Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3612 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Apr-2014, 08:18   #226
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
es que cuando nacieron las criaturas, los cambiaron en el hospital por error sadsklfja;lfdjk;sdfkj;slf
algo que curiosamente no pasó cuando Webber estaba en Red Bull, al australiano le tocó la criatura con espina bífida y labio leporino
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Apr-2014, 12:17   #227
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

mmm :/ algo como lo que le pasó a Kimmi hace poco que resultó que su chassis tenía defectos serios y peligrosos que no habían dado cuenta hasta las pruebas de Bahrein.

A ver que tal.
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 15:08   #228
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014��

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
algo que curiosamente no pasó cuando Webber estaba en Red Bull, al australiano le tocó la criatura con espina bífida y labio leporino
El webas no daba para mas, tuvo el campeonato en las manos en el 2010 pero prefirio dejarselo a Vettel. Lo único que tenía que hacer era pasar a su compadre Alonso pero como es cuate no lo hizo y ninguno se quedo con nada porque el Ferrari no pudo pasar al Renault de Petrov...

Ahorita todavía están acoplandose los equipos a los nuevos chasises y eventualmente tienen que hacer cambios.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 16:12   #229
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014��

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
tuvo el campeonato en las manos en el 2010 pero prefirio dejarselo a Vettel. Lo único que tenía que hacer era pasar a su compadre Alonso pero como es cuate no lo hizo y ninguno se quedo con nada porque el Ferrari no pudo pasar al Renault de Petrov....
Jamás había escuchado esta versión de lo sucedido, muy buena
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2014, 21:44   #230
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
¿quién dejó salir a los haters?

Alonso llegó a Ferrari gracias al patrocinio del Grupo Santander y gracias a sus propios méritos, que no se nos olvide que en ese momento era uno de los pocos dobles campeones mundiales y que estuvo a punto de ser campeón también el año que ganó Hamilton.

Si solo fuera cuestión de pisto, Maldonado ya tendría comprado su puesto como piloto en Ferrari , no cualquier cualquiera se sienta al volante de un bólido de la Scuderia.

Si alguien ha logrado mantener a salvo el prestigio de Ferrari en la Fórmula 1 durante los últimos años ha sido precisamente Fernando Alonso, que con un carro muy por debajo de los de Red Bull, ha conseguido puntuar con actuaciones memorables que, además de hacerle acreedor del respeto del resto de pilotos actuales y de muchos veteranos, nos ha brindado un poco de emoción en campeonatos que de otra forma hubieran sido simples paseos para Vettel (y ha logrado terminar segundo o tercero como piloto).

Es por eso que ante la agudización de la crisis en Ferrari quien renuncia es Domenicalli y no Alonso, así que no se alucinen queriéndole bajar el perfil a un piloto que ha desmostrado que si hubiera tenido un carro un poco mejor y un mejor respaldo de su equipo en temas de estrategia, iría ya por su tercer o cuarto campeonato.
Quien dejo salir a los lovers? asdfasdf asdfasdf asdfasdf

Como ya sabemos todos, Lloronso llego a Ferrari por el patrocinio de Emilio Botin que antes le compro también su puesto en Mclaren, fue campeón con un carro totalmente superior, en cambio Kimmi podría denominarsele el piloto con mas mala suerte como cuando en 2003 quedo a una nada de ser campeón y en 2005 similar historia un Mclaren que reventaba motores al por mayor, yo no digo que Alonso sea malo, pero llego a Ferrari para sustituir a Kimmi para ser campeón y no lo ha podido ser y por como va este año no creo que lo sea, yo si creo que Alonso es mas rápido pero la diferencia no es tanta algo anda mal o no se acostumbrado al nuevo carro.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 20:10   #231
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Por Favor GUAYO.....

a Lloronso creo q ya no lo quieren pero lo mantienen alli, A el le esta pasando lo mismo q le Paso a SCHUMI, simplemente no sabe como explicarle a sus ingenieros lo q necesita

NO SOLO HAY QUE DECIR Q EL COCHE ES MALO.... todo va de la mano y punto.
el Piloto le tiene q decir al Ingeniero q le hace falta y este corregir para el piloto a base de pruebas, como frenos, mas traccion, equilibrio, empuje, etc,etc,etc,etc.

CUANTOS JOVENES no pudieron haberle dado mas a Ferrari esta temporada q LLORONSO y KIMMI, asi de simple.

LLORONSO TIENE EL ASIENTO COMPRADO
y KIMMI NOS AGRADA POR SU TEMPERAMENTO Y NO SE AHUEVA, pero esta muy por debajo de como venia corriendo.


EXCELENTE MERCEDES..... HAM Y NICO
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 21:55   #232
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Por Favor GUAYO.....

a Lloronso creo q ya no lo quieren pero lo mantienen alli, A el le esta pasando lo mismo q le Paso a SCHUMI, simplemente no sabe como explicarle a sus ingenieros lo q necesita

NO SOLO HAY QUE DECIR Q EL COCHE ES MALO.... todo va de la mano y punto.
el Piloto le tiene q decir al Ingeniero q le hace falta y este corregir para el piloto a base de pruebas, como frenos, mas traccion, equilibrio, empuje, etc,etc,etc,etc.

