TAMBIEN ENTIENDO Q SON UN EQUIPO Y Q A EL LE GUSTARIA GANAR..... PERO X ESO HAY CARACTER, Q MASSA NO TIENE.....

Ojala y checo llegara a Ocupar ese puesto vacio q tiene la FERRARI
perdón, pero Massa era el campeón del 2008 si no es porque trulli o glock, no recuerdo cual de los dos, la cagó en la ultima vuelta de interlagos y se dejó pasar por hamilton, dicha maniobra le dio el campeonato al soruyo ese año, literalmente en la ultima vuelta, recuerdo como celebraron por unos segundos el campeonato de massa, después de eso nada que hablar de massa, su línea de desempeño ya viene en descenso no es discutible.

con o sin mensaje de radio alonso iba a pasar a massa, la estrategia fue no retrasar lo inevitable, mi humilde opinión!!
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 16:29   #183
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por osmau Ver Mensaje
perdón, pero Massa era el campeón del 2008 si no es porque trulli o glock, no recuerdo cual de los dos, la cagó en la ultima vuelta de interlagos y se dejó pasar por hamilton, dicha maniobra le dio el campeonato al soruyo ese año, literalmente en la ultima vuelta, recuerdo como celebraron por unos segundos el campeonato de massa, después de eso nada que hablar de massa, su línea de desempeño ya viene en descenso no es discutible.

con o sin mensaje de radio alonso iba a pasar a massa, la estrategia fue no retrasar lo inevitable, mi humilde opinión!!
Fue Glock, inolvidable esa carrera a unos metros de la meta y se deja alcansar por hamilton
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 20:05   #184
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

mucha ya leyeron esto: yo n

Cita:
Como nota curiosa, el podio lo conformaron los pilotos que quedaron fuera por el percance con Gorsjean el fin de semana anterior en Spa: Hamilton, Pérez y Alonso; y con un orden invertido respecto al primer cajón de su carrera en Malasia (eran Alonso, Pérez y Hamilton)
yo no me percate de eso
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 20:59   #185
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Fue Glock, inolvidable esa carrera a unos metros de la meta y se deja alcansar por hamilton
Es que dice que no traccionaba bien , vaya timo (Glock).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 21:27   #186
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por fernando79 Ver Mensaje
momento.. Montoya fue mucho mejor piloto que Maldonado, lo que pasa es que no quizo seguir en la F1 por la familia y todo ese asunto..
Montoya fue un buen piloto, pero muy inconsistente y con mala actitud.

Al menos en las últimas dos cosas concuerdan lafksjasfkl
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 21:31   #187
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Con el tema de Massa no se porque pero pienso que ya no es el mismo desde aquel su accidente con aquella pieza que estaba en la pista y le pego en el casco creo que fue en hungria no me recuerdo que año.
Concuerdo, desde ese entonces no es el mismo... probablemente le afectó más de lo que quieren admitir, o le impactó mucho psicologicamente hablando.

Venía de luchar el campeonato vs. Hamilton, un mal piloto no llega a eso.

En estas últimas carreras ha remontado un poco, pero a ver si basta para mantener su contrato con Ferrari, el tema es quien lo sustituirá? Quien llegue a ese puesto sabe que siempre va a estar relegado a ser el segundón.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2012, 22:10   #188
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Robert Kubica hubiese sido el relevo perfecto, es el unico que me animo a decir que aceptaria el papel de segundo y aun asi le pondria buena lucha a Hueconso, pienso que tal ves Di Resta sera el designado, no puede ser Hamilton, Jenson, Schumi, Kimi, Vettel que ninguno aceptaria ser segundo.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 08:56   #189
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

yo concuerdo con los que dicen que Perez será el próximo segundo piloto de ferrari, lo bueno es que eso acercaría el regreso de la F1 a Mexico.

que hagan un trueque entre equipos, massa por perez.... a nel vaa.. añllkskdjffañkdj
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 23:02   #190
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP #13: Italian Grand Prix (Sep 9, 2012)

Hoy a Hueconso le preguntaron a quien preferia de rival si a Hamilton o a Vettel!!! y dijo que a Raikonen, hueco de mierda!!! ojala no gane el campeonato el cerote!!!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27503 seconds with 15 queries