Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2013, 23:34   #301
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
EL QUE DIGA QUE L.HAMILTON QUEDO QUINTO POR SU MAL PILOTAJE, NO SÉ QUE PUTAS HACE VIENDO LA F1. PD. MALDITOS ESPAÑOLES SIEMPRE ME HAN CAÍDO EN LOS HUEVOS. :alegar: Grande Kimi.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Mar-2013, 07:30   #302
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

yo lo que pienso que va a haber este ano, es que a Massa se va a ver relegado por el equipo asi descaradamente!!!

lastima por Massa, ojala que para la mitad de la temporada Massa haya demostrado estar mas a nivel de Alonso. pero logicamente no creo que pase, ya que sandander no creo que deje jajajasdkfjas;ldfkj;asldfj;aslf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 08:11   #303
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Patozandoval17 Ver Mensaje
EL QUE DIGA QUE L.HAMILTON QUEDO QUINTO POR SU MAL PILOTAJE, NO SÉ QUE PUTAS HACE VIENDO LA F1. PD. MALDITOS ESPAÑOLES SIEMPRE ME HAN CAÍDO EN LOS HUEVOS. :alegar: Grande Kimi.

x 2





no tiene nada q ver..... pero uta hasta con la seleccion son asi, solo gano el mundial.... y Argentina les metio 4 a la primera de cambio
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 08:22   #304
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Que bonita carrera señores, no hay nada como ver una silida limpia sin accidentes que afecten a los punteros, bien pon Kimmi ese Reaulth sera de los que hay que ponerle atencion durante la temporada, aparte que tiene buen piloto, buen comienzo de Alonso me gusto el ritmo de los dos Ferraris indiscutiblemente uno de los equipos que va con todo este año para el titulo, Red Bull creo que esta carrera le serbira para hacerle retoques al carro una vez mas nos damos cuenta que los tiempos en clasificaciòn no son referencia para resultados en carrera, yo esperaba mas de McLaren y de Mercedes pero bueno esta apenas inicia.
Por otra parte me parecen una mierda esas llantas Pirellli de eso depende la paradera en boxes aunque es donde entra la estragia de equipos pero me parece una mala llanta, y para mi lo mejor de la carrera lo de Adrian Sutil; que no les extrañe que dentro depoco lo fichen para una escuderia de la grandes.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 09:19   #305
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

que tal mucha que tal estuvo la carrera, no la puede ver ni en reprisse como manejo vettel???? hamilton que tal estuvo???? vi que gano raikonnen me imagino que fue un bolido en las vueltas decisivas ???
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 09:41   #306
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Re: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Que bonita carrera señores, no hay nada como ver una silida limpia sin accidentes que afecten a los punteros, bien pon Kimmi ese Reaulth sera de los que hay que ponerle atencion durante la temporada, aparte que tiene buen piloto, buen comienzo de Alonso me gusto el ritmo de los dos Ferraris indiscutiblemente uno de los equipos que va con todo este año para el titulo, Red Bull creo que esta carrera le serbira para hacerle retoques al carro una vez mas nos damos cuenta que los tiempos en clasificaciòn no son referencia para resultados en carrera, yo esperaba mas de McLaren y de Mercedes pero bueno esta apenas inicia.
Por otra parte me parecen una mierda esas llantas Pirellli de eso depende la paradera en boxes aunque es donde entra la estragia de equipos pero me parece una mala llanta, y para mi lo mejor de la carrera lo de Adrian Sutil; que no les extrañe que dentro depoco lo fichen para una escuderia de la grandes.
Ese LOTUS habras querido decir. El monoplaza es LOTUS, con motor Renault.
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 09:54   #307
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
Alonso fue capaz de mandar a estrellar a alguien a un muro con tal de ganar una carrera, despues dijo que no sabia nada de la estrategia de Briatore que gran paja, si bien es bi campeón lo fue con un carro total mente superior a los demás, claro que no es su culpa pero despues de eso al verse en igualdad de condiciones no ha podido repetir, llego a Ferrari gracias a Emilio Botin que le compro el asiento para que fuera campeón y no lo ha podido ser, es mas no le pudo ganar ni a Hamilton en Mclaren siendo este novato y de que se quejaba en ese entonces Alonso? de que no le daban trato preferencial!!!, tiene talento y es buen corredor pero hasta ahi, encima de todo hueco que cuando descubrieron que Mclaren espiaba a Ferrari el colaboro en la investigación estando el el la misma escuderia, dijo Kimmi e visto a pilotos que se les compra su asiento pero nunca a un campeon mundial y en Finlandia somos hasta los huevos anti Alonso! no lean solo un medio, hay medios britanicos, italianos, mucho para documentarse! y yo soy Hasta los huevos Anti Alonso tambien!
Tenes toda la boca embarrada de razón,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 10:04   #308
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Para decir Lo que hiso ferrari con la estrategia de Alonso sobre Massa Cito el Comentario de Luca Di Montezemolo en el 2,010 cuando gano Vettel el Campeonato.