CUANTOS JOVENES no pudieron haberle dado mas a Ferrari esta temporada q LLORONSO y KIMMI, asi de simple.

LLORONSO TIENE EL ASIENTO COMPRADO
y KIMMI NOS AGRADA POR SU TEMPERAMENTO Y NO SE AHUEVA, pero esta muy por debajo de como venia corriendo.


EXCELENTE MERCEDES..... HAM Y NICO
Bueno bueno, no sé ni por dónde empezar.

¿Qué pasó en la primera temporada de Alonso en Ferrari, no estuvo a punto de ganar y perdió por errores de estrategia de su equipo?

¿No ha sido la tónica general que Ferrari no logra seguir mejorando mientras los otros equipos progresan durante toda la temporada? ¿Alonso tuvo la culpa del fallo en el tunel de viento?

¿Qué hizo Massa en Ferrari los años que estuvo junto a Alonso? ¿No ha sido Alonso el que ha salvado el prestigio de la scuderia? ¿y el que lo está haciendo en la actualidad?

Claro, la culpa de que en Maranello no supieran que hacer ante el doble difusor y ante los escapes soplados es de Alonso, y probablemente los fallos en el motor de Ferrari este año (y su falta de potencia en rectas) debe ser de Alonso.

Entonces, imagino que todos los problemas de Ferrari se solucionan con un piloto joven que se sepa dar a entender con los ingenieros (que deben tener problemas de comunicación, ya que no supieron entender a Alonso, a Massa ni a Kimi).

Si en algo ha habido consenso en la parrilla en los últimos años es en que Alonso es uno de los mejores pilotos, a la altura de Hamilton, Vettel, etc., con un carro que realmente ha dado para poco. Se ha lucido en las salidas, ha protagonizado buenas remontadas, carreras memorables con lluvia, etc., ¿o es que nadie se recuerda de eso?

Te haría la pregunta ¿por qué Hamilton no ha vuelto a ganar un campeonato del mundo? ¿tampoco sabía explicarles a sus ingenieros los cambios que necesitaba el carro? ¿entonces lo que le hizo falta a McLaren fue sacudirse a Hamilton y poner en su lugar a un piloto más joven?

Se pasan de haters, la verdad.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 22:04   #233
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

llega un vid para contribuir a la



Yo nunca lo había visto...

PD: Para darle contexto, es después del famoso: "Felipe, Fernando is faster than you"

Última edición por nevermind; 26-Apr-2014 a las 22:41 Razón: agregando contexto
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 22:12   #234
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: GP Shangai - China 2014🏁

Jajaja buen vid.

Sent from my home.
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 22:44   #235
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
como asi.. el chasis de vettel tenia defectos? no son iguales los chasis de vettel y de ricciardo ps?
Así de fácil para que me entendas, cuántos Galaxy S4 no hay iguales y acaso no le ofrecen garantía a uno por qué más de algunos pueden traer defectos de fábrica ¿?
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2014, 23:15   #236
eclipsegsx1990
Senior Member
 
Avatar de eclipsegsx1990
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
starlet gt 92
Mensajes: 1.087
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Bueno bueno, no sé ni por dónde empezar.

¿Qué pasó en la primera temporada de Alonso en Ferrari, no estuvo a punto de ganar y perdió por errores de estrategia de su equipo?

¿No ha sido la tónica general que Ferrari no logra seguir mejorando mientras los otros equipos progresan durante toda la temporada? ¿Alonso tuvo la culpa del fallo en el tunel de viento?

¿Qué hizo Massa en Ferrari los años que estuvo junto a Alonso? ¿No ha sido Alonso el que ha salvado el prestigio de la scuderia? ¿y el que lo está haciendo en la actualidad?

Claro, la culpa de que en Maranello no supieran que hacer ante el doble difusor y ante los escapes soplados es de Alonso, y probablemente los fallos en el motor de Ferrari este año (y su falta de potencia en rectas) debe ser de Alonso.

Entonces, imagino que todos los problemas de Ferrari se solucionan con un piloto joven que se sepa dar a entender con los ingenieros (que deben tener problemas de comunicación, ya que no supieron entender a Alonso, a Massa ni a Kimi).

Si en algo ha habido consenso en la parrilla en los últimos años es en que Alonso es uno de los mejores pilotos, a la altura de Hamilton, Vettel, etc., con un carro que realmente ha dado para poco. Se ha lucido en las salidas, ha protagonizado buenas remontadas, carreras memorables con lluvia, etc., ¿o es que nadie se recuerda de eso?

Te haría la pregunta ¿por qué Hamilton no ha vuelto a ganar un campeonato del mundo? ¿tampoco sabía explicarles a sus ingenieros los cambios que necesitaba el carro? ¿entonces lo que le hizo falta a McLaren fue sacudirse a Hamilton y poner en su lugar a un piloto más joven?

