Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1734 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Dec-2019, 16:23   #1
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
opiniones academia europea para ingles 2019?

buena tarde jovenazos


tendran opiniones recientes de esta academia (ya busque threas viejos)
que tal el metodo de enseñanza?
que es lo bueno o malo de estar ahi?


ya llame y me dieron costos, ahora aprovechando que estan dando media beca (Q475 por 2 horas de lunez a jueves)


-----------------------------


actualmente estoy en otra academia (ingrese hace poco) es un curso intensivo de 10 modulos (1 modulo cada 4 semanas)
2 horas diarias lunes-viernes, son 2 profesores que imparten este modulo, pero siento que 1 de ellos le falta un mejor acento y aparte que habla muy rapido jkljkljlkjlñ (dice que ya tiene el toelf) siento que influye un poco en nuestro aprendizaje, el otro pues ahi va... a ambos siento que les falta un poco mas fluencia para hablar...

aunque siempre uso google translator para escuchar la pronunciacion algunas palabras/verbos y alguna que otra app para refuerzo.



ahora en la academia europea dice que el 90% de profesores es gringo, de canada o europeo...
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Dec-2019, 19:10   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

.
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 10:25   #3
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

Según sé es de lo mejor, el black friday sacaron esa promo vitalicia. Los libros cada 6 meses cuestan Q550 me dijeron y sí tenía acento de gringa la chatia.

Si podes anda a miraflores si es que vas en carro, más que todo por el parqueo porque en zona 10 es muy pequeño.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 11:03   #4
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 368
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

mi hermana fue a zona 10 y le gustó. ella fue todo el año para prepararse y sacar el TOEFL y lo ganó hace 15 dias.
a como es de exigente, le gusto el método, los profesores, los libros. ya en enero empieza con idioma aleman.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2019, 16:59   #5
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 143
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

Hola fijate que yo estuve en E4CC y es bueno ahí te hacen que lo practiques mucho todo esa hablado para irte a un call center
pero me gusto mas en la Academia Europea, te enseñan mas gramatica, pero el tiempo es mas largo otra cosa que en E4CC cuando fui habian como 30 en cambio en la Academia Europea lo mas son unos 10 que mejora la atención desde mi punto de vista igual yo aplique cuando tenían la media beca y solo estoy pagando Q300
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 09:46   #6
fernandito
Senior Member
 
Avatar de fernandito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

Que tal,

Yo me inscribí en la academia europea hace como 3 años y empecé desde cero (numeros, frases básicas, entre otras cosas) al cabo de unos 6 - 8 meses ya podía tener una conversación bastante bastante básica. La verdad es que en niveles básicos es casi solo hablar, hablar y hablar, dificilmente te tocarán temas de gramática (más que cosas básicas).

Cuando yo asistí eramos 5 a 8 personas por clase (depende del nivel y de la continuidad de las personas).

En niveles superiores comenzas a aprender mucho más de como estructurar oraciones, reglas y cosas por el estilo.


En general mi opinión es:

Si estás buscando hablar más:
Nivel principiante e intermedio vale la pena.
Nivel avanzado mejor busca clases privadas con un nativo, te recomiendo www.italki.com

Si estás buscando mejorar la gramática:
Nivel principiante no vale la pena (mejor anda al IGA)
Nivel intermedio y avanzado si

Por cierto, yo voy por nivel 21 y como te digo empecé desde el nivel 1 entonces te cuento bajo mi experiencia, otra cosa es que yo a veces he dejado de asistir a la academia y lo retomo al cabo de X cantidad de meses.
__________________
fernandito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 14:17   #7
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: opiniones academia europea para ingles 2019?

Excelente por sus aportaciones

La semana pasada pase dejando un "anticipo" mientras me decidia y Leia referencias, de esta manera me apartaron la media beca ...

Ya que aun estoy en la otra, y haber que pasa.
Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
Que tal,

Yo me inscribí en la academia europea hace como 3 años y empecé desde cero (numeros, frases básicas, entre otras cosas) al cabo de unos 6 - 8 meses ya podía tener una conversación bastante bastante básica. La verdad es que en niveles básicos es casi solo hablar, hablar y hablar, dificilmente te tocarán temas de gramática (más que cosas básicas).

Cuando yo asistí eramos 5 a 8 personas por clase (depende del nivel y de la continuidad de las personas).

En niveles superiores comenzas a aprender mucho más de como estructurar oraciones, reglas y cosas por el estilo.


En general mi opinión es:

Si estás buscando hablar más:
Nivel principiante e intermedio vale la pena.
Nivel avanzado mejor busca clases privadas con un nativo, te recomiendo www.italki.com

Si estás buscando mejorar la gramática:
Nivel principiante no vale la pena (mejor anda al IGA)
Nivel intermedio y avanzado si

Por cierto, yo voy por nivel 21 y como te digo empecé desde el nivel 1 entonces te cuento bajo mi experiencia, otra cosa es que yo a veces he dejado de asistir a la academia y lo retomo al cabo de X cantidad de meses.
Excelente info gracias
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
academia europea, aprender ingles


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08347 seconds with 12 queries