Felicito a Redbull porque ha Ganado el Piloto que ellos querian que Ganara el Mundial.

Es Asi de Simple es la estrategia de Ferrari y alonso
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 10:59   #309
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Para decir Lo que hiso ferrari con la estrategia de Alonso sobre Massa Cito el Comentario de Luca Di Montezemolo en el 2,010 cuando gano Vettel el Campeonato.

Felicito a Redbull porque ha Ganado el Piloto que ellos querian que Ganara el Mundial.

Es Asi de Simple es la estrategia de Ferrari y alonso
eso ya fue en la ultima carrera en el 2010, que no me joda montezemolo, en el 2010 webber iba a ser campeon, hasta que le pego una llanta en una barda, tuvieron que irse a pits cuando no era el momento porque para variar webber se caga siempre en todo, mas mulas los de ferrari que le siguieron el juego y petrov se termino de cagar en alonso ese ano.

estamos hablando de la primera carrera y ya dejaron ver que todo para alonso, lo cual como dije, santander no dejaria que fuera de otra forma.

por eso me gustaria ver que Massa sobrepase a alonso. y mas me gustaria ver que webber no pudiera correr y llamen a hulkemberg sdalkfjas;dfljasdfjasdfkjasdfsdfjsakdfjsa;dflkjas; f

sonar no cuesta nada dlkfjas;ldfjas;dfljas;dfjasdfljasd;flkjasdf;l
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 11:18   #310
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Dotor expliquese porque Santandener no permitiria una estrategia diferente en Ferrari.
Richard, deberias de leer los cometnarios que colocan en F1 fanatic.

http://www.f1fanatic.co.uk/
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 11:23   #311
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
eso ya fue en la ultima carrera en el 2010, que no me joda montezemolo, en el 2010 webber iba a ser campeon, hasta que le pego una llanta en una barda, tuvieron que irse a pits cuando no era el momento porque para variar webber se caga siempre en todo, mas mulas los de ferrari que le siguieron el juego y petrov se termino de cagar en alonso ese ano.

estamos hablando de la primera carrera y ya dejaron ver que todo para alonso, lo cual como dije, santander no dejaria que fuera de otra forma.

por eso me gustaria ver que Massa sobrepase a alonso. y mas me gustaria ver que webber no pudiera correr y llamen a hulkemberg sdalkfjas;dfljasdfjasdfkjasdfsdfjsakdfjsa;dflkjas; f

sonar no cuesta nada dlkfjas;ldfjas;dfljas;dfjasdfljasd;flkjasdf;l

Massa es su ultimo Año casi seguro..... Webber... sigue las mismas pisadas q Massa..... nunca va a ganar nada... solo de alfombra para esos 2

la verdad q quiere HUEVOS... estar en un equipo a si O NO ????
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 14:36   #312
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
eso ya fue en la ultima carrera en el 2010, que no me joda montezemolo, en el 2010 webber iba a ser campeon, hasta que le pego una llanta en una barda, tuvieron que irse a pits cuando no era el momento porque para variar webber se caga siempre en todo, mas mulas los de ferrari que le siguieron el juego y petrov se termino de cagar en alonso ese ano.

estamos hablando de la primera carrera y ya dejaron ver que todo para alonso, lo cual como dije, santander no dejaria que fuera de otra forma.

por eso me gustaria ver que Massa sobrepase a alonso. y mas me gustaria ver que webber no pudiera correr y llamen a hulkemberg sdalkfjas;dfljasdfjasdfkjasdfsdfjsakdfjsa;dflkjas; f

sonar no cuesta nada dlkfjas;ldfjas;dfljas;dfjasdfljasd;flkjasdf;l
si estoy totalmente de acuerdo con vos, Webber perdio por mula asi de sencillo pero a lo que voy y a lo que dijo o trato de decir ese pizado de Ferrari era en la Configuracion y Estrategias usadas en Abu Dhabi donde claramente Vettel iba al Ataque y Webber a la Defensa y a eso se referia este Montezemolo y es a lo que voy que Massa estaba para mas en esta carrera pero Ferrari queria que fernando quedara adelante y por eso la estrategia porque porque no liberar del trafico a Massa primero, porque no querian.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2013, 14:40   #313
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
que tal mucha que tal estuvo la carrera, no la puede ver ni en reprisse como manejo vettel???? hamilton que tal estuvo???? vi que gano raikonnen me imagino que fue un bolido en las vueltas decisivas ???
hizo record de vuelta en la penultima pues !!!!