Se pasan de haters, la verdad.
Al fin alguien sensato gracias guayo, richard vos me podes explicar lo siguiente, segun tu comentario Alonso es un pendejo para darse a entender y carece de talento esto devido a que no se da a entender cierto?

Osea que el negrito sandia paso de ser igual de inutil que Alonso a tener un super talento ???? O el idiota de vettel se le olvido como explicarle a sus ing. Que el carro tiene malo el chassis, por que hasta el año pasado el tipo era un mago comunicandose con sus ing.

La verdad es esta la formula 1 es un negocio y se dieron cuenta de aue mucha gente ya se havia artado d ver ganar a vettel entonces tenian que cambiar eso y mecedes ahora tiene su oportunidad y asi la balanza se inclins otra ves esperate un par de temporadas y sera el turno de Lotus y entonces si el maldocrash sera el nuevo amo de la pista, me alegra mucho que ya no sea el canchito el que gane y la verdad es que no creo que Ferrari mejore mucho, lo que si nadie que sepa de F1 puede negar es que tanto Alonso como hamilton y vettel tienen mucho talento pero sin un carro decente no hay talento que valga no ganas asi de simple.
eclipsegsx1990 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2014, 20:21   #237
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Jamas mencione q Lloronso fuera mal Piloto.....

O fue mal Piloto Schumi..... tampoco lo mencione, pero ni siquiera se acerco a Nico Rosberg en Mercedes.

Q hizo Massa a parte de darle puntos a Lloronso para acercarse a los punteros, Massa tuvo su oportunidad,
Xq menciono a pilotos jovenes..... porq ellos vienen en si, a la par de la tecnologia.
q le dio Massa a Ferrari ? O Webber a Redbull.

Espero darme a entender, los ingenieros hacen el Coche, y con el Piloto corrigen..... ASI CREO Q ES.
Ahora bien..... Ferrari a tenido buenos carros desde hace q..... 3-4 años, e incluso han estado por delante de las Scuderias a mitad de Campeonato,
Ahora respecto a las estrategias, eso es en conjunto,

Ahora respecto a la Pregunta de Hamilton:

En un Comentario Guayito mencionaron el año pasado q Button y Mclaren ya no tenian a quien copiarle .....creo q la telemetria.
Cuantas veces no Revento HAM el motor o caja.
Con esto no estoy diciendo q Hamilton. Es la pura tos para ello NO.
Pero Nico y Ham junto con sus Ingenieros, han hecho un buen Coche.
Y creo q el q necesitaba nuevos aires era el Negro y todos decian q fue el Peor error, al haberse ido a Mercedes, por el "" coche"" q le habia dado a Schumi, pero no a Nico.....
Y al final dio sus frutos el Cambio, el año pasado donde termino Mercedes.

Nada de tirarnos el Pelo mi Guayito..... no se trata de eso, y la verdad aveces da pena ver algun comentario de algunos, tirandole kk a algun piloto.

Lo dije y lo vuevo a mencionar. Aqui no hay pilotos malos.

Maldotado no es mal piloto...... coche le hace falta, lo dijo su Scuderia, Perez no es mal Piloto lo a demostrado

Saludos. Jovenes, sigamos tirandonos o mencionando kkita kcbfldndldndlnfkflf
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2014, 07:08   #238
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Guayo.........

No crees que a Fernando ya le conviene buscar otra Scuderia ?

Si tomamos en cuenta, lo q me dicen de q la scuderia es la del ERROR.
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2014, 15:58   #239
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Jajajaja puta hoy si aventaron el canasto por alla!

Me acuerdo rebien cuando Kimi estaba en McLaren y corría con el MP4-20 (hasta tengo el carro a escala) y por puras idioteces de Ron Dennis no gano el campeonato... en ese entonces era el mas rápido de la parrilla, lástima desde entonces detesto a ese tipo.

Lo que si creo es que en esa época los carros eran mas competitivos que ahora (y por mucho más rápidos), por querer hacerlos muy iguales es cuando un equipo encuentra una solución que le da absoluta ventaja sobre los demás, mientras que si fueran un poco diferentes cada equipo podría solucionar a su manera para eficientizar el desempeño de los carros. Vean los record de vuelta en las pistas son de hace 10 años...
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2014, 18:49   #240
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
llega un vid para contribuir a la



Yo nunca lo había visto...

PD: Para darle contexto, es después del famoso: "Felipe, Fernando is faster than you"
Hueconso!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2014, 12:27   #241
Josue_SC
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2014
Ubicación: Guatemala
Mazda CX-7
Tiempo: --------
Mensajes: 312
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

hoy se conmemora el vigésimo de la muerte de Senna, grande!
Josue_SC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2014, 13:18   #242
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Cita:
Iniciado por Josue_SC Ver Mensaje
hoy se conmemora el vigésimo de la muerte de Senna, grande!
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2014, 22:23   #243
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP Shangai - China 2014🏁

Alguien q abra el Thread..... se vienen mejoras jovenes....,

Quien quita q otra Scuderia Gane.

Yo no lo abro porq no m deja pegar imagines.... malditos los de CableFusion
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62320 seconds with 13 queries