Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1715 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jan-2020, 11:25   #1
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Duda/recomendación Universidad Galileo administración de empresas

Buenos días foreros, no encontré información actual (solo discusiones entre universidades asñfjksdfjksdj), mi novia quiere comenzar administración en la Galileo o esperarse para examinarse este año y comenzar el otro a la USAC pero yo he hablado recientemente con dos primas que están en una en 3er y otra en 4to año y una me dice que la educación es regular en la USAC (al menos en la actualidad en esa carrera, en ing y otras sé que vale la pena llevar verga allí porque salís bien preparado) y también un mi cuate cercano que ahorita está en segundo año me dijo que el pensum/educación deja que desear, lógicamente sé que hay mejores que la Galileo pero es tema de presupuesto sino le diría que se vaya a otro pais o a la UFM o del Valle o algo así, tampoco es para crear discusión sin sentido es solo para conocer la opinión por si alguien estudia en alguna de esas universidades o tiene algún comentario que aporte al tema
__________________
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jan-2020, 11:30   #2
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Duda/recomendación Universidad Galileo administración de empresas

Has oido el dicho que el perico donde quiera es verde, las universidades solo te preparan el camino, no importa de cual salgas la aplicacion de los conocimientos en el campo va a ser lo que te haga un gran profesional, en aras de no perder tiempo yo le recomendaria a tu novia entrarle de una vez a la U en la galileo, perder un año no creas que es gracia en algun tiempo lo lamentara, en cambio un año estudiando es un paso hacia tu objetivo, mis 2 len............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2020, 12:13   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda/recomendación Universidad Galileo administración de empresas

La mejor universidad es la que te de la oportunidad de hacer las mejores relaciones para el futuro, recorda que estas en Guatemala...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2020, 12:43   #4
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Duda/recomendación Universidad Galileo administración de empresas

A nivel preparacion de administracion de empresas entre la USAC y Galileo, obviamente la Galileo ya que esta en constante actualizacion.

La USAC sigue todavia con los mismos metodos y pensum academico de hace 30 años.


Incluso las ingenierias de la USAC deja mucho que desear, yo soy egresado de la san charly pero veo que los egresados de la Galileo, Del Valle estan mejor preparados academicamente
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2020, 13:00   #5
deadmau5kid
Senior Member
 
Avatar de deadmau5kid
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 279
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda/recomendación Universidad Galileo administración de empresas

Buena onda por su comentarios, lo que olvidé comentar es que me leí los dos pensum y el de la USAC son 11 ciclos y en la Galileo 8 , de allí fue que me animé a postear porque es mucha más carga académica, yo la verdad nunca he pisado la san carlos aunque no hubiera tenido problema en estudiar allí y la idea que tenía era que es top en preparación (awebos se paga con nuestros impuestos jasñdkj) aunque estoy pensado que no es tan así.
deadmau5kid está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
administracion, administracion empresas, galileo, universidad, usac


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07743 seconds with 12 queries