o fue la antepenultima??? la cosa es que iba chomierda añsdfklajdsñflakjdsfñalkdsjfñalkdsfjañldskfjañklsd fj
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2013, 16:32   #314
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Un poco de información sobre el mal desempeño de Webber en esta carrera:

La mala sombra que persigue a Mark Webber roza ya el esperpento, hasta tal punto que uno puede llegar a pensar que algunas de las calamidades que afectan al australiano son obra de una mano negra. Sobre todo, si tenemos en cuenta que Sebastian Vettel, su compañero en Red Bull, parece estar protegido por una aureola que mantiene todas esas desgracias lejos de él.

El domingo pasado, en Australia, el alemán salió como un rayo desde la pole position mientras que Webber, que partía a su lado, se quedó clavado y viendo, impotente, cómo le adelantaban sin remedio. Nada nuevo bajo el sol sino fuera porque la culpa, esta vez, no fue suya ni de sus reflejos ni tampoco de su más que contrastada falta de delicadeza.

La causa que hizo creer a muchos que el piloto de Queanbeyan había echado el ancla –cruzó el séptimo la primera vuelta– fue un fallo en la unidad de control electrónico de su coche (ECU), una especificación nueva, la misma que emplea el resto de la parrilla, suministrada por McLaren y cuya implantación estaba inicialmente prevista para el curso que viene, aunque su entrada en escena se ha adelantado. Esa disfunción se produjo en la vuelta de formación y provocó un apagón en el bólido, que se quedó sin telemetría y sin KERS, y además impidió que Webber completara configurara su RB9 en la modalidad de salida.

“Sufrí un montón de problemas de telemetría en la parrilla y no tenía ni idea de qué estaba haciendo el coche en términos de KERS, de embrague y demás”, argumentó después el corredor, que ante su hinchada terminó el sexto. “No tuve KERS durante la primera mitad de la carrera y, además, las pasé canutas en la primera parada, que fue muy lenta”, añadió Webber, que nada más terminar recibió el respaldo de toda su estructura. “Lo de Mark es muy frustrante porque la ECU la suministra un tercero que dejaré que adivinéis”, ironizó Christian Horner, el patrón de la tropa de los búfalos rojos. “McLaren tiene que arreglarlo porque en los entrenamientos de pretemporada ya ha causado muchos disgustos”, añadió el británico. La confusión durante la pretemporada llegó a ser de tal calibre, que las escuderías, enfrentadas en la pista, se echaron un cable entre ellas y se fueron pasando parches a medida que se iban encontrando con trampas.

Para defenderse de la cornada de Red Bull, McLaren Electronics Systems (MES), la división electrónica de la compañía de Woking, reaccionó inmediatamente a través de Peter van Manen, su director general. “Hubo un problema en el garaje que afectó al dispositivo de datos de Mark, pero la ECU del coche funcionaba bien”, convino el técnico.

Este miércoles, no obstante, la escudería británica reculó al reconocer que, efectivamente, tenía parte de la responsabilidad en el asunto, aunque no fuera por la centralita en sí misma sino por el software implementado en ella. “Las ECU funcionaron correctamente en Melbourne, aunque apareció un problema informático en el coche de Webber que obligó a Red Bull a resetear el sistema durante la vuelta de formación”, concedió el constructor en un comunicado. “Eso imposibilitó que pudiera llevar a cabo los preparativos con vistas al inicio del gran premio. Pedimos disculpas por ello a Mark y a su equipo. Estamos trabajando conjuntamente para tratar de que esto se vuelva a repetir”, zanja la nota.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2013, 22:57   #315
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Un poco ....... Pedimos disculpas por ello a Mark y a su equipo. Estamos trabajando conjuntamente para tratar de que esto se vuelva a repetir”, zanja la nota.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:23   #316
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
es un error de redacción (espero), es que el diario El País (de donde copié textual la noticia) ha despedido a buena parte de su personal y últimamente se ha notado en la calidad periodística (gazapos, faltas de ortografía, etc.).
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2013, 07:24   #317
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 2013 MELBOURNE ALBERT PARK-ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX GP No. 1

mmmmmmmm Pero si se reseteo es por q estaba trabajando bien no!!!!!!!
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33870 seconds with 14 queries